Hace 2 meses | Por Xtv a madridiario.es
Publicado hace 2 meses por Xtv a madridiario.es

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, entre ellos el autor material de 17 años, por apuñalar ayer por la tarde un hombre de 19 años y nacionalidad española en el madrileño barrio de Las Tablas, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los hechos tuvieron lugar este domingo a las 18:30 horas en la salida de estación del Metro, en la calle Palas del Rey. Varios jóvenes se abalanzaron contra otro, que recibió tres puñaladas por la espalda, una en la pierna y una quinta en el codo.

Comentarios

D

Que mal Almeida, como tienes la ciudad. Ah no, que cuando es en Madrid la culpa no la tiene el alcalde. Perdonad, que me he confundido.

t
editado

-Soy paraguayo y vengo para rajarte la conchesumadre po, weon.
-¿Para qué?
-Paraguayo.

D

"""Todas las hipótesis están abiertas pero todo apunte a que se trate de una reyerta entre miembros de bandas juveniles violentas. El herido permanecía hoy en el hospital recuperándose de las heridas, han indicado las mismas fuentes."""

LeConcubine

Ya nos podemos ir acostumbrando. Esto va a ser el pan de cada dia

w

Típica guerra de bandas, Accenture vs Everis.

Por favor no seáis alarmistas, recordad que el índice de criminalidad es cada vez más bajo y que esa es la única métrica que importa.

s

#8 Todavía hay margen, parece ser que en la edad media era peor ...

n

Tiene gracia que especifiquen la nacionalidad del apuñalado, pero no del apuñalador. O todas o ninguna.

D

#5 Lo que tiene gracia es que no leas la noticia que comentas, ni siquiera los comentarios de la misma.

Kagetora

Bandas de música rivales?