Publicado hace 4 meses por Verdaderofalso a jovenescatolicos.es

Pero este sacerdote, además de ser un enamorado de Dios es torero. Sí, como lo han oído es tan aficionado al mundo del toro que gusta torear por localidades extremeñas. «Siempre voy vestido de sacerdote y cuando salgo a las plazas lo hago con sotana o con clergyman. Esa es mi ropa, la que uso a diario y no tengo otra», afirma en una entrevista concedida a ABC. Es una de sus formas de dar testimonio. Explica cómo ha empezado a seguirle mucha gente en redes sociales y algunos que estaban alejados han vuelto a la Iglesia.

Comentarios

reivaj01

Yo, ante la actual falta de vocaciones, siempre pensé en torear curas y monjas para que no se extinguiesen, pero claro, esta noticia me deja con el culo torcido.

OniNoNeko_Levossian

#5 siempre puede torear al obispo, la mayoría son unos morlacos de cuidado, aunque habría que ensanchar la puerta del toril.

t

No se puede ser más casposo.

b

#1 Si, cazador.

L

#1 #3 sí, votante de Vox o del PP

makinavaja

#6 Sí, usar Varón Dandy o Brummel...

L

#7 ostris esa es muy buena...añado llevar el pelo engominado hacia atrás

b

#11 Fachaleco, chinos y nauticos. O zapatos castellanos esos marrones feos con borlas

asola33

Pensaba que la iglesia excomulgaba a los que asistian a festejos taurinos..

Lekuar

¿Y que piensa dios de torturar los animales de su creación?

t

#2 Una aberración total y una gilipollada de alguien que entiende las cosas como le sale de las narices . Un Cristiano no puede maltratar a un animal ni a un ser vivo , porqué es creación de Dios , de la alimentación no me preguntes por que hasta Jesucristo se alimentaba de peces , pero un sacerdote no puede jamás maltratar un animal porque su deber es proclamar el amor a toda la creación de DIOS de la cual formamos parte. Saludos

l

Por la pinta también se le ve otras muchas cosas

juliusK

Gente reconciliandose con la Iglesia Católica gracias a un cura matarife... El sacrificio de animales siempre ha sido grato a Jehová, de hecho, tras el holocausto (según la acepción bíblica, no la sionista pos II GM) los sacrificios se quemaban para que su humo apaciguase al iracundo dios judío que llevaba fatal que le friesen verduras en lugar de chuletas, véase como se puso con el vegano Cain cuando le hizo el ramen mientras el carnívoro Abel le hacia la chuletada de ternasco. Pero no se conocian casos de sumos sacerdotes toreros. Imagino el olor de la sangre en las manos dando la comunión a los niños... Debe ser como el del napalm por la mañana.

D

Poco a poco se recuperan imágenes tipica de este país...falta la del partido de fútbol con jugadores en sotana. Es una descripción visual magnífica de la evolución social.....