ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
56 meneos
425 clics
La americana Delta Airlines sugiere gastar el dinero de la cuota sindical en videojuegos

La americana Delta Airlines sugiere gastar el dinero de la cuota sindical en videojuegos  

Los auxiliares de vuelo y otros trabajadores de la aerolínea norteamericana Delta han tratado de sindicalizarse durante años, pero la compañía trata de disuadir a los empleados. Una de las últimas campañas de Delta tiene a los videojuegos de protagonistas, y se ha hecho viral desde que el periodista Eoin Higgins publicase la imagen de un cartel que ha indignado a los trabajadores.

| etiquetas: delta , airlines , videojuegos , sindicato
47 9 1 K 299
47 9 1 K 299
#2 Indignante el cartel, la propuesta... La respuesta, genial.
Lo vi el otro día y me pareció completamente surrealista. ¿Que clase de persona diseña un cartel así?
Hay que estar convencido de que tus currelas son imbéciles redomados. Estaba pensando con el titular "igual los cabrones les ofrecen consolas, pcs, salas de ocio acceso a zonas de ocio en el aeropuerto" que ya era bastante bochornoso. No, ni eso, el mensaje es " a ver memos dejaos de derechos y zarandajas y a jugad al fortnite que es más barato".
Delta, así como la gente que viene de Northwest después de la fusión, tiene unos sindicatos bastante potentes. Sin embargo, la empresa en sí tiene sus dimes y diretes con los "unions". En España, por cierto, también hay bases de Delta y dudo que pongan estos carteles xD

Parece ser que actualmente están de lios con los sindicatos y unos y otros se tiran campañas como quien se tira piedras a la cabeza.
Comentarios sobre mariscadas a partir de esta línea.
______________________
#3 mariscadas

menéame