Actualidad y sociedad
22 meneos
25 clics
De 12 a 24 millones de euros en media hora: Anticorrupción desgrana el minuto a minuto del contrato clave del juicio a Ábalos

De 12 a 24 millones de euros en media hora: Anticorrupción desgrana el minuto a minuto del contrato clave del juicio a Ábalos

El fiscal Anticorrupción Alejandro Luzón ha interrogado a altos cargos del Ministerio de Transportes y Puertos del Estado para averiguar cómo se gestó el primer contrato del caso mascarillas adjudicado a la empresa de Víctor de Aldama.

| etiquetas: millones , media , hora , anticorrupción , desgrana , contrato , clave
18 4 1 K 183
18 4 1 K 183
#8 jeje no le des la vuelta a mi comentario ni al tuyo
#9 jeje no intentes justificar el escándalo que supone tener un gobierno en activo con sus ministros siendo juzgados con el argumente de que la justicia va más rápida en este caso.
#10 Será ex-ministro. Por las mascarillas parece que se ha pillado como chicos a Avalos y el de la diputación de Almería, pero hubo tantas irregularidades que resulta un chiste tener sólo 2 juicios.
#13 Será ex-mujer o ex-hermano. Oh!!! Whait!!!
#15 Te has dejado la mejor ese partido del que me habla es el del pasado :troll: :troll:
#10 ¡home!, ¡literalmente!, si se juzgaran dentro de 10 años, ya no tendríamos un gobierno en activo con sus ministros siendo juzgados.
#17 Claro, la justicia se ha puesto las pilas contra el “Perro Sanxe”, no? Es eso?

La justicia no es que sea rápida en este caso, es que el volumen de "incidentes" es tan alto y escandaloso que alguno si o si tenía que coincidir con la legislatura.

En cualquier otro país con un mínimo de vergüenza institucional, el banquillo y el cargo no compartirían agenda.

Aquí lo llamas "innovación procesal".

Sublime, mis dies.
#19 no hablaba de que ahora se den prisa, hablaba de que otras veces no se daban ninguna.
Si tienes preocupación porque se juzgue la corrupción en su justo momento, algo totalmente lógico, tendrás queja de lo sucedido en muchos casos de corrupción que se juzgan años más tarde, muchos años más tarde. También tendrás queja con casos que no llegan a ser juzgados habiendo pruebas suficientes.
#17 me cuelgo de tí

Espera que la kitchen es de ayer

Cc # 19
No existe ningún precedente en España donde un Gobierno en activo tenga simultáneamente a varios miembros de su núcleo político sentados en el banquillo y que cuente además, y para más vergüenza, con el apoyo de sus socios gracias a los cuales se mantiene.

La vergüenza de PSOE y toda la izquierda es absoluta.
#4 pero eso es por la velocidad variable de la justicia.
#7 Claro, no es porque sean unos chorizos corruptos que, además de negociar mascarillas al alza para forrarse en plena pandemia, se reparten las prostitutas como si fueran cromos además de enchufarlas en empresas públicas sino que es porque la justicia va rápida.

Ok, gracias. Me lo anoto en la lista de justificaciones absurdas.
#4 Ya, pero es que el PP y VOX <inserte aquí su excusa favorita>
#4 Vergüenza dais vosotros, se ha pillado a un corrupto y se le juzga, bien. ¿Ahora qué pasa con los volquetes de corruptos de la derecha? el que pueda hacer que haga, estiramos los juicios hasta que proscriban, o nos cargamos las pruebas, o liberamos al sujeto por tener cáncer que casualmente se cura, o nos hacemos los locos con su nombre, no me consta, etc, etc.
¿Qué tal va lo de Montoro? ¿tanto que os duelen los dineros públicos y ese que se ha montado su negocio a base de hacer leyes a medida no lo ejecutáis en la vía pública?
#18 “…Y el PP más”.

Gracias por su participación.
#20 Más no, órdenes de magnitud más, vosotros siempre enmierdando con el todos son iguales.
Aquí dicen q la corrpucion del PSOE es aceptable y buena porque es minucias.
Ni una noticia del juicio en portada. Hay q cuidar a pedrito.
#6 Hay algo muy claro, ¿qué necesita toda la izquierda para continuar en el poder? Exacto, necesita que PSOE siga gobernando o de lo contrario se les acaba el chollo.

No Sánchez = No party.
#12 con Sánchez tienen a todos sus familiares y putas de confianza colocados en empresas públicas
#14 Qué feo insultar, son dentistas.
#6 Y a Begoña, mientras hablamos del juez no hablamos de la Begoña.
No hay que olvidar que el dinero público no es de todos, es del estado.
Un desconocido en lo personal. Se fuerte Pedro
Espero que sea el primero pero no el único que pague por robar a todos durante una de las tragedias más brutales de la historia reciente de la Humanidad, no sólo de España.

menéame