Diplomático curtido bajo diferentes presidentes —ocupó cargos con Ronald Reagan, George Bush hijo y Trump—, Abrams asumió el encargo de contribuir a la campaña para la caída del gobierno chavista de Venezuela, que finalmente no se produjo. Ahora que Trump parece volver a la carga contra Maduro, con una nueva campaña de presión que esta vez incluye ataques contra embarcaciones supuestamente cargadas de droga y un despliegue militar masivo cerca de Venezuela, Abrams conversó con BBC Mundo sobre las intenciones y la estrategia de Trump.
|
etiquetas: donald trump , elliott abrams , estados unidos , venezuela , guerra
Atacan pasado mañana.
Es su estrategia desde el primer dia: El enshitment
Y como somos gilipollas, le funciona
No solo amanaza a Venezuela. Amenaza a Colombia. Termina de invadir Argentina con una operacion psicologica y de guerra hibrida economica mediatica poniendo al titere Milei. Comete junto con israel un genocidio. Perpetra numerosas operaciones psicologicas y de guerra hibrida en europa y otros paises para ascender a los nazis y extrema derecha tipo maga (tecnica de injerencia por interferencia difusa)
www.meneame.net/story/lucrativo-negocio-guerra-permanente/c014#c-14
Panamá, Groenlandia, Cánada, México, ...
Si la CocaCola de la mañana le da ácidos ya puede ser un detonante para mandar a invadir Venezuela sin mas. Solo entiende los que con los muy fuertes hay que tener mas cuidado.
Según se acerquen la elecciones de medio mandato puede ser una fecha critica; una guerra es buena propaganda siempre para esos descerebrados.