edición general
16 meneos
62 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
Muere Guillermo Fernández Vara, expresidente de Extremadura

Muere Guillermo Fernández Vara, expresidente de Extremadura

El expresidente socialista de Extremadura Guillermo Fernández Vara ha muerto este sábado a los 66 años, tras luchar contra el cáncer de estómago que le detectaron en 2023.

| etiquetas: guillermo fernández vara , expresidente de extremadura , fallecimiento
#1 Muchas gracias, pero me gusta leer algo más que la entradilla. Muro de pago.
#2 Yo la leo perfectamente. Es más, te la pongo aquí para que leas algo más que la entradilla:



ESPAÑA
Muere Guillermo Fernández Vara, ex presidente de Extremadura y un hombre de consenso por encima de las siglas
El barón socialista estuvo al frente de la Junta durante 12 años en dos etapas distintas, de 2007 a 2011 y de 2015 a 2023



45 comentarios
El ex presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara, en una imagen de 2022.
El ex presidente de la Junta de Extremadura…   » ver todo el comentario
#2 Si quieres las fotos, avisa.
#5 No hace falta. Te mando las mías.  media
#2 RTVE muro de pago, ya no sabéis ni lo que decís y escribis, escusas sin ton ni son. xD
#6 Esto... verás...inténtalo de nuevo.
#9 Inténtalo tu, si no sabes usar un navegador dilo y alguien aquí te dara unas lecciones rápidas de como entrar en los sitios aunque no haya muro de pago
#11 Me refiero a que pones que yo digo que la noticia que yo envío es muro de pago, si no me equivoco.
#13 Pones una noticia y tu mismo dices que es muro de pago, no es verdad, ademas TVE permite el cambio de modo lectura, para que veas te la pongo entera yo y solo uso firefox y ublock origin nada mas. Poco inteligente eres cuando la tienes en todos los periodicos nacionales.


El expresidente socialista de Extremadura Guillermo Fernández Vara ha muerto este domingo a los 66 años, tras luchar contra el cáncer de estómago que le detectaron en 2023, según ha confirmado el PSOE de Extremadura.…   » ver todo el comentario
#16 Digo que es muro de pago la que pone #1. Mi respuesta es #1, no a mi mismo.
#17 A ese ni caso siempre vota negativo irrelevante a todo , lo que pone el es de ayer y ya esta corregido y contestado
#18 No me importa en este momento lo que dice "ese"; me importa lo que me estás diciendo tú, a ver si me entiendes. Que te estás equivocando en tu interpretación, que no he dicho que sea muro de pago mi propia noticia si no la de un enlace que viene en otro comentario y me sueltas una chapa que no viene a nada, la verdad.
Edito: y la noticia que pone @Rob es de hoy.
#24 Go to #20
No está cerrada por lo tanto este meneo es duplicado.
#25 Si es falsa que lo pone en ella no vale, por ello negativo para ti
#26 ya te lo he comentado antes. Go to #20
#26 Lo que pone en ella es cierto. Negativo mal puesto.
#28 Pues para ti entonces
#31 Para mí, ¿qué?
#28 #31 @jodere te ha cascado un negativo así, por la cara. :-D
Te voy compensado en otros meneos.
#35 Te aseguro que no es lo más raro que he visto en algunos comentarios de esta noticia. 8-D
#35 Gracias. No hace falta, de verdad.:hug:
#30 Go to #25
#2 El voto "muro de pago" indica que no se puede leer la noticia sin pagar o sin registrarse antes. Quedan excluidos de esta etiqueta aquellos muros porosos en los que es posible leer la noticia sin pagar y sin registrarse pero queda limitado a un número de enlaces al mes, porque se entiende que hay maneras de ver la noticia sin hacer ninguna de las dos cosas.
Ergo, te guste o no, duplicada.
#10 No puedo leer la noticia desde ese enlace. Para mi no es porosa, es muro de pago. Para el resto puede ser que sí, no lo sé.
#12 Lo que mejor puedes hacer, es cerrar por duplicada, aceptar los "consejos" que se te dan y si no sabes (como tú dices) no hablar.
#14 Agradezco los consejos, pero esa noticia aquí se queda. La "original" no puedo verla yes muro de pago, así que actúo en consecuencia.
#15 Tú mismo. Se te está diciendo que la podemos leer y tú dale con la burra al trigo que es muro de pago. En todo caso, sería "porosa" por lo tanto, es y así la he votado, duplicada.
No es difícil de entender si pones voluntad de tu parte.
#19 #0 tiene razón, la que tu señalas es muro de pago, esta no
#1 Tu escribes sin mirar las noticias, como eres un irrelevante no te entras que esa que pones es mentira el caso es votar negativo, como tu no pones ninguna noticia es la mnera de subir karma verdad, estas bien calado ya.
#1 Esa era falsa de ayer.
#29 Entonces la tuya que es
#30 La misma noticia de un medio que no pone trabas para su lectura.
Joder que hartazgo....el que no pueda leer esta noticia y le interese que la busque en otro medio.
Qué manera de perder el tiempo e intoxicar el espacio.
Algunos os aburrís mucho.
No tenéis cristales que limpiar??
:wall:
Y por una cosa o la otra la noticia no llegará a portada.

En fin, nunca cambies Menéame. :troll:
La noticia es que este señor ha fallecido de cáncer, con el titular y la entradilla ya basta.
#0 Como hoy me siento generoso, te pongo el resto del articulo. Fotos y los mensajes ev X de Guardiola y del PSOE de Extremadura.

x.com/psoeex/status/1974704097304670639

x.com/MGuardiolaM/status/1974706723891106230?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^  media

menéame