Las trabajadoras sexuales del sindicato Stop Abolición se sienten mal representadas por la cobertura mediática que se hace sobre las personas que ejercen el trabajo sexual e incomprendidas por la sociedad. Están cansadas del paternalismo y la falta de comprensión y exigen que se las escuche. Luna Wine, activista por los derechos de los trabajadores sexuales, psicóloga, sexólogo y miembro de Stop Abolición, aunque no ejerce la profesión, afirma: “En la declaración de derechos humanos de las Naciones Unidas se contemplan los derechos sexuales.
|
etiquetas: derechos , sexuales , abolición
No los oyes hablar en contra de las mafias y extorsionadores que plagan esa industria ... No, te hablan de libertad y mierdas varias, como la mafia libertarra.
En España se puede prostituir legalmente quién quiera, lo que no hay lugar es para el proxenetismo, que es lo que buscan algunos.
Sobre todo que se persiga a proxenetas y otros colegas.
Y prostituirse va en contra de la dignidad de las personas que ejercen esa actividad.
Ahora las feministas deberían estar dando apoyo a todas las mujeres que quieran abandonar la prostitución, pero el bienestar de las mujeres es algo que a las feministas les importa poco.
Eso es un poco feminista, lo de no preocuparse por mujeres que necesitan ayuda y apoyo.
- "Ahora las feministas deberían estar dando apoyo a todas las mujeres que quieran abandonar la prostitución, pero el bienestar de las mujeres es algo que a las feministas les importa poco."
Creo que es algo a tener en cuenta y que a nadie parece importarle.