edición general
5 meneos
386 clics
La primera fotografía tomada con un teléfono móvil (1997)

La primera fotografía tomada con un teléfono móvil (1997)  

La primera fotografía tomada y compartida desde un teléfono móvil fue realizada por el ingeniero de software francés Philippe Kahn el 11 de junio de 1997. Para conseguir este hito, Kahn creó un prototipo conectando una cámara digital Casio QV a un teléfono Motorola StarTAC y a un ordenador portátil Toshiba, compartiendo después la imagen de su hija recién nacida, Sophie, por correo electrónico a través de Internet.

| etiquetas: fotografía , teléfono móvil
"Kahn envió la foto a través de correo electrónico a más de 2.000 personas entre familiares, amigos y conocidos"

Y os quejábais de Facebook
El "invento": image.slidesharecdn.com/philippekahn-151015001237-lva1-app6891/95/phil

Más que la primera imagen tomada por un móvil puede ser la prueba de concepto y viendo que funcionaba terminaron desarrollando el teléfono con cámara.
Si la fotografía fue tomada con una Casi QV no fue tomada con un móvil. No me bajo de esa burra.
khaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
#3 Peliculón
#4 Me gusta más la primera, la de 1979. Además me costó horrores ver la segunda... En la tele echaban la 1 y la 3 pero se saltaron la 2 o yo nunca la conseguí ver hasta años después que la encontré en un videoclub.
Me pasé años pensando ¿Por qué coño empieza la 3 con el funeral ese? ¿Kapachao?
Como dice Berto Romero, el invento bueno fue el segundo teléfono, porque el primero no tenía a quien llamar.

menéame