edición general
13 meneos
118 clics
Cuando la ausencia de cultura democrática iguala a los antagonistas: historia de sendas iniciativas tuiteras pidiendo mi defenestración

Cuando la ausencia de cultura democrática iguala a los antagonistas: historia de sendas iniciativas tuiteras pidiendo mi defenestración

Cuando se habla de teoría de la justicia no se habla de abstracciones inofensivas. Se habla de la relación entre Derecho y justicia, de si existen principios elementales que deberían inspirar toda norma jurídica para que esta pueda cumplir con cierta decencia su función de ordenar la convivencia social. Y se habla también de lo que ocurre cuando la ley traiciona esos principios: de si la desobediencia civil está justificada, de si hay situaciones límite en las que incluso la resistencia frente a una ley profundamente injusta deja de ser un tabú

| etiquetas: ausencia , cultura democrática , antagonistas , defenestración
La utopía auténtica es pretender convivir las personas con La Derecha y encima tener democracia, igualdad entre ciudadanos, libertad, derechos humanos, estado de derecho, etcétera etcétera etcétera.

Eso sí es una utopía de puta madre, y no el Comunismo Libertario de los anarquistas.
Otro ejercicio de falsa equidistanvia. Si encima añadimos que el conovido personaje que lo describe es un adicto al bulling y la manipulación, o lo que es lo mismo, un ególatra de libro, su artículo tiene la misma validez que algunos tipos de papel de un sólo uso tras ser usados.
El murciano tiene otro altavoz en el que llorar!!
Un tema tangencial, pero hay que decirlo. No hay un solo indicio, ni uno, de que el Holodomor fuera siquiera un planteamiento soviético.
Hubo hambruna, gravísima, severísima, de millones de muertos, de la que fueron responsables las autoridades soviéticas. Añadirle a esa hambruna connotaciones político-genocidas contra los ucranianos, que es lo que es el Holodomor, la hambruna definida en términos de genocidio antiucraniano, no se sostiene en base a las fuentes existentes.
El pensamiento libre te lleva a ser cosido a balazos por los bloques conformados, da igual si son progresistas o retrógrados.

Por eso la protección del grupo.

A nivel funcional que no ideológico lo de Podemos es demencial.

Y así el poder vuelve a ganar y controlarnos. Nunca entendí como no se dieron cuenta de que la mini-plutocracia que montaron les iba a situar en la insignificancia y en la obstrucción a nuevas personas que tuvieran más claras las ideas del bien común.

De los sionistas y sus redes clientelares poco o nada que decir, se descalifican solos con sus acciones y sus apoyos.

menéame