Cuando se habla de teoría de la justicia no se habla de abstracciones inofensivas. Se habla de la relación entre Derecho y justicia, de si existen principios elementales que deberían inspirar toda norma jurídica para que esta pueda cumplir con cierta decencia su función de ordenar la convivencia social. Y se habla también de lo que ocurre cuando la ley traiciona esos principios: de si la desobediencia civil está justificada, de si hay situaciones límite en las que incluso la resistencia frente a una ley profundamente injusta deja de ser un tabú
|
etiquetas: ausencia , cultura democrática , antagonistas , defenestración
Eso sí es una utopía de puta madre, y no el Comunismo Libertario de los anarquistas.
Hubo hambruna, gravísima, severísima, de millones de muertos, de la que fueron responsables las autoridades soviéticas. Añadirle a esa hambruna connotaciones político-genocidas contra los ucranianos, que es lo que es el Holodomor, la hambruna definida en términos de genocidio antiucraniano, no se sostiene en base a las fuentes existentes.
Por eso la protección del grupo.
A nivel funcional que no ideológico lo de Podemos es demencial.
Y así el poder vuelve a ganar y controlarnos. Nunca entendí como no se dieron cuenta de que la mini-plutocracia que montaron les iba a situar en la insignificancia y en la obstrucción a nuevas personas que tuvieran más claras las ideas del bien común.
De los sionistas y sus redes clientelares poco o nada que decir, se descalifican solos con sus acciones y sus apoyos.