edición general
12 meneos
26 clics
La abolición de la prostitución como terapia política

La abolición de la prostitución como terapia política

En el marco de las continuas noticias sobre las aventuras de altos políticos del PSOE – saga que no ha concluido - ha ocupado un lugar lateral, pero con mucho morbo popular, todo lo relativo a las diversiones de los protagonistas y, concretamente, a la indisimulada afición a la compañía de trabajadoras sexuales.

| etiquetas: abolición , prostitución , terapia , política
Otra vez la burra al trigo.

Me acuerdo que una vez leí en Twitter a una que se dedicaba a esto, hablando precisamente del anterior intento, que decía algo así como "¿y cómo van a impedir que quede con alguien en un hotel, que follemos y que luego salga primero de la habitación y se deje un sobre lleno de billetes?"

Esto es poner puertas al campo, pero de una manera super chunga que seguro que acaba perjudicando a las partes que más ayuda necesitan...

Espero que los de…   » ver todo el comentario
#3 Mencionar tambien que todo esto se hace a espaldas de las trabajadoras sexuales siempre... Algo asi como, "tu quitate que ya se yo que es bueno para ti". A ver cuando dejamos las moralinas absurdas y usamos la politica para mejorar la vida de estas personas en vez de estar intentando ponerle puertas al campo hasta el infinito. Salimos ganando todos
#3 Así es, no hay nadie en este país que impida que cualquiera pueda follar por dinero .

Es dar la barra por una tontada que saben desde el primer segundo que no sirve de nada .
Es realmente asombrosa la reacción del PSOE, o de su Sección Femenina, que, como indignada respuesta al descubrimiento de la corrupción de sus altos dirigentes, ha exigido inmediatamente no un congreso extraordinario que eligiera a una nueva ejecutiva, sino la urgente abolición de la prostitución.

Es un excelente resumen del tema.
Yo no voy a ponerme a debatir una vez más el tema de la prostitución que da para largo y tendido.

En esta ocasión el único pensamiento que quiero compartir es que... ya os digo yo que las "putas" de Ábalos no son de las que lo hacen forzadas ni en condiciones de riesgo.
Hay que ver el empeño que tienen algunos en impedir que sus madres trabajen.
al final acabara siendo ilegal y penable :popcorn: :popcorn:
Menos mal que las de Abalos son sólo amigas.
no es admisible el habitual argumento en contra que sostiene, sin necesidad de prueba alguna, que los servicios sexuales son una actividad que siempre se realiza bajo la fuerza o la amenaza, lo cual será cierto en algunos casos, pero no siempre

No es verdad. No hay que rebajarse a admitir la posibilidad de cosas que se sabe que no son ciertas para congraciarse con nada ni con nadie. No hay prostitutas obligadas en España. Hay que defender la verdad por sí misma. Las cosas son como son y quién afirme cosas raras que presente pruebas de lo que dice.
comentarios cerrados

menéame