En el marco de las continuas noticias sobre las aventuras de altos políticos del PSOE – saga que no ha concluido - ha ocupado un lugar lateral, pero con mucho morbo popular, todo lo relativo a las diversiones de los protagonistas y, concretamente, a la indisimulada afición a la compañía de trabajadoras sexuales.
|
etiquetas: abolición , prostitución , terapia , política
Me acuerdo que una vez leí en Twitter a una que se dedicaba a esto, hablando precisamente del anterior intento, que decía algo así como "¿y cómo van a impedir que quede con alguien en un hotel, que follemos y que luego salga primero de la habitación y se deje un sobre lleno de billetes?"
Esto es poner puertas al campo, pero de una manera super chunga que seguro que acaba perjudicando a las partes que más ayuda necesitan...
Espero que los de… » ver todo el comentario
Es dar la barra por una tontada que saben desde el primer segundo que no sirve de nada .
Es un excelente resumen del tema.
En esta ocasión el único pensamiento que quiero compartir es que... ya os digo yo que las "putas" de Ábalos no son de las que lo hacen forzadas ni en condiciones de riesgo.
No es verdad. No hay que rebajarse a admitir la posibilidad de cosas que se sabe que no son ciertas para congraciarse con nada ni con nadie. No hay prostitutas obligadas en España. Hay que defender la verdad por sí misma. Las cosas son como son y quién afirme cosas raras que presente pruebas de lo que dice.