11 meneos
86 clics
Desmontando mitos sobre la tartamudez: ¿genética o psicológica? Esta es su relación con la música o la depresión
El mayor análisis genético de la tartamudez realizado hasta la fecha ha demostrado una clara base genética para este trastorno del habla, destacando las vías neurológicas de riesgo. Los hallazgos apuntan a 57 regiones genómicas distintas que se mapearon con 48 genes asociados con la tartamudez y sugieren una arquitectura genética compartida entre la tartamudez, el autismo, la depresión y la musicalidad.
|
comentarios cerrados
Los piños, hostias y burlas que generadores de bullying colegiales nos aplicaban a los tartamudos era épica.
Gracias Beatriz.
Que dios te confunda muchos años.
También es parte de culpa del sistema, que no había una orientación a los alumnos para que no hicieran eso.
Seguramente.
Tampoco tendría en cuenta el daño y el dolor que provocaba su excelente actuación.
Que si era una creación suya.
Imagino que gays, enanos y gangosos se comerían lo suyo con el infectó y ya bien fallecido Arévalo.
Hay que llorar menos y tener más realidad. Si no puedes cambiar el mundo asume tu parte y no te inmoles tanto...todos hemos pasado por situaciones así.
www.lasprovincias.es/culturas/placido-domingo-colegio-20170820124718-n
Manuel Alexander tambien tuvo un personaje con tartamudez senil y la gente pensaba que hablaba asi de verdad.
es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Alexandre
#6 El humor puede servir para denunciar un problema o quitarle drama o ensañarse con un problema. Y muchas veces se puede usar en ambos casos con indempendencia de la intencion del autor de chiste/gag.
Una broma sana deja de serlo cuando el receptor, no puede ponerle limite.