Hace 3 años | Por jm_naron a cadenadesuministro.es
Publicado hace 3 años por jm_naron a cadenadesuministro.es

Como parte de su esfuerzo por reducir las emisiones contaminantes de sus operaciones en todo el mundo, la naviera danesa tiene previsto emplear 300 de sus barcos en el programa Voluntary Observing Ship.

Aunque el grupo ya tenía algunos buques participando en esta iniciativa internacional, ahora quiere extender su uso a toda la flota antes de final de año, con el fin de que cualquiera de sus barcos sea capaz de medir los patrones climáticos en sus singladuras y detectar variaciones achacables al cambio climático.

Comentarios

noexisto

Igual es una forma de blanqueamiento de la empresa en uno de los sectores que más contamina porque esos fantásticos motores se lo tragan todo (va siendo hora de regularlo seramente)

#0 a ver si te encuentras alguna noticia de cómo está el sector que desde hace unos años empieza a ver concentración por la baja rentabilidad final dado los nuevos agentes de mercado con barcos más modernos que han requerido de grandes inversiones. El Covid les tiene que haber afectado a las cuentas cosa mala

Te promociono en el notame. Gracias por hacer envíos al sub!!