El sub de las cosas que flotan
10 meneos
331 clics
En las entrañas de un submarino nuclear francés de nueva generación

En las entrañas de un submarino nuclear francés de nueva generación

En un muelle de alta seguridad, un mastodonte de acero de 100 metros de eslora emerge de las aguas de la rada de Toulon, en el sur de Francia. En su proa, una pequeña esclusa permite acceder a las entrañas del primer submarino nuclear de nueva generación francés que entrará en servicio en los próximos meses.

| etiquetas: submarino , francia
Esperaba ver fotos del interior.
#1 Eso debe ser información clasificada, más si encima es la nueva generación. Por cierto, envidia de la buena con Francia, el país en el que deberíamos fijarnos para tratar de llegar a parecernos.
¿Le han puesto el escudo del Capitán América en el morro? Entiendo que su estrategia se basa en embestir las naves enemigas.
#2 Es la bandera de Francia en circular, pero si, les ha quedado como el escudo del Capitán América :wall:

Ahora que he visto la foto en grande, parece mas bien telas para decorar de gala el submarino por la presentación.
#5 No soy militar ni me gusta el tema militar, ya me imaginaba que tendría algún nombre técnico, pero a primera vista eso es lo que parece, el escudo del capitán américa (en el día a día están mucho mas presentes los comics que los emblemas militares)

Por cierto, has puesto la entrada a Escarapela AERONAUTICA, eso es el ejercito del aire ¿este submarino puede volar? :troll:
#6 Porque las escarapelas fueron los primeros emblemas que llevaron los aviones por espacio y claridad. Y porque en esa entrada en concreto sale la francesa en la foto adjunta.
Los yankees, de hecho, llevaban algo que sí tiene más relación con el escudo del Capitán América, obviamente, que era la estrella con el barrado detrás que era la que usaban el ejército y la marina (a los que inicialmente pertenecía el arma aérea, ya que no era cuerpo independiente).

Si quieres la entrada general,…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame