Actualidad y sociedad
9 meneos
121 clics
Lubo Penev busca 300.000 euros para una operación a vida o muerte

Lubo Penev busca 300.000 euros para una operación a vida o muerte

Penev, que en 1994 superó un cáncer testicular cuando era la estrella del Valencia CF, fue una de las figuras del Atlético de Madrid que logró el doblete en 1996 y figura de la selección de su país en los años 90, se encuentra en una situación delicada y el tratamiento al que debe ser sometido cuesta unos 150.000 euros al mes, por lo que su esposa, Kristina Mitseva, ha abierto una cuenta bancaria para donaciones y pidió a quien tenga la capacidad y el deseo que aporte la cantidad que pueda, según 'Trud News'.

| etiquetas: lubo , penev , operación
Aquí es dónde se ve la importancia de una sanidad pública, esa que la derecha quiere privatizar. ¿Cuántos de los currelas que vivimos en éste país se podrían permitir, ya no digo ese tratamiento, sino un seguro privado que cubra tratarte una dolencia como esa. .. vamos, ni te aseguran!
#1 efectivamente, con sanidad pública vas a morir igual pero podrás dejar una herencia
La sanidad pública es un requisito para no ser un país subdesarrollado.
mucha suerte Campeón


¿Como puede costar un tratamiento 300 mill euros?
Necesito ver un desglose del gasto .... por que no lo puedo creer
#3 La quimioterapia no debe ser barata pero en un sistema de salud privado todo estará multiplicado por 6, tirando por lo bajo.
Una vez, un conocido, un pinta, vamos, que había sido detenido en tiempos de la peseta, por haber defraudado cerca de 1.000 millones de pesetas a la sanidad por una gigantesta trama de anabolizantes me comentó que sus mayores clientes habían sido, por este orden, equipos de ciclismo (entónces el ciclismo tenía buena fama) y equipos de fútbol.

Los cáncer de testículos y el abuso de esteroides/anabolizantes están relacionados ¿ Verdad Lance Armstrong, ?

elpais.com/diario/1996/10/09/deportes/844812012_850215.html

PD. Dicho conocido se dedicó después a las discotecas y más tarde a la prostitución.... Ah, en su día intentó ser inspector de policía, ahí lo dejo.

menéame