Actualidad y sociedad
446 meneos
731 clics
La huelga de hambre de las activistas mallorquinas se expande en las celdas israelíes mientras se encienden las calles

La huelga de hambre de las activistas mallorquinas se expande en las celdas israelíes mientras se encienden las calles

La huelga de hambre de las activistas mallorquinas Lucía Muñoz y Alejandra Martínez tras su detención por parte de las fuerzas israelíes por su participación en la Flotilla se expande en las celdas, donde cunde la medida. La eurodiputada francesa Emma Fourreau y los belgas Alexis Deswaef, abogado y vicepresidente de la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH), y la activista Latifa Gharbaoui son algunos de los rostros visibles de una acción que señalan como acto de solidaridad con la población palestina de Gaza.

| etiquetas: activistas , huelga , palestina
161 285 4 K 368
161 285 4 K 368
Comentarios destacados:              
#1 Quería ver yo a Ayuso o Almeida hacer la mínima parte de ese sacrificio, no ya por los gazatíes, sino por esa España que tanto aman, o siquiera por la libertad que tanto defienden con la boca tan llena.
Detención no. Secuestro
#4 lo que es una pantomima es negar el genocidio
#4 No sería una pantomima si el gobierno genocida les hubiese dejado pasar con ella.
#8 ¿Que ayuda llevaban? ¿Hay alguna imagen de la carga que llevaban?
#25 Ánimos y abrazos... Total, si sabían que no iba a llegar nada.
#25 Seguid apuntando a las chuminadas mientras Israel mascacra un pueblo delante de nuestros ojos. Todos sabemos que lo importante es que uno se hizo un selfie en la cubierta.

El mundo no está ciego.
#4 Pantomima no, genocidio.
#4 pantomima però aquí estàs... Hablando de ello y dedicando esfuerzos a ningunearlo e invalidar una acción.... Misión Cumplida.
#13 Ostias, no sabía que la misión de la flotilla era movilizar a nonames como Katos en meneame. Habéis ganado.
#33 si, era exactamente eso, y sin quererlo me acabas de dar la razón. {0x1f602}
#4 pues que Isreal no se dedicará a ir secuestrando gente en aguas internacionales y no habría pantomima
#4 pues si no llevaban por qué no los dejan pasar? La excusa es que iban a ayudar a Hamas
#2 Secuestro por parte de un estado terrorista
#10 Con asesinos en masa
#2 Ilegal.
#2 ¿Hay fotos o documentación que detalle la ayuda humanitaria que llevaban?
#24 a mí me ha dicho ok diario que estaban financiados por Hamás y llevaban armas. Con eso me basta :palm:
#24 Si, ha salido el Ministro de Seguridad mostrando la ayuda incautada. Está el vídeo en Reddit.
#2 Exactamente, ¿y qué hace el gobierno de España que no las rescata?

¿No puede ir un comando de boinas verdes o algo así?
Quería ver yo a Ayuso o Almeida hacer la mínima parte de ese sacrificio, no ya por los gazatíes, sino por esa España que tanto aman, o siquiera por la libertad que tanto defienden con la boca tan llena.
#1 ¿Te parece poco lo que han sacrificado en moral y escrúpulos para conseguir lo que han conseguido? :troll:
#1 Ayuso en el primer comentario. Jajaja menéame no defrauda.
#14 lo de esta web con ayuso es de psiquiatra.
#16 lo de esta web con ayuso es de psiquiatra.
#16 Si los medios en general callan nosotros tendremos que hacer esa labor.
#1 Y Pedro no podría también???
#23 Pedro el otro día eran las 5 de la tarde y no había comido, ya es más de lo que haría Ayuso :hug:
#38 Micro Ayusos Ayunos, eso también son huelgas de hambre, hasta que cambias de opinión :troll:
#23 También, también. Ha hecho poquito, poquito. Al menos no justifica o niega el genocidio.

Estamos de acuerdo de que debería hacer mucho más. Para empezar, exigir la devolución de todos los secuestrados españoles.
#40 están devolviendolos. Y justificara genocidio o denunciará genocidio siempre que le convenga electoralmente.
#41 ¿devolviendolos? ¿Mientras siguen en huelga de hambre?

Espero que cada plato que les estén dando lo devuelvan con un escupitajo.
#1 ¿por qué iban a cambiar su postura si siendo como son sacan mayoría absoluta ?, el problema son los votontos
#1 Claro, tomas como ejemplo el sacrificio que hace Begoña jeje
¿Que película te has montado? Les detienen, les interrogan y les mandan de vuelta a su casa
#26 definitivamente, estás a sueldo del sionismo xD xD xD
En un país genocida ponerse a jugar a la ruleta rusa de una huelga de hambre es un riesgo bastante grande. A los genocidas le da igual llevarte a la desnutrición y muerte. Es una boca menos a la que callar
#20 No les importa nada si han matado tanta gente y siguen matando una mas puede morir por causas naturales.
#20 ¿Que huelga de hambre ni que pollas si el lunes o martes están en sus casas? No van a comer las magdalenas del desayuno y van a decir que llevan su sacrificio personal al máximo. Es como todo ese viaje de super riesgo que han vendido y al final ha sido un crucerito de verano por el mediterráneo mientras se fumaban la mejor María y tocaban los bongos.
#27 negativo por insultos.
#30 Que insultos?
#30 Negativo y reporte por bulo y por venir a hacer el altavoz a los genocidas, mucho mejor.
El gobierno va a hacer algo o esperamos a que las maten y repatriar los cuerpos.

Vaya soberanía de chichinabo que hay en Europa. Estamos a merced de cualquier pertubado.
#15 si, va a expresar su malestar y condenar el hecho (con suerte)
#18 Se avecina un "deeply concerned".
#19 un "pray and thoughs" de esos
Creo que no son solo mallorquinas las que están en huelga de hambre o negándose a firmar lo que les ponen.
Un acto de pura propaganda , no llevaban nada o casi nada , que esta cumpliendo con su objetivo. Ponerse ellos por encima del genocidio israelí
Dicen que poner Gaza en el centro de la noticia, como se no lo fuera desde hace dos años. En fin , por cierto no veo a ninguno hablar mal de Hamas que deben ser unos santos invisibles, porque nunca se les ve. Ojala Netanyahu y su gobierno acaben en tribunal internacional por crímenes de guerra, acompañados de algunos lideres de Hamas, que por cierto no están en Gaza, si no cómodamente donde sea. A todos ellos el pueblo palestino les importa un bledo
Pues me siento muy orgulloso de estas mujeres: feminismo en mayúsculas. Me siento emocionado por cómo luchan estas españolas.

Alguien sabe cómo puedo apoyarlas? Estoy fuera de España, sería con dinero
Que las manden a casa
Borrado
En la próxima flotilla, abundantes chorizos y morcillas para los teócratas genocidas.
Irrelevante. Circulen
Es un genocidio? Sí
Era una pantomima que no llevaba de ayuda ni gelocatiles? Sí
Que estáis aplaudiendo a 2 etarras? También

menéame