Actualidad y sociedad
28 meneos
43 clics
Golpe electoral en Honduras: Expresidente Zelaya convoca movilización ante fraude

Golpe electoral en Honduras: Expresidente Zelaya convoca movilización ante fraude

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, llamó este lunes a una movilización frente a las oficinas principales del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Tegucigalpa, en defensa de la transparencia del proceso electoral y del respeto a la voluntad popular en la capital del país. “No aceptamos trampas. No aceptamos pretextos. No aceptamos que se nieguen a abrir las urnas. Nuestra movilización es pacífica y definitiva”, denunció.

| etiquetas: golpe de estado , honduras , zelaya
24 4 1 K 105
24 4 1 K 105
Por lo que sea,aquí nadie pide las actas.
#3 Porque están todas aquí:
web.sie.evoting.com
Necesitas un número de documento. Prueba con 0801197302222
De nada.
Lo mandaría el amo yanki de turno. Como con Guaidó. Aquí explican que ha sido un caprichito de Trump para joder a China y ayudar a Israel, en inglés: www.youtube.com/watch?v=XhV7wRi8yYM&t=250s
un tal Sánchez fue raudo a tuitear y darle la enhorabuena, por qué será?
Más que fastidiar a China se fastidian a sí mismos. Tener a China de aliado es mucho más fiable y pide menos que Trump. Puede ser "un tiro en el pie" a medio y largo plazo.
Los otros dos candidatos han sacado cada uno aproximadamente un 40%.
Su candidato obtuvo un 19%. No aceptan que no los quieren.
Se arrefan al poder.
No veo tanto impacto mediático como en Venezuela. ¿Será por que el pucherazo esta respaldado por Estados Unidos?
A ver su partido Libre saco un misero 19% o menos y provocaron muchisimos altercados durante el conteo, fueron observadores europeos y no vieron nada grave durante las votaciones (habian actas con inconsistencias eso si pero se subsanó) , si acaso, se podria quejar el otro candidato que apenas tiene una diferencia de 20k votos con el ganador.
estando merodeando el Trump por ahi, no me extrañaria que hubiera fraude

menéame