Actualidad y sociedad
348 meneos
499 clics
EE.UU. hunde otra lancha cerca de Venezuela y mata a cuatro personas a bordo

EE.UU. hunde otra lancha cerca de Venezuela y mata a cuatro personas a bordo

EE.UU. hundió este viernes otra lancha en aguas internacionales cerca de Venezuela, informó el secretario de Guerra, Pete Hegseth, quien señaló que cuatro personas murieron a bordo y las acusó de «narcoterroristas».

| etiquetas: eeuu , narcotráfico , lancha , venezuela , asesinato
146 202 0 K 407
146 202 0 K 407
Comentarios destacados:                  
#1 Sin juicio, sin pruebas...y todos tan contentos. Normal que China haga portaaviones.
Sin juicio, sin pruebas...y todos tan contentos. Normal que China haga portaaviones.
#1 es un aviso a navegantes
#14 badum tsss
#1 China hace portaaviones para ser el abusón de su región y poder asesinar a la gente de una lancha sin juicios ni pruebas.
#36 Claeo que si...las pruebas otro dia.
#46 ¿Pruebas de por qué hacen portaaviones?
#36 Te equivocas intencionalmente de país
#36 China hace portaaviones y destructores porque está reclamando la soberanía de hasta el mínimo trozo de tierra que asoma por encima del nivel del mar para así asignar aguas territoriales y hacerse con los derechos de paso de todo el comercio marítimo y de pesca. Y si a Japón,Corea o algún otro le parece injusto, que vaya a quejarse delante de ese portaaviones.
No hay nada cómo la diplomacia respaldada por armas muy grandes.
#1 Atacar un barco en aguas internacionales es piratería, lo mismo que hacen los sionistas.
#1 y mientras tanto la gente que investigaba a los carteles internos se dedica a hacer progromos contra trabajadores
#56 A saber cuántos miembros del ICE serán también de los narcos...
#1 pena de muerte al estilo juez Dredd.
Porno terrorismo para NATOntados.
#2 Es como que te pegas 40 años promocionando terroristas salvajes y notas que te falta algo.
#6 Si tiene forma de narcolancha y corre como una narcolancha, será una narcolancha!!

Para qué detener a sus tripulantes, ver si transportan droga (y en qué cantidad), juzgarlos y condenarlos, eso es de demócratas!!

Mucho mejor reventarlos a pedazos aunque sea en aguas internacionales, se graba en vídeo y se difunde en redes, encima entretenemos a un montón de taraditos!!
#8 En España por ejemplo las narcolanchas están prohibidas. Eso tiene toda la pinta de ser una, no parece un yate con un adinerado narco y sus primas.
#9 Pues será que en Venezuela no están prohibidas y en aguas internacionales menos, qué cosas. Y la prohibición que hay en España es para su incautación, no para hacerlas explotar de esta forma.
#11 Pues por no hacerlas explotar en España asesinaron a dos picoletos riéndose en su puta cara. Porque si parece una narcolancha, se mueve como una narcolancha, todo apunta a que sea una narcolancha!!! No creo que un pescador de Barbate salga a pescar atún con tres motores de 1.000CV
#12 Claro, fue por eso que los asesinaron y no por ir en un bote hinclable. Bonita falacia te has montado, por cierto.

Mira, si a ti te parece bien lo ha hecho eeuu con esta gente, yo no te voy a convencer de lo contrario. Pero si encima eres tan chistoso que lo comentas con ironía, no te ofendas cuando te responden también con ironía. Vale campeón?
#12 Sabes cuál es el problema de que en determinadas zonas los narcos campen a sus anchas? Este.
www.abc.es/espana/andalucia/cadiz/sevi-campo-gibraltar-lucha-contra-na
#12 vamos a un mundo en el que por parecer un delito es justificable que te maten? Que bien y que consecuente todo. A ver si un dia por correr por la calle va a parecer que huyes...
#12 Unos tipos mataron a unas personas con una narcolancha, por lo tanto eso justifica matar a todo el que vaya en narcolancha de forma preventiva.

Unos hombres mataron a unas mujeres, por lo tanto eso justifica matar a todos los hombres de forma preventiva.
#8 ¿Y tener el gasto extra de tener que usar marines, embarcaciones, más helicópteros, mantenerlos en un centro detención, buscar un juez, abogado y fiscal? Se les revienta y listos, y se ahorran todo lo demás porque, ¿quién va hacer algo en contra? ¿China, Rusia, Venezuela? ¿Europa? Tienen comportamiento de matones igual que Israel sólo con los débiles.
Además, en una notificación enviada al Congreso y dada a conocer el jueves, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que su país está en un «conflicto armado» contra los carteles del narcotráfico, lo que le otorga una justificación legal para los operativos en el Caribe.

El mundo es suyo y se lo folla cuando quiere. :wall:
#10 Por mucho conflicto armado... El tráfico de drogas, incluso después de un juicio con pruebas donde se le haya declarado culpable, ni siquiera se castiga con pena de muerte en los USA.
Imagina a unos que van por aguas internacionales, sin juicio, sin pruebas, sin nada... Es asesinato.
Esto acerca a Trump a Ferrari al Nobel
No pueden ser considerados víctimas colaterales, son asesinatos y traerán cola.
#7 efectivamente la cola que va a traer es que va a venir mucha más droga a europa.
#16 Aquí ya hay toda la necesaria, no funciona como crees.
Es un poco heavy que un país que se presume democrático se enorgullezca de matar a 4 civiles asi sin más, por muy delincuentes que pudiesen ser...
#20 llevan bombardeando civiles décadas...
¿Os imagináis que en la lancha hubiera estado Charlie Kirk? Habría sido un asesinato horrible :foreveralone:
#6 ¿Estás justificando está acción terrorista?
#19 sí, lo esta haciendo
Apostaría a que en los buques de guerra que Trump tiene desplegados en el Caribe, hay cargamentos de cocaína y/o fentanilo para su venta y distribución en EEUU.
Tienen el mayor problema de adicción de drogas legales del planeta pero el problema y por el que mueven una flota naval, es una narco lancha cada 20 días que viene solo y estrictamente de Venezuela.

Están provocando a ver si suena la flauta y tienen la más mínima justificación para un conflicto. El petroleo venezolano hay que democratizarlo y así sería por las buenas. Si no funciona me temo que será por las malas, es decir, sin justificación ni ostias.
#34 Es obvia la motivación, nadie puede pensar que su objetivo es la guerra contra las drogas.
#18 ¿estás diciendo que hay que matar a toda la gente que se salte la ley?
Porque yo preferiría acabar, matar a tiros, a los propietarios de bancos y empresas que blanquean el dinero del narcotráfico que a los peones del negocio. O entrar a casa del policía de los 20 millones en casa y freírlo a tiros.
No entiendes que no se puede matar tan alegremente a la gente. Trump se ha saltado leyes, ¿es disparable? Desde luego que mucho más que esa gente, pues Trump tiene capacidad para detenerlos, juzgarlos y apresarlos si son culpables, que esa gente de denunciar y hacer pagar a Trump por infringir la ley. No se puede defender la ley del más fuerte, si no, la sociedad se corrompe.
señaló que cuatro personas murieron a bordo y las acusó de «narcoterroristas»

Flojísimo. Eso se lo dejas a MAR y te mete en esa lancha al socialcomunismo, al wokismo abortista, a dos amigos de la mujer de Sánchez y a la niñera de los hijos de Pablo Iglesias.
#6 pero es que aunque sea una narcolancha, no es la forma de proceder; o a ver si porque sea una narcolancha pueden actuar de esa manera, porque si abrimos esa veda, acabamos a tiros con Feijóo y con justificación.
#17 Claro, no haces nada y se siguen riendo de ti en la puta cara, tú gastando millones y ellos con su negocio

www.facebook.com/watch/?v=647147518454024
#6 La ironía es que estés defendiendo el asesinato de personas y encima hasta quien te ría la gracia.
Claramente es un pesquero, se ven los aparejos, las redes y toda la vaina.
#3 x.com/SecWar/status/1974150886084485503?
Es una lancha bastante rápida.... no se aprecian aparejos ni nada remotamente parecido.

pdta vale, imagino que tu comentario fue escrito de forma irónica xD
#5 es una ironía, hay gente que todavía dice que son embarcaciones normales y no de delincuentes. En otros países puede colar, pero nosotros por desgracia sabemos perfectamente la forma que tiene una narcolancha
#3 no sabía que se puede ejecutar a cualquiera que no lleve aparejos en sus barcos, ni siquiera sabía que se puede ejecutar sin juicio. A eso siempre se le ha llamado terrorismo.
Son los putos amos del tráfico y del blanqueo internacional y si pueden quitarse unos cuantos emuladores baratos haciendo espectáculo genial.
#27 Pues entonces si nos tiran bombas saca paraguas.
Utilizar toda la maquinaria de guerra para hundir unas barcas.. que sentido tiene? A parte de la pasta que valdrá.... Supongo que hacer bien las cosas e intentar cortar la economía o la corrupción que es mu Ho más efectivo, no da titulares.
#22 Sentido publicitario, en mi opinión.
Estan provocando a Venezuela a ver si responde
Toda la vida pensando que los malos eran los otros y resulta que a ese bando pertenecen y han pertenecido siempre los nuestros.
Tyler Robinson tambien debió acusar de crimenes muy graves a Charlie Kirk y le mató sin juicio porque él lo valia, lo mismo que los estadounidenses con las lanchas que salen de venezuela.
Juez, jurado y verdugo como en este caso.
Hay que tener los güebos muy gordos o ser un absoluto inconsciente para salir en una lancha así, en una zona hipervigilada. Es directamente un suicidio.
#23 Te refieres a ir en una lancha por aguas nacionales o internacionales? Osea las bombardean porque visten como putas.
#25 El derecho internacional no aplica -en la práctica- a quien tiene derecho de veto en la ONU. Es triste y lamentable, pero es así.
#_26 Cuando la CIA ha sido pillada metiendo droga en USA, cosa que ya ha pasado unas cuantas veces desde hace unas cuantas décadas, normalmente usaba aviones de carga.
#44 Me suena que ya tenían algunos barcos con railguns funcionales.
Putos piratas asesinos
El mundo basado en normas del capitalismo
Por cierto viendo el tweet del video dice kinitec strike ?

Eso no es un misil, que es ?
#42 Pues lo que han dicho, un impacto cinético. El misil no lleva explosivos.

en.m.wikipedia.org/wiki/Kinetic_energy_weapon
#42 eso mismo me preguntaba yo, porque lo que se ve es una tremenda perdigonada, se ve que están aprovechando para probar nuevas armas que destruyen por energía cinética, esto es por masa y velocidad. Pueden ser barras de tungsteno aceleradas por un misil.
Si este año no le dan el nobel de la paz a Donald Trump va a ser un insulto para todo EEUU :roll: :roll: :roll: :roll:
Terroristas
nuevo concepto de juicios rápidos
Si son individualizados, que le cuesta seguirlos hasta que lleguen a destino (según ellos EEUU) y desbaratar toda la orga.
Les debe resultar reconfortante eso de matar a cualquiera desde la oficina apretando un botón...
Estamos todos en el bombo, luego que si te alegras de que también les toque a ellos...
Los de VOX que suspiran por hundir barcos en el mediterráneo tienen que estar babeando.
:troll:
Otro vídeo que dirá Maduro que es IA. Seguido de maniobras con gente obesa que serviría de escudo humano.

menéame