Los detalles: Gaza se muere de hambre ante una ayuda humanitaria insuficiente. Tras más de dos meses de bloqueo, Netanyahu ha permitido que entren 198 camiones de los 500 diarios que se necesitarían.
|
etiquetas: ayuda humanitaria , duro relato , niña , gaza , colas del hambre , israel
Espero que os encontréis con la horma de vuestro zapato, basura.
Este extremismo de derechas que ejercen se compara con el nacismo!
este es otro usuario, no? por que la charla es idéntica,
Háztelo mirar, en serio,... lo que dices tiene su lógica práctica, como otras muchas soluciones finales, obvio... Si mañana acabamos con todos los rubios del planeta, igual se nos solucionan muchos problemas.
Pero das la matraca, sin aportar nada a lo difícil del tema:
* Quien dice quien es pobre para eso. (para muchos, tu mismo serás un pobre miserable que no tiene ni… » ver todo el comentario
Así que, si les revienta el páncreas, tenemos un 2 X 1 muy interesante.
Y hasta aquí mi dosis de humor negro de hoy.
"Pasa hambre por culpa de Hamás!"
La vida hay que tomársela con humor, porque es muy deprimente a veces.
No lo cito porque me tiene bloqueado y para qué.
Y de occidente, Israel tiene el apoyo de Trump, el mismo que le quiere regalar Ucrania a Putin.
Así que no entiendo como hay gente que le preocupan los niños de Palestina pero no los de Ucrania. O quizás es que realmente no te preocupan los niños y solo te interesa la política.
Es como si no quisieran que Israel pierda su excusa,..