Actualidad y sociedad
19 meneos
22 clics
"Es como si un villano te salvara de otro villano": el conflicto de los venezolanos que no querían a Maduro pero tampoco aceptan a Trump

"Es como si un villano te salvara de otro villano": el conflicto de los venezolanos que no querían a Maduro pero tampoco aceptan a Trump

"Esto es como si un villano te estuviera salvando de otro villano". Así describe Gabriel* su sentir ante lo que ha pasado en los últimos días en su país, Venezuela. Gabriel es migrante, latino y parte de la comunidad LGTBIQ+. Como dice, él representa "todo en lo que (Donald) Trump está en contra". Por ello es crítico de las políticas del presidente de Estados Unidos. Pero también firme opositor a Nicolás Maduro: "El chavismo hizo que tuviera que emigrar de Venezuela de la noche a la mañana con US$250 en el bolsillo, tuve que ...

| etiquetas: trump , usa , eeuu , venezuela , dictadura , fascismo
16 3 0 K 110
16 3 0 K 110
Clo que se viene conociendo como "Caerse de la sarten al fuego"
#1 ¿Quién es Guatemala y quién es Guatepeor?
Así empieza Invencible
Son intereses y negocios, no es nada personal.
#11 Allí le llaman primera ministra, que preside el gobierno, lo siento, craso error. ¬¬ Mía no sería la risa desde luego.
Cuando tienes un gobierno ilegítimo es más fácil que te avasallen quedando sin el apoyo necesario, de tu Pueblo y del resto de países... ¿Os imagináis que secuestraran a la presidenta de Dinamarca?

El Partido Comunista de Venezuela lo ha dicho claramente: "Maduro y la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han sido responsables de graves violaciones a la Constitución, a las leyes y a los derechos políticos, laborales y sociales del pueblo trabajador, creando condiciones favorables para los planes imperialistas de asedio y agresión contra el país." prensapcv.wordpress.com/2026/01/06/ni-tutelaje-imperialista-ni-continu
#9 si secuestran al presidente de Dinamarca va a haber muchas, pero muchas risas.
Dinamarca es un reino.
Cualquiera que defienda la democracia está en contra de lo que ha hecho el chavismo en los últimos años y de lo que está haciendo Trump ahora. Es lo razonable.
Los mundos con superhéroes son ficción, pero resulta que los supervillanos no son ficción.
#0 ¡Wolfgang! ¡Así veían a tu abuelo en las Repúblicas Bálticas! :troll:
Caldo de cultivo para una "big and beautiful" guerra civil entre los gobernantes títeres de EEUU y sus acólitos, y grupos insurgentes de resistencia ante el latrocinio y tiranía norteamericana. :palm:
"Parece que las personas no pueden comprender el estar en contra de ambas posturas, es difícil hacer entender este punto medio"
Nafo le llamarían aquí.
O sea que no se van a volver todos mañaba corriendo a Venezuela ahora que ya no está Maduro... Que decepción!...
comentarios cerrados

menéame