Ha pasado medio año, pero el terremoto KKR en la industria del espectáculo sigue resonando. El Viña Rock, uno de los festivales propiedad de Superstruct y, por lo tanto, del fondo proisraelí KKR, ha anunciado el cartel que más le ha costado negociar en su historia. Con el posicionamiento público contra el fondo de cientos de grupos de punk y de rock que se habían convertido en referencia para el festival y sus asistentes, los organizadores del evento han sacado un cartel que ha cumplido con las expectativas de los más críticos.
|
etiquetas: viñarock , viña rock , kkr , cartel
Cada uno se financia como puede.
De todas formas yo me pego la fiesta padre cada finde y nunca es dejándole pasta a sionistas (salvo que las drogas que me meto vengan de alli, que no creo). Hay más festivales.
A mi es algo que me choca, pero me he topado con bastante gente de ese perfil.
No saben.
La vida pasa por ellos en su pequeño círculo: trabajo, familia, amigos y cuando sale un tema general, nada, que no saben de política ni de relaciones internacionales ni de su ayuntamiento siquiera, tampoco leyes laborales, ni temas médicos..nada.
Por el derechos y bienestar de esta gente otros sangraron, sufrieron y murieron. Me repugna pensar que para esta gente solo han sido unos pringados necesarios. Es como las huelgas y los esquiroles
Además no se que les pasa a las mesas últimamente en las salas que los conciertos suenan fatal y altísimo.
Las bandas no hicieron boicot porque ya tenían los contratos firmados y prefirieron no hacer ruido y tocar ese año. El Salto por su parte colaboró con ellas no publicándolo hasta después del festival.
Las empresas que organizan los festis son españolas y la matriz (Superestruct) es europea. KKR es un fondo estadounidense (proisraelí) que tiene acciones de la matriz, pero eso no significa que el dinero ganado en los festivales se use contra los palestinos ni… » ver todo el comentario
Igual precisamente pensaban que ese artista les ayudaría a lavar su cara respecto a Palestina como con las donaciones (ver imagen que adjunto).
Han buscado grupos internacionales porque no sabrían de la movida, pero era obvio que se iba a enterar y en cuanto salió el cártel se lo debieron de decir y el mismo día canceló.
Así que te contestan que Hamás y tal... es la justificación para exterminar 100k personas y su país.
(Mundocuñao)
Creo que para eso he dicho "que conozco" .
No te empalmes...
www.bbc.com/mundo/articles/cev00e3jz14o
Igual se pensaban que ya nos habíamos olvidado de que hay un genocidio en marcha.
Es como si me acusaran de trabajar para VOX porque el dueño de mi empresa, que ni siquiera conozco, simpatiza con VOX. ¿Yo que culpa tengo?
Al final, el problema de estos boicots es que se desvía la atención hacia actores secundarios en lugar poner el foco en presionar a las instituciones (Gobierno, UE, etc.), que son quienes de verdad pueden hacer algo, como aislar internacionalmente a Israel.
Cosas que no están bien en el boicot a KKR:
1. Se le pide, y a veces exige, a los artistas, que solo van a tocar su música, que renuncien a sus ingresos, su medio de vida. Incluso que cancelen contratos y se arriesguen a las posibles consecuencias. Qué fácil es… » ver todo el comentario
A poner el cazo, aunque el cazo esté manchado de sangre...
¿Y esto a qué viene?
Sónar, FIB Benicàssim, Resurrection Fest, Viña Rock, Monegros Desert Festival, Arenal Sound, Morriña Fest, Interestelar Sevilla, Festival de Les Arts, Granada Sound, Caudal Fest, Brunch Electronik, Elrow Town, Ibiza Elrow Amnesia, OFF-Sónar, Madrid Salvaje, Brava Madrid, Love the Twenties, Love The 90s, I Love Reggaeton, Tsunami Xixón, O Son do Camiño.
Éste parece "de izquierdas" porque algunos de los grupos que van son rockeros rojetes, pero en el fondo otro producto de consumo más, igual que los festivales techno.
www.instagram.com/p/DSClWk_iHAU/?img_index=1