Las exportaciones ferroviarias de gasolina de Bielorrusia a Rusia se cuadruplicaron en septiembre, mientras Moscú enfrentaba escasez de combustible causada por ataques ucranianos a su infraestructura energética. Varias regiones rusas racionaron y congelaron precios, y el gobierno limitó exportaciones de gasolina y diésel. Los envíos bielorrusos alcanzaron 49.000 toneladas de gasolina y 33.000 de diésel, mientras el tránsito para exportación subió 1%. Las transacciones totales cayeron 40% interanual por menor refinado.
|
etiquetas: bielorrusia , exportacion , combustible , rusia , gasolina
government.ru/docs/56377/
#5 Claro, las fotos de las gasolineras rusas desabastecidas o con atascos para pagar precios por las nubes son hechas con IA.
#6 Dejaron Belgorod sin luz y apenas salió en las noticias.
tve24.ru/news/2025/10/08/zakoopki
La principal causa de la escasez siguen siendo las reparaciones no programadas en las refinerías, por lo que se reducen los volúmenes de refino. En este contexto, una decena de regiones de Rusia se enfrentan a una escasez de combustible. se trata de Sebastopol , Crimea , Krasnodar y territorios de Khabarovsk, Kursk, Tyumen, Sverdlovsk, Chelyabinsk y Novosibirsk áreas.
Pues si que es propagada. Resulta que las refinerías están paradas por la típica avería que no esperabas y ya de paso aprovechan para hacerle una revisión de cara al invierno.
Cigarrillos mal apagados
Anoche volaron por los aires dos refinerias:
x.com/nexta_tv/status/1976187317028258293
x.com/EuromaidanPress/status/1976238032794608085
Parece que las sanciones mediante drones ucranianos funcionan.
Pero ya saben hace tiempo que es por las consecuencias de la cagada especial de su líder Putler
Si Rusia es un país enorme, con recursos infinitos
Que lo he leído en menéame
Por suerte hay blanco (el mundo libre) y negro (Rusia y sus seguidores; Irán, Corea del Norte, Bielorrusia, Cuba y Venezuela)
¿Qué mas da?
Si entre todos los putinejos de Menéame no habéis podido ni cambiar una bombilla en 3 años y pico
Mientras, más sanciones y más dinero ruso para matar rusos. Tampoco podéis evitarlo