Hace 3 años | Por --665098-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --665098-- a twitter.com

Viena sigue siendo atacada, ahora han entrado en un hotel de la compañía Hilton y han tomado rehenes

Comentarios

darkcirzt

#11 cierto, no me paso eso por la cabeza.

r

#11 descripción gráfica:

oliver7

#4 no acabo de enterndelo. Si es por paternalismo me parece absurdo. La gente tiene que ver la realidad y concienciarse.

aiounsoufa

#5 ¿Qué paternalismo? Es por seguridad

darkcirzt

#7 seguridad de que?

Tanenbaum

#9 pues que los terroristas pueden llegar a ver ciertos dispositivos policiales en directo.

harapo

#9 si subes a twitter un vídeo donde se ven a las fuerzas especiales rodeando un edificio para entrar por una puerta trasera, ademas de ganar unos cuantos favs de mierda, estas poniendo sobre aviso a los hijoputas y poniendo en peligro a los agentes y a los rehenes.

Que ya sé que la importancia de las cosas es relativa, pero hombre, un poquito de pudor por lo menos.

oliver7

#7 eso lo editaste después. Ya dije que no lo entendía. Si es por seguridad vale.

D

#5 supongo que es por la seguridad de la operación policial.

thorin

#5 Y también se pueden enterar cómplices de los asesinos, y les pueden ir informándoles en tiempo real de lo que se sabe y de lo que no.

Para ver la realidad y concienciarnos podemos esperar a mañana. El resto es morbo de mierda.

oliver7

#25 sí sí, pero no lo entendía. Me sonó a que lo hacían para que no viéramos imágenes ni hoy ni mañana.

c

#31 Probablemente tampoco las veas mañana. Ojalá me equivoque.

D

#5 Es porque está ocurriendo ahora mismo, y pueden facilitar información sobre las operaciones policiales en curso a los terroristas, a los que están matando y a los que los han mandado a matar.

E

#5 Eres un poco corto no?

Phonon_Boltzmann

#5

D

Aquí ha ejecutado a un civil

D

#12 toda la razón.

dhf257

#12 calla no seas racista ,hay que daarle flores y tocar el piano

J

#12 literalmente, las cosas tienen que cambiar. Está claro que el buenismo que hay en Europa hacia ciertas culturas no puede continuar.

D

#29 Pero recuerda que lo importante es parar al fascismo (o a quien nosotros digamos que es fascista)

D

#29 esas ideas te llevan al mismo punto en el que está el terrorista...

frankiegth

#159. Eso no es cierto. Creo que lo que #29 propone es que los países europeos establezcan unos límites claros a quienes pretenden rebasarlos todos con la técnica de "generar terrorismo" y "condenar atentados" al mismo tiempo.

D

#324
Muy Buenas.

A ver, con todo el respeto a la opinión de #29 que habla mas adelante de mezquitas, a mi las mezquitas me preocupan poco, son edificios donde la gente va a rezar a su ser imaginario, que curiosamente es el mismo en mezquitas iglesias y sinagogas, pero tambien van a escuchar sermones, sermones que si me preocupan si se convierten en políticos, es decir en una aplicación de unas leyes o normas o codigo moral a la vida de los demás, a nivel social y político. Hay quienes quieren traer esto de vuelta a nuestro tiempo y se les esta financiando, se está haciendo lucrativos negocios con ellos, se les ha permitiendo incidir en nuestra sociedad si, pero hablamos (yo al menos) de personas.

Los derechos humanos, si no me equivoco, no están uno por encima de otro sino que están todos al mismo nivel. Es decir, el derecho a la vida es inherente al de reunión, asociación, rito, credo y conciencia así como el de elección de identidad sexual o cultural, vamos el derecho de vivir en paz cada uno con quién quiera estar y como quiera ser y tener las ideas que quiera con la concepción política o fe que le apetezca. Derechos que algunos, quizás llevados por un comprensible cabreo sumado a un punto de vista ajeno al resto de contextos que puede haber en una sociedad, quieren conculcar. Yo no estoy deacuerdo.

Lonnegan

#12 ¿y que quieres hacer? a quien quieres atacar?

D

#33 Islam y occidente es incompatible. No quiero atacar a nadie. Tan solo mandarlos a sus países y que no vuelvan. Y tan amigos.

S

#40 El problema es que esos países, a veces... están en Europa, porque ya han nacido allí.

D

#40 Sí, sí, pero la iglesia católica ¿que?

neno0

#33 el auto real de todo seguro que es un imām que esta en su casa viendo las noticias y le ha comido la cabeza al perfil psicologico perfecto, maginado con odio a la sociedad etc...

el ataque deberia ser contra el islam nos estamos desaciendo poco a poco de lo nuestro y llegan con esta misoginia y extremismo.

Prohibir el culto religioso o almenos limitarlo y que no se puedan dar en colegios publicos etc...

W

#42 Nah, esos tíos manejan AK-47 con soltura, tienen experiencia, así que es probable que vengan de algún escenario bélico tipo Siria.

neno0

#53 estos en concreto si tienes razon pero yo generalizaba un poco mas cn la situaciones que se estaban dando, como las decapitaciones en francia y eso.

D

#72 las? Solo 1 recientemente si no me equivoco.

BRAT84

#93 la del profesor Paty y otra señora cerca de la catedral de Notre Dame en Niza m

W

#72 Es que son escenarios diferentes. Los ataques del tipo que dices los puede cometer cualquier zumbado radicalizado dentro del país. Deberían poder ser más controlables pero sigue siendo muy difícil pués imagina cuantos posibles focos de radicalización puede haber dentro de un país tan gran y poblado como Francia, con musulmanes ya de unas cuantas generaciones y que, presumiblemente, pueden tender a radicalizarse más en la actualidad con este clima de los últimos años cuando antes llevaban una vida normal. Recuerdo el caso de algunos que eran chicos que eran hasta raperos antes de radicalizarse al máximo. También es verdad que su efecto es muy reducido porque son ataques con armas blancas aunque, claro, poble gente a la que le toque pero no pasa de ser una cosa "pequeña".

Pero los ataques como el de esta noche en Viena o el de Bataclán en París son otra cosa muy distinta. Esos son elementos que pueden ser del país o de fuera pero que claramente están entrenados y con experiencia de combate muy especialmente en este tipo de situaciones urbanas, bien armados con fusiles de asalto y explosivos muchas veces. Viniendo como viene tanta gente huyendo de lugares de guerra es tan fácil que entren y se conviertan en celulas durmientes simplemente esperando la orden. Porque lo de esta noche no es espontáneo, está bien planeado y ordenado por alguien.

D

#53 Financiados y entrenados por...

A

#53 Necesitas una tarde de entrenamiento para manejar un AK-47 con soltura. El fanatismo hace el resto.

c

#42 pues en Cataluña han ofertado este año impartir clases de religión Islámica en los colegios.
Por un lado, años intentando quitar la asignatura de religión católica, y por otro, se da vía libre a que se imparta el islam.
Religión católica, no.
Religión Islámica, sí.
¿? Cada vez entiendo menos.

Lonnegan

#42 Prohibir el culto religioso dice aquí el lumbreras. Mira lo que dice la CONSTITUCION española:

Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas

Artículo 16

Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

D

#33 Pues yo prohibiría cualquier manifestación del islam en la vía pública. Y un programa de ayudas para todos aquellos musulmanes que quieres seguir practicando su religion fuera de Europa.

D

#44 Para mi, cualquier ayuda que sea más que un billete de ida me parece tirar el dinero.

D

#44 de acuerdo si incluyes a los grupos cristianos

D

#33 A los japoneses.

basuraadsl

#33 Atacar a nadie, pero cortar relaciones, exportaciones e importaciones con los países donantes de esta escoria.

D

#36 Pues nada. Nosotros a lo nuestro y mañana nos levantaremos con otra inconveniente pero moralmente lejana actuación de esos seres aleatorios. Torceremos un poco el rostro y daremos otro sorbo al café.
Lo dicho, somos aristócratas franceses esperando a ser guillotinados.

D

#47 Vas a hacer exactamente eso.

Sí.

u

#47 Mañana Felipe VI va a ir a Arabia Saudita a hacer chistes con los que han financiado este ataque.

Lupus

#47 Pues ale, machote, a por ellos.
Por cierto, desafortunada comparación, los aristócratas franceses en su mayoría se ganaron a pulso que les hiciesen un palmo más bajitos.

Enésimo_strike

#36 Grupos que seguramente estén financiados por fuerzas que nos sorprenderiamos si descubrieramos quiénes son.

¿Que quieres decir con esto?

D

#51 Cosas que no sé.

Pero que estoy abierto a que sean "sorpresa".

Blackspartak

#51 Erdogan

currahee

#51 A lo mejor no nos sorprenderíamos tanto...

ARABIA SAUDÍ

Ahora te dejo que analices la lista de aliados de ese país.

D

#36 El islam no es un colgado aleatorio, el islam es incompatible con la democracia, preguntale a cualquier "moderado" que piensa de las burlas al coran o a mahoma, sobre la homosexualidad, la apostasia, o la sharia.

r

#36 Y a qué países anulas? incluyes a EEUU? que gracias a los gobiernos de allí, que Europa tuvo tantos atentados terroristas...

l

#12 No, estos tios no declaran nada. Son esas mezquitas mas que vigiladas que hacen que sean fanáticos yihadistas. Son esos paises arabes que no es que les de igual, es que cantan un huevo. Se le llama politica del miedo.

N

#12 clap clap clap clap
A ver si nos damos cuenta.

Paltus

#12 No, somos las bajas de las guerras proxy. Antes morían 10.000 soldados de la nación en el frente. Ahora mueren algunas decenas de civiles por culpa de los terroristas que salen de aquellos lares. Minucias para los gobernantes, buen balance por conseguir objetivos ultramar.

AurkA

#12 El problema es saber "quienes son estos tipos". Por ejemplo, así con calzador, en la guerra de Irak (por las supuestas armas de destrucción masiva), murieron más de 200.000 civiles. Nosotros no somos los aristocratas, el problema es que la burguesia vende las armas, el petroleo, el gas, la religión, la información... y los sans culottes de toda la vida, nos comemos los marrones.

CerdoJusticiero

#12 Claro, los gobiernos y servicios de inteligencia de todos los países de Europa están de brazos cruzados porque no quieren ser trending topic por racistas y por lo tanto los terroristas nos van a aniquilar al ritmo de 10-100 por año.

La pastillita.

D

#98 Ya ha pasado en inglaterra y en Alemania.

Las fuerzas de seguridad "se callaban" violaciones de musulmanes para que no les tildasen de racistas.

basuraadsl

#12 Hay que despertar, cortar de raíz este tipo de situaciones por una Europa líder en educación, investigación e industria.

JeanMeslier

#12 Es curioso, hace no tanto tiempo un comentario como el tuyo hubiera recibido muchos negativos y hasta te hubieran calzado un strike por incitación al odio, pero ahora todo son votos positivos.
Algo está cambiando en el refugees welcome...

D

#12 Eso dijo el Sr x durante los años de plomo de ETA, creando a los Gal. Resultado, enquistamiento del conflicto y más muertes.

Trigonometrico

#12 A ETA no se la eliminó con provocaciones. Al contrario, haberla provocado supondría haber perdido más vidas.

cromax

#12 ¿Quién nos ha declarado la guerra? Porque esto no es ETA o el IRA.
Ese es el mayor problema del islamismo radical: que no son una organización concreta sino muchos grupos atomizados, incluso individuos aislados sin más conexión con nada que un cuchillo de cocina y su propio fanatismo.
Ya sé que la brocha gorda es lo más fácil, pero el fenómeno es terriblemente complejo.

D

Es ataque terrorista coordinado en diversas partes de Viena. De momento un terrorista muerto otro huido y siete fallecidos entre ellos un policía.

x

Pues yo creo que estas cosas se cortaban en seco si cogieran los cadáveres de los terroristas (porque serán cadáveres en un rato) y los echaran a los cerdos en vez de enterrarlos. Una piara grande y los cadáveres a los comederos emitiéndolo en streaming. Y al que cojan vivo, en una celda con cerdos hasta que muera, y entonces, al comedero.

Y que Alá le dé vírgenes a lo que quede...

Autarca

#69 Tiene usted mucha razón en lo que dice

Por otro lado, occidente no creó el radicalismo islamico. Si se aprovechó de el (aún lo hace), y si lo regó, pero no lo creó.

T

#69 Pregunta en USA que mueven el avispero y nos lo comemos nosotros.

A

#82 La mierda putefacta del Islam lleva ocasionando muertes desde siglos antes de que EE.UU. existiese.

Musulman = Neandertal.

neotobarra2

#22 No solo no funcionaría, por los motivos que ya exponen #69 y #77, sino que hasta podría ser contraproducente y hacer que se radicalicen más musulmanes, aumentando el número de terroristas en lugar de reducirlo. Y todo para nada, ya que como tú mismo dices el objetivo de la medida que planteas no es otro que "cortar estas cosas en seco", cosa que obviamente no conseguiría.

Me sorprende mucho que este tipo de propuestas hechas en caliente y que salen de las vísceras en vez de del cerebro, tengan tan buena acogida siempre.

santim123

#69 Cuidao que al petróleo le queda poco, y estos, en sus países no van a cultivar piedras.

x

#69 primero, a esa gente solo la paras con mierdas religiosas. Eso funciona porque ya lo usan en Israel. Antes todas las semanas algún hijodeputa se subía con una bomba en un autobús y ahora no lo hacen ¿por qué? Pues porque han puesto cajitas con grasa de cerdo y los musulmanes no quieren hacerse estallar por miedo a que sus despojos se contaminen con la grasa de cerdo. Es decir, que esto funciona. Probablemente quitárles la eternidad sea lo único que funciona porque es lo único que les importa. ( CC #111 )

Pero como no te has quedado ahí y has recurrido a los lugares comunes habituales, pues sigo.

Todo eso de lo que has hablado fueron intentos de llevar democracias laicas a esos países y falló precisamente por respetar sus costumbres. El Islam es bárbaro. Punto. El cristianismo ahora no lo es porque por un lado pasamos de él y por otro Jesús no decía "o se convierten o les matas" si no "no te metas que aquí solo juzga Dios". Lo que decía Mahoma no tiene arreglo, y conseguir que pasen del Islam como nosotros pasamos del crisitianismo implica quedarse en el país y gobernarlo durante dos generaciones para terminar (con muerte) con los que creen en Alá más de la cuenta, porque no creo siquiera que dentro de cinco siglos vaya a mejorar la cosa. Una puta dictadura que no estamos dispuestos a llevar a cabo. Ni siquiera estuvimos dispuestos a pegarle un tiro al gordo del Ejército del Mahdi que se lo estuvo buscando con muchas ganas...

Y no lo estamos porque una opinión pública muy desinformada está repitiendo los lugares comunes de siempre, como por ejemplo, que los radicales árabes están armados por Occidente. Todos llevan kalasnikovs, pero los ha armado Occidente. Atacan objetivos occidentales, pero los ha armado Occidente. Y además, "Occidente" es "USA" y lo hace todo por el petróleo, que lo sabe todo el mundo.

El Sha de Persia era amigo de USA, que incluso le vendieron F14s. Jomeini estaba en Francia*, le mandan a Irán, monta una revolución anti-USA, secuestra una embajada, expulsa a los yankis, paga a terroristas para que ataquen objetivos norteamericanos, les expulsa de los campos petrolíferos... pero fue USA por el petróleo...

Siria es una dictadura, hay una revolución laica, USA y la UE la apoyan... y de pronto se monta una guerra, tras la cual Rusia conserva su influencia en Siria y la única que ha ganado algo es Turquía... pero fue USA por el petroleo, que creo el ISIS.

Afganistán es un puto agujero donde las mujeres no son más que mierda. Todo el mundo en Occidente dice "¿por qué se permite eso? Pues porque en Afganistán no hay petróleo, que si lo hubiera...". USA ataca Afganistán.... y de pronto aparecen noticias sobra gaseoductos, recursos naturales...

Aclaraos de una puta vez. Y aplicar un poco la lógica a la hora de emitir juicios, que los hechos siempre dicen lo contrario de lo que decís vosotros.

* ese país que es superlaico para todo menos para el Islam. Por no ofender.

D

#358 ¿Generalizas? Oye, ¿te has leído todos mis comentario en este hilo? Va a ser que no ¿verdad?
Venga, te pego uno:

#69 Mmm, no estoy de acuerdo contigo. La gente se fanatiza cuando no tiene nada .

Vivo en Nueva York y lo que veo por la calle es que aquí casi toda la peña (quitando excepciones) está bastante integrada.

El tema es que aquí hay (había) un huevo de curro. Y a la gente, cuando la das un buen sueldo, una casa, un coche y una chavala, se le quitan las gilipolleces.

En Estados unidos no se permiten las mezquitas radicales ni tampoco los guetos de musulmanes.

También es cierto que la población musulmana en USA es de un 3%.

Yo veo mucho musulmán en Nueva York, pero todos currando, integrados y a su bola.

Si vas a negocios como "Delis" o tiendas de souvenirs, verás que todos son regentadas por musulmanes.

Yo todos los días discuto de fútbol con el dueño del sitio donde voy a desayunar (él es del Barsa y yo del Madrid). Es un tío de Argelia y la verdad es que los dos nos descojonamos y nos echamos unas risas.

El tío me habla de cosas normales: Fútbol, tías, coches, etc.

Yo creo que la clave es darle a la gente curro y dinero.


Lo dicho, que no me apetece discutir, en serio: Ni yo voy a cambiar mi opinión ni tú tampoco. Hay cosas más interesantes en las que perder el tiempo. PS: Me siento frustrado: Aún no me has llamado racista.

Jangsun

#22 Rápidamente se inventarían alguna bula religiosa los cabecillas para asegurarles que irán al cielo sí o sí. Es lo bueno de la religión, no requiere de lógica ni de pruebas ni tiene que ser consistente, se amolda en cada momento a lo que te interese. Sólo necesitas gente con pocas luces y ganas de que les prometan una vida de lujos, que sean capaces de tragarse que después de muertos se puede volver a despertar en una especie de eternidad donde por lo visto no hay muerte pero sigue existiendo la reproducción sexual. lol

Varlak

#309 Antes todas las semanas algún hijodeputa se subía con una bomba en un autobús y ahora no lo hacen ¿por qué? Pues porque han puesto cajitas con grasa de cerdo y los musulmanes no quieren hacerse estallar por miedo a que sus despojos se contaminen con la grasa de cerdo.
Claro que si, seguro qeu es por eso, seguro que ser el quinto pais en gasto militar per capita, el tener el pais con las fronteras militarizadas desde hace décadas y tener uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo no tienen nada que ver, la gente ha dejado de hacer atentados por las cajitas de grasa lol

Como dice #77, si de verdad eso fuera un impedimento vale con que algún mandamás religioso se saque de la manga una interpretación creativa del Corán y diga que no pasa nada, que van al cielo igual. Es lo bonito de las religiones, que puedes convencer a los ignorantes de lo que a ti te de la gana.

D

#22 o si occidente dejara de financiar, armar, entrenar y alentar a estos mismos grupos terroristas cuando sirven a sus intereses, ya ves tú qué cosas.

BRAT84

#22 creo que los incineran para evitar peregrinación, pero no me acuerdo bien de esto.

D

#32 El buenismo se cura cuando le cortan la cabeza a alguien en tu barrio.

D

#57 O cuando cae una bomba de un dron en tu escuela, o en tu hospital...No somos seres de luz libres de pecado ni mucho menos.

D

¡No podía saberse, nadie nos avisó!

D

#21 Capitanes a posteriori!

Entre el coronavirus, islamistas y los retrasados que les siguen el juego a los dos primeros... vamos arreglados.

Que maravilloso sería el mundo y qué bien viviríamos si se pudieran meter todo eso en un cohete y lanzarlo al sol.

Enésimo_strike

#PrayforViena ? Un puto ataque terrorista religioso y nos dicen que recemos?

Hay que ser subnormal.

box3d

#61 Todavía no sabemos la motivación de los atacantes, supongo lol

Enésimo_strike

#63 adivinarlo se me hace imposible.

a

#61 ostia puta el mismo, vidente que es capaz de saber los motivos geopolíticos de un ataque terrorista ojo

policiapolicia por favor fichenlo

León, Titán, Crack, héroe! Joder pero por qué no les llamaste para avisar ?

Enésimo_strike

#71 siento que te hayas sentido aludido con lo de subnormal. No era mi intención.

a

#c-75" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3405341/order/75">#75 tú ves que te dijera algo por lo del #?

Tienes la razón en eso, pero tus argumentos son una mierda

Es solo que se da un combinacion peculiar algo como una fusión entre un zapato de tipo bota y un orificio bucal,que intenta generar argumentos para satisfacer a su ego

Si son palabras muy difíciles para ti, te lo puedo simplificar cari
kiss

Enésimo_strike

#83

santim123

#61 joder lo voy a poner en el feisbuk ya y pillar muchos likes

D

Malditos islamófobos aceptar la nueva normalidad.

deathcorekid

Solo ver el #prayforviena y ya me entran ganas de vomitar. Putas religiones, que asco dan.

a

#68 lo de Palestina si tal lo discutimos otro día no? Porque quizás lo dicen por lo de bombardear casas de civiles y expulsar a la gente de su región.

Y claro esas cosas jamás generan odio ni rechazo en los que se ven obligados a irse no?

El terrorismo islámico no se mata en una generación, necesita control por la fuerza y a la vez una campaña que vaya encontra que muestre los beneficios de la sociedad occidental frente a la proclama radical

Pero oye fijo que si solo les disparas, sus familiares nunca jamás van a encontrar motivos para ser otros radicales

El_Galo91

#76 Lol, me encanta cuando oigo o leo comentario como el tuyo,es la perfecta muestra que ni conoces Israel ni conoces la mentalidad del mundo islámico, es gracioso.
Bombardear, bombardeamos las zonas desde donde lanzan misiles, no bombardeamos así a la ligera, prueba de ello es que no tenemos guerra actualmente con la parte Jordana. La parte que más me hace gracia es cuando dicen que les expulsamos, que hay genocidio y todo eso, pero luego investigas un poco y resulta que quien declaró una guerra de Exterminio y expropiación forzosa fue la parte árabe, qué sorpresa no? Y ahora ellos nos acusan de esto mismo, y los creéis cuando son del pueblo que más se ha multiplicado en el último siglo, tremendo genocidio el nuestro jajaja. Sí hay tanto odio y está guerra sigue es porque los hermanos musulmanes están metidos de por medio, hasta los demás países árabes están entendiendo el sin sentido de seguir apoyando a grupos tipo Hamás donde hasta en su constitución hablan de cometer genocidio, pero los europeos en ese sentido lo tendeis a entender todo al revés.

Por lo de vencer al terrorismo islamista en varias generaciones, es que no entiendes nada del mundo Oriental, lo ves desde una perspectiva Occidental cuando aquí la mentalidad es totalmente al revés, no lo vencereis jamás porque para ello tenéis que expulsarlos a todos, cosa que no pasará, dirás, tengo amigos musulmanes moderados, es lo que piensas, pero no existe lo moderado, existe los que cumplen más o menos, pero si te fijas, casi todos los terroristas suelen ser esos "moderados". La vida humana les importa un mierda, por eso aquí van a lanzar misiles acompañados de niños y ancianos, saben que responderemos, y allí tendrán vídeos bastante gore para que enviéis dinero, por esa misma razón van a luchar con cinturones bombas, la vida no tiene valor. Y si crees que con Control ferreo vas a conseguir algo, solo tienes que pasarte por Túnez o Turquía, donde podrás ver qué no sirve de nada, solo es cuestión de tiempo.

Sí en sus escuelas nos les enseñaran a decapitar judíos,a morir por la causa, matar y matar, que sus élites no fueran tan corruptas y sanguinarias. Es muy probable que la paz llegué.

D

Muslims go home.

CerdoJusticiero

#41 Hola,@admin, mirad qué comentario más majo. ¿Es éese el tipo de portal que queréis?

Por cierto, ¿para cuándo vais a poneros las pilas y extender las sanciones a los usuarios que votan positivo basuras como esta?

aiounsoufa

CONFIRMADO por el momento:
* 08:00 pm: varios disparos, comenzando en Seitenstettengasse
* varios sospechosos armados con rifles
* seis lugares con tiroteos diferentes
* un fallecido, varios heridos (1 oficial incluido)
* 1 sospechoso asesinado a tiros por agentes de policía

Fuente, la 👮

aiounsoufa

#78 tienes razón, tradujo google y no revisé todo bien

casius_clavius

Mal asunto si en una situación como esta empezamos con chorradas como lo de "pray for" . Ni rezar ni hostias. Espero que la situación la resuelvan los especialistas sin tener que matar a nadie y que a los hijos de puta que han hecho esto les den para el pelo en un juicio.

D

y mientras tenemos a armenia abandonada.

D

#49 Y hemos permitido que en Bolivia se diera un golpe de estado en nombre de otro dios con cientos de asesinados, y ninguno de los que aquí escupen su odio, pidió lo mismo para los asesinos golpistas.

D

proximamente en tu calle !!

D

#94 Esa y "el buenismo mata" deberíamos tenerlos todos claro, incluso los que tragan mientras no ocurra en su barrio.

Rasban

#94 Déjanos disfrutar de lo votado.

W

Si es verdad que son turcos y es una especie de respuesta de Erdogan me parecería un movimiento de los más estúpido por su parte aunque con ese imbécil nunca se sabe.

DEP a la pobre gente que ha sido asesinada, algunos videos son fuertes pero esta es la realidad del islamofascismo que crece cada vez más en Europa y no, el buénrollismo no lo va a cortar sino a alentar más. O se intenta cortar esto, empezando por sus fuentes de financiación como Arabia Saudí y otros, o nos vemos abocados a vivir como en Oriente Próximo.

D

#50 Las fuentes de financiación como Arabia Saudi no se van a cortar porque son las mismas fuentes que alimentan a mucha élites europeas. Casualmente, en España hemos tenido recientemente una caso bastante sonoro...

D

#50 No hace falta que agreges "-fascismo". Es simplemente Islam, una religión creada para hacer la guerra que no ha cambiado desde el siglo VII y no ha dejado de despreciar al resto de la humanidad. No crece su odio/fascismo, solo hay más practicantes y algunos se atreven a pasar a la acción.

D

#50 Aunque fueran turcos mandados personalmente por Erdogan... sabe que los europeos no haran nada, es como pegar a una piñata

D

#50 Los que lo alientan financian y utilizan no son buenrollistas.

BRAT84

#50 Pero por qué llaman ahora islamofascismo al islamismo radical o al integrismo?

Elnuberu

El cancer Islam es amor

box3d

Parece que se han rendido algunos (no confirmado?)

tiopio

En realidad atacan cerca de una sinagoga. Recuerda las pintadas de fuck Jews de Barcelona del fin de semana.

https://www.20minutos.es/noticia/4440897/0/varios-heridos-en-un-tiroteo-en-las-inmediaciones-de-la-sinagoga-principal-de-viena/

D

#20 Fue un cambio grande en Francia donde los políticos comenzaron a tener que hacer muestras de oposición a ideas islamofascistas

Ainhoa_96

#27 Islamofascistas? Por favor, no hace falta acuñar términos a todas luces confusos. Aparte de eso, de acuerdo con tu comentario.

Jakeukalane

#66 ¿Qué te parece incorrecto del término?

i

#66 El término está acuñado desde hace tiempo. No es una ocurrencia de #27: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Islamofascismo

D

#1 el buenismo que llevamos no permitirá que cambie algo respecto a la radicalizacion de estos seres en nuestros países. Y yo sí que digo que ojalá y me equivoque.

O

#32 Cuidado que te van a tachar de racista, xenófobo, facista y machista.

D

#55 Y nada más lejos de la realidad. Me considero una persona preocupada por el bienestar de los demás, comprometido con los servicios públicos, la no discriminación por ninguna razón. Pero ante un atropello así no se cómo se puede justificar y no clamar por mano dura y medidas correctivas desde ya. No podemos convivir con el fascismo o el radicalismo y quedarnos con los ojos cerrados. Pero si lo haces, como dices, eres un facha.

D

#32 y que propones?

d

#32 y no dices tonterías más grandes porque no te da

D

#89 El que dice tonterias buenistas eres tú colega.

redscare

#32 Por buenismo te refieres a permitir mezquitas financiadas por Arabia Saudí y a comerciar con armas con ellos cuando se sabe que son la fuente número uno de financiación del terrorismo, no?

#32 estoy de acuerdo. Habría que prohibir el comercio y las relaciones diplomáticas con los países que invierten en radicalizar a esta gente: Arabia Saudí y Emiratos.

cromax

#32 Pilláis el cliché del buenismo y os atascáis en él. Pero más allá del cliché no parece que queráis avanzar ni un milímetro de análisis.
Y en ese análisis entra:
- Unos movimientos de masas migratorias como no se habían visto desde hace más de un siglo.
- Una involución del Islam al Medievo.
- Países como los EAU o Arabia Saudí financiando abiertamente proselitismo.
- Un país troll encantado con la situación y echando leña al fuego como Israel.
- Un Occidente desnortado que necesita muchísima mano de obra.

¿Sigo?

D

#1 "Ojo, no quiero se agorero, pero habrá un antes y un después de este ataque coordinado en Viena."

Ojalá fuese así, pero lo dudo.

D

#1 Our statement: "Following reports of a security incident in Vienna, our three hotels have locked down as a precaution. We are in touch with all three hotels and have no current information to suggest our guests or team members at the hotel are directly involved in the incident."

Twitter de la cadena Hilton

D

#2 han sido varios ataques y la Sinagoga estaba cerrada

Bueno el ataque sigue en curso

n

#2 Recuerda a que has venido a hablar de TU LIBRO.

D

#68 es que es lo que sois, imagino que no todos pero sí gran parte, unos putos genocidas y asesinos de hombres, mujeres y niños.

El_Galo91

#95 y tú un santo en la tierra no te jode jajaja

D

#95 Te has pasado con el comentario xenófobo del día.

S

Oye, y qué pensáis los "no no, si yo no soy proetarra PEROOO..." de esto? Supongo que thumbs up, no?

S

#43 a los que me votáis negativo, me lo explicáis un poquito? hay algo que os siente mal de lo que digo? Pensáis que eta bien y el resto de terrorismo mal o cual es vuestra moral de mierda? es solo curiosidad y ver lo bajo y rastrero que podéis caer

panchobes

#68 Quizás si los tratarais un poco mejor, al pueblo palestino, no existiría Hammas y no tendríais que hacer tantos controles. Hasta podría ser que si os empeñaseis de verdad, vosotros teneis la fuerza, algún día podrías vivir en paz. Y se que muchos israelíes querrían eso, pero desgraciadamente tu presidente y muchos colonos no están por la labor. Son más de tener un Lebensraum. Y ojo, Israel, los israelíes y los, judíos me parecen un gran país un gran pueblo y con muchas cosas para admirar ahora y en su historia. Lo digo para que no me taches de antisemita. Pero que hay muchos Israelíes racistas, ultraderechistas, fanáticos, también es verdad.

El_Galo91

#96 Se intentó esa vía desde nuestra independencia, antiguamente teníamos incluso fronteras bastante abiertas, podías ir de Gaza a Ammán o Jerusalén sin problemas, enseñas tu pasaporte, pasas la frontera y fuera. Pero los hermanos musulmanes metieron sus manos allí y junto al panarabismo se hizo todo lo posible para hacer más guerras. Uno de los mayores problemas es el desconocimiento de los europeos sobre esta cultura, aquí todo gira alrededor del Honor, ellos nos declararon la guerra para exterminarnos pero no se esperaban que venceriamos, y ya luego las consecutivas derrotas en las siguientes guerras fue un daño que no olvidarán. En sí, todos aquí queremos la paz, pero el problema que más veo que no entienden en Europa es que la paz como tal no es posible, ya que la última vez que avanzamos hacia un proceso de paz, dejamos a Daesh caminar a us anchas y hacerse con toda la Franja de Gaza y desde allí nos atacan casi todos los días, imaginate ahora sí Irán pudiera acceder a todo el territorio de Cisjordania, sería la guerra más sangrienta que se haya vivido. Por lo de nuestro presidente, aunque creo que te refieres a nuestro primer ministro, a ver, es algo complejo, pero en resumen, desde los 90, siempre que viene la izquierda la economía se hunde e intentan hacer la paces haciendo tratos de mierda que solo nos provocan más y más guerras, como por ejemplo el tratado de la Franja, por otro lado tenemos a un líder fuerte que nos saca de los apuros económicos y nos a llegado al mejor estado económico que ha llegado mi país, consigue hacer las paces con los países árabes, cosa que nunca me habría creído, tiene una buena relación con Israel y con ello frena una guerra Total contra Irán. Del otro lado tenemos un fanático que odia los ultraortodoxos y toda su campaña se basa en eso. Entonces tampoco es muy difícil elegir, aunque si queremos algunos cambios en el tema social, las casas son impagables, los impuestos en el cielo, lo de seguridad social es un mundo a parte. Pero bueno, tengo fe en que saldremos de esta ^^

Adson

Entradilla inventada por el meneante para que suene como un estado de guerra, porque en su cabeza sí hay una guerra.

p

Edit

D

edit

halcondeoro

Los terroristas en Austria se han cansado de estar confinados, entran al Hilton y secuestran al servicio para tomarse unas copas.

box3d

Parece que hay otro ataque en Salzburg.

D

#28 algún enlace? No veo nada

box3d

#37 Me lo comenta un colega emigrado, tampoco encuentro nada
Seguramente (espero) no sea nada

box3d

#37 Al final no ha pasado nada en Salzburg.
Bien.

D

Bueno, la batalla de hoy la han vuelto a ganar los musulmanes.

M

#86 mañana continúa en Palestina.

b

Y El País publicando la foto del que "también robó en el decathlon"

L

#74 flipo, no será un fake? lol

b

#80 es un fake, sí, me lo he comido con papas

T

#74 fake

El_Galo91

Bien, una intifada contra Europa, bien, poco a poco empezareis a vivir lo que vivimos nosotros cada día y si hay suerte, comprenderéis que nosotros no somos tan malos. Tengo hasta curiosidad de ver qué van a decir los periódicos "progresistas" sobre esto, ¿Seguirá diciendo el NYT que el terrorismo islamista no existe?

a

#39 quién es ese nosotros del que hablas? Porque si te refieres a los españoles,hmmm revisa los datos del último ataque terrorista

Por muy corruptos y chulos que sean tenemos unas buenas fuerzas del estado

El_Galo91

#59 me refiero al Israelí, nos tienden a llamar genocidas, asesinos, etc, etc. Se quejan que tenemos excesos de controles y las medidas radicales que aplicamos en nuestra lucha antiterrorista. Pero poco a poco Europa está viendo de sus propios ojos que es lo que vivimos nosotros y no le quedará más remedio de luchar como nosotros o sucumbir y rendirse.

redscare

#68 Sois tan terroristas como los del ataque de hoy. Bueno, de hecho sois peores porque queréis hacer pasar vuestros crímenes por legítima defensa. Al menos los terroristas de hoy admiten que son terroristas.

D

son casos aislados, fronteras abiertas, una paguita y subvencionar sinagogas.

Fd. meneante tipo.

CerdoJusticiero

#35 Brutal. lol lol lol lol lol

D

#35 solo busco identificar a cuantos mas idiotas pueda, la coherencia es lo de menos.

1 2 3 4