www.vozpopuli.com/economia/18070-saltan-los-nervios-en-el... por
fersal el 01-12-2012 23:04 UTC publicado: 02-12-2012 12:50 UTC

Después de la tozudez del Gobierno con que iba a revalorizar las pensiones con el IPC, el siguiente campo de batalla es la amnistía fiscal. Ahí, el Ministerio de Hacienda se ha mostrado especialmente contumaz, defendiendo a capa y espada que cumpliría con los objetivos de 2.500 millones de recaudación. Pero va a tenerlo muy difícil, pues hace escasos días técnicos de Hacienda (del sindicato Ghesta) estimaron que hasta octubre sólo se ingresaron 149,6 millones.
etiquetas: amnistia, fiscal, nervios, hacienda, fracaso negativos:
0 usuarios:
409 anónimos:
957
www.meneame.net/story/amnistia-fiscal-tan-solo-recauda-150-millones-eu
pensionistas. Contabilidad creativa
Es basicamente: Hacienda no se aclara y mientras no quieren correr riesgos.
"No me han pillado hasta ahora, ¿Por qué van a pillarme en el futuro? además si me acojo a eso, lo mismo dentro de poco me procesan por delito fiscal, que en España las leyes cambian cada media hora"
Lo que no se es si alguien se creyó eso de los 2500 millones que iban a recaudar, ni ellos mismos se lo creían vamos...
Como ya he leído en varios comentarios, el razonamiento es sencillo:
- Hasta ahora no me han pillado porque no tienen n.p.i. de mi pasta.
- Si supieran algo ya me habrían pillado,
- ¿les voy a dar pistas de mis chanchullos para que me trinquen?
-
Pero lo que no pueden, es cambiar la realidad. Ya se les advirtió, con argumentos muy convincentes, que esto iba a ser un fracaso. Ahora lo pueden vender como quieran, pero el fracaso, fracaso es.
www.meneame.net/story/gestha-considera-amnistia-fiscal-enjugara-fraude
Es el gobierno el único que ha estado a favor de ella.
Recordemos que la amnistía fiscal era lo único que se podía hacer para evitar la subida del IVA www.rtve.es/noticias/20120401/secretaria-presupuestos-alternativa-amni
www.meneame.net/story/anguita-revela-nombres-politicos-espanoles-cuent
www.meneame.net/story/anguita-revela-nombres-politicos-espanoles-cuent
- En una primera fase se concedía una amnistía fiscal a todo aquel que regresase el capital evadido. Venga, chicos, volved a traer la pasta a casa por las buenas.
- En una segunda etapa se supone que para parar la sangría se iría a sangre y fuego contra todo aquel que persistiese en su actitud de seguir sacando el dinero del país como ratas en barco que se hunde. El éxito de la primera etapa en realidad está condicionado a esta segunda... sin meterle miedo a los evasores estos jamás se acogerían a amnistía fiscal alguna.
Pero el PP está frenando cualquier iniciativa para parar uno de los principales problemas de este país, el que amenaza con darle el tiro de gracia
www.meneame.net/story/pp-impidio-creacion-subcomision-sobre-paraisos-f
www.meneame.net/story/oculta-gobierno-llamazares-sobre-defraudadores-h
Pero para el PP el salvar el estado, al menos el de bienestar no es un objetivo, lo es su destrucción. Lo único que le preocupa es salvar el culo de las élites financieras. Y gestos como estos lo demuestran.
Bueno, tranquilos, algo quedará por recortar.
¿Cuál de las dos será verdad?
#34 #38 Ciertamente no las han tocado directamente, pero paciencia pequeño padawan todo llegara, tenemos por delante un 2013 maravilloso!!
SIEMPRE ES MÁS RENTABLE PAGAR UN 0% QUE UN 10%.
¿Qué imbécil va a acojerse a esta amnistía fiscal si sabe que si no paga nada tampoco le va a pasar nada?
Yo cada día tengo más dudas si realmente la clase política son malvados o simplemente son unos ignorantes agilipollados.
La peor herencia que nos dejó ZP se llama Mariano Rajoy.
De todos tragarse que el PP persiga a las grandes fortunas es también de bobos.
¿Entonces cómo llamamos a perdonar el 90% de los dineros y tributar sólo el 10%?
www.youtube.com/watch?v=4igoSUCnOfc&feature=plcp
Esto si que nos debe dar miedo. Se están preparando porque saben que vamos a explotar. Si, vamos a explotar, porque nos están quitando TODO, porque media España está deprimida, porque nos han robado nuestro bienestar y nuestro sueño. Estamos tardando y estamos perdiendo el factor sorpresa...
Lo de la amnistía fiscal es una chapuza para que parezca que están haciendo algo al respecto.
Esto es de risa.
Puede venir gente de la mafia con un millon de euros, tributar el 10% y legalizarlo.
Es un sincontrol.
O que les pregunten a los de las renovables que tal les fue por fiarse de un gobierno de
repúblicamonarquía bananera...Se veíaaaa veniiiiiiiiir!!!