Publicado hace 11 años por inmaflower a noticias.lainformacion.com

La Agencia Tributaria ha decidido bloquear el acceso de los inspectores de Hacienda a toda la información relacionada con la amnistía fiscal en tanto no finalice el proceso de recepción de regularizaciones el próximo 30 de noviembre, según han confirmado a lainformacion.com hasta tres fuentes conocedoras de la situación.

Comentarios

D

#5 En la Agencia Tributaria, la gestión de los tributos, la recaudación y la inspección constituyen tres funciones separadas, cada una con su correspondiente departamento. Ya se sabe: "que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha"...

anxosan

El gobierno es cómplice del fraude.

¿Nadie puede actuar en contra de los que (desde el gobierno) están robándonos a todos? No se, algún juez, fiscal o policía que no sea tan corrupto como ellos.

Gresteh

En cierto modo lo entiendo, es una manera de asegurar que no se van a usar esos datos para evitar la amnistia, tiene su lógica, hay que asegurar de alguna forma que esos datos están seguros si queremos queremos que los defraudadores nos los poporcionen. El gobierno debe asegurar que esos datos no se van a usar para cualquier cosa que no sea la amnistía, si los inspectores necesitan esos datos por estár en medio de una investigación que se los pidan a la empresa o persona (no olvidemos que si están investigandote no puedes acogerte a la amnistía).

Si a mi me piden datos para algo y me aseguran que solo se usarán para eso, no me gustaría que se usasen para otra cosa especialmente si esa cosa va en contra mia...

No obstante, estoy totalmente en contra de la amnistía fiscal, pero eso no quita que entienda la razón por la que se bloquean esos datos y que me parezca correcto.

D

Lo que dice #7, yo también estoy totalmente en contra de la amnistía fiscal, y esto no es más que una consecuencia lógica de la misma. Aquí no hay noticia, la noticia sería lo contrario, que le diesen la lista a los inspectores de la gente que estaba estafando.

D

#7 Visto de otra forma, la amnistia junto con su bloqueo de datos, puede ser una herramienta genial para ocultar la mierda. Despues de todo no ha funcionado como medida de recaudacion verdad? El viejo adagio de quien hace la ley hace la trampa.

AngelMiguel

Por si hay algun "rojo" entre ellos y de publicidad a lo que debe quedar entre bambalinas.

r

#2 Pues los de anonymous podrían meterse ahí y publicar esos datos, sería una trolleada de cojones.

arameo

"Ojos que no ven corrupción que tapan".

EspecimenMalo

Otra mas de los chorizos. Ya nada me sorprende

D

Dejémonos de historias. Ojalá llegue el 30 de Noviembre y hayan ingresado 100.000 millones de euros.

Pero va a ser que no. Antes deberían de haber tenido la sensación de que después del 30 de Noviembre se iría a por los defraudadores a degüello, pero el gobierno no ha hecho nada para sembrar ni tan siquiera la duda.

Autarca

#12 Nada me daría más rabia que ingresar 100 millones de euros. Significaría que hemos dejado de ingresar 300 millones.

Y el caso es que tampoco he visto a ningún partido plantarse y denunciar esta ley por anticonstitucional (viola entre otros el principio de proporcionalidad), o por cualquier otra cosa.

D

#22 ¿Acaso dudas que hemos dejado de ingresar 300 millones y 300.000 también? Se trata de volver a meter en el circuito fiscal dinero que ha desaparecido de él.

Autarca

#23 Para eso bastaba con dejar a los inspectores de hacienda hacer su trabajo,
y tampoco estaría de más subir las penas de cárcel para los defraudadores y los evasores.

Manolitro

Ojo, el titular es incompleto, no tendrán acceso a la información hasta el 30 de Noviembre, cuando tendrán pleno acceso a los expedientes.

io-io

para cuando una Haciedaleak

SHION

Y todas estas salvajadas se están llevando a cabo con la escusa de la herencia recibida...

PussyLover

Esto en un país civilizado no pasaría. En Españistán sí.

YoryoBass.

No me cabe en la cabeza que un organismo público esconda datos a propósito. Está claro que aquí no tenemos nada que hacer. La diáspora ibérica va a ser esto.

robustiano

Y yo que sigo pensando que todo este tinglado de la Amnistía Fiscal lo han montado principalmente para que los de la trama Gürtel laven su dinerito negro...

Amalfi

Viva la mafia que sólo saben joder a los pequeños y a los grandes que sigan,.

o

Disfruten de lo robado.

Macant

¡Bueno! pero han metido en la trena al informador suizo que dió el chivatazo de las personas que han abierto cuentas millonarias en Suiza, ... esto se parece a lo del juez Garzón que ahora se ha demostrado que los abogados eran ademas de eso delincuentes y es el unico condenado de los asesinatos de la guerra civil.

RockRio

Snif snif.... Quien se ha cagado aquí?

D

Esto deberia poder denunciarse ante alguien...

Sr.Rubio

en que momento de la vida esto se volvio un desproposito y no nos dimos cuenta?