Hace 11 años | Por JohnSmith_ a libremercado.com
Publicado hace 11 años por JohnSmith_ a libremercado.com

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) estiman que la amnistía fiscal puesta en marcha en junio apenas ha reportado a la Agencia Estatal Tributaria (AEAT) el 6% de la recaudación prevista inicialmente en unos 2.500 millones de euros, lo que se traduce en unos ingresos máximos de 149,6 millones de euros hasta octubre, justo un mes antes de la finalización de esta medida excepcional.

Comentarios

D

#4 no, dirán que mira qué bien, que somos poco evasores, solo 150 milloncejos.

D

Todo el mundo decía que no iba a recaudar una mierda. Y el equipo económico del Gobierno que recaudaría 2.500 millones.

¿Seguro que nos Gobiernan los mejores?

Tiy

Vaya, qué raro, han fallado las previsiones del Gobierno...

anxosan

"Si no me han pillado hasta ahora ¿Por qué delatarme?" vs "Están tan cerca y lo he hecho tan chapuceramente que seguro que me acaban pillando, voy a aprovechar la amnistía fiscal"

Los primeros son muchos más que los segundos.

capitan__nemo

Bueno pues ahora a cuchillo con los grandes defraudadores, grandes fortunas y grandes empresas, que aglutinan el mayor porcentaje del fraude fiscal.

Contra los que usan los paraisos fiscales. A ver si se libera de una vez la lista Falciani para empezar.
A cuchillo con los 200 empresarios de la Gao Ping.

Pero que el señor Rajoy empiece por hacer reformas y decretos leyes en estos temas para que se pueda evitar mejor el fraude, elusion y evasion fiscal, y para que se pueda perseguir el fraude de estas grandes empresas y grandes fortunas.

Y que se convoquen y adelanten las elecciones generales para los proximos meses, ya que al parecer Rajoy no esta gobernando para el bien general, sino para defender a unos pocos de perder unos pocos millones de sus gigantescas fortunas.
http://www.change.org/search?utf8=%E2%9C%93&q=elecciones+generales

n

Osea otro tijeretazo porque los 2,500 millones contaban con ellos, me recuerda a lo de los presupuestos.

alecto

Quedan dos días para presentar los papeles, así que igual es pronto para cerrar las cuentas. Aunque yo tengo claro que no van a recaudar una mierda, porque la gente no tiene ningún motivo para tener miedo de que los pillen

dulcecanto

Para que le echéis un vistazo: Amnistía fiscal: todo vale con tal de recaudar http://esbolsa.com/blog/fiscalidad/amnistia-fiscal/

difusion

¿Qué esperaban?

Gobierno de necios.

Wayfarer

Epic fail

Alice85

Y esos 150 millones son los que habrán blanqueado los mismos que nos están gobernando.

D

Cualquier cosa que suponga pagar se debe valorar despues de que acabe el plazo.

Quién sería tan tonto de pagar hoy pudiéndolo hacer todavía dentro de un mes? Cuando quería cancelar hipoteca yo me esperaba al 31 de Diciembre a las 13:00. Es lo lógico.

Estos datos son irrelevantes, muy irrelevantes.

alecto

#12 Coincido contigo en que la valoración ha de hacerse cuando termine el plazo, pero ojo: termina el 30 de Noviembre. Este viernes. Mañana. No dentro de un mes.