1986 meneos
2002 clics

El PP impidió la creación de una subcomisión sobre paraísos fiscales

La mayoría absoluta del Partido Popular ha impedido esta semana que el Congreso de los Diputados crease una subcomisión dedicada a investigar los paraísos fiscales, como propuso el PSOE y defendieron la mayoría de los demás grupos parlamentarios.
etiquetas: pp, paraísos fiscales
usuarios: 542   anónimos: 1444   negativos: 1  
41comentarios mnm karma: 509
  1. #1   Lógico, no vayan a ser que acaben sus amigos entre rejas...
    votos: 36    karma: 297
  2. #2   #1 pues casi seguro que si. Pero vamos, si hubiera estado el PSOE, hubiera hecho lo mismo... A fin de cuentas, porque no lo hizo el cuando goberno? Distintos perros con los mismos collares. Menuda panda...
    votos: 48    karma: 396
  3. #3   El Partido del Paro siempre al lado de la delincuencia organizada
    votos: 22    karma: 189
  4. #4   ¿No tendrá algo que ver con que El 86% de las empresas cotizadas en el Ibex-35 tienen filiales en paraísos fiscales? Los políticos que nos gobiernan saben que es en esas empresas donde se van a jubilar.
    votos: 13    karma: 95
  5. #5   #4 Es posible. Pero yo creo que no, que simplemente son los mismos y luchan por lo que les interesa como casta. Me apunto al comentario de #3 .
    votos: 1    karma: 19
  6. #6   "Quien tiene que comparecer, y no en el Congreso de los Diputados, sino ante la sociedad española, es quien tiene cuentas no declaradas en Suiza". Cristobal Montoro.
    votos: 0    karma: 13
  7. #7   Las subcomisiones o las comisiones no sirven para nada mientras no se cambien las leyes que permiten los paraísos fiscales y no veo yo a PP,PSOE,PNV o CIU a favor de cambiarlas.Pero es que los peperos están de un soberbio con su mayoría absoluta que no se molestan ni en disimular.
    votos: 1    karma: 14
  8. #8   Garrote.
    votos: 0    karma: 6
  9. #10   Pero no os preocupeis que hacienda seguirán siendo los funcionarios mas trabajadores, eficientes y rentables para dar hasta con aquel que haya sacado varios bingos o premios de tragaperras en un día pero no para encontrar donaciones a fundaciones de partidos ni comisiones que se ingresan los ministros, diputados, alcaldes, etcétera por parte de empresas empresa privada ni dinerito en esos paraísos de los mismos.
    votos: 5    karma: 43
  10. #11   ¿Tú no lo impedirías si muchos de tus colegas tienen la pasta en los paraísos fiscales? Aunque, ¿para qué? Para estos España es un paraíso fiscal.
    votos: 0    karma: 9
  11. #12   Una subcomisión sin poder real y en el que cualquier decisión tendría que ser consensuada con la UE para evitar la fuga de capitales. Dicho esto, que la subcomisión la propongan los que pudieron hacerla...
    votos: 2    karma: 10
  12. #13   Nos roban, se lo llevan a paraísos fiscales, impiden que se investigue...
    Y seguimos aguantándonos. Ser político, el negocio perfecto para hacer lo que quieras, no pasa nada.
    votos: 1    karma: 13
  13. #14   #12 Por algo se empieza.
    Desde luego con bla...bla...bla...excusas...bla..bla nunca se empieza a investigar
    votos: 2    karma: 27
     *   reemax reemax
  14. #15   #12 No te equivoques ni un pelo, este es el mayor espasmo de oposición que vas a verle al PPSOE. Y deja de marear la perdíz porque todo esto tiene más que ver con la lista Falciani que con ninguna otra cosa... y el asunto estalló este año.
    votos: 1    karma: 19
  15. #16   Estoy que no quepo en mi del asombro que me causa esta noticia...
    votos: 0    karma: 7
  16. #17   Lo mas gracioso es que luego van y consiguen 19 escaños en Cataluña....
    votos: 0    karma: 6
  17. #18   el votante medio del pp ni lee ni quiere leer este tipo de noticias
    votos: 1    karma: 16
  18. #19   #17 si quieres tu respuesta, go to #18
    Borregos everywhere.
    votos: 0    karma: 9
  19. #20   Pues me parece bien, son Hacienda y los jueces los que deben investigar estas cosas y no otra comisión política sin poder alguno chupando del bote
    votos: 0    karma: 9
  20. #21   #2 ¿Que el PSOE ha votado a favor? JAJAJAJAJAJAJA
    Pero qué homo políticus son los cabrones, cómo saben que el PP jamás lo aceptaría, y ahora quedan como santitos los jodíos.
    votos: 2    karma: 23
     *   Ganimedes Ganimedes
  21. #22   Y luego venga a inventarse historias de cuentas en Suiza y echar mierda a los de CiU en plena campaña electoral autonómica... Incomprensible que esta panda de sucios hayan podido sacar 19 escaños en las elecciones de ayer...
    votos: 1    karma: 15
  22. #23   Pero como no lo van a impedir hombre, que les cierran los chiringuitos si el populacho se entera de lo que hacen con la pasta...
    votos: 0    karma: 8
  23. #24   #21 #2 Pues para que veas que a veces son tontos retontos (dudo que fuese por honestidad) en Tres Cantos, con mayoría absoluta del PP, que votó a favor de subirse los sueldos un 17% ellos también votaron a favor por que, palabras textuales "total, como el PP vota a favor y da lo mismo lo que votemos.".

    Así que flipa tú con los colegas, para mí que en 3C no se la quiesieron jugar lo más mínimo.
    votos: 1    karma: 17
  24. #25   es q como persigan fraude fiscal ya no colaría lo de privatizar la sanidad pq no hay dinero... y familiares del pp no se forrarían con Capio...
    No intentan salir de la crisis, intentan cambiar el modelo aprovechando la excusa de la crisis:
    www.atualcanceblog.es/article-la-derecha-no-esta-gestionando-la-crisis

    #17 y en Galicia
    votos: 0    karma: 9
  25. #26   #12 Osea que como el PSOE ha gobernado ya no tiene legitimidad para realizar ningun tipo de de iniciativa ni enmendar ningun error. Menudo democrata da piaña estas hecho.
    votos: 1    karma: 16
  26. #27   #26 ¿¿Que es?? "Menudo democrata da piaña estas hecho" Nunca lo había oido... Aunque imagino que no es nada bueno :-D
    votos: 1    karma: 12
  27. #28   #2 Por que no estaba en mayoría.

    Si es que lo del PPSOE ya huele
    votos: 1    karma: 15
  28. #29   ¡¡Qué asco de pPSOE!!
    votos: 2    karma: 23
  29. #30   #28 No te preocupes, él sabe de sobre de que le hablo. Ahora mismo y desde hace dos años uno de los principales problemas del país, el que amenaza con darle el tiro de gracia es la fuga de capitales al extranjero. El PSOE antes de irse del gobierno "perpetró" un plan para intentar paliarlo. El plan tenía dos fases y seguía el conocido método del palo y la zanahoria.

    - En una primera fase se concedía una amnistía fiscal a todo aquel que regresase el capital evadido. Venga, chicos, volved a traer la pasta a casa por las buenas. A eso al PP se opuso contundentemente y lo calificó de "ocurrencia", "barbaridad", "injusticia" y no sé cuántas cosas más.

    - En una segunda etapa se supone que para parar la sangría se iría a sangre y fuego contra todo aquel que persistiese en su actitud de seguir sacando el dinero del país como ratas en barco que se hunde. El éxito de la primera etapa en realidad está condicionado a esta segunda... sin meterle miedo a los evasores estos jamás se acogerían a amnistía fiscal alguna.

    Pero para el PP el salvar el estado, al menos el de bienestar no es un objetivo, lo es su destrucción. Lo único que le preocupa es salvar el culo de las élites financieras. Y gestos como estos lo demuestran.
    votos: 2    karma: 26
  30. #31   Esto demuestra que el PPSOE miente cuando dice que esté en contra la corrupción.
    votos: 0    karma: 7
  31. #32   - Oye, que vamos a proponer una comision sobre paraisos fiscales...
    - Tranqui, que ya la bloquearemos
    - No te vayas a equivocar que la liamos, eh?
    - Vaaaale...
    votos: 0    karma: 7
  32. #33   ¡Pues claro que no quieren que se investiguen los paraísos fiscales! Prefieren guardarse la información para ellos mismos y utilizarla con fines electorales cuando les interesa.
    votos: 0    karma: 6
  33. #34   ..Puros y Putas!! ..Puros y Putas!! ..Puros y Putas!! ..Puros y Putas!! #PP :palm:
    *espero no herir sensibilidades ==> www.youtube.com/watch?v=epXJG6qM4RA
    votos: 1    karma: 20
  34. #35   Son sus creencias, lo dice la Biblia: Si has sido bueno con los mercados cuando te mueres políticamente vas al Paraiso Fiscal.
    votos: 0    karma: 7
    Ka0 Ka0
  35. #36   ...y es por estas cosas, niños, por lo que NO debéis dar mayorías absolutas a la derecha... JAMAS.
    votos: 0    karma: 7
  36. #37   ¿Por qué será?
    votos: 0    karma: 6
  37. #38   #2 El PSOE-IU gobiernan en Andalucía y podrían crear su propia comisión para estudiar el dinero de las empresas y particulares en Andalucía que ha emigrado a paraisos fiscales, pero claro, eso no interesa. Mejor decir que no pueden porque el PP no les deja. El PSOE ya demostró en sus 8 años de mandato que haría todo los posible para evitar los paraisos fiscales. JUAS, JUAS, JUAS...

    ¡¡¡ Dinero fuera del banco YA !!!
    votos: 1    karma: 18
  38. #39   Mierda de PPIUSOE.
    votos: 0    karma: 10
  39. #40   todas esas cosas cuando las sabemos ..... solo nos hacen mala sangre.

    solucion ninguna.
    votos: 0    karma: 10
  40. #41   el psoe no tiene verguenza ni la conoció nunca
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame