Hace 11 años | Por beatrixk a adslzone.net
Publicado hace 11 años por beatrixk a adslzone.net

La entrada de una compañía de bajo coste puede suponer un giro en el modelo actual de los servicios de ADSL. La operadora Pepephone ofrecerá 20 megas con tecnología ADSL2+ por un precio final inferior a 25 euros.

Comentarios

papasango

#3 teniendo tarifas planas de llamadas por 20€ al mes en movil no parece tan problemático el tema del fijo. Lo mismo si eliges una tarifa inferior a 2 céntimos/minuto... la verdad que yo el fijo lo uso cada vez menos

Shotokax

#5 eso es una estafa. Plana es plana, no 1.000 minutos al mes de 5 a 8 de la tarde.

D

#42 pues yo no se quién te habrá estafado a ti, pero yo por 20 euros al mes en el móvil, aparte de mis megas de navegación, tengo 150 minutos al mes llame donde llame incluidos fijos, unos minutos que nunca gasto porque siempre me comunico por whasapp, email, etc... Así que solo hago llamadas cuando tengo que pedir comida a domicilio

Alice85

#32

El VDSL es meter fibra en una parte de la instalación, y cobre en otra, la pérdida es muy poca. Por ponerte un ejemplo, movistar denunció a ONO por hablar de fibra óptica y velocidad real porque ONO no te mete el cable de FTTH hasta el Router, que es lo que Movistar vende como Fibra Óptica. El VDSL viene siendo lo que comercializa ONO. O sea, que es lo que tienes con Jazztel, en esencia

#65

Entrando en la web de movistar, en el apartado internet en movistar VDSL

http://www.movistar.es/particulares/internet/ficha/movistar-adsl-velocidad-20mb

Y conste que no soy cliente de Movistar y que, de hecho, en cuanto finalice mi permanencia de móvil con Orange tengo intención de portar a Pepephone.

#72

Trabajo en esto. Yo nunca uso la palabra tarifa plana más que para referirme a internet. Son los propios clientes los que la llaman tarifa plana cuando hablan de las franquicias de minutos.

Shotokax

#74 y eso qué tiene que ver? Yo me refería a un comentario anterior que sí lo llamaba tarifa plana.

D

#72 Aquí llaman "tarifa plana" a los bonos de X minutos

ann_pe

#3 No me queda claro si la noticia dice que probablemente no incluirá llamadas ilimitadas o se referirá a que no incluye linea de voz, ya que el adsl puede funcionar independiente del servicio de voz, aunque si es el caso sería el primer operador del país que no obliga a tener teléfono cuando contratas internet (sería genial por que habría libertad de elegir el proveedor que quieras por voip)

D

#10 Vodafone tiene un ADSL sin fijo desde hace años

ann_pe

#71 Pues en la web de Vodafone no aparece ninguna tarifa de internet(por cable) sin llamadas. Otra cosa es que el numero que te dan vaya por voip, como hacía Tele2.

D

#81 Pues yo tengo ADSL con vodafone desde hace años y no tengo linea fija, de hecho mi antiguo número de telefono se lo asignaron a una pobre mujer a la que le hicieron la vida imposible para conectarse a internet, al parecer la guerra Orange-telefonica seguía lol Me enteré porque el de la oficina del consumidor me localizó para saber que pasaba con esa línea

f

#81 de hecho Vodafone compró a Tele2

TheChullu

#81 Orange y Ya.com hacen lo mismo

Jiraiya

#10 Pepephone sí llevará una línea de fijo, lo dice en la noticia. Las llamadas habrá que pagarlas. Para mí no es problema. No descuelgo el fijo en meses.

Bernard

#27 Ya nos dirás donde pillar un router to guapo por 20 leuros.

D
D

#3 La ausencia de router hace que sean tan baratos, por un lado es malo por otro no tanto (cada uno puede elegir su router sin problemas)
Sobre el ponerlo solo a quienes tengan la capacidad real, me parece algo estupendo, así no cobran a una persona por un servicio que no pueden ofrecerle.

Y sobre el fijo, pues yo no lo uso para nada, así que podría pasar sin el sin problemas (si no tengo tarifa plana no llamo, así que es como si no tuviese)

morzilla

#3 Buen apunte. Aún así, me merece la pena. Tengo dos routers en casa (con el ADSL, al final pasa como con los móviles...) y, aunque no los tuviese, probablemente en unos 6 meses lo habría amortizado, pasando a pagar considerablemente menos que ahora y teniendo casi el doble de velocidad.

Todo esto suponiendo que los 25€ incluyan el mantenimiento de la línea. Si no, el ahorro de unos 10€ mensuales estaría bien, pero ya no sería claramente ventajoso (para mi)respecto al router + llamadas a fijos.

DaniTC

#3 Hay compañías que te ofrecen por un céntimo el minuto la llamadas a fijos de todo el mundo. 300 minutos gratis a la semana...

powerline

#3 Pues a mí que no incluya router me parece una ventaja estupendisima. Siempre me he cagado en todo por no tener el control total de mi router con todas las compañías que he usado. O comprar un router para engancharlo a un modem, o tener mil problemas para abrir puertos porque a tu compañía se le había puesto en la punta de la nariz que fuera lo más difícil posible, o... En fin, si esto de verdad sirve para poder controlar el router por completo, para mí al menos se convierte en una opción increíblemente práctica.

Tsubasa.Akai

#3 Los router no son caros si los compras de segunda mano (creo que rondan los 6€ con WIFI) y lo de las llamadas ya es más putada, pero en cuanto se me acabe la permanencia alla que voy

thingoldedoriath

#3 Yo soy cliente (de contrato) de Pepephone. Estoy satisfecho con el servicio, con el trato que recibo como cliente y con lo que pago por ese servicio.

Pero... en lo que se refiere a su política comercial y a "sus normas" tengo algunas cosas que decir (siempre teniendo en cuenta que vivo en Fuerteventura, provincia de Las Palmas, Islas Canarias):

1ª- Ellos dicen que lo primero es el cliente¡! por eso no hacen ofertas para nuevos clientes y siempre aplican las ventajas y a los que ya son clientes. Pero no es cierto¡! lo primero no es el cliente, lo primero es "ganar dinero, obtener buenos resultados económicos"... como en cualquier empresa, lo otro sería una ONG.

2ª- Tienen fama de hacerse responsables de sus fallos técnicos e incluso de devolver (sin necesidad de que el cliente reclame) más de los que estarían obligados a devolver según la Ley cuando "sufren cortes de línea de varias horas o días". Y es cierto que "A VECES LO HACEN"... pero sólo a veces y cuando les resulta más rentable como operación de marketing¡¡!! seamos serios¡! que ellos tontos no son... y claro, prefieren devolver 2€ por propia voluntad, antes de que el cliente les exija una compensación por un corte en su línea, que devolverle 1€ o 1,5€ tras la reclamación¡! está claro... se evitan todo el papeleo de la reclamaciones¡! todo el tiempo que su personal tendría que emplear en calcular las devoluciones¡! En realidad ellos al abonar "voluntariamente" los 2€ están ganando dinero (o perdiendo menos...) y de paso se hacen una imagen cojonuda¡!

3ª- LA REALIDAD: es menos romántica... Pepephone tiene un problema: PRESTAS SUS SERVICIOS SOBRE LA RED FÍSICA DE VODAFONE. Y esto significa que cuando se produce una "incidencia" importante en la red de Vodafone; los clientes de Pepephone SUFRIMOS LAS CONSECUENCIAS DE LA MISMA FORMA QUE SI FUÉSEMOS CLIENTES DE VODAFONE¡! por no decir, sufrimos más, porque a nadie se le oculta que ante una "reposición de servicio" Vodafone no va a dar prioridad a las líneas de Pepephone, sino a las suyas...

4ª- Esto en Madrid puede que no sea un problema habitual. Puede que en Barcelona los cortes en las líneas duren una hora o dos horas. Pero aquí, en esta isla (por cierto, Pepephone tiene muchos clientes en las islas Canarias y en Valeares debido a su programa de puntos con Air Europa) el último corte que sufrió la red de Vodafone, nos tuvo sin cobertura a los clientes de Pepephone y a los de Vodafone (en todo el sur de la isla de Fuerteventura) DURANTE UNA SEMANA¡! Si,una semana...

5ª- Uno (yo...) entiende que cuando la red de Vodafone se cae, mi número de Pepephone no tiene cobertura. Hasta ahí llego. También entiendo que vivo en una "isla lejana" y que aquí no se atienden las averías en la red con la misma celeridad que en La Moraleja (Alcobendas, Madrid).
Pero lo que no puedo compartir con Pepephone y Vodafone (y con Orange, Amena y el resto...) es que "no tengan en toda la isla a ningún técnico encargado del mantenimiento de su red de telefonía!¡¡!! Que cada vez que la línea se cae, tangan que acudir técnicos de Las Palmas (la capital de la provincia, que además es OTRA ISLA) y que "nunca traigan la pieza necesaria para la reparación... luego tienen que pedirla de nuevo a Las Palmas o a Madrid o Barcelona y pasan otros dos o tres días con la misma avería"¡!

Sólo Movistar tiene un técnico residente* en Fuerteventura que atiende el mantenimiento y las averías de su red de telefonía móvil en esta isla. El resto de las operadoras confían en dios... y el el clima, por lo general, benigno, de Fuerteventura (aunque cómo su nombre indica, es una isla en la que los vientos fuertes no faltan nunca y la red suele tener antenas¡¡!!).

6ª- En esa última caída de la red de Vodafone, que duró una semana, yo sabía que era una caída de la red porque en mi familia todos tienen Vodafone y estaban que echaban humo con un cabreo importante. Yo llamé al servicio de atención al cliente de Pepephone cuando llevábamos 3 días sin cobertura... y estas fueron las respuestas (las tengo grabadas... si, yo también se hacerlo).

Primera llamada: el teleoperador asegura "en el sistema no me aparece que haya ninguna incidencia en su zona".

Segunda llamada: el teleoperador asegura "que toma nota, se la pasa al servicio técnico y ellos me llamarán".

Tercera llamada: el teleoperador ya reconoce que "hay una incidencia importante que si afecta a mi zona". Pero... "asegura que el fallo es de Vodafone y que Pepephone no tiene responsabilidad en ese corte".

Cuarta llamada: el teleoperador, después de casi una hora de conversación "entiende que yo llame al servicio de atención al cliente de Pepephone, porque yo tengo un contrato (y en aquel momento, una línea más en prepago) con Pepehone¡! y que no reclame a los responsables de la avería porque no tengo contrato con Vodafone¡¡!! pero le costó mucho entender esto...

Quinta llamada: la quinta llamada fue a Movistar para portar uno de los dos números de Pepephone a esa compañía que, además ahora parecen haber despertado y tienen hasta buenas tarifas en móviles".

No puedo estar UNA SEMANA sin teléfono móvil porque la red física con la que trabaja mi operadora de telefonía, sea propiedad de otra operadora y se escuden en eso para no "DAR SOLUCIONES INMEDIATAS".

Ahora tengo dos contratos con dos operadoras y un terminal con doble SIM...

Todavía estoy esperando que Pepephone "ME COMPENSE POR UN CORTE DE RED QUE ME IMPIDIÓ TODO TIPO DE CONTACTO TELEFÓNICO A TRAVÉS DE SUS NÚMEROS DURANTE UNA SEMANA"¡!

Supongo que creerán que no tuve que hacer llamadas... que no me costaron nada... en fin... eso también es Pepephone. No todo lo que reluce es oro.

e

#3 me hace gracia la parte de que solo lo ofrezcan donde puedan dar 20MB reales. Por un lado da que pensar que puede tratarse de publicidad engañosa en cuanto a que lo anuncian a bombo y platillo pero en realidad solo 4 gatos podran contratarlo, pero por otro lado al menos no hacen con las otras compañias que te venden los "hasta" 20MB y se la sopla a cuanto vayas. Eso si, pasas por caja como todos.

D

#13 Sé que no va a ser muy popular mi comentario por estos lares pero la verdad es que yo sí he tenido problemas con Pepephone: Me fui a Huelva y me facturaron roaming de datos cuando no había salido de España ni por asomo. Me quejé y me espetaron que hubiera desactivado el roaming. Perfecta contestación de un servicio de atención al cliente, vaya.

D

#13 Voy a cumplir un año con pepephone. ¡Pepephone se sale! Por eso no tienen departamento comercial.

caraca1

#4 hola,aclarame una cosa por favor,me piro de jazztel en poco tiempo ,¿les tengo que devolver el router?(llevo unos añitos con ellos)gracias por anticipado

Ferrerni

#6 #7 Yo tengo 3 o 4 routers sin estrenar de Telefonica sin devolver jijijijijijiji......

DoñaGata

#67 cuenta, cuenta..no te cortes

Penrose

#70 Podría contarte miles de cosas, pero el resumen es que a los alternativos también les importan una mierda los clientes. A menos que pagues en condiciones no van a mover el culo por tí. La mitad de las veces que dicen "Es que Telefónica esto o aquello" es mentira. La otra mitad es verdad.

TEs una pena que no pueda copiar y pegar textos de la mensajería interna, porque podríais alucinar.

D

#7 y que lo digas, yo viví un calvario al poco de mudarme a mi casa, mi ADSL se convirtió en un campo de batalla entre Orange y Timofonica, al final les mandé a los dos a la mierda en cuanto salió el ADSL sin fijo de Vodafone, como debía darme de baja de telefonica estos creyeron que habían hecho la estrategia del perro del hortelano y que no era de ellos ni de nadie. Sé que Vodafone es tan cabrona como timofonica pero en 4 años no me han dado ningun problema grave así que... virgencita, virgencita que me quede como estoy.
Y no, no tengo fijo. Y no, nunca lo he echado de menos.

D

#6 Yo tengo dos routers de dos operadoras distintas que supuestamente tenía que devolver al darme de baja pero ahí los tengo criando polvo porque no han venido a por ellos.

Despero

Si esto es cierto, me cambio.


#6 Tengo 3 routers de jazztel. Cuando he ido cambiando de casa y contratando me han mandado uno nuevo. Así que no, no tienes que devolverlo a no ser que tengas algún contrato raro.

s

#2 la verdad es que son los que mejor se han posicionado, pero Pepephone no es la OMV más barata. Por ejemplo, para un consumo reducido (ponle unas 50 llamadas de 2 minutos cada una al mes) es más barato Simyo, que además te incluye 555 mb de internet en la cuota. Con Pepephone pagas internet siempre (más barato que con Movistar, eso sí):

http://www.tarifante.com/?calls=50&minutes=100&sms=&megabytes=500#resultados

Incluso para ciertos consumo es más barato Eroski Móvil o Más Móvil, que no serán tan molonas como Pepephone (y tendrán peor atención al cliente seguramente) pero oye, si se busca la pela, ahi están las opciones...

Psiconodelica

#12 Joder, pues yo un mes me retrasé 15 días en pagarles y me cortaron la linea. Eso si, una vez recibido el pago me la restauraron el mismo dia

Relator

#64 Si si, la línea la tengo cortada desde Julio ^^

sahueso

Me parece que el problema en España es que siempre han apostado por el ADSL cuando es mas caro y limitado que el Cablemodem, por ejemplo.

Leo ADSL y se me ponen los pelos de punta.

#12 [i] Yo tengo pepephone como operador y
son amables hasta cuando les debes facturas
desde hace varios meses [/i]

Es que abusan, despues preguntan por tratan tan mal a sus clientes

sahueso

Me parece que el problema en España es que siempre han apostado por el ADSL cuando es mas caro y limitado que el Cablemodem, por ejemplo.

Leo ADSL y se me ponen los pelos de punta.

#12 [i] Yo tengo pepephone como operador y
son amables hasta cuando les debes facturas
desde hace varios meses [/i]

Es que abusan, despues preguntan por tratan tan mal a sus clientes

sahueso

Me parece que el problema en España es que siempre han apostado por el ADSL cuando es mas caro y limitado que el Cablemodem, por ejemplo.

Leo ADSL y se me ponen los pelos de punta.

#12 [i] Yo tengo pepephone como operador y
son amables hasta cuando les debes facturas
desde hace varios meses [/i]

Es que abusan, despues preguntan por tratan tan mal a sus clientes

Ze7eN

Pues espero que sean un poco más transparentes que con su operadora móvil, que después de meses oyendo maravillas y después de hacer una portabilidad a ellos, ahora me encuentro que es incompatible con blackberry y no puedo utilizar ni facebook, ni configurar el e-mail. Su respuesta: no damos soporte. ¿Donde pone eso en la página web? Dos días con ellos y contento me tienen, ahora a comprar un móvil nuevo.

En cuanto a la oferta, no me parece para tanto

D

#16 No es el precio, es el trato.

De todos modos, no siempre llueve a gusto de todos. Yo me cambiaría sin dudarlo aunque resultasen igual de caros que el resto. Lo del router me la pela.
Cuando comparas el servicio que te dan por ejemplo en el 1004 con el que tiene Pepephone, no hay color.

Ze7eN

#19 Lee mi primer párrafo. Mi única experiencia con el servicio técnico de Pepephone en dos días ha sido nefasta, y no veo nada diferente al resto de compañías, solo que me contestan por Twitter y Facebook. Yo quiero soluciones y transparencia, y de momento ellos tampoco me las han dado.

D

#21 Ya, por eso digo que no siempre llueve a gusto de todos.
A mi en casi dos años, cero incidencias y cuando he llamado para algo han sido rápidos, amables y supereficientes.
Puede que no te hayan informado sobre lo de la blackberry pero al menos no te engañan miserablemente como hace Vodafone o Movistar. En cualquiera de esas dos te dirían que el servicio es compatible y que tienes el móvil roto, y te ofrecerían uno con contrato de permanencia.

D

#16 Por saber... ¿Te has asegurado que la Blackberry es libre y no la que te subvencionaron?

Ze7eN

#28 SI, me he asegurado, sino lo fuera no podría llamar. Y SI, blackberry y Pepephone son incompatibles. Te lo confirman ellos mismos, pero después de haber realizado la portabilidad

D

#44 ¿te dijeron ANTES de hacer la portabilidad que podias utilizar la blackberry con su tarifa? Me temo que no...

Ze7eN

#35 Yo tampoco soy técnico de nada, y se que blackberry utiliza sus propios servidores, pero yo no tengo porque saber que Pepephone no ofrece servicio BIS o es incompatible con Blackberry, eso deberían indicarlo ellos expresamente en su página web. Cuando llamas al servicio técnico te dicen que si es compatible, que 'muchos trabajadores' allí lo usan y que consultes foros de usuarios. Luego te encuentras que la realidad es un tanto diferente a como te la han pintado.

D

#50 No, no tienes por qué, pero la información es poder y el gato terminal es tuyo. Del mismo modo ellos no tiene obligación de informarte: se supone que vas por voluntad propia y ya te has informado de lo que te conviene.

Las cosas funcionan así y si no se tiene en cuenta vienen chascos como los que comentas. No está bien,no es ético, pero es habitual por doquier.

De todos modos, si llevas el terminal a una compañía no sueles tener compromiso de permanencia, así que tampoco veo un problema tan grande ahí... Si no te conviene el servicio siempre puedes buscar otro que se adapte a lo que buscas, ¿no?

Ze7eN

#55 Repito que si ellos no ponen nada al respecto en su página web es complicado informarte bien. De hecho las primeras veces que llamé al servicio técnico, no me dijeron claramente que no se podía llegar a hacer, tuvo que ser un par de veces a través de Twitter y Facebook cuando me lo confirmaron. En internet, al informarte, todo son halagos hacia la compañía y no encontré nada al respecto.

D

#57 Pues si tienes pruebas de ello ya sabes lo que toca... Si no, también. No hay mucho más...

ChingPangZe

#16 Eso no es culpa suya. Deberias haberte asegurado si tenian o no tarifa blackberry. No todas las compañias lo tienen.

Ze7eN

#37 En su página web indican que todos los servicios funcionan con Blackberry. El problema es que no te dicen que para acceder a alguno de ellos, como FB o Gmail tienes que hacerlo a través del navegador.

D

#16 No se si tendras esto, por si te ayuda.

http://www.pepephone.com/manual/ManualBlackberryGPRS.pdf

Yomisma123

Se supone que an a luchar con la estretegia de "calidad", no tanto con el precio (aunque esté más o menos bien).
Y siempre que he teniedo un problema con otros operadores, me he quedado varios días sin línea y me he gastado una pasta y tiempo en llamaditas a Atención al Cliente.
Si funcionan bien, a mí si me merece la pena cambiar (el dinero de la factura mensual no lo es todo)

ann_pe

#22 Ahora (creo que desde este año) todas las operadoras están obligadas a facilitar números gratuitos
:
http://www.usuariosteleco.es/operadores/Paginas/index.aspx
(la web no esta del todo actualizada)

Yomisma123

#23 No desde este año, desde mucho antes, pero no les sale de los webs dártelo. Y ¿qué puedes hacer? ¿denunciar en consumo?. Pues sí, pero tienes incidencia y quieres que te lo arreglen. Al final acabas llamando al 902.

Yo siempre se lo digo: "tenéis la obligación legal de darme el número gratuíto", pero no lo dan. Si te cabreas, te cuelgan y te toca volver a llamar.

ann_pe

#25 Mira en http://nomasnumeros900.com a ver si tienes suerte y lo encuentras

Yomisma123

#31 Gracias por el link, lo conocía (y en foros y demás también vienen algunos números) pero los deben ir cambiando,.. mi experiencia personal (con Ya.com, Telefónica, y Ono) es que siempre tienesque hacer varias llamadas durante varios días y siempre a 902.

j

#22 #23 #25
Cuando os toque llamar al 902, después reclamar siempre. Sé que cuesta tiempo, pero si mencionas la ley que aplica y solicitas que te devuelvan la pasta. Obviamente la reclamación al1004.
A mi me funcionó varias veces.
Incluso nos devolvieron unas llamadas a 902 que no era el de timofónica

R

Hasta 20MB no 20MB.

O sea que unos 7 con suerte. Y de bajada, porque no son simétricos (ADSL).

Por ese precio en otros países tienes fibra 25M con 2 o 3 de subida.

Y no veo la oferto, yo pago 34€ desde hace tiempo con Ya.com, aunque deberia estar pagando menos (ip fija,etc. Mejor no cambiar). La realidad es que tengo 6 o 7M de los 20 y tal.

Irlanda: 76€ TV+teléfono+50M/5M.

D

#14 Procono - Málaga: 68 € por lo mismo más TV

D

#14 50 euros creo que pagan con una oferta de ONO:

65/5 + TV + TELÉFONO con 1 hora al mes a móviles gratis también.

http://speedtest.ookla.com/result/1796740099.png

D

Ya vendrá la CMT a tocar las narices.

D

#49 TE refieres a la Comision de Matones de Telefonica?

Alice85

#75

También hay sudamericanos que trabajan desde España... lol

En León hay atención al cliente del 1004 de fijo y móvil, y departamento de bajas de móvil, como mínimo.

cogeiguen

Ya tienen un cliente

D

Ya es hora de que aparezca una opción seria en telefonía tanto móvil como fija, además me parece una oportunidad inteligente por parte de Pepephone porque en este momento no hay alternativa válida, a excepción de las virtuales en móviles, como Simyo, que funciona bien.

Ze7eN

Nueva nota mental antes de escribir en Menéame: no me meteré con Pepephone

fallheim

Si llega a mi casa se contrata ipso facto. Que le jodan a Telefónica.

D

Como fiel y alegre cliente de Pepephone le daré una oportunidad en el terreno del ADSL...

Por cierto, ¿Relacionada?
http://www.meneame.net/go.php?id=1674167

papadepoulus

A mí no me inspira confianza ninguna. Por ejemplo, pones en Google:
Vodafone estafa
Movistar estafa
Jazztel estafa
Pepephone estafa
y tienes casos para aburrir.
Cuando Pepephone lleve más tiempo en el mercado ya hablaremos.

Elnuberu

#30 Al menos el que te responda alguien de España y que sepa de qué va el tema,le hace sumar algunos puntos frente a sus competidores

Penrose

#40 Telefónica también tiene atención en España. Si vives en Cataluña, Euskadi o Galicia tienes atención en dichos idiomas. Si tienes Imagenio lo más probable es que te atiendan en Cáceres o en A Coruña. También hay atención comercial en España, aunque ahí es más fácil que te atienda alguien en sudamérica.

D

#30 Por ahora son los más honestos que conozco. Me han descontado en proporción las incidencias que afectan al servicio, aunque no lo reclames, te aplican las ventajas automáticamente, etc.

papadepoulus

#52
Con Vodafone me pasó un caso parecido, pero yo lo reclamé anteriormente y reconozco que no fue fácil pero al final me lo abonaron, eso si, en cuanto cumplí permanencia desaparecí. Tuve otro con Orange exactamente igual que el tuyo, estuve una semana sin servicio y me lo descontaron sin apretarles nada.
Casos como los nuestros habrá millones, unos acabarán mal y otros peor, sea con la compañía que sea.
Si que te tengo que dar la razón en cuanto que ahora mismo la gente tiene más confianza en Pepephone. Yo prefiero esperar a que pase un tiempo para ver que sucede.

D

Ahorro muy considerable... Pero en casa ya tenemos fibra óptica y en el mismo paquete viene la televisión, que nuestra madre está engachada al Fox Crime y no lo cambia casi nunca. Y luego las eternas llamadas que hace con sus amigas y sus hermanas. vamos, que en casa vamos A seguir pringando con Imagenio hasta que Pepephone ponga tele y tarifa de llamadas.

ktzar

Aunque no incluyan router, tengo como 5 en casa de mis padres acumulando polvo...

D

Ya le podrían haber puesto JoséPhone... ¡Ah bueno! que Pepe queda más campechano...

elc

Tienen mi contratación.

D

Pero intuyo que irá por Vodafone como hace en móvil, y vodafone para contratar adsl es una basura que va por 3g.... el 3g para el móvil mola, pero no como conexión de casa; además en muchas casas como la mía la cobertura puede ser malísima.

spidey

Yo desde que descubrí el teléfono IP (con número nacional) no uso el fijo que me obligan a contratar para nada. 0.99 euros con llamadas gratis a 40 paises (en mi caso con OVH). Podían quitar el fijo o poner uno IP, no parece que modifique mucho el precio final.

userjlb

#94 y cómo haces eso?

Ferrerni

#95 Con VOIP como por ejemplo SKYPE, supongo que conectas el telefono skype al router y configuras y ya esta

spidey

#95 #97 no hace falta ordenador ni Skype, con un teléfono que soporte voip o una cajita para convertir el teléfono es suficiente.
https://www.ovh.es/telefonia/
No trabajo en ovh ni tengo nada que ver con ellos, supongo que habrá otras empresas que ofrezcan algo parecido.

D

Por fin, por fin, por fin, un precio medianamente normal.

Ya estaba bien de tener un servicio pésimo a uno de los precios más caros de europa y casi del mundo.

Elnuberu

Con que tengan el mismo éxito que con las líneas móviles, pueden hacer un buen estropicio

mdotg

Ya se encargará la CMT de que no sea así

n

Yo la verdad tengo un móvil con Pepephone y estoy encantado, si sacan ADSL y el precio es competitivo me iría con ellos,el trato y la atención es excelente.

S

Creo que lo lleva haciendo un tiempo en genral.. Y sí, soy cliente de pepephone

S

Cuando me obligaron a irme a Robafone (porque Robafone compro tele2 y me empezo a ir mal) habia una tarifa de ADSL sin cuota de linea por 20€, pero se demoraron unos meses en darme la ADSL y para entonces "casualmente" ya cobraban la puta "cuota de linea". ¿Que significa eso? Dar un poco de voltaje justifica cobrar 15€ todos los meses.

Ojala pueda cambiarme a Pepephone. Lo de la ADSL en este pais es uno más de los "robos" cotidianos a los que estamos acostumbrados.

jegt1987

lol, y yo me entero ahora de esta compañia. Manda huevos

Peter_Petrely

¿Porque se le da publicidad gratuita a esta empresa?

Aritsusan

Agur Euskaltel, hola Pepephone.

f

30,67€ -> ADSL 20 (me llegan + llamadas + linea + tele... y con el IVA ya incluido. Orange.

S

An Alemania pago 15 euros por internet 6 megas y llamas a fijos gratis...

IkkiFenix

Pero a esto habra que sumarles los 14 euros de linea, mas el iva, no? Porque entonces no es tan barato. Ahora mismo hay un anuncio de otra campañia aquí que oferta adsl por 19,95. ¿Cual es el truco?

D

+ impuestos + iva del 21%... los 40 y pico euros de siempre.

antrax182

#96 ¿Qué impuestos?, ¿el IVA no es un impuesto?, ¿por qué lo separas?.
¿Cómo es posible que con esos "impuestos" acabe siendo casi el doble del precio marcado?.

Por favor explícate o no hagas comentarios que no vengan a cuento.

Alice85

Movistar ofrece 30 megas en VDSL (fibra y cobre) por 29,99€. Con router e instalación gratis y llamadas nacionales.

Tampoco veo yo que la oferta sea mejor.

Viking0

#15 donde??? porque yo no la encuentro...

Alice85

#17

http://www.movistar.es/particulares/internet/ficha/movistar-adsl-velocidad-20mb

Y 550 minutos de llamadas a móviles, que no me acordaba yo de ellos.

Ok, no vi lo de la cuota de línea incluída. En ese caso, sí es mejor oferta. Aunque yo hasta que lo vea no sé si creérmelo. Ese importe van a tener que pagarlo igual ellos a telefónica. No sé si será viable ofrecer ese servicio a ese precio, por mucho que no regalen el router.

Abeel

#15 En mi zona Jazztel por eso me da 30Mb reales (bueno reales... 28.988 kbps, que para mi eso ya son 30mb reales, que 1 mb de ruido tampoco es tanto).

basuraadsl

#15 Sacrilegio, te van a coser a negativos.
No puedes hablar mal de Movistar

D

#15 ... más la línea, 14 euracos.

A mi además telefonica me da mucha pena porque no tienen línea de atención al cliente digna de ese nombre. El 1004 es un infierno.

DoñaGata

#15 ¿dónde? yo no encuentro ese precio en su página.

En cuanto Pepe llegue con la ADSL a mi zona los estaré esperando y si no lleva las llamadas pues mejor, no me hacen falta y me jode pagarlas en las otras cías(porque obvio que gratis no son)....hace 18 meses que tengo el móvil con Pepe y estoy encantada.

y

#15 En qué país?

Alice85

#83

En España. Repito por tercera vez el enlace de la web para que lo veáis vosotros mismos:

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-velocidad-20mb

Tsubasa.Akai

#15 En galicia, yo es la que tengo. Pero a ese precio hay que subirle el alquiler de la linea que son al rededor de unos 15 euros, al final acabao pagando unos 40

K

#15 Tienes que sumarle otros 18 € de linea de teléfono que en el caso de la oferta de pepephone ya van incluidos en los 25 €.
#128 Es el mismo caso a esos 20 € sumales la linea.

miguemac

#15 y #120 Y unas narices... ni 29,99 ni 40...

29,99€ (fibra) + 13,95€ (linea) = 43,94 * 21% (IVA) = 53 € aprox.(como dice #102)

Con la oferta más barata de ADSL 6M (19,95€) ya te salen más de 41 €...

h

Veremos si esta oferta es real o es un timo encubierto al puro estilo Alcampo http://hartadealcampo.wordpress.com/

1 2