Hace 7 años | Por AJierro a lacronicadelpajarito.es
Publicado hace 7 años por AJierro a lacronicadelpajarito.es

Los neonazis y ultraderechistas de varios puntos del país preparan su particular venganza contra los antifascistas de Murcia como respuesta violenta a la paliza que propinó el pasado fin de semana un grupo de extrema izquierda a Lucía G. C., una chica que ha estado vinculada a la extrema derecha. Algunos grupos neonazis de Madrid y Alicante tienen previsto desplazarse próximamente a Murcia para acometer su represalia.

Comentarios

D

Turismo de Interior

Pilfer

#2 No es por nada, pero son los de fuera los que van a ir, no los de murcia...

D

#2 crees que se van a quedar alli?

sleep_timer

#2 https://media1.giphy.com/media/XfBtZevXj4M7u/giphy.gif

H

#57 Me has sacado una sonrisa con ese comentario, positivo!

r

#57 Es lo primero que he pensado. Incluso ese "qué". ¡Y hasta las diéresis!
Violentos no sé, pero al menos escriben bien

D

#10 Ni siquiera es una captura de pantalla, es una imagen photoshopeada, en la web que dice #9 no se encuentra esa publicación, lo que veo en esa página es la otra cara de meneame, lo que dice #7 es cierto, pero lo que ocurre es que a nadie le huelen sus peos.

Nick_el_Cadmio

#9 «La violencia es vuestra, lo nuestro es un acto de defensa»

Justamente el mismo tipo de justificación que algunos utilizaban por aquí el otro día para justificar la paliza a la supuesta neonazi. La ley de la selva tiene ese problema, que no sólo funciona para lo que algunos les gustaría o creen loable, sino para todos aquellos que pretenden adoptarla.

D

#9 gente de costumbres ...por alsasua tambien nos paseamos en Patrol...

D

#9 Si es que tienen razón, joder. Hay días en que lo único que nos queda es levantarnos a "defender" nuestro derecho a patear y asesinar escoria, que la poli no hace su trabajo lo suficientemente rápido.
Yo creo que lo mejor sería ponerles unos maderos de guardaespaldas a los nazis cada vez que salgan de caza para que no les pase nada y así de paso si hay algún extranjero o librepensador que todavía respire ya se encargan de rematarlo.

Pezzonovante

#18 Ya podían al menos haber puesto la captura del FB donde los del hogar social dicen que van a ir a Murcia

Pezzonovante

#28 Oh, perdona, no sabía que el Ministerio del Pensamiento estaba ya funcionando.

Pezzonovante

#38 Perdón, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. No me gustan los gulags.

CoolCase

#39 wall wall wall

garnok

#39 pobrecito que penita da que los malvados bolcheviques le dejan en evidencia cuando dice chorradas

Pancar

#28 Esa noticia que enlazas dice justo lo contrario que esta:

Fuentes del Cuerpo lanzaron un mensaje de tranquilidad ante los mensajes alarmistas que se están difundiendo a través de las redes sociales y que, remarcaron, no se corresponden con una amenaza concreta.

Ze7eN

#76 No, no dice lo contrario. El trozo que pasteas hace referencia a los mensajes de alarma en las redes y sobre ellos dice que no se corresponden con una amenaza concreta, pero dice claramente que los cuerpos de seguridad temen represalias y que han diseñado un dispositivo especial para evitarlo.

Gazpachop

#10 Aquí el problema no es el boicot. Aquí el problema es que la gente menee ciertas fuentes.

Es como cuando se extienden noticias sensacionalista por FB y la fuente es lasnoticiasdemicasa.blogspot.com. Que exista bazofia en la red no quiere decir que la tengas que compartir..

#10 Si fuera por los medios AEDE aún creeríamos que la chica agredida el fin de semana pasado era una pobre y moderada joven a la que pegaron por llevar una pulsera de España.

Para todo lo demás, la clave la ha dado #69

D

#10 La prensa alternativa me da igual, cada uno tira para su casa.

Que esto llegue a portada de meneame ya lo veo peor.

Y después criticamos a Inda, con toda la razón, pero ves que suben noticias basadas en montajes cutres que no firmaría ni la peor de las agencias de publicidad.

D

#10 yo pienso ir...avisados estais...

D

Y que? acaso se han organizado para hacer chistes en twitter? no no? pues que más da entonces?

ElPerroDeLosCinco

#3 Cuidado, igual llevan títeres ocultos.

voidcarlos

La sociedad española se divide en dos grupos, los que gustan de dar palizas y los que no. Si los que dan palizas quieren pegarse entre sí pues adelante, que sean felices y que dejen en paz al resto.

D

#7 Si quedan en medio de un bosque para no ocasionar desperfectos, y luego no gastan recursos de la seguridad social, por mí que queden todas las semanas.

A

#33 Yo compraria la entrada. Y palomitas y cocacola.

ElPerroDeLosCinco

#92 Cocacola en latas o botellas de cristal, para lanzarlas. por descontado

A

#96 Cristal, puedes bebetela y aún así hace daño. Una lata vacía no pica casi nada.
Además la botella si cae de bastante alto igual se hace trizas lanzando esquirlas. Y siempre quedarán los trozos cortantes en el suelo, por si alguno se cae, o por si quiere cogerlo y darle algún uso creativo.

D

#33 Queda circo en Cartagena?

sivious

#15 Si quedan en medio de un bosque que bombardeen con napalm. ¿Monto un kickstarted?

systembd

#53 No seas antiantifascista

vet

#15 ¿En Murcia hay bosques?

voidcarlos

#16 ¿Seguro que son solo ellos? Que esto viene a colación de que varios "antifas" pillaron a una de las otras sola y superándoles ampliamente en número le pegaron una paliza.

Unregistered

#17 No he dicho que "solo fueran ellos", la noticia habla de neonazis y escribí sobre ellos, no importa qué clase de cenutrios impartan violencia excusándose en su ideología, siempre será injustificable.

voidcarlos

#20 Conforme escribía el comentario era consciente de que no habías dicho eso. Pero bueno, ya estaba escrito jeje.

FredHampton

#20 policias, militares, guardia civil también? o cuando cobran no es válido?

Unregistered

#29 De ahí mi matiz: impartan violencia excusándose en su ideología, la violencia de Estado es tema aparte.

D

#34 Es que la violencia de Estado está implícitamente relacionada con la ideología, por lo menos en el panorama actual. Hay muchos polis, militares y guardias civiles que pegan por su ideología, sea como afición o como trabajo.

FredHampton

#34 Ya te había entendido. Creo que tú no me has entendido a mi. ¿Las FSE no dependen de la ideología en muchas ocasiones para agredir? Pues te recomiendo que vayas a foropolicia.com y le eches un ojo (o busca uno de los miles videos que existen en Youtube). Además, ¿no se hacen guerras según la ideología del gobierno de turno? Ya sé que los militares cobran incluso por matar a cambio de no pensar por un sueldo, pero eso no te hace inocente.

Siento si le jode a alguien lo que pienso, de verdad. Me gustaría pensar diferente, pero a los hechos me remito.

S

#55 pero, según dice esta noticia, los oligofrénicos violentos de derecha van a Murcia a apalizar oligofrénicos violentos de izquierda. Estamos ante un business de oligofrénicos violentos entre ellos, no con morenos o gays, si no he entendido mal ¿no? en este caso concreto, digo.

D

#70 y que crees que van ha hacer los neonazis en Murcia cuando vean un negro, gitano, gay, lesbiana, .... Decir hoy no le pegamos que solo hemos venido a por los rojos. Si yo fuese de algun grupo de los que suelen perseguir huiría de Murcia hasta que se fueran.

Aunque en mi ciudad lo internaron, pero como hay tantos gitanos los que tuvieron que huir fueron ellos, una de las pocas veces que le he agradecido algo a los gitanos de mi barrio, ver a los nazis corriendo de gitanos armados con "7 muelles" no tiene precio

#94 lol tuvo que ser digno de ver.

D

#70 no pasa nada. Por el camino para encontrarse contra los antifascistas algún moreno, gay o inmi se llevará su ración de ostias. Por eso no sufras.

Los antifascistas ya te digo yo que no le van a tocar un pelo a nadie que no lleve esvástica o el aguilucho

G

#100 "Los antifascistas ya te digo yo que no le van a tocar un pelo a nadie que no lleve esvástica o el aguilucho"...
o la camisa por dentro del pantalon, o un polo con la bandera de españa en las mangas, o una cruz al cuello, o una camiseta de un equipo cuyos ultras sean de derechas, o una camisa de marca cara, etc.

P

#55 Es tomarse la ley por la mano, bajo uno u otro criterio. Es equidistante, otro tema es como lo veas a juicio de tu moral, eso ya es subjetivo, pero legalmente... lo veo bastante equidistante.

garnok

#73 lo mismo es salir a por alguien que te ha partido la cara que salir a por alguien que se besa con el mismo sexo

Sakai

#55 Yo he visto increpar a alguien por llevar la bandera de España.

voidcarlos

#55 #68 #77 Que veáis equidistancia donde hay clustering deja clara vuestra postura. Como ya dije, yo soy de los otros y no me importa que os peguéis entre vosotros.

Jiraiya

#17 Es que es evidente que tan malos son los fascis como los antifacis. Cualquier que use la violencia está desacreditado, se ampare bajo la ideología que sea.

DanteXXX

#17 Pillaron a una que estaba propinando una paliza a una 'antifa'.

Sin justificar la cobardía del todos contra uno, la que se fue calentita no andaba tranquilamente por la calle.
No me parece lo mismo que zurrar a alguien por ser negro, gay, lesbiana o parecer de izquierdas.

E

Siguiendo la lógica de los comentarios de la izquierda periódicos, si estos dan una paliza a un izquierdista, espero que digan de la victima que "no eran ningún santo", o que hay que entender por qué ha pasado esto, que "podemos comprenderlo" etc.
#16 y lo dices cuando fue precisamente la izquierda quien di una paliza en grupo a una chica indefensa

ElPerroDeLosCinco

#7 Yo subdividiría el grupo de los que gustan de dar palizas en dos: los que lo ponen en práctica y los que no. Personalmente estoy bastante seguro de que me resultaría muy placentero dar una buena paliza a determinadas personas. Pero me contengo.

D

#68 Es equidistante, unos pegan a inmigrantes porque los inmigrantes son violentos, roban, delinquen, hacen cosas malas, etc. y creen que están justificados.

Otros pegan a derechistas porque son violentos, delinquen, hacen cosas malas, etc. y creen que están justificados.

D

#7 Deberíamos organizar batallas en plazas de toros. Habría diferentes modalidades: duelo, cinco contra cinco, diez contra diez, etcétera. En otra modalidad se depositarían en el centro tantas armas como la mitad de participantes, o tal vez a cada participante le tocaría un arma por sorteo, desde tabla con clavo hasta polla de goma. Podría haber batalla de resistencia, a primera sangre, contrarreloj, a muerte... las posibilidades son infinitas.

No voy a decir que yo pagaría por verlo, porque lo vería pirata, pero seguro que habría quien pagara.

ElementoPrimario

#7 ¿Dirias eso mismo si te hubiesen zurrado por ser gay o inmigrante?

acido303

#7 Encuéntrate tú por la calle a unos de estos que les gustan dar palizas y les dices que eso no va contigo.

D

#7 El problema es cuando a unos cuantos les gusta dar palizas, están armados y van a por los que no les gusta recibirlas, es decir, no dejan en paz al resto. En ese caso existen dos opciones:
Lo que hacemos la mayoría, que es pasar de todo o mirarlos con desaprobación obviando el hecho de que la Justicia y las fuerzas del Orden protegen muchas veces este tipo de actos y asociaciones ilícitas. O lo que hacen unos pocos, que es pagarles con la misma moneda, como pueden y con el viento bastante en contra.
La historia es una continua sucesión de hostias contra los débiles, hasta que éstos dicen basta, se organizan medianamente y devuelven el golpe. Lo que sigue luego es malo para todos, pero a veces es mejor que quedarse de brazos cruzados.
Si las leyes y su aplicación fuesen las mismas para todos, no tendríamos esta situación de personas tomándose la justicia por su mano. pero claro, tirar de la manta en estos casos muchas veces es salpicar a altos funcionarios y miembros de las FSE y la maquinaria judicial considera este coste superior a salvaguardar unas pocas vidas o derechos humanos.

D

Que lo retransmita teledeporte o gol tv, hay que compartir la experiencia

efectogamonal

Twitter fiscalizando chistes sobre Carrero, mientras la escoria se infla a llenar de mierda su Red social.
Paradoja?
NO, la puta realidad 🔥

Gaiden

#36 Además es negacionista del holocausto



#sorpresa

Gaiden

#36 No voy a mirar más que me da pena En este país se puede dar calles a terroristas o degenenados como Pedro Cerolo, pero no a un honrado hostelero como el dueño de Casa Pepe.

w

#36 Si por algo por mi pueblo se les llama "Monos de culo pelado" wall

Saludos

g

#36 Esa cuenta tiene que ser fake. Es imposible que alguien sea tan tan tonto.

D

Es leer articulo y es como regresar a los 90s roll

ikipol

Verás la sorpresa cuando se enteren de que Murcia no existe.

crateo

¿¿¿Pero que es esa puta mierda de montaje de paint???

Windows95

#85 No comprendes el arte...

D

#85 Pues si, ya nos hemos reído y ahora toca tirar esta noticia inventada para dejar de hacer el ridículo.

D

No seáis malpensados, quizás quieran bajar para debatir apaciblemente sobre física cuántica o sobre la literatura del Barroco.

Ratoncolorao

Se está poniendo el finde para darse una vuelta por Murcia, sobre todo si eres negro o marica..

D

#90 mejor a Madrid o Alicante estará libre de escoria, y los moros y rojos y...? Porque los memos de la excursión tienen pa todos... yo por si acaso me quedo tol dia trolleando por.aquí ...

D

#63 También puede pasar que hagan GPS especiales para ellos.

"A 300 metros gire a su OTRA derecha".

Oniros

#81 Ya veo la caja del GPS con franco en la portada la bandera del aguilucho y el toro de fondo. El gps para los machotes

D

Uno, cuando lee estas noticias en el Meneame, entra como un rayo a leer los comentarios.
De verdad, Meneame nunca defrauda.
Muerte a Forocoches!
Larga vida a Meneame!

Oniros

#54 Como lo sabes...

Kircheis

Me llevaría una decepción si los neonazis murcianos usasen la violencia como represalia porque se pondrían al mismo nivel que los antifascistas, lo que tienen que hacer es hablarlo con ellos usando argumentos. Espero que recapaciten.

Pezzonovante

#37 A ver si puedes distinguir a unos de otros en el video, porque yo no.

ElementoPrimario

#65 Es increible tener que explicar estas cosas...

g

#45 Para diferenciarlos necesitas preugntarles si creen que un negro es un ser humano, o si un homosexual merece morir. Con eso sabrás perfectamente quienes son quienes. (incluso puedes preguntarles si Hitler/Franco era un incomprendido o un hijo de puta).

D

Van a vengar a "la chica nazi" .... según la definen ellos mismos

D

#8 Que no, que era una inocente muchacha temerosa de Dios a la que atacaron una horda de rojos podemitas sin motivo alguno.

enol79

Supongo que los que estaban tan contentos con la paliza a la Nazi, estarán cogiendo autobuses para ir a Murcia y ayudar a los antifascistas tinfoil

Violencia genera violencia ¿Qué esperaban? Ahora serán los negros, vagabundos etc los que pagarán por ello. Bien hecho.

D

#59 Bueno, para estos casos tenemos a la policía y a la Guardia Civil, y si viajan demasiados a los antidisturbios.

enol79

#104 Ahora habrá más nazis ergo esos días habrá más palizas. Es evidente.
A esa gentuza no se les combate con palizas porque VIVEN PARA ELLO. Es como una llamada a la guerra.
¿Los antifascistas tienen culpa de las palizas a los vagabundos? EVIDENTEMENTE NO
¿Tienen culpa de que ahora haya más nazis en esa zona con ganas de guerra? SÍ, SÍ y SÍ

Ahora ellos y todos los retrasados que los apoyaron, que no sean cobardes y se vayan a Murcia

#84 Eso es lo normal. Supongo que ya estarán tomando medidas.

g

#59 A ver que me pierdo: como una banda de antifas le pegó una paliza a una nazi que se dedica a pegar a vagabundos, llamada "la intocable" porque su papá es poli y se sabe por encima de la ley, ahora los nazis pegarán a más vagabundos, y la culpa es de los antifas.

Lo he entendido bien?

vvjacobo

Viernes: haber que hazemos, proteztamos pur la suvida de la luz, pur la corrupcion en el govierno uuu también pudríamos ir a bengar a una neonazi y pegar, pegar bruto a alguien para mejorar la sistuacion suzial.

x

Se va a liar y va a haber desgracias, que está gente es muy burra.

Dovlado

#1 Bajar desde dónde? Tienen una base en la luna!?

D

La escoria nacionalsocialista haciendo turismo para hacerse una foto "pal feisbus" .

D

No creo que lleguen.

Los mapas son muy complicados.

Oniros

#50 Tranquilo que saben usar el GPS...

Oniros

#61 Tranquilo girará a la derecha y se meterá en el pantano todo controlado...

colipan

hay que ser idiota...

reithor

#22 Hoy por hoy creo que Libia lo peta.

scarecrow

Llegan en un buen momento ahora que el SOS se ha cancelado. Murcia necesita un poco de espectáculo.

reithor

A ver si se pasan de frenada, acaban en el mediterráneo profundo y se pegan unas buenas vacaciones de... no sé... 40 años.

Edito, por mediterráneo me refiero a dentro del mar, o sobre el mar, o algo así.

garnok

#12 o que terminen en Israel verás que risas

chemari

Mas tontos y no nacen...

D

Ojalá se mueran de sed estos neonazis y nos dejan en paz.

D

No saben ni escribir. Con un poco de suerte se pierden por el camino.

Oniros

Vamos a realizar una gran quedada de ultraderechistas y ponemos una ... nos los quitamos a todos de un plumazo

Es coña lol

Windows95

#51 Cuidado que por decir algo así te pueden meter en la cárcel... Ahora que si fuesen rojos de mierda, ¡como si dices de clavarles agujas entre las uñas!

Ginger_Fish_109

Pierda quién pierda, la humanidad gana.

D

#60 "Tibios de corazón,yo os vomito de mi boca..."(Apocalipsis)

g

#60
a) Ganan los antifas: no más nazis pegando palizas a vagabunos, negros, gitanos, homosexuales.
b) ganan los nazis: no más antifas pegando a nazis, que podrán seguir pegando a vagabundos, negros, gitanos, homosexuales.

Sí, parece que es bastante razonable tu comentario.

kesar

Sensacionalista: Nadie de extrema izquierda puede tener un iphone como el que muestra la noticia.

Gandark

#87 pablo iglesias tiene un iphone...

rafael.el

Esta caída la web o soy Yo?

xkill

Me da que a estos lo más cerca que van a estar de la policía y los juzgados, va a ser cuando la policía los escolte para que no les pase nada.

Gandark

yo los meteria a todos en un campo de futbol, y lo retransmitiria todo por tv.

D

que alguien twittee lo contrario y ya tenemos debate

D

Lo mismo ir de caza se refieren al coto, a matar gorriones. Malpensados.

zarox

¿Nadie piensa en la economía? La de Kalimotxos que se van a dejar de servir este finde....

D

#67 Si te preocupa la economía, invierte en tiritas, que creo que se van a cotizar mucho estos días.

1 2