www.youtube.com/watch?v=US3n8mqZjk4 por
--245589-- el 26-07-2012 21:26 UTC publicado: 27-07-2012 02:25 UTC

Mensaje de Anonymous al Gobierno de España 2012
etiquetas: anonymous, #spanishrevolution, #ocupaelcongreso, 25s negativos:
110 usuarios:
902 anónimos:
1875
Año y pico después, en 4 minutos tumbada
Pero ante tal sangría de negativos la voy a menear.
Como los del Alzamiento Nacional
No he de callar por más que con el "negativo",
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.
¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?
Hoy, sin miedo que, libre, escandalice,
puede hablar el ingenio, asegurado
de que mayor poder le atemorice.
En otros siglos pudo ser pecado
severo estudio y la verdad desnuda,
y romper el silencio el bien hablado...
¡Es la música que queremos escuchar en el congreso!Os aconsejo que escuchéis atentamente el video, como acabo de hacer. La descrición que hace de la situación que vivimos es muy cruda, y no me voy a parar a pensar si lo ha hecho un pajillero granudo o un doctor universitario, porque dice verdades como puños. Y a partir de ahí sacar vuestras conclusiones. Solo es un consejo...
De hecho, los que formaron Anonymous en un principio han salido corriendo y han formado otros grupos más pequeños alejados de éstos frikis. Ésta gente solo necesitó a los frikis de ahora para ejecutar el programita que enviaba peticiones http a las web que querían tumbar. Hay mucha información sobre éste tema en 4chan, y un ejemplo es el ya desaparecido también LulzSec (para los que lo ignoren, Anonymous no surgió para arreglar el mundo).
El que quiera apoyar el 25-S que lo haga a cara descubierta, y sobre todo, saliendo a la calle, diciendo bien alto por qué se manifiesta (como haré yo), creo que eso es lo que vale. También creo que la gente es bastante consciente de la pésima y difícil situación actual, y no creo que les haga mucha falta que un enmascarado se lo cuente en modo exclusiva.
Y por supuesto, el que quiera seguir con el romanticismo de dar la nota con una máscara de Guy Fawkes, es totalmente libre de hacerlo, pero no esperéis que al menos yo lo vitoree.
Peor que los políticos. Al menos ahí sabes a quien criticar ...
www.meneame.net/story/jubilada-conmueve-carta-sobre-preferentes-bankia
www.meneame.net/story/libro-sicav-paraiso-fiscal-rambla-denuncia-privi
www.meneame.net/story/aguirre-dice-tienen-terminar-subsidios-subvencio
www.meneame.net/story/banco-valencia-dio-cleop-hipoteca-11-7-millones-
www.meneame.net/story/melilla-subvencionara-mitad-consumiciones-bares-
www.meneame.net/story/rajoy-reune-mendez-toxo-tras-entrevista-sindical
www.youtube.com/watch?v=rJ0lByQ-gOA
El efecto Rajoy hace que se aprovechen los mismos videos para lanzar el mensaje del 25-S. Y me pregunto, ¿Por qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy? Ah, que en agosto estamos de vacaciones, ahora nuestro opio son las olimpiadas.
Y sigo preguntándome, ¿qué partido político queda en España, que realmente defienda al resto de mortales y deje de posicionarse a favor de las grandes fortunas? ¿Qué partido político es capaz de derogar todas la leyes que hacen de la clase política una institución privilegiada,y, prácticamente viviendo gracias al sacrificio del resto? ¿Seguiremos siendo tan estúpidos de vender nuestro voto, y con él nuestra dignidad, sin pensar en el bien común?
Respeto a Anonymous, pero el video solo quedará para el recuerdo. Anonymous no somos todos, seguro que tu vecino o vecina vive mejor que tú gracias a los favores a determinado partido político, y hace como que le preocupa la situación.
#29: ¿Antigua? Claro, no me enteré de que ayer retiraron la reforma laboral, los recortes, ahora los políticos no tienen privilegios, los bancos no reciben dinero público, la brutalidad policial está perseguida... claro, no me di cuenta y por eso creí que el vídeo era de total actualidad.
Lo cierto es que parecen entender la situación, incluso con cierta antelación.
www.abc.es/20120213/espana/abci-anonymous-201202130853.html
1) El usuario que ha subido el video www.youtube.com/user/Skirtkiller
2) No se ha difundido atraves de algunas cuentas de twitter "oficiales" de Anonnymous españoles o Latinos
twitter.com/anonsn1
twitter.com/AnonymousAction
twitter.com/Anonymous_Link
anonopsibero.blogspot.com/
etc....
En fin sois de quejido rápido y al final meneame os termina sacando los colores. Es más fácil llorar que dejar fluir el curso del meneo.
PD Si realmente hubiera sido tumbado y no llegase a portada ¿Qué problema habría? Ninguno. Es lo que los meneantes habrían querido.
El Ideal de anonymous, es que no hay lideres, ni estructura, ni cuentas oficiales.
Cualquier que diga algo anonimamente es anonymous...
Ve el video y si compartes lo que dice difundelo, da igual quien lo haya creado.Da igual quien los difunda y quien no.
mitineame.
- Los políticos ya saben que mienten.
- La gente dispuesta a escuchar este video ya saben que mienten.
Así pues, la capacidad comunicativa del video es nula. Ah, pero trae memes, muy maduro.
www.elmundo.es/elmundo/2011/06/24/navegante/1308937468.html
Rastreos con 'nicks' falsos en salas de chats, escuchas telefónicas e incluso encuentros físicos durante la acampada de la Puerta del Sol del pasado mes sirvieron para identificar y posteriormente detener a los tres supuestos 'líderes' de Anonymous en España.
#61 Yo tengo una duda en el sistema de anulacion de noticias en portada. Porque espero que los 690 votos anonimos no tengan el mismo peso que los 487 votos de usuarios y 69 negativos. ¿Que sucederia si de manera anonima se pudiera votar negativo?
En conclusion y a lo que me refiero, es que solo se les puede alabar y no criticar. Si les criticas, es facil que te hagan un linchamiento publico. Sin embargo y a muchos de los que he conocido que eran o han sido anonymous, realmente tenian un perfil ideologico de lo mas simplista... fundamentalmente en querer "hacerse la foto" y poco mas. No les hables de plutocracia, partitocracia o de las injusticias de la Guerra de Chechenia, por poner un ejemplo.
En cualquier caso comparto el objetivo de este video, pero en si el video me parece poco relevante. Con el choque de culturas que he vivido recuerdo una frase que se me ha quedado grabada y es que me decia "es que los espanoles protestais mucho". Es cierto, hablamos mucho, protestamos mucho, pero luego a la hora de la verdad, el PP saca 10 u once millones de votos... en otros paises dan un vuelco en las elecciones, a pesar del sistema electoral injusto, pero protestan menos, meditan mas y en unas elecciones te cambian un Gobierno y el primer y segundo partido se quedan el cuarto o quinto. Tenemos la posibilidad (si, con un sistema injusto) de cambiar las cosas, no tenemos una dictadura (quiza una dictablanda o un sistema plutocratico encubierto en un pseudodemocracia y protegido por un bipartidismo y una ley electoal injusta) pero a diferencia de paises como el Somalia (por poner un ejemplo) aqui realmente no necesitariamos una "revolucion" para cambiar las cosas... asi que primero debe cambiar la mentalidad de la gente, porque como ya he dicho mas de una vez, son un fiel reflejo de nuestros politicos... y mientras (en gran parte) la sociedad sea ladrona y desvergonzada (a su nivel segun su estatus) tendremos los politicos que tendremos.
Recuerdo a mucha gente discutiendo en los bares, pero poca gente movilizada por una maldita guerra. Conozco mucha gente cabreada con el Gobierno, pero tampoco se interesan mucho mas alla que lo que leen en ciertos medios. Y si, entiendo que los partidos politicos principales controlan los medios mas importantes... pero para mi no es excusa, para saber que esta pasando en tu pais y lo mal que funciona todo. Quien no se entera, es porque realmente no quiere. Y lo peor de todo, es no tener pensamiento autocritico. Cambiar de opinion y reconsiderar algo, retroceder y dar tu brazo a torcer, reconocer que uno se ha equivocado y criticar incluso al partido al que apoya porque no se puede estar de acuerdo en todo, es bueno y necesario... sino al final es corporativismo y sectario.
Salu2
#77 el sintetizador de voz es para darle el toque peliculero al asunto, y su efecto tiene.
Y ahora que sus papis no les dejan enchufar el LOIC, mandan mensajes al gobierno cargados de información (que la mayoría de la población no solo conoce sino que ya sufre), intentando aprovecharse siempre del tirón mediático del nombre Anonymous.
Como dice #82, más acción directa es lo que hace falta. Menos enmascarados y menos payasos, que son los que hacen que ésto no parezca serio. Para colmo, como decía en #18, son los típicos que luego no salen a defender sus derechos, porque ir a una manifestación sería lo más parecido a trabajar que hayan hecho en sus aún cortas vidas.
#1: Si, tumbada, pero hacia el techo.
Recoja su #pwned por ventanilla #88, por favor.
Tarde o temprano todos estos abusos se volverán a favor de los ciudadanos cuando nos organicemos, en lugar de cabrearnos y romperlo todo. Si hacemos igual que con el software libre, podemos hacerlo con todo: Medios de comunicación libres, elecciones libres, banca libre, energía libre...
Hay mucho paro, sin embargo al organizamos, podemos crear cooperativas, como en cierto modo es el sistema del software libre.
Puede que llegue un momento en el que tengamos dos opciones:
1 Luchar unos contra los otros para quedarnos con los pocos trozos de pan que quedan para sobrevivir.
2 Organizarnos para cultivar el trigo y fabricar el pan para todos.
Los gobiernos nos han demostrado que han fracasado. Y al igual que el chapapote del Prestige lo limpiaron miles de voluntarios por iniciativa propia. Las democracias las vamos a limpiar sin derramar ni una gota de sangre. Uniéndonos para que cada uno entregue lo mejor de sí mismo, es lo que el 15M ha demostrado en las plazas de España.
www.stoneycase.com/2010/11/attack-open-wifi-firesheep-part-2.html
Espera que me estoy soltando un pedo, me lo estoy grabando con el móvil y lo voy a subir al youtube diciendo que soy del tontonimous. ¿Me lo meneas?
#7 Pues a tenor de los votos parece ser que lo irrelevante son tus comentarios,
Viendo tu voto a esta noticia, es cierto que hablabas en serio.
Ahórrate el dinero de un micro y pon tu la voz, así será mas reconocible y menos anónima.
Vergüenza si, pero por los pensamientos tan divinos como el tuyo.
Muchos votos negativos, demasiado.
por cierto, para hablar sobre la comparación entre sistemas sanitarios deberías conocerlos (en plural, o sea varios)
¿cuantos conoces tú? ¿sabes como funciona el nuestro? ¿conoces de que medios dispone (disponía) el nuestro? yo particularmente he trabajado tanto en el sistema público español como fuera de españa, y tengo compañeros trabajando en otros sistemas (tanto comunitarios como extracomunitarios), y mi apreciación sobre el tema es que efectivamente teniamos un gran sistema de salud.