5719 meneos
13701 clics

Movimientos sociales de toda España planean ocupar el Congreso el 25-S  vídeo

25S: se llegará a Madrid de forma masiva desde todas partes del país para rodear el Congreso de los Diputados, permanecer allí de forma indefinida, con la ambición de disolver las cortes y abrir un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución, esta vez democrática. Segun la doctrina sentada por el TC, se pueden impugnar unas elecciones en caso aplicarse el concepto de "fraude electoral"; cuando un partido incumple las propuestas de su programa, se puede considerar que ha ganado las elecciones mediante "propaganda maliciosa"
etiquetas: congreso, manifestacion, constitucion, fraude, elecciones
negativos: 17   usuarios: 1513   anónimos: 4206  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
1234siguiente »
  1. #301   joder cuanta fecha para septiembre, empiezo a creer quien convocas estas historias estan en sus mansiones dirigiendo el cotarro.

¿por que septiembre?

vayamos ya. ¿o es que nos merecemos vacaciones?

pais de culeros.
    31  votos: 7   link
    el 16-07-2012 07:38 UTC por alvadema alvadema
  2. #302   #301 Imagino que se ha elegido esa fecha para que contemos con mayores efectivos, porque si pierde el factor sorpresa convocando una manifestacion con meses de antelacion para tomar el congreso y no cuentas con un numero de personas por lo menos como los que han celebrado el triunfo de la roja, o tienenes un tanqueta o te vas a dar de ostias contra un muro policial.
    33  votos: 3   link
    el 16-07-2012 07:53 UTC por Philias_ Philias_
  3. #303   ojala sea cierto y vayamos tantos, seria la "guerra", no habria maderos para tanta desesperacion.
    6  votos: 0   link
    el 16-07-2012 08:01 UTC por alvadema alvadema
  4. #304   #200 Pues mira resulta que LA MAYORÍA NO VOTÓ al PP:

Votantes: 24.666.392
    Votos validos: 24.348.837
    Votos al PP: 10.866.566

Por lo que al PP le votaron un 44% de todos los votantes y un 44,62% de los votantes cuyo voto fue valido.

Está claro que hay que facilitar una gobernalidad, pero eso no debería implicar que el partido que gobierne lo haga 'para sí mismo' (y eso sin hablar de que ni si quieran gobiernan para sus votantes...).

Y desde luego, tampoco se deben usar términos erróneos comoa que 'al PP le votó la mayoría'.
    No me voy a cansar de repetirlo:
    LA MAYORÍA CONSIDERÓ OPORTUNO VOTAR A OTRAS FORMACIONES, NO AL PP.
    LA INMENSA MAYORÍA NO VOTÓ AL PP

Decir lo contrario es mentir.
    132  votos: 16   link
    el 16-07-2012 08:49 UTC por londocam londocam
  5. #305   Estos rumores causan el hundimiento de los mercados y aumento del interes de la deuda. Los que instigan estos movimientos son los interesados en mantener a España endeudada. Ojito con seguirle la corriente.
    Recordais la profecia autocumplida en Grecia con el corralito...Pues aqui va a pasar lo mismo si se desestabiliza el pais. Esto se tendria que haber hecho mucho antes, no ahora que España cuelga de un hilo.
    3  votos: 2   link
    el 16-07-2012 08:59 UTC por --278050-- --278050--
  6. 9  votos: 0   link
    el 16-07-2012 09:00 UTC por dvdebian dvdebian
  7. #307   #302 por buscar la conveniencia y la estrategia, al final nos van a dejar en pelotas. Más respuesta y menos miedo!
    21  votos: 1   link
    el 16-07-2012 09:03 UTC por noografo noografo
  8. #308   #305 Lo siento pero estoy dispuesto a correr el riesgo de romper ese hilo, y mucha gente como yo puesto que el que nada tiene nada tiene que perder.
    23  votos: 2   link
    el 16-07-2012 09:14 UTC por Philias_ Philias_
  9. #309   #308 Si tienes que perder.. desestabilizar a un pais te puede llevar a los contenedores..
    Cuando en Irak se alimentaban las revueltas de los sunnies era intencionado. Estan jugando a eso con España, quieren desestabilizarla.. Hay medidas de presion muy efectivas, como una huelga de consumo..quitar un gobierno para poner otro, solo aumentara e incrementara la agonia de un pais. Asi que ojito con quien manipulan vuestros animos. Porque con los animos como estan..es muy facil manipular a un pais...Dentro de 4 años votas a quien quieras..
    15  votos: 5   link
    el 16-07-2012 09:51 UTC por --278050-- --278050--
  10. #310   Yo ya lo propuse en el 15M del año pasado. TOMEMOS el congreso y ya verás como entonces se dan por aludidos.
    Gora 3. errepublika
    el 16-07-2012 09:57 UTC por astrapotro astrapotro
  11. #311   #252 ¡Abajo el enchufismo! ;) En serio, la cuestión es que con todos estos recortes deberíamos estar cobrando todos ese sueldo como mínimo. Si eso fuera así, si todos tuviéramos trabajo y un sueldo digno, no estaríamos hablando hoy de nada de esto, todos estaríamos viviendo dignamente de nuestro trabajo.

Pero no es así... nos hacen pagar el coste de un Estado nórdico, pero con sueldos marroquíes (que me perdonen nuestros vecinos por la comparación), o directamente sin ningún sueldo. Quizás yo ahora viva bien, quizás tú también, pero tengo una hija con un futuro más que incierto... Tengo que hacer algo, lo tengo que hacer yo, y tengo que hacerlo ya.
    17  votos: 1   link
    el 16-07-2012 10:03 UTC por tariq.ibn.ziyad tariq.ibn.ziyad
  12. #312   #310 Esa medida hunde a España listillo, date cuenta. Si eres un perdedor no quieras que todos los sean, porque eso va a hundir todos los negocios de este pais y lleva la gente a los contenedores. Un pais sin rumbo en un momento delicado es una sentencia de muerte.
    6  votos: 3   link
    el 16-07-2012 10:04 UTC por --278050-- --278050--
  13. #313   #309 Las medidas como subir el IVA, que se podrian desbaratar op mitigar con la huelga de consumo, han sido impuestas por la UE por lo que no creas que el gobierno va a dar atras en cualquiera de las medidas porque se la juega ante la UE. La verdad es que estamos metidos dentro de un circulo que nos lleva a cometer los mismos errores una y otra vez, y como tu bien dices no se soluciona poniendo a otro en la silla de rajoy, pero permite por lo menos que en nuestra hambre mandemos nosotros.
    16  votos: 1   link
    el 16-07-2012 10:05 UTC por Philias_ Philias_
  14. #314   #312 ESPAÑA ya está más que hundida,listillo
    24  votos: 2   link
    el 16-07-2012 10:09 UTC por astrapotro astrapotro
  15. #315   #313 Se peude hacer retroceder a Bruselas, si la medida es efectiva. Es la primera intereseda en cobrar los intereses de la deuda, si se reducen los ingresos peligra el pago de los intereses.
    #314 De verdad quieres que tu familia averigue como de hondo puede ser el pozo? Yo no quiero eso para mis amigos o familia. Piensa antes de decir tonterias.
    16  votos: 1   link
    el 16-07-2012 10:09 UTC por --278050-- --278050--
  16. #316   #306 Aqui lo estamos comentando:

www.meneame.net/notame/1260655
    8  votos: 0   link
    el 16-07-2012 10:15 UTC por manumaldonado manumaldonado
  17. #317   Como no se sabe si esto tiene o no el apoyo de la mayoría, ESTO es un golpe de estado #15
    25  votos: 2   link
    el 16-07-2012 10:36 UTC por Natal Natal
  18. #318   #169 No se va a "asaltar el parlamento como salvajes" se va a hacer una manifestación alrededor del parlamento y para eso existe el derecho a manifestarse, el derecho de reunión, de libre expresión o incluso el referendum si se reunen 500mil firmas acreditadas.

Con respeto a qué ley deslegitima al gobierno, está el derecho de rebelión: es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_rebeli%C3%B3n y aunque no exista una ley específica que deslegetime al PP por no cumplir sus promesas electorales, existe el sentido común de ver cómo la gente votó a un partido por algo que prometió y que luego hace lo contrario, es decir, gente que votó engañada, derivando todo esto en el mayor recorte al bienestar de esta democrácia y contra ello hacemos uso de nuestro derecho a manifestarnos para no derrocar al PP sino exigir la oportunidad de que la gente pueda decir lo que quiere, ahora sí, sabiendo la verdad, no engañada como antes.

#174 "Así es nuestra democracia... "

que es una mierda de democracia.

#317 No, no es un golpe de estado en tanto en cuanto no se quiere derrocar al PP sino dar la oportunidad de que la gente decida lo que quiere ahora que se destapó la verdad. Es decir, como no se sabe si esto tiene o no el apoyo de la mayoría, se quiere que la mayoría pueda expresar lo que quiere. Se están pidiendo elecciones ¿dónde has visto tú un golpe de estado donde se pidan elecciones?

Personalmente, unas nuevas elecciones desestabilizarían todavía más la situación así que pedirlas sería un poco imprudente, ahora, un referéndum sobre todos estos recortes debería hacerse ya.
    30  votos: 3   link
    el 16-07-2012 11:03 UTC por Marx Marx
  19. #319   Quedara pais para protestar en Septiembre? igual para entonces tenemos que protestar en Flamenco...
    15  votos: 1   link
    el 16-07-2012 11:37 UTC por flsasal flsasal
  20. #320   Vaya, entro un rato y ya veo que alguien (concretamente en #271) ya no se conforma con votar negativo, sino que pasa al insulto personal.

No he visto que esto pase nunca, así que no se yo, pero en el apartado de "abusos" se puede leer claramente lo que debería pasar ante este comportamiento:

"Ante cualquiera de estos actos el usuario será privado de acceso a Menéame sin mediar ningún tipo de aviso previo".

Supongo que se actuará en consecuencia.
    el 16-07-2012 12:37 UTC por mac31416 mac31416
  21. #321   #296 Ese dia le dare al botoncito de grabar para verlo luego. Lo primero es el cafe de por la mañana.

Supongo que no crees ni deseas que ese día llegue pero... quién sabe.

Ese dia se que no va a llegar porque no se sostiene por motivos solidos y defendibles. Una revolucion que duraria 1 dia: es decir, que los rebolusionarios acabarian todos en prision, igual que Tejero.

Antes de que eso sucediera seria necesario unos cambios estructurales profundisimos y muy largos en el tiempo. Haria falta años para colocar a España en una situacion de riesgo.

Ahora mismo, en el peor de los casos, en una situacion de caos absoluto, solo es posible una revolucion de 1 dia. De un iluminado, de un Tejero... Es ABSOLUTAMENTE imposible cualquier otro tipo de rebolusion.
    2  votos: 1   link
    el 16-07-2012 12:56 UTC por manumaldonado manumaldonado
  22. #323   #311 te aseguro que con mis ni 500 y una hipoteca no vivo precisamente bien xD
    el 16-07-2012 15:06 UTC por Nerk Nerk
  23. #324   Que nadie se lleve a engaño. Si tienen éxito desestabilizando el país, los verdaderos perjudicados por estas bravuconadas populistas no serán los precisamente los grandes oligarcas, seremos los pequeños y pequeñísimos ahorradores.
    11  votos: 2   link
    el 16-07-2012 15:39 UTC por Bernardino Bernardino
  24. #325   Las medidas que se tomen antes de esto y, si se logra, después, van a gustar menos que los recortes. :-(
    La Constitución que tenemos está para respetarla le guste o no a un tercio o a media España. :-P
    Psss, vaya idiotez.
    1  votos: 1   link
    el 16-07-2012 15:51 UTC por --323012-- --323012--
  25. #326   Para #177. ...sí, meneame es manipulable, igual de manipulable que las audiencias de todos los periódicos y medios tradicionales...

Creo que en eso estás bastante equivocado. Aquí funciona bien lo de un voto, un usuario.
    9  votos: 0   link
    el 16-07-2012 16:16 UTC por frankiejcr frankiejcr
  26. #327   #323 Ya me gustaría saber a mí cómo lo haces :-( Lo que quería decir es que da igual si ahora vivimos bien o mal, porque mañana, si esto sigue así, viviremos mucho peor, aunque sea un ejercicio difícil imaginarnos una situación peor que la actual.
    9  votos: 0   link
    el 16-07-2012 19:38 UTC por tariq.ibn.ziyad tariq.ibn.ziyad
  27. #328   Vamos a demostrar a esta oligarquía mísera y repelente que al pueblo Español aun le queda algo de dignidad, y que no vamos a dejar que conviertan nuestra patria en un circo romano a costa del sudor y esfuerzo de muchos trabajadores. El día de pasar cuentas está llegando!! Rajoy me encantará verte en el 'trullo' por traición a la patria
    el 16-07-2012 19:44 UTC por JanBCN JanBCN
  28. #329   Repúblico de pro, como se debe ser.
    12  votos: 1   link
    el 16-07-2012 22:03 UTC por livio.muriellopez livio.muriellopez
  29. #330   #328 Te falto decir Sieg heil
    12  votos: 1   link
    el 16-07-2012 22:33 UTC por MarianoDelgado MarianoDelgado
  30. #331   #53 Ai joe!!! Es que me parto, eres la leche, yo de mayor quiero ser como tu
    el 16-07-2012 22:50 UTC por pakopakito pakopakito
  31. #332   #321 Yo no tengo ni idea de lo que va a pasar. Y, en caso de producirse un proceso revolucionario, tampoco tengo ninguna forma de saber si el resultado sería mejor o peor de lo que tenemos ahora. Me gusta y asusta a partes iguales ver a la policía, la guardia civil y el ejército tomando posiciones. Por otra parte, tus sólidos y defendibles argumentos en contra de la posibilidad se basan en el sí porque sí.
    Pero vamos, que yo me limitaba a flipar (como siempre) con las personas que se burlan de los intentos de otras personas por transformar el mundo en el que viven, de la forma en que éstas lo entiendan.
    Los que salimos a la calle puede que estemos muy equivocados, pero al menos estamos decididos a no respaldar con nuestro silencio las injusticias de las que somos testigos y/o víctimas.
    24  votos: 2   link
    el 17-07-2012 05:59 UTC por laguerrillasilenciosa laguerrillasilenciosa
  32. #333   #229 Ya los he revisado y #304 también lo ha hecho, al PP le votaron el 45,25% de los votos a candidaturas y el 44,63% del los votos válidos. La mayoría de los electores no votamos al PP. ¿Porqué tenemos que soportar una mayoría absoluta que no hemos votado?
    el 17-07-2012 10:56 UTC por CircumscripcioUnica CircumscripcioUnica
  33. #334   #38 "Nuestra ley electoral es perfectamente equiparable a la de cualquier otro país europeo, y es perfectamente democrática, aunque quizá mejorable."

¿En qué quedamos? O bien es perfectamente democrática o bien es mejorable. O acaso te refieres a que es mejorable en otro aspecto diferente al de aumentar la democracia?
    el 17-07-2012 10:57 UTC por CircumscripcioUnica CircumscripcioUnica
  34. #335   #42 #52 #109 Da igual si estoy en Estados Unidos o en España: si voto a una candidatura que no pasa la barrera electoral no estoy representado. Por tanto, opino que el sistema es más representativo cuanto más baja es la barrera.
    el 17-07-2012 10:58 UTC por CircumscripcioUnica CircumscripcioUnica
  35. #336   #333 #333 Ya, pues ni puta idea de como interpretar las cifras ninguno de los dos.

Votos contabilizados: 24590557
    Abstenciones: 9710775
    Total: 34.301.332 (ciudadanos con derecho a voto).

PP - 10.830.693
    PSOE - 6.973.880
    CiU - 1.014.263

Total: 18.818.836

Por lo que más de la mitad de los ciudadanos con derecho a voto están a favor de la continuidad de la partitocracia en el poder y de la continuidad del sistema.

¿No os gusta el sistema? pues os jodeis, la mayoría de los ciudadanos votan a favor de el.
    7  votos: 0   link
    el 17-07-2012 11:28 UTC por ChukNorris ChukNorris
  36. #337   #336 La verdad es que no sé en qué ha derivado esta conversación...
    De todas maneras, cuando dices "ni puta idea de como interpretar las cifras ninguno de los dos", supongo que yo soy uno de ellos, ya que yo fui el primero que dio cifras de votantes. Así que me gustaría comentar dos cosas:

1 - Cuando di las cifras de votantes del PP lo hice porque no aguanto que se continúe mintiendo al decir que la mayoría de la gente votó al PP. No hablaba de ningún sistema. Hablaba del PP, ya que alguien dijo que la mayoría de la gente había votado al PP.

2 - No creo que lo más adecuado sea decir a alguien "pues os jodéis", al estilo "que se jodan" de Andrea Fabra. O sí?
    20  votos: 2   link
    el 17-07-2012 11:43 UTC por londocam londocam
  37. #338   #337 La verdad es que no se por que te mete 333 y si quería citarte en mi anterior comentario :-P

1 - Cuando di las cifras de votantes del PP lo hice porque no aguanto que se continúe mintiendo al decir que la mayoría de la gente votó al PP.

Yo no aguanto que la mayoría de la gente diga que el sistema democrático no nos representa cuando la mayoría de los ciudadanos con derecho a voto lo ratifican una y otra vez en las sucesivas elecciones. El PP tiene absoluta porque así es el sistema, y el sistema es apoyado por la mayoría de los ciudadanos.

Por cierto, si te ciñes al diccionario, está bien dicho que la mayoría de la gente voto al PP.

"2 - No creo que lo más adecuado sea decir a alguien "pues os jodéis", al estilo "que se jodan" de Andrea Fabra. O sí?"

Na, es irrelevante que yo diga "os jodeis" no soy político ni nada parecido, es solo una provocación, además ... que pensáis o piensa hacer 333 si el sistema no le gusta pero a la mayoría de la población si.
    el 17-07-2012 12:03 UTC por ChukNorris ChukNorris
  38. #339   #338 Si en eso estoy de acuerdo, el sistema es el que es y la mayoría de la gente lo apoya con su voto (votantes de PSOE, PP, CiU y alguno más).

Igualmente el PP tiene mayoría absoluta según este sistema. Eso tampoco lo discuto.

Pero al PP no le ha votado la 'mayoría de la gente'. Que es lo que yo había comentado :-)
    La mayoría de la gente (55%) no votó al PP.

Respecto al diccionario, con la acepción de mayoría relacionada con los votos, se confirma que los votos y las elecciones se rigen por normas (o definiciones) distintas. Ya que, como todos sabemos, un voto vale más o menos dependiendo del 'lugar' y el partido votado.
    Aunque, vista la impunidad con la que algunos roban, también es cierto que hay personas que 'valen más que otras'... :-S
    el 17-07-2012 12:46 UTC por londocam londocam
  39. #340   #336 Que un votante vote a un partido no implica que esté de acuerdo con el 100% de su programa electoral. Cuando se haga un referéndum sobre el sistema electoral, ya veremos qué opina el pueblo.

Hasta entonces, los que estamos por augmentar la libertad y la igualdad de voto seguiremos luchando contra los que justificáis las limitaciones a la democracia.
    el 17-07-2012 13:09 UTC por CircumscripcioUnica CircumscripcioUnica
  40. #341   #38 Llevo horas con tu comentario en el fondo de mi mente, ahí, con el runrún, y por fin he encontrado la diferencia: si estas medidas las implementara el PSOE, supongamos que hubiese ganado con mayoría absoluta (política ficción lo llaman), habrían las mismas protestas. Es ilógico creer lo contrario, la navaja de Ockham te impide creer que todo este lío lo esté creando el PSOE. Eso es una ilusión mental para no ver la realidad.

Así, sobre tu argumento de "todos los gobiernos han mentido", debemos hablar de frecuencia. Todos los gobiernos han mentido o dejado de cumplir en alguna ocasión, verdad. Pero en menos de un año este gobierno ha sido pillado mintiendo infinidad de ocasiones y todavía no ha cumplido ni un sólo punto de su programa. Por ejemplo, un punto que deberían haber hecho ya, si de verdad quieren crear empleo, es la maldita Ley del Emprendedor. Muchos la llevamos esperando desde el 20-N y antes dimiten que implementarla o ni siquiera anunciarla.

Es la alta frecuencia de mentiras, despropósitos y medidas antipopulares sin ningún fundamento ni explicación razonada. Simplemente lo anuncian mal, lo explican un poco en rueda de prensa y en el BOE lo dictan, aprovechando para colar más reformas de las anunciadas. Caballero, es obvio el problema de legitimidad de este gobierno.

Así, aprovecho para copiar mi comentario persistente, a ver si no haces como @bienhecho7100 y @CuriousGalactic, que dan la callada por respuesta ante mi insistencia :-)

Tengo una duda y creo que muchos la compartimos: ¿qué parte se nos escapa a todos y que los del PP saben? Debe haber un componente oculto en todas sus acciones y medidas (subida del IRPF, del IVA, no cumplir con su promesa de una ley del emprendedor, etc). que creen que ayudará a generar empleo y felicidad (dicho en campaña por Rajoy).

En serio, necesito una explicación de alguien que defiende al PP como tú. Si lo haces, será porque realmente crees en su política. No creo que haya suficiente dinero para pagar una defensa a ultranza así.

Copy+pasteado de www.meneame.net/c/11063395. Todavía espero respuesta de otros. Y seguiré haciéndolo cada vez que vea un defensor a ultranza del PP. Estoy cansado del ataque contínuo, me paso a la pregunta contínua.

#336 ¿La abstención no tiene explicación? ¿No tiene valor? ¿No indica algo? Yo estimé la abstención pasiva (enfermos, accidentados, muertes y gente fuera del país el día de las elecciones) en un 2% de los españoles, en base a las estadísticas del CIS, por lo que el resto es una cifra importante. Tanto que si votasen a un único partido sería la tercera fuerza democrática. La segunda en estas últimas elecciones. No soy abstencionista pero no le quito valor a esa cifra cómo hacéis los que defendéis la mayoría absoluta del PP ;)
    10  votos: 0   link
    el 17-07-2012 20:08 UTC por im_dario im_dario
  41. #342   #341 ¿La abstención no tiene explicación?

En el calculo añado los votos de abstención como si fuesen computables, aun así sale que la mayoría de la población vota a la partitocracia.

Las abstenciones son principalmente por dos motivos, el 1º porque pasan de la política y del sistema, el 2º motivo es porque no están de acuerdo con el sistema democrático (no voté durante muchas elecciones por ese motivo).

Defiendo la absoluta del PP porque es lo que ha salido, el sistema actual es así ... y la gente lo acepta viendo a quien votan.

Pd: Nadie va a contestar a tu pregunta sobre el PP, como mucho podrían decirte que todas las medidas están siendo dictadas desde Alemania, pero eso dejaría aun en peor lugar al partido.
    el 17-07-2012 20:31 UTC por ChukNorris ChukNorris
  42. #343   #342 Sé que no me van a contestar. Pero a cabezón no me gana nadie xD Lograré que alguien se digne a justificar las medidas con explicaciones razonadas. Soñar es gratis.
    10  votos: 0   link
    el 17-07-2012 20:38 UTC por im_dario im_dario
  43. #344   #341 Si quieres mi opinión, yo creo que el PP cree que cumpliendo el objetivo de déficit Europa y los mercados confiarán en España. Por tanto, están recortando gasto y subiendo impuestos, independientemente de que eso case o no con su ideología.

La otra parte importante es que el PP asume que para salir de la crisis necesitamos ganar competitividad. No es casual que el ministerio de economía lo sea también de competitividad, no es casual que se haya hecho una reforma laboral con el objetivo de abaratar costes laborales, no es casual que se suba el IVA y se bajen las cotizaciones sociales (devaluación interna, puedes googlear si no sabes lo que es, es una idea tan alabada como criticada)...

Y eso es lo que yo puedo sacar en claro de la política del PP en el gobierno, grosso modo. El resto de medidas... lo mismo tienen una coherencia pero yo no la veo clara.
    20  votos: 1   link
    el 17-07-2012 21:30 UTC por TroppoVero TroppoVero
  44. #345   #344 Ahí te llevas mi positivo. Está claro que no saldremos creyendo, sino haciendo lo que gente más experta recomienda (técnicos de Hacienda, por ejemplo), sin politiqueos.

Lo de la confianza está claro que no va a funcionar, ya llevamos varias acciones que anunciaron que lo conseguirían, y seguimos echando retales de nuestro país al fuego furioso de los mercados para aplacar su ira y nada.
    20  votos: 1   link
    el 17-07-2012 21:37 UTC por im_dario im_dario
  45. #347   #346 Tu mismo...
    el 27-07-2012 08:16 UTC por --278050-- --278050--
  46. #349   #348 :-) Deja las drogas..
    Una medida muy util si señor, cuando la prima baja y los mercados suben, ale a divulgar imagenes de inestabilidad, para volver a hundirnos...y mas recortes...vosotros mismo.. profecias autocumplidas
    el 27-07-2012 11:47 UTC por --278050-- --278050--
1234siguiente »
comentarios cerrados

menéame