Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho este lunes que "se tienen que terminar los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias" y ha pedido "ayuda a los ciudadanos" para afrontar la actual crisis económica.

Comentarios

llorencs

#2 Ok, que acabe con los colegios concertados, tambien

Anda y que, hipocrita.

D

#2 #35 Y a los partidos políticos, patronal, sindicatos, cadenas de televisión privadas y eliminar algunas públicas, joder que los impuestos están para lo más esencial.

NPC1

#2 No es jeta es desinformación

D

#8 Pues no será por el link que pones, a fin de cuentas esa desgravación parcial es para el que está pagando la educación que su hijo no cursa en la pública.

D

#5 Esta muy cerca de Espeonza Aguirre... A veces cuesta discernir entre la caricatura y la troll

tanusita

#5 PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.
Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Son sus padres principales,
Y es de nobles descendiente,
Porque en las venas de Oriente
Todas las sangres son Reales.
Y pues es quien hace iguales
Al rico y al pordiosero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

¿A quién no le maravilla
Ver en su gloria, sin tasa,
Que es lo más ruin de su casa
Doña Blanca de Castilla?
Mas pues que su fuerza humilla
Al cobarde y al guerrero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Es tanta su majestad,
Aunque son sus duelos hartos,
Que aun con estar hecho cuartos
No pierde su calidad.
Pero pues da autoridad
Al gañán y al jornalero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Más valen en cualquier tierra
(Mirad si es harto sagaz)
Sus escudos en la paz
Que rodelas en la guerra.
Pues al natural destierra
Y hace propio al forastero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Jaski

#3 no, lo siento. Nuestra política se resume en: liberal en servicios sociales y comunista en lo impositivo.

D

#4 Y continuará con las subvenciones a la CEOE, para seguir luego con las de otras nobles y pías asociaciones, como la FAES o la Fundación Francisco Franco.

D

#36: Eso tiene que doler.

D

Y los cochecitos oficiales, y los sueldazos, las pensioncitas por estar 4 años...

#36: 16 287 257,19 € En total. Con eso se construyen 5 km de autovía, por ejemplo.

Y es más, supongo que esa sea la subvención por el congreso o el senado. ¿Cuánto caerá por comunidades y ayuntamientos? Luego ves cómo dan las ruedas de prensa, y están todos con chaquetas en verano y en manga corta en invierno.

enmafa

las mamandurrias que son los políticos o los que protestamos..? con todas esas subvenciones viven un montón de familias un tiempo no #36? no entiendo lo de las subvenciones a los partidos..la verdad..

C

#36 Creo que esos ingresos son trimestrales.....


http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-9453

A

#83 La Resolución habla de subvenciones anuales, pagadas en el segundo trimestre de 2012

neike

¿Se refiere a los colegios del Opus?

#6 Mira lo que les han hecho a los pequeños comerciantes con la liberalización de horarios y el IVA. Y eso que les votan todos...

M

Y yo digo que se tienen que terminar los políticos chorizos de mierda que tenemos.
Y encima pide ayuda a los ciudadanos. Vuelvo a lo que ya dije, que han ido a meter la mano en la caja y ya no queda nada que robar, así que nos rasquemos lo poco que queda ya en el bolsillo para la traca final de la estafa o qué? Que asco me da esta tipeja.

methhhp

¿Entonces la que ha dado a los toros qué pasa con ellas? Esperanza Aguirre aumenta las subvenciones a los toros con nuevas ayudas

Hace 11 años | Por Ratoncolorao a pacma.es

Sierramaestra

Haciéndose el harakiri, porque para mama-ndurria la Sra. Aguirre colocando a sus hijos.

El Ministerio de Economía nombra asesor al hijo menor de Esperanza Aguirre

Hace 12 años | Por kakonaman a cadenaser.com

D

#21 Los puestos de designación política existiran siempre, si es adecuado o no al puesto, no lo sé, pero el problema no es que los haya sino que haya una barbaridad.

villa182

A mi la verdad las subvenciones no me hacen mucha gracia, pero quiero que si se quiten se quiten a TODOS, a la patronal y a los chupópteros de verdad también, porque es oír hablar de subvenciones y aqui parece que solo son los sindicatos...

D

#19 los huerfanos, los que no pueden pagar su educación, los que están enfermos y comen gracias a un subsidio, te lo agradecen, claro.

Así me gusta un Español de verdad, que cada cual se pague lo que pueda permitirse, y si no puede permitírselo, es que no lo necesita, aunque sea comer! [ironic off]

villa182

#25 no hablo de subsidios, hablo de subvenciones a sindicatos y esas cosas, no mezcles...

P

Mamandurrias? No sé lo que es, pero me parece cualquier cosa menos serio. Es la puta polla esta...

pichorro

Eso Espe, sigue tensando la cuerda. Ten cuidado, no vaya a partirse un día en tu cara.

D

Cada vez que leo declaraciones de este personaje me explota el demagogiómetro y tengo que comprarme otro... Voy a empezar a pasarle las facturas a la "grande de España".

D

Es mala, mala, malaaa

f2105

#42 Google lo tiene muy asumido. Pero creo que un mapache tiene algo más de inteligencia, la verdad.

EvilPreacher

Sin duda se refiere a la recapitalización de empresas privadas (propiedad de amigos y socios suyos) con dinero público.

Q

Por supuesto se le olvida los cargos nombrados a dedo, diputaciones, Senado, y demás empresas publicas.

HomerSexual

Cuando Krugman decía lo del corralito en España, todos los peperos echando espuma por la boca, ahora lo dice Esperanza Aguirre y no pasa nada.

ayatolah

¿Cuánto nos dice la abuela que recibe la FAES?

D

Viene a dar lecciones de economía la presidenta de una comunidad de las más endeudadas.
Subnormal!!

consuerte76

Habla la que acaba de enchufar a dedo a su hijo

D

#0 La etiqueta "mamandurrias" me ha llegado al alma. lol

Narf

Es cierto, hay que acabar con las pensiones y paro. Concretameten con los vitalicios de esta panda de estafadores y tiranos.

magda_palacios

Mamandurrias las que cobra su familia con nombramientos "a dedo"(su hijo Alvarito ó su hermana Cristina o la hija de su amigo Zaplana),

Mamandurrias las subvenciones que dio a los que vinieron a aplaudir al benedicto "palote, palote",

las que da a los colegios y clínicas privadas

las que da al mundo del toro....

¡¡qué poca vergüenza!! decir eso ella QUE NOS HACE PAGAR a tod@s PARA QUE la presidenta de la CCMM TENGA UNA CADENA DE tv, TELEMADRD, en exclusiva a su servicio

clinteastwood

Estamos gobernados por subnormales que hacen con nosotros lo que les da la gana.

D

#56 Estaremos gobernados por subnormales como bien dices, pero a veces reflexiono y digo en voz alta: Algo habremos hecho!

s

Cada vez que habla esta mujer sube el pan. Está claro que la función que tiene en su partido es la de "mamporrera" como lo fue Alfonso Guerra para Felipe González. Me extrañaba que no diese algún titular en estos días, todo con tal de desviar la atención hacia ella, sabe que genera mucha ira hacia ella y lo aprovecha. Se le está acabando el chollo, porque el día que tenga que pedir el rescate para esta nuestra comunidad ya veremos a quién le echa la culpa, si a la herencia o a los desempleados por no trabajar, al tornillo rosca chapa o a la teoría conspiranoica...

Lo que si que deberían desaparecer es esta plaga de políticos incendiarios. El resto, es decir, "hacer política" déjenselo a alguien que sepa de verdad qué está haciendo

MADONNO

en el r.d.a.e deberia aparecer como hija de puta la definicion de esta perra.

ivancio

mamandurria.
(De mamar).
1. f. Sueldo que se disfruta sin merecerlo, sinecura, ganga permanente.
De verdad que nos está trolleando, ni la espeonza lo haría mejor

D

Don't feed the troll

matacca

¿Van a dejar de dar dinero público a manos llenas a secciones sectarias de la iglesia para que hagan negocio con la educación?

Milkhouse

Dice lo de mamandurrias por que ella tiene un gabinete de prensa de cerca de 100 personas, para mejorar su imagen, asunto de gran importancia para los madrileños, sobre todo para los que la votan.
Madrileños disfrutar lo votado!!!!!

Tiy

Bien, sí, así es, que se acaben ya las mamandurrias y todos los inútiles que han enchufado los partidos políticos que dejen de recibir un sueldazo por ser quienes son y no hacer nada.

D

Finalmente ha gritado: ¡Pero arriba los marquesados oe oe oeeeeee!

La mitad de los presentes (familiares suyos y demás parásitos) han aplaudido con las orejas. Bueno, eso no es raro, no tienen cerebro (tambien es de familia) y aplauden siempre que la marquesssssa dice algo.

D

Estoy terriblemente defraudado, no veo por aquí a los habituales defensores de la causa neoliberalnacionalcatólica, debe de ser que esta salida de tiesto de esperanza les ha pillado sin el manual de las FAES preparado para el troleo y la "réplica erudita" o lo mismo es que les han dicho que ya no les pagan...Sobre la Espe nada nuevo, está claro que el chiringuito económicos e cae y van a tener a esta y al memo de Gallardón dando titulares como si de cien monos con cien maquinas de escribir se tratara, ya no necesitan ni a los trolls¡¡¡¡

Sr.Rubio

Que conste que soy madrileño y cada día me avergüenzo mas de esta tipa, no se como cojones sale elegida... caciquismo? por que con la de tonterías que dice por minuto...

D

No alimenten al troll.

Erizo

Según lo dice, con esa chulería que le caracteriza (una chulería para nada castiza, es la asquerosa chulería del terrateniente omnipotente ...) este que escribe se imagina cogiéndole su noble cabeza y estampándosela contra la pared... pero sólo lo imagina, porque es sensato, civilizado y con sólo pensarlo ya se desahoga. Tranquila señora Aguirre que no seré yo quien haga un acto parecido contra su persona ni contra nadie... pero de seguir así la cosa, y con declaraciones de este palo, llegará un día en que alguien pase de las imaginaciones y las fantasías a los hechos, porque hay mucha, mucha gente con el agua al cuello, a punto de caer en ese grado de desesperación en el que cuando escuchas memeces que te inflan los cojones ya no puedes más y sacas lo peor de ti... ¿Será Aguirre la agredida? ¿Será la querida Fabra? ¿Quién será el insensato político o banquero agraciado? ¿Quién es el próximo que va a soltar otra mamandurria por la boca?

D

#94 pues ultimamente yo estoy oyendo en sitios publicos cosas muy fuertes por parte de la gente. Una vez en un metro un señor que en una conversacion empezó a gritar que "habria que matarlos" y hoy en un bar, segun veia la noticia esta, uno que dijo que "que lastima que no venga uno y le vuele la cabeza ahi mismo delante de la camara". Cuidado que el ambiente se está caldeando por momentos. Son solo frases pero es que estas cosas antes no se oian. Vaya tela como esta el asunto.

albertiño12

Relacionada (un ¡¡ZAS!! en tó la boca pá la Espe):

Las mamandurrias de Aguirre

Hace 11 años | Por evers a escolar.net

Arzak_

Me imagino que doña des-esperanza ni se le ocurrirá suprimir las subvenciones, subsidios y mamandurias de la tauromaquia o de la iglesia.

g3_g3

"...para que pueda seguir la corrupción" le faltó añadir

AdobeWanKenobi

Don't feed the Esperanza

D

La mamandurria la que tu me vas a hacer Esperancita...

A

#47 arghhhhh que asquete a ver que coges luego pq esta la boca limpia no precisamente

c

h. de p.

AitorD

Así se ha manifestado Aguirre al ser preguntada por la prensa en el Congreso de los Diputados si la Comunidad de Madrid tiene previsto recurrir al fondo de liquidez. La presidenta madrileña no ha querido entrar a hablar de dicho fondo al ya se ha acogido la Comunidad Valenciana, aunque ha apuntado que "la situación es muy difícil, muy dura, la de toda España; y Madrid, aunque esté mejor que otros, no es una isla".

Eso suena a que...

Campechano

#23 Cuando el río suena, alguien se está ahogando

RojoVelasco

Y el Botox

D

falta esta frase en el parrafo principal

Dice que si no queremos convertirnos en Argentina, con corralito y con inflación del 20%, hay que rebajar el gasto público.

l

Pues que empiecen con los curas.

r

Antes de qu acabe el año nuestros impuests solo serviran para pagar los sueldos de políticos y altos cargos puestos a dedo con los recortes en ayudas y sector público. Cuando llegue ese momento creo que muchos dejaremos de pagar impuestos. Y a ver de donde chupan estas sanguijuelas.

R

Y las prejubilaciones, jubilaciones, pensiones vitalicias. Dietas, y demás beneficios totalmente excepcionales de los diputados y políticos que cobran dinero "trabajando" y cobrando del Estado.

perseo_5

mamandurrias = enchufe ¿seguro que se van a terminar? ¿seguro?
http://es.thefreedictionary.com/mamandurrias

D

Estoy haciendo una colecta para comprar dos dildos para una troll. Uno para su boca y el otro para donde le quepa.

Ingenioso_Hidalgo

Nada más que añadir. http://goo.gl/pQhaX

kovaliov

Maldita bruja, que ella y los suyos llevan toda la vida saqueando el país y ahora le parecen mal las subvenciones. A ver si de una puta vez vienen los alemanes o los rusos o los chinos o la guerra del Vietnam o la revolución francesa o quien cojones sea y se acaba esto porque mucho más no vamos a aguantar a estos franquistas.

T

Qué, ¿aun seguimos queriendo aprovechar la crisis para ir implantándo la ideología fascistoide en el país?.

¿No tienen suficiente con tener la prima de riesgo en 640 puntos y subiendo por culpa de su enfermiza obsesión de machacar a la clase trabajadora?

Asco de país...

D

Basicamente dice otras palabras: Tenemos que acabar con el Partido Popular de Rajoy y su legión de enchufados (o sea del bando popular)

P

¿¿Utilizar el miedo para que la gente acepte las medidas impuestas y no diga ni pío?? Que vaaaaa.....

kj89

Unas "mamadurrias" es lo que ella hizo para llegar a donde ha llegado. Porque lo que es cabeza... no parece que le sobre para estar ahí.

Floppy85

ellos son los únicos que pueden chupar del bote...

N

Joder como está el patio.

Casi dan ganas de que vengan los alemanes.

D

Esta no calla. No veo mas que noticias sobre lo que dice ese shemale. Empiezo a asociar meneame con Esperanza.

manuelgg

Aunque nos rescaten, no habrá corralito, es imposible... Y no puede haber esa inflacción porque no tenemos moneda que devaluar.. O esta señora nos toma por tontos o es una incompetente ignorante...

D

Lo que se tiene que terminar es la presencia de hijas de puta en el panorama político. De hecho esta cabrona debería ser en un futuro juzgada puesto que los recortes que aplica en sanidad en Madrid posiblemente estén provocando que mucha gente muera a largo plazo, bien por falta de revisiones bien por falta de medicamentos o de calidad en estos y si no al tiempo.

Groucho_M.

Que se muera la zorra esta ya...

b

Jajajajaja puta.

a

hoy he cobrado un trabajo, que despues de aguantar un alegato por parte del cliente de que hay que ayudar a españa, solo se haria si no cobraba el iva.
dejemonos de cuentos, si la gente asumiera que hay que pagar el iva a los autonomos, se recaudarian miles de millones más.
Este mes todos los trabajos que he hecho han sido sin iva por exigencia del cliente.

kucho

no le hara eso a su propio hijo... pero a los de otros si

j

Hija de puta.
Fin del comunicado.

g

Aguirre dice. Esa mujer tiene la credibilidad de una patata.

ORACULATOR

Bueno, llegados a este punto voto por que desde ahora al PP le llamemos El Partido Que Se Jodan o PQJ

traviesvs_maximvs

El dia que muera esta señora medio meneame se va a ir de fiesta. Me incluyo.

mre13185

#43 Pues espera sentado. Esta mujer es inmortal y tiene la cara hecha de una aleación de adamantium y grafeno

x

Tengo una teoría:La Cospe y la Espe,son bolleras.Cada noche,después del polvo diario,se retan,mirándose fijamente a los ojos,y a la vez,dicen:"A ver quién es más zorra mañana!!!".Y por la mañana,cada una se dedica a trabajar en lo que más les gusta y mejor se les da ------> HIJAS DE PUTA PROFESIONALES SIN ESCRÚPULOS.

reemax

¿Ayudar a una troll fascista? Anda y que le den

D

Me gustaria saber quien es el amo de esta perra.

D

#54 Ella es la ama y nosotros sus perros, no te confundas....

Ah se me olvidaba...

¡¡¡¡ZORRA!!!!!

D

Yo me ofrezco a ayudarla. Tengo la posibilidad de enganchar con cinta ce carrocero un cuchillo Ginsu a un palo de escoba y le doy permiso para que se deje caer sobre el, con la punta por delante.

1 2