Hace 12 años | Por kakonaman a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por kakonaman a cadenaser.com

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, es asesor del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, desde principios del pasado mes de enero. El menor de los hijos de Esperanza Aguirre, de 32 años de edad, ha sido contratado como cargo de confianza y libre designación.

Comentarios

MycroftHolmes

#89 a 1.50 el litro de gasolina.... No tengo presupuesto suficiente...

telaeh

#91 JAJAJAJA, ¡QUÉ RISA!, JAJAJAJA

Mejor nos quedamos en casa viendo la tele, ¡Ah, no! qué tampoco tengo ni tele! jajajaa

Mientras nos pensamos que somos supergraciosos, hay otros que se están riendo de todos nosotros.

MycroftHolmes

#92 Recuerdame que en tu cumpleaños te regale un kilo de sentido del humor...

A

#1 #2 No os preocupéis, que en breve renunciará. Mientras tanto la noticia distrae al personal que da gusto.

darccio

#14 http://socvot.com/elecciones/andalucia25M ¡Más fácil no se puede poner para que se informen todos! Lo mismo para los asturianos.

ohyeah

Otra opción para orientar el voto: http://www.elecciones.es
#14 #28

darccio

#84 En elecciones.es no están todos los partidos No son muy dados al pluralismo político.

S

#14 con eso de "otros partidos", ¿te refieres a ése que le ha dado el poder al PP en Extremadura? ¡supongo que no!

S

vaya por Dios, ya han considerado insulto mi comentario en #41 los de siempre, ¿y qué les parecerá un insulto de mi pregunta?

D

#41 #59 Yo te apoyo, porque llevo unos días preguntándome que pasaría si en Andalucía se diese el mismo escenario que en Extremadura.

D

#86 Toda la razón, los que dieron el poder al PP en Extremadura fueron los extremeños, pero #86 y #78, lo que yo critico a IU no es que pacte con tal o cual. IU tiene derecho a hacer lo que le de la gana, faltaría más.

Pero antes de las elecciones Cayo Lara dijo a los votantes que evitaría que gobernase el PP si estaba en manos de IU y luego no lo hizo. Mintió, y si me quejo de las metiras del PP y del PSOE no se por que no tengo derecho a quejarme de las de IU. A mi me han demostrado que al final son como todos.

j

#71 ya dejaron bien claro hace unos días lo que pasaría en la misma situación; lo dijeron explícitamente. De todos modos hagan lo que hagan habrá quien les ponga a parir.

#41 los que le dieron el poder al PP en Extremadura se llaman extremeños.

S

#86 ¿Y me podrías explicar qué dijeron que pasaría en la misma situación? es que no me entero de nada,porque he visto muchas contradicciones. Creo que es un tema relevante que todos deberíamos saber ¿no?

S

#118 con tu permiso, y si no te molesta demasiado, voy a pensar libremente lo que libremente quiera yo pensar y expresarlo libremente. Y digo que apoyo el compromiso de IU en Andalucía para parar a la derecha y que no apoyo el papel de IU para que la derecha se hiciera con el poder en Extremadura. Éste es el plumero y quiero que sea vea, y por eso escribo lo que opino.

El plumero que me parece más complicado de llevar es ése de apoyar ideológicamente lo de Extremadura y lo de Andalucía a la vez. Y (no es tu caso), el plumero de los que han censurado mi comentario en #41 para que no se lea, ya me parece muy significativo

halcoul

#14 Aquí en Andalucía no hay muchas opciones, aquí o gobernará el PP con mayoría absoluta o el PSOE junto a IU; si el PP no obtiene mayoría absoluta el PSOE seguirá 4 años más, y ya sumarían 34 años...

D

#14 No te esfuerces.... si de donde no hay...

D

#14 Tranquilo que en Andalucía preveo victoria sociata, justita pero suficiente.

D

#80 Tranquilisimo me quedo entonces.

Malaguita

#14 Tus palabras caerán en saco roto. El 90% de los andaluces se debaten ahora mismo entre "su partido" y la abstención, no contemplan otras alternativas. El 10% restante no puede cambiar nada.

destornillador

#2 es que paga mucho por la calefacción porque su casa tiene techos muy altos.

D

#22 Ver la portada en este momento es de puta coña, disfruten lo potado

D

#22 Cargarse a esos parasitos sería hacerle un servicio a la comunidad. Esto no son políticos ni son nada, son terroristas.

sabbut

#37 El decano ese, Iturmendi, es el que luego se presentó a las últimas elecciones a rector de la Complutense. Eso sí, las perdió.

Aquí dan más información al respecto: http://www.albedo039.es/porque-voy-a-votar-a-carrillo-y-no-a-iturmendi/

D

3 en raya!

sabbut

#3 ¡Viva la madre que lo parió!

#53 Qué va, pero si esto del nepotismo son casos aislados... roll

D

#58 Tiene que ser todo un terrible error, ellos nunca lo harían.

Meneador_Compulsivo

Barra libre pepera.

destornillador

¡Viva la Pepa!

D

#3 ¡Viva el Pp!

SHION

Pero el paro que provocó ZP es peor

D

Guillotina ya !!!

D

#0 Me encantan las etiquetas, difícilmente se me habría ocurrido algo más descriptivo.

incendiario

Qué curioso, la fama de paniaguados siempre ha sido de los sociatas, pero estos no les van a la zaga...

D

Que pase el siguiente.

felpeyu2

Bueno, hombre, seamos serios, la gente de bien es bien sabido que son los más aptos para cargos importantes...

D

Libre designación debe haber en el ámbito privado, en el público no, es una corruptela. Evidente cuando le han designado por ser "hijo de" ("un hijo de" no sé, no le conozco)

Solero

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

(No se me ocurre poner otra cosa)

S

y los Cospedal, y los Zaplana.... todas las familias peperas colocadas a chupar de la teta del estado, estando como estamos. Y todavía hay gente que dice que son iguales. IM-presionante

DaniTC

¡¡¡Nepotismo!!!

nachosaenz

#21 Neputismo!
Yo pensaba que solo era golfista.

methhhp

Para mi lo raro es que alguien sea capaz de tener un hijo con esta señora

o

que les gusta a estos ponerse "íes griegas" y "des" entre los apellidos, jajajja

D

Triplete de portada.
Y eso del codigo etico ¿de que iba?

nexodo

Pero que chorizos estos del PSOE

MeCagoEnDios

...no lo sabía...jajaja....entonces este mozo es el hijo de la Gran ....

D

Menos mal que en cada campaña electoral (van unas cuantas) siempre dicen que van a limitar los cargos de libre designación.

jaz1

a los jóvenes emPPrendedores vamos a pagarles los sueldazos entre todos.

hamahiru

Mira, uno que encuentra trabajo.

Dinissia

Supongo que le habrán hecho un contrato de esos de prácticas. Ah no, que ya tiene 32 años. Qué contenta estará su mamá!

raistlinM

Está Claro que la muy tal de la Espe está a poco de retirarse, ya ha colocado al niñito y anda ahí a ver si se lo consigue llevar calentito con lo de EuroVegas.

D

No diga nepotismo diga lacra parasítica.

D

Jo!! Qué suerte!! Qué casualidad más casual!! /pardillo_off

e

Lo digo yo que me mola.

#DisfrutenLoVotado.

Endor_Fino

trolleando en la política




D

No se les puede negar que están generando empleo

l

O sea,que la reforma laboral se trata de esto,enchufar a todos los hijos de......Cajonaconaqueospariu.

_

Vaya portada. Las tres primeras noticias, el hijo de una y el marido y el hermano de otra.

d

Otro ataque de los #corruptoflautas.

Que el hijo menor de la noble grande de España Esperanza Aquirre tiene un sueldazo en un puesto a dedo...

Nepotismo, nada nuevo cara al sol, digo, bajo el sol.

D

No preocuparse, que lo han fichado por el descuento que le hacen a las empresas por contratar discapacitados... si es que sois unos mal pensados...

N

Estamos en la mierda, Spain is different... y tan different...

D

Con lo que cuesta sacarse unas oposiciones. Me justaría ver el CV de ese presunto apadrinado.

#49 Mira que me jode el enchufismo, pero más me jode aún el analfabetismo de la gente que, por pura envidia y por saber que no saldrán del paro en la vida por no tener habilidades ni sociales ni intelectuales de tipo alguno, vengan aquí a criticar a una persona que no conocen sólo porque les da mil vueltas intelectualmente y en formación académica.

DavidInmoral

JA x 10^29474

D

Ahora quiero oír a los que defendían a la hija de Chaves.

D

somos basura... es el mensaje que me llega

P

Hizo una gran carrera. Quiero decir, que corrió mucho para ponerse delante del dedo adecuado en el momento adecuado.

Ladrillos_Azules

Al final le tuvieron que dar el capricho al niño para que se fuera de la acampadaloewe...

La nueva realeza.

Tizona

Vaya banda de &&%%$%&%$&$.

Los españoles no aprenderemos jamás. Nos apalean todos los días y nos da exactamente igual.

Que país..., que país.

albertiño12

#99 Es el poder de los medios de comunicación que nos dicen que lo mejor para nosotros es que nos apaleen mientras a los ricos, grandes empresas y bancos es mejor masajearles.

¡¡¡ Y lo pero de todo es que a base de repetirlo han convencido a la mayoría de la sociedad de que es lo mejor para ellos !!!

D

Apesebrados!

D

Le ha recomendado Camps, que es muy honorable.
Para esto son las mayorías absolutas, ¿no?

joffer

El principal problema de España es la permisividad existente va la corrupción. Ni un solo político en la cárcel ni un solo banquero

D

Es que los peperos ya ni disimulan

pichorro
Estijo

¿Este entra por enchufe?

rook1

Hijos de la Gran Bretaña!!!

oso_69

Es que ya no se molestan ni en disimular. Debe ser que están viendo las orejas al lobo y han decidido ir a saco, antes de que se les acabe el chollo.

vviccio

Si fuera el hermano de Mourihno estarían varias semanas hablando del tema y asediando al entrenador con preguntas, Televisión=Manipulación.

D

¿Ese que va a la guarderia? lol

o

Liberalismo vendo pa mi no tengo

halcoul

Hostias, que es un "cargo de confianza y libre designación", todas las opciones son enchufe, todos los asesores políticos son cargos de confianza y la confianza se tiene con alguien que se conoce. ¿Eso es enchufismo? Cuánta tontería madre...

m

vida hecha y asegurada...

D

Apestan todos ellos. Todos los políticos apestan.

D

Trifásicos a gogó. Y encima la luz sube...

D

Espeonzo Aguirre.

Tanenbaum

Como va el tema de los apellidos?

Triky69

Sobran las palabras... Meneo y siento que no tengo que añadir nadas mas... Spain is different my friend.

nospotfer

Alguien sabe de dónde puedo bajarme el "plug in" este del PP?Si es que te arregla la vida,oye!

nospotfer

a lo mejor no es enchufismo y se lo ha ganado por méritos,esfuerzo y trabajo.

i

Como dice un comentario en una noticia similar, la culpa es de los que participais en este sistema, de los masocas que vais a votar.
Lamento ser tan claro.
Y no me digais que los pequeños lo harían de forma diferente, hay mil indicios de que no es así. Como vi en una pintada en un contenedor (adecuado lugar) antes de las elecciones, los partidos pequeños sólo aspiran a hacer lo que el PP y PSOE llevan haciendo en 30 años de "democracia" en España.

D

http://www.abuybagsale.com/ " target="_blank" class="content-link external" style="color: rgb(227, 86, 20)">Ed Hardy Handbag sale
http://www.abuybagsale.com/chanel-handbag-c-1.html

1 2