Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

El jurado ha declarado culpable a Rodrigo Lanza por el asesinato de Víctor Laínez en el crimen de los tirantes, resultado de una brutal agresión en 2017 en un pub en el casco histórico de Zaragoza. Los nueve jurados del segundo juicio, que se ha repetido porque el primero lo anuló el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) por la falta de motivación del veredicto del tribunal popular, han decidido que el acusado mató a la víctima con las agravantes de alevosía y por motivos ideológicos, como reclamaron las acusaciones

Comentarios

Shotokax

#8 ¿cómo que no? ¿El policía tetraplégico del que hablas es del que trata el documental Ciutat morta?

D

#9 Mi queridoShotokaxShotokax, dije que cumplió condena por dejar en silla de ruedas a un policía que es algo que se sabe públicamente, como dije, yo sobre el documental no comento, estoy comentando una condena que tuvo.

U

#13 La justicia no habrá cumplido, pero al menos esta vez el karma se ha encargado.

neotobarra2

#8 Yo sobre el tema de ciutat morta o Patricia Heras no he dicho nada

Y una mierda. En #2 has dicho que lo condenaron por dejar en silla de ruedas a un policía. Para empezar quedó peor que en silla de ruedas, lo cual es un indicador de que no tienes ni puta idea del caso, pero es que de todas formas Lanza es inocente de eso por muy culpable que pudiera ser de esto (son hechos sin relación). El verdadero culpable de dejar a ese policía como se quedó, nunca pagó por ello. Y de hecho en Barcelona hace unos años corrió el rumor de que había gente que sabía quién es.

Sí has dicho sobre el tema de ciutat morta o Patricia Heras. Básicamente has defendido la versión oficial de que Rodrigo Lanza estuvo implicado en la agresión a ese policía. Y eso es completamente falso.

D

#8 No te disculpes: "Ciutat Morta" es una colección de patrañas.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunales-Superiores-de-Justicia/TSJ-Cataluna/Noticias-Judiciales-TSJ-Cataluna/Sentencias-del-conocido--caso-4F-

Aquí tienes las Sentencias del Caso 4F: que se las lean: se desmontan las patrañas de Rodriguín y su madre

D

#6 Pues sí, también, y ojalá salga pronto la vacuna contra el coronavirus.

G

#6 Hechos no probados que tú das por ciertos porque salieron en un documental

maskhiel

#51 no hagas trampas .sabes que decir acusado,desgraciadamente,la mayoría lo leen como juzgado y condenado.es más,si no fuese así,dudo que lo dijeras.

Shotokax

#81 claro, tengo la culpa yo de que los demás no interpreten correctalemente las palabras y además me lees la mente y sabes lo que haría y cuáles son mis intenciones. Gracias, Sandro.

wondering

#81 La justificación y el blanqueo de siempre. Algunos son tan adictos a su ideología que no soportan que la realidad les desmonte las patrañas que tienen en la cabeza.

G

#51 Estás excusando a un asesino a la vez que acusas sin pruebas a otros.

Yo también te puedo acusar a ti de matar a Kennedy ¿Y eso que prueba? ¿Es que basta con acusar a alguien como para darlo por cierto y ponerlo como si fuesen hechos? ¿O es solo cuando la acusación te interesa?

maskhiel

#6 sube una noticia relacionada o escribe un articulo y hablamos de ese tema.aqui es para hablar de este caso concreto.

Shotokax

#58 me parece que el tema está claramente relacionado. Si no lo crees así respeto tu opinión, pero permíteme que elija yo los temas de los que hablo. Gracias.

maskhiel

#70 en tu derecho estás. Todos tenemos derecho a equivocarnos.en cuanto ha que esté relacionado,todo lo está si queremos que este.TODO.

Shotokax

#84 tú, por el contrario, no tienes derecho "ha" castigarnos con esa ortografía. Desempolva los libros de lenguaje de primaria por el bien de todos, sobre todo el tuyo, y en lugar de poner mayúsculas, aprende a escribir correctamente.

D

#58
Tu comentario es un tanto erróneo/manipulador. Ninguna norma exige o marca de qué se puede hablar y que no.

D

#6 Parece que te moleste que se enjuicie a un asesino, tienes que venir aquí a sacar otro asunto.

Shotokax

#98 si me pusiera tu nivel te diría que parece que te molesta que los policías condenados por tortura y acusados de llevar a una persona al suicidio cobren jugosas pensiones con el dinero de nuestros impuestos, pero prefiero simplemente devolverte el negativo e ignorarte.

JeanMeslier

#6 Tu aquí has venido a hablar de tu libro, ¿eh?

m

#2 Te recomiendo que veas el documental "Ciutat morta" en la que se cuenta el caso desde la versión no oficial.

mariKarmo

#2 Yo prefiero que se pudra en la cárcel

D

#61 No eres el único.

basuraadsl

#2 Yo preferiría que la condena la cumpliese en su país. Este individuo, supongo que aconsejado por su abogado daba una imagen muy distinta de lo que es realmente. Ya no entro contra quien se peleo o no. Pero ya está bien que haya gente apoye a este asesino. También estoy en contra que Zaplana disfrute de lo robado en su casa.

Joachim_Ratoff

#3 oye, que el muerto era un NAZI que atacó a Lanza con una navaja "por sudaca". A ver si ahora la derrota del 3er Reich te da penita por no sé qué de las ideas. Hay que joderse con los bandos que apoyáis los alienaditos...

ElTioPaco

#73 ains, por gente como vosotros, el mundo es como es.

Que malo es el fanatismo.

Joachim_Ratoff

#77 ¿los que luchamos activamente cintra el fascismo? ¿Por qué defiendes tú a un nazi, militante de Falange, y crees la palabra de sus amigotes y de Ana Rosa?

Laura_Bits

#73 cita textual: "Además, considera probado que la víctima no llevaba una navaja"

"al basarse en que un amigo le había advertido previamente de la condición de extrema derecha o neonazi de la víctima, y la alevosía, al tener en cuenta que el fallecido no tuvo posibilidad de defenderse".

Más que defenderse, parece fue iniciativa propia. No por ello defiendo a la otra parte si se confirmara que es nazi/extra derecha.

Blackspartak

#87 Sus amigos lo vieron. Pero como no, no vale su declaración. Se deduce que entre los camareros y la policía el cuchillo desapareció.

Joachim_Ratoff

#96 exacto, pero esta gente por algún motivo prefiere creer en la palabra de los nazis.

Joachim_Ratoff

#87 "la existencia de esa arma blanca con la que, según afirma Lanza, Laínez le amenazó, no fue encontrada durante la investigación, pero tampoco fue buscada el día de los hechos cuando llegó al lugar la policía ya que no se mencionó sobre ella hasta que el acusado pasó a declarar ante el juez una semana después. El día de los hechos, la policía buscó el “objeto” con el que Lanza habría golpeado a Laínez."

Es decir, mantuvieron incomunicado y sin poder dar testimonio a Lanza, y cuando se habló de la navaja ya había dado tiempo de sobra para que desapareciese. Esa es la realidad, defensor de nazis.

sonixx

#73 estabas allí? Eras la navaja?

Joachim_Ratoff

#89 tú eres los tirantes que jamás encontraron, presumo. Además de un partidario de los nazis en este caso, claro.

S

#73 estás diciendo que merecía la muerte por ser un nazi? qué opinas de pena de muerte para los etarras, por curiosidad?

j

#73 Ha quedado demostrado en el juicio que eso que dices es un bulo.

A

#3 Pues si. Quien le machaca a alguien la cabeza por la espalda aunque sea un nazi es un trozo de mierda.

deathcorekid

#3 No es por nada pero Víctor Lainez era un conocido follonero de la noche Zaragozana que solía repartir hostias noche tras noche.... Hasta el día que fue a meterse con uno que daba hostias más contundentes él.

neotobarra2

#3 Te pensarás tú que las ideas de los que gobiernan se defienden con palabras... Pues no, las ideas de los que están al frente del Estado se defienden con las porras y con las armas. Eso es así y lo ha sido siempre. ¿O acaso no sabes lo que es el monopolio de la violencia? Si hasta es un concepto defendido por los demócratas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio_de_la_violencia

forms

#3 defensa propia... nah

D

#23 no entiendo como no se te cae la cara de la verguenza al justificar a un asesino

N

#28 No ha justificado a ningún asesino, y Colau e Iglesias estarían apoyando más bien a Patricia Heras.

c

#28 en dónde está justificando a un asesino?

D

#55 la madre de ese asesino ha recibido subvenciones publicas por parte de Colau... mas de 100 mil euros de dinero publico ha recibido la madre de este asesino!

G

#76 fuentes de eso?

Yermense

#76 ¡Deja de mentir y llenar esto de mierda!

c

#76 si hubiera matado a un comunista seguro que no estarías aquí dando la matraca; tómate la pastilla y vete a cama!

Laura_Bits

#28 zumbado, no tienes mejor adjetivo.

G

#78 Es un error grave infravalorar a está gente. Me da a mi que sabe bien lo que está haciendo, así que de "zumbado" nada. "Cínico" suena más encaminado (y menos ofensivo, importante en estos tiempos... de mierda)

maskhiel

#23 lo de mezclar,estoy de acuerdo contigo.en el otro comentario ,si no estás de acuerdo con como han titulado ,la prensa,el crimen ,no lo difundas.

D

#23
Cinco testigos imparciales vieron los tirantes:


"Pero todas las personas que vieron el ataque y acudieron a auxiliar a la víctima han coincidido en que no vieron ninguna navaja ni cuchillo ni antes, ni mientras ni después de la agresión, ni en los bolsillos de la ropa de la víctima –si que vieron todos los tirantes con la bandera española que vestía– ni en el suelo del bar donde prácticamente murió."

Hidromiel

Finalmente se ha hecho justicia.

neotobarra2

#4 ¿Justicia es repetir un juicio hasta que salga lo que interesa?

Se juzga a Rodrigo Lanza por agredir a un falangista después de que éste le lanzase insultos racistas, la primera sentencia concluye que no hubo asesinato sino homicidio (vamos, que Rodrigo no iba a matar a nadie), y se revisa nada menos que por "falta de motivación" del jurado (manda cojones la excusa) hasta que esta vez sale el veredicto que querían.

Cuando se hizo el juicio sobre la devolución de los impuestos de las hipotecas y se sentenció que tenían que pagar los bancos, se "revisó" la sentencia y el nuevo veredicto fue totalmente opuesto: los bancos no tenían que pagar nada, lo pagamos sus clientes.

¿Eso es justicia?

Waves

#31 No he seguido mucho el caso, pero cómo demostrar que tenía intención de matar, y que no fue simplemente otro golpe más en la pelea?

(Asumo que hubo una pelea, que es lo poco que recuerdo, y que luego el tipajo fue y le dio por la espalda otro golpe.)

C

#31 Es que es de cajón. Cómo vas a alegar homicidio no premeditado o defensa propia cuando el golpe de gracia es una vara de hierro en la nuca. Jeta de cemento.

D

#31 Ya hombre, pero hay una gran diferencia entre matar a alguien por ser nazi de un grupo violento que matar a alguien por llevar una bandera de España, que es lo que vendieron los medios de comunicación. Aunque luego a nivel de pena de cárcel sea lo mismo.

mgah

Para que luego digan que los "antifa" no son gentuza violenta y peligrosa. No, que va!

#7 ¿Ser antifascista es ser el más tonto de cada casa? Creo que tontos son los que se han tragado el cuento del antifascismo como una organización u ente que vas más allá de la idea de estar en contra del fascismo. Si estás en contra del fascismo eres anti fascista, no hay más. ¿Qué será lo próximo? ¿Decir que la tierra es plana? oh wait...

angelitoMagno

#19 Bueno, es que eso hay gente que lo dice. Un hombre asesina, los hombres son asesinos

De hecho aquí te cuentan que Jose Bretón mató a sus hijos como respuesta del patriarcado ante el feminismo:
https://tribunafeminista.elplural.com/2018/10/el-filicidio-la-respuesta-del-patriarcado-al-feminismo/

#82 Cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira el dedo y en este caso, hasta busca links sobre el dedo. No has entendido nada de lo que quiere decir #19 y si lo has entendido, has aprovechado para desviar al tema.

D

#19 Logica progre, lo jodido es que asi piensan en los partidos a los que les votan.

David_Dabiz

#5 mentira, a este tío se le ha judgado por lo que pasó con el nazi ese de los tirantes que ni llevaba tirantes ni nada, 2 imbéciles que se conocían bien y que al final todo acabó en tragedia.

D

#30 Los testigos imparciales vieron los tirantes.

Yo ya no sé qué pruebas necesitáis

D

#5 Y los curas todos pederastas y los gitanos todos unos ladrones y......... ¿que tal si te reservas esos comentarios para cuando estes con tus amiguetes en bar?, lo digo por aquello de no decir idioteces ante un público ajeno y crítico

Manolitro

#5 Claro, y luego dirás que si los nazis son todos unos violentos, si es que cómo os gusta hacer generalizaciones a algunos!

neotobarra2

#64 En este segundo caso, Rodrigo Lanza agredió a un falangista que le estaba insultando por el hecho de ser extranjero. No lo justifico, aunque tampoco es que sienta ni un ápice de lástima por el hecho de que semejante racista ya no se encuentre entre nosotros, pero al margen de eso, lo cierto es que efectivamente vuelve a la cárcel por ser "sudaca".

Pero vamos, que dejando aparte eso, no tiene nada que ver el caso del 4F con el de ahora.

d

Espero que se pudra en la cárcel.

mariKarmo

#42 por gilipollas puedes tratar a otro. A mi no, cielete kiss

"Pablo Iglesias y Ada Colau, entre otros ilustres de la izquierda, han apoyado la causa de este ASESINO!"

D

#53 nada, que te regodeas en tus limitaciones educativas.... y no sabes ni leer ni comprender

Eres un ejemplo claro del por que este pais esta a la cola de Europa en el nivel educativo.


Ahora se le puede llamar asesino, es un puto asesino condenado... y claro que en el pasado, tanto Iglesias como Colau han apoyado a este impresentable, ahora condenado por ser un asesino!

mariKarmo

#62 Dime más cositas, que me estás poniendo cachondo kiss

Amperobonus

#62 Que si, que te han pillado con el carrito del helado y ahora en #42 te intentas escaquear.

¡Que no cuela grumetin! kiss

ytuqdizes

#42 dejate de soplapolleces:
"Pablo Iglesias y Ada Colau, entre otros ilustres de la izquierda, han apoyado la causa de este ASESINO!"
Encima acusas a otros de no saber leer...

D

#50 claro que no sabes leer ni comprender un texto... ahora mismo Lanza es un asesino condenado, asi que abiertamente se le puede llamar asesino... y es verdad que tanto Colau como Iglesias, se han mostrado a favor de este ahora asesino condenado, apoyando su causa en el pasado... una verguenza que tengas un nivel intelectual tan bajo, y encima te regodees de ello

Si quieres, te lo puedo explicar de una forma aun mas simple..

earthboy

#56 Antes de ir de literato deberías echar un ojo a tu forma de "escribir" y regodearte de ella.

ytuqdizes

#56 Todos podemos equivocarnos. No pasa nada, en tu primer comentario te has lanzado a la piscina y resulta que estaba seca. Eso nos pasa a todos. Lo que es de traca es que te empeñes en negar lo que has escrito y encima faltes a los que te intentan corregir.

D

Hay que recordar que en todo momento niegan que tengan nada que ver con lo del policía tetraplégico, ya es malísima suerte que un tiempo después le pillasen por otro delito violento, en este caso, con resultado de asesinato...

En serio, el hecho de que este tipo haya asesinado luego a alguien, hace que su palabra en todo el asunto del policía no valga nada y que, de rebote, quite credibilidad a todo el argumentario que se generó alrededor de ese caso.

Quién sabe ya lo que pasó aquella noche, quizá sí que fueron ellos los que le lanzaron la maceta y dejaron al policía tetraplégico, quizá la chica se acabó suicidando por sentimiento de culpa, eso es algo que ya no podremos saber.

angelitoMagno

#38 La madre de Rodrigo Lanza sabe quien tiró la maceta y aún así calló, dejando que a Patriciar Heras le pasara lo que le pasó.
A saber a quien estarán protegiendo y que habrá amenazado con hacerles si confiesan.

D

#57 Volver a ver Ciutat Morta ahora se ve con otra cara... En su día lo vi, y no veía tantos matices como ahora.

neotobarra2

#38 el hecho de que este tipo haya asesinado luego a alguien, hace que su palabra en todo el asunto del policía no valga nada y que, de rebote, quite credibilidad a todo el argumentario que se generó alrededor de ese caso.

Menuda idiotez. Como si ahora resulta que el padre de Marta del Castillo mata a un tipo cualquiera, ¿acaso eso cambiaría en algo el caso de Marta del Castillo? Lo que pasó el 4F no tiene absolutamente nada que ver con lo que ha pasado ahora.

Y malísima suerte no, simplemente que Rodrigo Lanza tiene pinta de que ya tenía bastante temperamento antes de ir a prisión (probablemente se encaró con la policía y por eso fue detenido antes de que ocurriera lo de la maceta), y sólo le faltaba pasarse cinco años encerrado en ese entorno (que a muchos les hace salir mucho peor de lo que entraron) acumulando rabia por estar allí por un crimen que no cometió... Pues como para que después en la calle un falangista se líe a llamarlo sudaca de mierda y lindezas por el estilo. Ante semejante basura humana hay que saber controlarse, pero después de lo que había vivido Rodrigo entiendo perfectamente que no lo hiciera.

#57 Hasta donde yo sé, el conocimiento de quién tiró la maceta se obtuvo años después de sucedidos los hechos. Incluso creo que Patricia Heras ya se había suicidado. No lo sé seguro.

En cualquier caso, no hace falta ninguna amenaza porque Rodrigo y los demás inocentes encarcelados por aquellos hechos tienen muy claro que encerrando a otra persona por un crimen por el que ya han pagado ellos, no se hace justicia. La justicia no es eso. Esta es la carta de uno de ellos al respecto:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/493810/index.php

angelitoMagno

El hijo asesino y la madre encubridora, vaya familia

Mariana, madre de Rodrigo Lanza ("Ciutat Morta"): "Se quién fue la persona que tiró la maceta"
Mariana, madre de Rodrigo Lanza ("Ciutat Morta"): "Se quién fue la persona que tiró la maceta" [CAT]

Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a ccma.cat

D

#52 la madre de este asesino, ha recibido mas de 100.000€ de subvenciones publicas por parte de Ada Colau

D

#90 ¿Fuente?

T

Basura de persona.

jcornelius

Que se pudra en la cárcel.

D

Otro “héroe” de Menéame que acaba entre rejas.

emilio.herrero

#69 otro preso político de la izquierda

D

Un niño pijo de papá mata a un nazi con tirantes, esa es toda la historia...

Cosmos1917

#11 Los tirantes siguen sin aparecer por cierto. La noticia es que un pirao a matao a un nazi....pero no olvidemos la campaña mediática por lo tirantes.

D

#16

Los testigos (cinco o seis, gente que ni eran amigos de Rodriguín ni de Laínez) los vieron.

No hay más preguntas, señoría

D

#16

Los testigos imparciales han declarado (todos) que vieron los tirantes: https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/09/09/crimen-tirantes-juicio-testigos-ensanamiento-patadas-punetazos-lanza-victima-1394622.html


"Pero todas las personas que vieron el ataque y acudieron a auxiliar a la víctima han coincidido en que no vieron ninguna navaja ni cuchillo ni antes, ni mientras ni después de la agresión, ni en los bolsillos de la ropa de la víctima –si que vieron todos los tirantes con la bandera española que vestía– ni en el suelo del bar donde prácticamente murió."

emilio.herrero

#16 En el juicio quedó claro que según varios testigo si tenía los tirantes. Ahora evidentemente no le mató por los tirantes, si no por qué era un conocido nazi de Zaragoza.

Manolitro

#11 El clásico niño de papá. Ni de izquierdas, ni de derechas

D

#80

Un psicópata, en el sentido de una determinada psicopatía que disminuye, o anula, la capacidad de empatía y compasión por la gente.

Este tipejo reventó a patadas la cabeza de una persona y luego se fue tranquilamente en bicicleta

D

Ale a pudrise en la carcel.

N

#33 NO por este caso.

D

#41 nunca he dicho nada de lo que quieres decir, quizas no fuiste al colegio cuando enseñaban a comprender textos...

Extratenestre

#49 es curioso como todo el mundo no sabe leer, salvo tu claro. El Ilustrisimo Joseluc, cuando escribe se le entiende lo contrario.

Tienes razón, todos estos coches que circulan en sentido contrario se están equivocando...tu no, claro.

D

#97 la decadencia de este sitio va en aumento, se defiende y se justifica a un asesino condenado, entre un sin fin de barbaridades como las que se pudo leer en el meneo donde P Sanchez lamentaba la muerte de un terrorista que pertenecia a una banda que asesino a 11 compañeros de su partido.
Nunca he dicho que Iglesias y Coñau defiendan el asesinato, ese miserable de Lanza ha sido condenado hoy, y yo tan solo he dicho que Iglesias y Colau han apoyado abiertamente al que ahora es un asesino condenado. A caso es me tira lo que he escrito y por lo que el fascismo medio de meneame me ha censurado los comentarios

Colau ha dado mas de 100.000€ de dinero publico a la madre del ahora este asesino condenado, una verguenza que se subvencione con dinero publico a asesinos!!!

Lainez fue asesinado en 2017, y la madre de Rodrigo lanza ha recibido mas de 100k en subvenciones en los ultimos 3 años....

j

#41 Por dejar paralitico a un policia? a mi me sigue pareciendo bastante grave...

B

Era eso o un tercer, cuarto, quinto juicio hasta que ganase el dueño del Scatergories.

Caresth

Cada vez da mayor tranquilidad que te juzgue un jurado. Primero homicida sin querer y ahora asesino. Cuando no dejan libre a uno claramente culpable o condenan a uno que no lo parece.

D

#45 yo no entiendo como los jurados populares siguen existiendo... me pareceria mil veces mas fiable un poligrafo que 9 tios leyendo el periodico...

Esperanza_mm

#79 Se puede engañar a un polígrafo, por ello no se puede usar como prueba irrefutable.

mikelx

#21 Puedes ver el documental Ciutat Morta. Te parecerá todo mentira y manipulación o quizá te apore información desde otro punto de vista.

D

#29 ¿Te refieres al documental ese dónde sale defendiendo al asesino Lanza el abogado Boye que fue CONDENADO por secuestro para la banda terrorista ETA y que ahora se dedica a defender a Puigdemont y Torra?

k

#29 Este individuo ya se ha dejado tres víctimas. Un policia paralítico total, una chica que no pudo soportar encubrirle y se suicidó, y el hombre de los tirantes.

No se puede defender a un tipo así de ninguna manera.

D

#29

Puedes leer tú las sentencias del caso

Te asombrará lo que encontrarás

cromax

Jamás una pelea de bar dio para tanto río de tinta...
A ver, ni la víctima era un patriota de primera: un tío sin oficio ni beneficio con un nivel de alcoholismo y otras drogas considerable (salió en el juicio).
Ni el tal Lanza es otra cosa que un macarra sin talento que se cebó en un tipo al que superaba físicamente.
¿Asesinato? Bueno, sería más bien homicidio, pero la presión mediática ha sido muy grande.

D

#93

No es una pelea de bar. Es un asesinato alevoso. Y Rodriguín un asesino, no un macarra.

Por ser alcohólico no mereces que te revienten la cabeza.

Qué manía con equidistanizar asesinos y victimas

Mariele

Energúmeno del día.

Este caso puso de manifesto lo aberrante que es "el debate en las redes" donde unos y otros tomamos bandos dependiendo de cómo huelen las noticias y sin conocer demasiado detalle. De este señor se ha dicho de todo y más. A estas alturas espero que quede claro que es un puto loco con el que más vale no cruzarse y eso no tiene nada que ver con llevar rastas o ser de no-sé-dónde.

D

#72 Es de izquierdas y mató por la espalda a una persona mayor porque no pensaba lo mismo que él.

Bley

Una pena que no exista la pena de muerte y tener que mantener a esta basura con el dinero de nuestros impuestos.

StuartMcNight

Yo no justifico nada. Te digo que mientas al decir que le han apoyado por esto.

StuartMcNight

#_33 Vaya hombre... otro mentiroso que al destaparle las mentira bloquea la respuesta en #32.

Que poco os gusta a los intoxicadores que os pongan la realidad en la cara. Porque sin mentiras no teneis argumento de nada.

D

#32

Bueno, por esto no. Cuando Rodriguín asesinó a Laínez, Colau e Iglesias no sabían dónde meterse.

Lo apoyaron en la salvaje agresión a un Policía en Barcelona

D

Rodrigo Lanza y Otegi. Los héroes de la “Berdadera Hizkierda TM“.

D

no se les juzgó porque no hubo pruebas para imputarlos, ergo son inocentes. Patricia Heras dejó teteapléjico a un policía y luego resultó que la vida de delincuente era más jodida de lo que pensaba. Ojalá no hubiera participado en los disturbios, dos vidas jodidas para nada, para absolutamente nada.

Fausto_Faustino

Menuda farsa.

D

Joder con los neonazis, cómo las gastan...

D

Bonita trola, pero no cuela.

maskhiel

eres bueno,siii tuuu,eres bueno. Lo que tú digas.no me tomes tan en serio.solo estamos debatiendo.no nos va la vida en ello.paz hermano

maskhiel

si q es verdad que tú no tienes la culpa de como interpretan- mos las cosas los demas

maskhiel

dios "A" aparecido la policía de la gramática!!! Si que te e ofendido para que tengas recurrir a eso.no era mi intencion. Pero para que me quedé claro,a pesar de lo mal q escribo ,lo has conseguido entender ?

D

@admin date una vuelta por aqui, hay no pocos usuarios justificando un asesinato condenado por la justicia!

A

#37 Primero demagogia barata e intentando justificarla porque todos menos el carecen de comprensión lectora y chivandose a la profe de lo que dicen los demás.
Que patético personaje.

Esperanza_mm

#37 Nada aquí dos días después vemos como los@admin no hacen acto de presencia

D

Pablo Iglesias y Ada Colau, entre otros ilustres de la izquierda, han apoyado la causa de este ASESINO!

D

#17 demagogia la tuya, este infraser ha dejado en silla de ruedas a un policia, y ha asesinado a otra persona por motivos ideologicos, y tanto Iglesias como Colau han apoyado abiertamente a este infraser!

Nividhia

#21 ¿Fuente de tus afirmaciones?

mariKarmo

#33 FALSO. Esta causa no la han apoyado. Ya te lo ha dicho #17

D

#34 nunca he dicho que hayan apoyado esta causa... es que ni leer sabes
Solo he dicho que tanto colau como iglesias, han mostrado su apoyo a este ahora asesino de Lanza.

Tienes un serio problema de comprension lectora.

D

#34 En la imagen, Reunión de Iglesias con un grupo de condenados por el caso 4F: entre ellos, la madre de Rodriguín.

Además, la Marca de Podemos en Catalunya (Catalunya Sí que Es Pot; popularnente conocido como POTEM) aprobó una moción denunciando la "injusticia" del caso 4F y que incluía la «reparación» y «reconocimiento público» de los encausados por el ‘caso 4-F’

D

#17 ¿Cuál es la mentira? Pablo Iglesias sí ha apoyado a este personaje, es el tiempo verbal correcto. Este tipo dejó tetrapléjico a un policía tras lo que Iglesias y Colau creyeron la versión de esta persona (y de los otros implicados) . Es lo que pasa cuando crees a esta gente y no a la policía porque son mu malos.

redscare

#48 Mentira no, manipulación. Si yo hoy te apoyo en algo y tu dentro de dos años matas a alguien, tiene sentido que vengan a decirme que he apoyado a un asesino??

j

#65 Hombre... si apoyas a alguien que deja paralítico a un policía, no es muy raro que en el futuro haga otra burrada similar o peor como ha sido el caso y se vuelva contra ti.

salchipapa77

#65 Ya hay que tener "mala suerte" para estar involucrado en dos hechos tan terribles.

D

#48 es lo que pasa cuando la policía miente descaradamente, que nadie les cree.

Manolitro

#17 Llegan a descubrir que Abascal se ha reunido con uno, que luego resulta que era un nazi asesino, y tienen que cerrar menéame de la cantidad de envíos que se agolparían en la cola

A

#75 " Y tu mas"

manbobi

#75 qué fuerte sería, eh? Te imaginas un presidente de una CA en el yate de un conocido narcotraficante?

D

#17

No, no es demagogia. Cuando este asesino vino a Zaragoza (vivo aquí) a residir en el Barrio de Torrero-Venecia, fue acogido como un héroe por un montón de congéneres suyos que crearon Homenajes, Concentraciones de apoyos, etc.

Justo lo que hace falta para un psicópata: que le hagan creer que es el Ombligo del Mundo y la Sal de la Tierra.

Quizás (y sólo quizás) si la Colau y toda la gente que, con un documental sesgado y manipulador, le reafirmaron en su psicopatía y en creer en la Violencia, podría haberse reinsertado y ser un miembro útil de la Sociedad

jcornelius

#1 no se esperaba menos de esos.

mariKarmo

#20 te está engañando

mariKarmo

#1 Reportado por BULO.

D

#27 es bien conocido que tanto Iglesias como Colau han mostrado su apoyo a Rodrigo Lanza... no hay ningun bulo, LEE bien lo que he escrito.

D

#1 Ya te has ganado el sueldo, ahora a descansar

D

#1 Espero que te paguen, de verdad.

Lagunas_M

#1 Ahora sabes lo que se siente pero desde el otro lado. Bienvenido.

1 2 3