Hace 5 años | Por --541318-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --541318-- a youtube.com

Denuncias falsas, hombres inocentes en prisión, suicidios, mentiras etc. Documental de TV

Comentarios

T

#13 De cerca, de la Vega Baja. Si, da pena ver como la izquierda se vende barato siempre que les de votos, y no se dan cuenta de que están perdiendo cada vez mas simpatizantes. Y soy de izquierdas, y era de los que iba a las asambleas del 15M en la Muntanyeta, pero joder, todo tiene un límite...

D

#17 Pues si camarada: no hay más que leer a #11 pidiendo censura.

Forni

#20 #23 A eso se le llama moderación. La censura la ejecutan las entidades públicas.

Un abrazo!

D

#73 a eso se le llama delación de un cagapoquito.

D

#73 la censura la ejerce quien puede y la promueve o solicita quien quiere xq sus argumentos morales le capacitan para erigirse en juez de lo que debe ser censurado.

D

#20 eso no es censura es, es, es... es que es un gilopllas.

D

#29 ánimo camarada. Cada vez mas gente se da cuenta de la farsa.

GeneWilder

#13 Totalmente de acuerdo, pero mira, aquí estoy sin karma para votarte positivo después del último strike (incitación al odio) Este sitio se está poniendo chungo para debatir. Si te sales del dogma eres un nazi. Solo blanco o solo negro. Luego cuando llegue la extrema derecha nos llevaremos las manos a la cabeza, pero vamos, que parece que se esté buscando adrede.

D

#37 Totalmente camarada. Ánimo que cada vez más gente se da cuenta de la farsa. Poco a poco.

gringogo

#37 Claro, claro... la extrema dereca llegará por arte de magia, no porque personas como #8 se sientan agraviados porque se votó negativo un documenal de la alt-right ... Y encima tiene los cojones de quejarse...

Si "eres" facha, eres facha... no inventéis películas... ni busquéis justiicaciones. Que os avergonzéis, no lo hace menos grave...

Y por eso mismo, para que no llegue la extrema derecha que nunca se fue, muchos "censuramos" cierto contenido, para que no difundan sus mierdas e infecten "al personal".

X

#54 La extrema derecha se apropia de la indignación popular cuando la resistencia que debe surgir no aparece a tiempo.

Hay que protestar mucho más antes de que tal cosa suceda. El feminismo es un invento que no se basa en nada. Esto se debe decir alto y claro.

Los feministas no tienen ni un solo argumento que puedan defender. Por ejemplo en el video se dice que la justificación de la discriminación contra los hombres es que "en el pasado era al revés". Esto no es ninguna justificación.

Por eso, porque no pueden defender ninguna de sus tonterías, es por lo que recurren a llamar a la gente "machista" y decir que "dais asco", etc. Es que es todo lo que tienen, no pueden decir nada más. Sus "argumentos" se reducen a eso.

T

#54 ¿Documental de la alt-right? No. El documental se financio en kickstarter.

"Primero, no sé porque me acusas de fánatico si no he dado muestras de ello. " Eso se lo has contestado a@XiV.

"Y por eso mismo, para que no llegue la extrema derecha que nunca se fue, muchos "censuramos" cierto contenido, para que no difundan sus mierdas e infecten "al personal".

Pero vamos, aunque lo hubiese financiado Satanás en persona... ¿censurar el contenido para evitar que infecten al personal?
Que barbaridad...
¿Facha? Chaval, se puede ser de izquierdas sin subirse al carro del feminismo, igual que se puede ser rico y de izquierdas.

h

#140 #54 Si el Mein kampf puede comprarse sin problemas, pero este vídeo debe ser censurado, hay algo que no cuadra nada aquí.

Yo puedo estar de acuerdo o no con lo que se dice en el vídeo, no lo he visto todavía y no lo sé. Puede gustarme o no el término feminazi, que no me gusta, pero censurar es algo sobre lo que ya se llegó a un acuerdo en las sociedades democráticas avanzadas.

En Alemania ya se produjo ese debate en torno al Mein Kampf, y hoy está en las librerías. ¿Habrá doctrina más asquerosa que la que originó el nazismo? Pues incluso así, ese libro está a la venta en ese país.

Yo no voy a permitir nunca que nadie me diga qué debo leer o ver para que "mi mente no se infecte". Ya soy mayorcito para discernir por mí mismo, gracias, no necesito a un censor que discrimine los contenidos por mí. Eso ya lo hacía Franco y no conviene que lo repitamos.

h

#148 Le estoy contestando a #54, que dice lo siguiente:

"Y por eso mismo, para que no llegue la extrema derecha que nunca se fue, muchos "censuramos" cierto contenido, para que no difundan sus mierdas e infecten "al personal".

El debate, incluido lo que tú dices, es bienvenido. Lo que dice #54 es inaceptable. Que, por cierto, 54 eres tú. Muy coherente todo.

saren

#13 Alicante team

D

#8 #7 os animo a que busquéis algún meneo de barbijaputa. Yo diría que todos han sido chafados desde tiempos inmemoriales. Mis propios escombrillos prosperan mal cuando toco el tema. Si el comando feminazi y el comando machirulo dejaran de sabotearse saldrían ganando... ¡hasta yo saldría ganando!

D

#59 Tú como buen gato, quieres pescar en río revuelto.
Fdo: otro gato.

D

#61 eso es verdad.

X

#59 Pues claro que se chafan. El spam no está permitido. Está en las reglas de menéame.

Lo de barbijaputa es propaganda pagada.

D

#86 spam es anunciar champús o alargadores de pene. Pero bueno, pues seguir chafando el tema. Luego protestáis porque chafan a UTBH

Azucena1980

#27 No sé qué me da que tú de izquierdas tienes lo que la segunda parte de la palabra feminazi...

Azucena1980

#41 No bonito, es una contestación a tu gilipollada esa de "en la izquierda solíamos decir"... comparándola con los comentarios habitualmente misóginos y xenófobos que sueles soltar, propios de mediterraneodigital y similares.

Ale, desfilando, llorón.

D

#45 ¡Nivelazo!

Azucena1980

#50 Dime de lo que presumes...

D

#45 Cuidado, eso de "bonito" puede ser considerado acoso sexual.

X

#69 Ah, pero este usuario es Bonito? ¡Cuanto tiempo!

Mira que no lo parece.

X

#82 La hipocresía es una parte necesaria del feminismo. Ninguno de sus argumentos se sostiene ante el más mínimo análisis, por lo que solo pueden echarle cara dura.

D

#27 Sí, ahora es, no me gusta tu opinion, la censuro y punto y lo gracioso es que dice que lloras, cuando es ella la primera que ha llorado pidiendo censura jajajaja

Esta gente que dice ser de izquierdas, acaba siendo más cercana a la derecha extrema que a la izquierda real.

X

#74 Solo son fanáticos, actúan de acuerdo a su propia naturaleza.

D

#1 Yo creo que más bien la van a tirar por usar mayúsculas de manera innecesaria.

D

#4 que mayúsculas, amor? las del comienzo de frase?

O

#1 ¿Odio? ¿En Menéame...?

D

#1 de donde sale lo de feminazi de los creadores de comunistanazi ? , que sera lo siguiente fascistaantifascista , capitalistaanticapitalista. Me pierdo con la neolengua lol.

D

#10 are you from the past?

D

#18 Le conozco. Quíen me iba a decir a mi un dia que íbamos a coincidir en algo ese ser infecto y yo cry

hoy dia todo lo que no sea politicorrectismo buenista estricto es censurado y calificado como todo tipo de cosas chungas. Y censurado como pide #11

M

#47 Lo de la autocrítica y la reconstrucción de tus privilegios es de juzgado de guardia.

D

#68 Te has visto el video o solo juzgas los libros por su portada?

X

#18 Resultó ser un término muy descriptivo.

D

#18 lo que no invalida el neologismo.

D

#38 Es porque está en el título del vídeo en youtube, tio.
Si lo cambio es microblogging ¿no? Catch 22.

D

#1 Pobrecito, eres una pobre víctima de las feminazis que te llevan a centros de concentración y te cortan el pito.

D

#33
Sí tío.
Pero podría ser peor: podría acabar echando Ad Hominems en menéame.

D

#44 papa, pupa.

Dangi

#1 Esto se vera como un ataque a las feministas y te tildaran de machista heteropresor.

Brugal-con-cola

#1 Que las tumben, seguiremos enviando.

O

#1 Aquí murió un valiente cry

Las presunciones de veracidad son un problema judicial, invertir la carga de la prueba sirve para que esa parte se aproveche de la situacion.
En cualquier caso considero que somos mayorcitos para tener acceso a las dos versiones y de ahi poder sacar la verdad.

D

Rápido camaradas, que no se sepa. ¡Hundamos el envió!

D

#28 ...representan al 0'01%

lol lol lol

D

#28 Las denuncias falsas en los países que se investigan, como por ejemplo Reino Unido rondan el 3-4%.
Curioso que en este país, que las mujeres por denunciar reciben ayudas a manta, solo sean del 0,01%.
Pero más que curioso.
Será que las mujeres en este país son seres de luz, mientras que en Reino Unido son unas chungas, no sé.
CC #34, #35 #56

D

Sólo por el título, esta mierda de documental debería estar prohibido.

m

#5 El titulo es una mierda, pero las cifras que salen en el documental son pavorosas...

cromax

#9 ¿Y se basan en?
Porque por decir yo puedo afirmar que los burros vuelan, lo que pasa es que tú no lo has visto porque justo no ha coincidido.

m

#12 Si son falsas ok, pero los que las dicen ponen nombre y apellidos en el documental. Se la estan jugando si son falsas.

dreierfahrer

#9 a mi el titulo me lo dice todo...

No espero nada real de el.

m

#39 Es muy muy poco afortunado, pero hablan muchas personas con conocimiento en el tema dando opiniones variadas. No lo juzgues por la portada que yo le estoy viendo y no esta nada mal.

X

#9 Las cifras que se dan ahí son las que siempre se han dado. Se deduce que no menos del 90% de las denuncias por violencia de género son denuncias falsas.

Los argumentos en contra que da una feminista son tales como "No es creible que nadie denuncie solo para obtener una paga de 300€/mes.", y el motivo del porque no es creible, es que ella lo dice.

El propio reportaje da un dato muy creible, que es que las mujeres que realmente sufren violencia, no denuncian, por miedo. ¿Quiénes denuncian? Las que NO sufren violencia.

m

#80 Tanto como el 90% falsas no, pero desde luego es un dato muy grueso que llama la atención.

Yo si creo que hay muchas veces que en la refriega de los divorcios por razones que van desde puramente económicas, hasta venganza, hasta un punto de crueldad (que sufra) se hacen verdaderas barbaridades (ambos...). Hace muchos años, me contaba mi abuela que uno de su pueblo le paso que fue a Barna (no recuerdo porque...) y en una casa de citas (brudel) se encontro a la puerta sentada a una mujer de su pueblo (de pocas luces). La historia es que el marido la había llevado para poderla denunciar a la policía por "fulana". Era el franquismo y creo que lo que el ganaba es razón para separarse o algo así. Mierdas de estas ha habido toda la vida y habrá.

Brugal-con-cola

#80 Tal vez no sean el 90% falsas, pero se intuye que un porcentaje altisimo son exageraciones, alentadas por servicios sociales (o amigas) que les dicen "tú denuncia y di esto, y ya me encargo yo de todo, tienes abogada gratis que además es amiga mia"

Obligada visión:

X

#100 También dice el video de la notícia que en muchas denuncias lo que se denuncia son nimiedades sin ninguna gravedad, ninguna en absoluto.

cromax

#80 ¿Un 90% falsas denuncias? Y se queda tan ancho el tío.
¿Por qué no el 99%? Puestos a echarla que sea bien gorda.

X

#5 Solo por la mujer que sale diciendo que las mujeres cobran menos que los hombres por el mismo trabajo ya vale la pena. Así le puedes mirar la cara a una fanática.

D

#78 Eso es cierto.

knopton

#30 Es bastante curioso que digas esto cuando precisamente haces bastante uso del término "pollaherida" en esta comunidad.

Azucena1980

#48 ¿Me has visto colgar algún meneo en esos términos? ¿Me has visto censurar algún comentario con el término "feminazi"? Una cosa es una opinión, otra un meneo.

D

#51 Si lo hago yo, está bien, si lo hace otro está mal, eso es lo que quiere decirte #48

D

Claro porque las mujeres son seres de luz y la realidad no existe.

D

#7 Valiente colgando esto, pero ya sabes que de esto no se puede hablar. Los inocentes que estén en la cárcel, son daños colaterales de una guerra, ya sabes.

Una pena a lo que vamos derivando y lo poquito que se parece esto al feminismo real.

X

#19 Los que escribieron las ley de violencia de género reconocieron que es injusta. Reconocieron que se envia a inocentes a la cárcel. Dicen que lo hicieron para "proteger a las mujeres", pero yo no sé ver la manera en que esta ley protege a nadie de nada.

D

#83 No protege a las mujeres, para nada, las víctimas reales no están protegidas, y no solo eso, el dineral que se da a asociaciones y demás es tan brutal, que las casas de acogida para las maltratadas reales no están disponibles en más de uno y dos casos.

Esta ley solo ayuda a recibir paguitas de Europa, a acallar a las voces molestas del feminismo radical y a lavarse las manos si pasa algo, nada más.
Ya te digo yo que lo veo a diario que las víctimas reales de violencia de género están abandonadas del todo a su suerte y solo se busca engordar la lista de denuncias, contra más alla mejor, eso sí, las víctimas no bajan de 50 anuales, curioso.

X

#94 En los últimos tres años se ve una muy ligera tendencia a la baja, que correlaciona con la mucho más fuerte disminución de los asesinatos en su conjunto, por lo que deducir de ahí que la ley integral esa tiene algo que ver sería demasiado rebuscado.

Los asesinatos clasificados como violencia de género disminuyen tan poco que es dificil creer que puedan disminuir aún más. Están lo más bajos que van a estar nunca.

D

#97 Hombre, hay una manera de que bajen del todo, meter a todos los hombres en la cárcel, así ya imposible que haya ni uno más, lo curioso es si aceptarán meter a sus padres, hijos, hermanos en la cárcel, o serán tan hipócritas de decir que no en ese caso, y que cuando dicen todos los hombres son violadores solo se refieren unos poquitos elegidos.

X

#99 Este es precisamente el argumento que acabará por detener al feminismo. Nadie va a querer unas leyes que pueden meter a tu hijo en la cárcel injustamente.

De momento les está funcionando esa mentira de que el feminismo busca la igualdad, pero a los mentirosos siempre se les acaba cogiendo.

D

#97 es que en españa la incidencia de las muertes por violencia de genero roza lo anecdótico.

D

Va a durar este envío lo mismo que un sobre en la puerta de la sede del PP

X

#49 Según esta definición yo soy un pollaherida. Sería realmente cobarde y vergonzoso no serlo.

D

Yo voy a votar a VOX, es el único partido que no está metido en el Genaro

D

#63 Un plan perfecto, sin fisuras!

D

#66 No he dicho que sea perfecto asi que tu comentario no viene a cuento. Para fisuras demostradas ya tenemos a los del arco parlamentario.

Trolleando

#63 Claro que si, vota a la ultraderecha que esta siempre hace las cosas bien....

X

#63 http://www.igualdadreal.es/es/

(no tengo absolutamente nada que ver con estos)

JohnSmith_

#63 Pues yo viendo las encuestas que le dan un diputado, creo que tambien. Tal como estan las cosas hoy en dia es probable que un diputado sea decisivo en bastantes ocasiones, lo cual puede ser bastante interesante para nuestros intereses en este tema concreto.

O bueno ... al menos que le vean las orejas al lobo.

D

#30 A lo mejor es porque "el comando pollaherida" no tiene un marco legal (e institucional) totalmente injusto hecho a medida ni pasa en moto de la presunción de inocencia

Cabre13

Un buen meneo para recordar el de ayer.
¿En qué consiste el sesgo de confirmación?

Hace 5 años | Por Baal a psicoactiva.com

Y recordad, el sesgo de confirmación solo afecta a las feminazis, los que critican a las feminazis traen La Verdad en forma de vídeos en youtube.

X

#53 Solo las feminazis van por la calle viendo cosas que no existen. Por ejemplo yo, cuando voy por la calle, no veo nada parecido a lo que ven ellas, ni lo contrario tampoco.

Luego, sí, solo afecta a las feminazis.

D

#58 No te molestes, es la primera en usar pollaherida e incel para referirse al resto sin problema, pero luego viene llorando si alguien escribe feminazi.
Lo de siempre, yo puedo decir las burradas que me de la gana, pero si alguien escribe algo que no me gusta, me ofendo y pido censura.

parabola

#76 Me da pereza porque ya se ha explicado mil veces y en esta noticia también. La fiscalía solo contabiliza los casos en los que la denuncia falsa se demuestra como tal. Es decir, solamente aquellas denuncias tan absurdas en la que por ejemplo una mujer denuncia a su marido fallecido hace 2 años de haberla maltratado ayer.

El resto de denuncias en las que no se puede demostrar la veracidad de la acusación no se contabilizan.

T

#79 Entonces la Fiscalía solo contabiliza como denuncias falsas las que se ha demostrado que sí son falsas... Pues no veo nada raro.

parabola

#93 Es que la fiscalía no investiga a las mujeres que denuncian y que no aportan ninguna prueba o aportan pruebas "verosímiles" solo aquellas que rozan lo absurdo.

Si una chica con la que me cruzo por la calle me denuncia por pellizcarle el culo, da igual lo que hubiese pasado que no contabilizaría como denuncia falsa ya que las circunstancias hacen posible que eso haya ocurrido.

D

#107 No.
Del 100% de denuncias, solo son condenas 20-30%, otros 70-80% se archivan por falta de pruebas, y de esas ni un 1% se investigan.
Lo que dan por hecho las feministas y todo al que le interesa, es que como falsas declaradas solo son 0,01%, todas las demás son verdaderas.
Cuando tenemos un 70% al menos de archivadas que no se investigan, por lo tanto podrían considerarse igualmente falsas, ya que si no hay pruebas, no se puede demostrar.

De todos modos, para ser objetivos, podemos recurrir a Reino Unido, donde sí se investigan las denuncias falsas, y son entre el 3 y el 4%.
Teniendo en cuenta que en este país a diferencia de en Reino Unido, se da una ayuda brutal por denuncia, es más que probable que ronden el 5% las denuncias falsas en este país, dudo que sean más, pero ni mucho menos son el 0,01%.
Y ten en cuenta que esto son números pero detrás de estos números hay vidas y hombres que pueden acabar en el cárcel y como poco apartados de la sociedad (y niños que no verán a sus padres en años). Esta ley se carga la presunción de inocencia de manera brutal.
CC #93

parabola

#30 Entonces si en vez de "féminazi" pusiese: "hembrismo" ¿No lo censurarías? lol lol lol No te lo crees ni tú Azucena.

X

#67 Cuando no tienes la razón y lo sabes, lo que haces es ser un oportunista y acogerte a las "razones" que te pasan por delante. Cualquier cosa puede valer.

m

#28 Ojo. Eso es el caso de una denuncia de violencia desestimada donde ademas se ha denunciado por falsedad de denuncia. PERO, y el 70% de las denuncias que se retiran antes de juicio? A mi me ha sorprendido la cifra porque me parece altísima. Y que el 90% de las denuncias de violencia de genero o agresiones a menores se produzca durante un divorcio? Tambien es una cifra sorprendentemente alta.

Yo conozco caso de violencia de genero. De uno que tengo en la cabeza no tengo dudas. Pero hay otro en el pueblo de mi mujer (Navas de Oro para mas señas) donde unos casi adolescentes tuvieron una cría A poco se llevan mal... Ella le denucio a él para quedarse con la cria (testimonios de amigas...) y era objetivamente falso con todas las letras (no estaba ni en el mismo pueble ese día el chico. Creo que lo demostro con una cámara de un cajero o algo así...). Ella perdio la custodia.

D

#56 ...y era objetivamente falso con todas las letras (no estaba ni en el mismo pueble ese día el chico. Creo que lo demostró con una cámara de un cajero o algo así...)

Ese caso debe ser el famoso 0'001%.

m

#64 No, porque no fue denunciada,solo se desestimo y . Por eso te digo, que esa cifra no da una visión completa de la realidad.

X

#64 Así es. Solo se persiguen las denuncias falsas en casos tan clamorosos que, de no perseguirlo, esa inacción sería delictiva.

parabola

#28 2018 y hay gente que todavía repite el mantra del 0,0000000infinito001%

Infórmese.

T

#65 Pues verás, #28 ha aportado un artículo que tiene como fuente la Fiscalía General del Estado. Si nos ofreces datos mejores podríamos contrastarlos

X

#76 Ese documento es tan mentiroso que ni tan solo cuenta todas las sentencias condenatorias por denuncias falsas.

m

No tengo ni idea de UK ni de como consideran que es una denuncia falsa (la que ha ido juicio, y las que se retiran antes?). Pero aquí en España que se presenten tantas durante el divorcio y se retiren tantas creo que merece atención por parte de la sociedad.

Que una mujer (u hombre) viva en su casa un infierno de mal tratos es una verguenza y merece la protección de la víctima sin paliativos. Ahora bien, quien use esa lacra para falsamente sacar ventaja creo que merece también castigos significativos.

X

#91 La única diferencia que le veo entre UK y España es que en UK las penas por denuncia falsa son mucho más elevadas.

Hay un movimiento feminista en UK que defiende que las denuncias falsas no deberían ser castigadas. Sí, sé que es increible.

D

#28 claro claro....

Azucena1980

¿Algún@admin puede cerrar esta basura misógina por violar las normas de Menéame?

Azucena1980

#16 No, el uso de la palabra "feminazi" es un término misógino que pretende criminalizar el feminismo desde la ultraderecha, mediante el uso de información sesgada y manipulada. No es censura, el lucha contra la MANIPULACIÓN.

Así que a llorar a la buambulancia.

ttestt

#22 Eso es si te das por aludida, lo que pretende criminalizar es una posición radical del movimiento.
Hablando de términos, tampoco existe falocéntrico como palabra, o violencia machista como término judicial y muchos otros usados para lo que tu llamas manipulación.
Creo que deberíamos todos buscar soluciones y puntos en común en vez de tirar tanto de la cuerda hacia los extremos.

M

#22 Jajajajajajajaja tu comentario es tan estándar, te define tan bien. Joder colega...

X

#22 Te ha faltado decir "pollaherida"

Brugal-con-cola

#22 Vaya hipócrita auto-engañada estás hecha. Sigue usando términos como "pollaherida" anda, que la llorona eres tú.

D

#22 Si llegas a nacer más tonta o más tonto, naces alcachofa

D

#22 claro que si, no como las palabras "pollaherida" o "incel" que se leen todos los días en meneame y en el notame, esas son palabras muy respetuosas que forman parte del vocabulario de todo aquel que busca la igualdad

D

#16 ¿Que hay denuncias falsas? Pues mira en España en 2017 representan al 0'01% del total según la Fiscalía Gral. del Estado. Fuente: EFE/EP: http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/05/59aec40022601d052f8b4574.html

Tolerancia cero ante la intolerancia, vuélvete a tu cueva #0.

D

#11 Confía en el Karma...

Azucena1980

#24 Sí, lo censuro directamente por el título. ¿Te imaginas un titular en la que apareciera "el comando pollaherida" en un documental de violaciones?

Pues lo mismo, muchacho.

X

#30 No, señorita ofendidita, lo mismo no es. Solamente las feministas recurren a la censura.

cromax

#11 No, que no es nada tendencioso. El título es de lo más ecuánime e imparcial.
Y se dirán de izquierdas. Desde luego los hay que los tienen cuadrados.

Zeratul

#11 Rápido, censurese ese vídeo que no lo vea nadie...

X

#11 Sí, por favor@admin que se censure esto y todo lo que no coincida con el pensamiento obligatorio.

Si lo que contiene este meneo está en el Corán, pues leamos el Corán y quememos esto. Si no está en el Corán, entonces puede ser quemado.

Alabado sea Alá.

1 2 3