Hace 12 años | Por --138650-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --138650-- a youtube.com

10 bromas sencillas para gastar a quien más quieres.Inventadas por cabrones para cabrones.

Comentarios

jr6

#5 lol
Creo que no necesito ni clickar para saber el video que es lol

nicapolidis

#6 No es un RickRolling, es mejor aún.

rar

#3 #4 y #5 Cabronazos.

j

#4 actualiza el flash

cantada

#3 No puede ser cierto, nunca vi a un perro hacer tal cosa.

Find

#11 Yo tampoco he visto al perro hacer tal cosa...

D

#3 gracias a la nueva vista previa de youtube, no tuve que ver todo para ver si habia algo mas :trolleada fail:

L

#14 Voy a comprar mentos.
Revisad las necrológicas por si la broma no ha sentado bien (pero lo que me iba a reir) lol

c

#29 Esta me gusta por que es mas sencilla que la del hilo de #14, aunque existe la posibilidad de que lo descubran si el hielo es muy transparente. Pero me abstendré de ponerla en práctica con la parienta, que lo de limpiar alfombras no se me da bien...

j

#14





También existe una alternativa: congelar mentos dentro de un cubito; repartilos a la peña y a esperar!

alopecio

#65 Decidme que no es cierto, no puede ser que el del primer vídeo esté rebajando el bourbon con DIET COKE.

Edito: TODOS beben Diet Coke.

RaiderDK

#3 A los meneantes seguro que les gusta mas el del gato motocicleta

daniplax_1

#3 JA JA JA JA Que cabronazo!!!

juagar

#2 para mi esa es la mejor jajaja. Lo malo es que será irremediable que le jodas la bebida al inocente al que se lo hagas!

R

#2 Lo malo es que terminarás pagando una cocacola al que se lo hagas. Prefiero bromas sin coste económico para el perjudicado.

angelitoMagno

#25 Veo que usted es un cabrón de primera categoría lol

D

#25 A una amiga le metieron un guindilla en el merengue de su tarta de cumpleaños. Indescriptible la cara que puso cuando crujió aquello.

Maki_

#44 Impagable fue la cara de la gente en una cámara oculta en la que habían puesto una degustación de bombones, que cuando los mordían, descubrían que lo de dentro era no se si sardina o anchoa.

rsocarrat

#25 Me gusta tu broma Aunque para mi no es ninguna putada.

Hogaza

Esta también es buena.

francmsk

#49 Sorry, cuando lo he escrito todavía no me habia salido tu comentario, ¿como lo quito?, vale, ya lo he editado

x_treme

Acabo de poner un cacho de post-it en el ratón de mi compañero de trabajo

r

#23 Al jefe, pónselo al jefe

Lo mejor tienen que ser las arcadas después de meterle el chupetón al ketchup.

x_treme

#24 Al jefe es más difícil acceder tiene su despacho y suele llegar muy temprano, este compañero llega una hora más tarde que yo

Nirgal

#24 Yo me como el ketchup a cucharadas.

elpayito

#23 Yo hacia lo de quitar la bola, cuando los ratones eran de bola.

x_treme

#71 También hay otra muy buena, que es hacer un imprimir pantalla del escritorio, guardarlo y ponerlo como fondo de escritorio, luego mueves/eliminas todos los iconos del escritorio y ocultas la barra de tareas del windows. Cuando la víctima entra ve el escritorio como siempre, pero no puede hacer clic en nada ya que es una imágen

ThFern

10 bromas que los cabrones NO deberían conocer lol

Ppgol

#48 Tarde

f

Donde esten los bocatas de wassabi

D

#20 Dirás cruasanes de wassabi ... Apetitosos cruasanes.

L

#0 ¿Qué has hecho, insensato? Esto lo ves y te lo guardas ¿no ves que si se lo aprende algún conocido tuyo te lo puede hacer a tí también?
Yo por si acaso no pienso compartir este vídeo

Mierda! he meneado la noticia! Es que algunas son muy buenas.
Pero a partir de ahora, me llevaré mi bebida al baño por si las moscas lol

CharlesBronson

La del ratón y la del estornudo son buenísimas, las hago habitualmente y siempre triunfan. La de la coca cola tengo que probarla, y la de la botella de agua había probado una versión en la que agujereas la botella por la parte superior, donde no llega el nivel del agua y cuando el colega bebe...zas! todo por encima lol

J

Anda, es una bolsa de ketchup. Yo creía que era una bolsita con azúcar. ¿Con cuál sería más divertido?

J

#9 Para el 28 de diciembre, a ver si me acuerdo...

nportillo

#9 LOL esa no es una broma es una hijo e putada :) me la guardo!

xenko

#9 En general, todas las bromas mejoran si se usa un poco de napalm.

s

#9 wasabi¿nadie lo ha dicho?

o el meterle un caramelo de mentos en una botellita de cocacola y cerrarla rapidamente y pasarsela a la victima en cuestion.

c

#8 Si la bebida es cocacola yo buscaría un Mentos en sobre

eboke

#8, con wasabi.

Penetrator

#8 Si eres extremadamente cabrón, con un condón usado.

D

Mi compañero de trabajo es un cenutrio, he ido corriendo a hacerle la broma del ratón y post it y el muy gañán todavía usa ratón con bola.

hannibalito

#68 Ya lo han dicho: quítale la bola.

D

Aficionados, para cabronadas las que nos hace Guindos.

GamusinoAtomico

La del mouse es un clásico que siempre te descojonas. Excepto una vez, que se lo hice a la de contabilidad, y se cargó el mouse la muy gañana. Bueno miento, la verdad es que me rei mas que nunca. Pero aseguraos que se lo haceis a alguien que se lo vaya a tomar a bien!
No le dije que fui yo, pero al mes siguiente hubo un 'accidental' error en la fecha de pago de mi nómina jajaja.
Si, pero lo que me pude reir no me lo quitó nadie.

Nandove

Tambien es muy buena una broma para la parienta de meterte una cucharada de azucar o un sobre de azucar en la boca rutante 10seg. que empiece a hacer pasta con la saliva y le das un morreo con lengua lol le pasas tol grumazo y su cara durante el primer instante no tiene precio! luego ve que es azucar... y se calma

enlagar

#28 Creo que esa broma ha acabado con muchas relacione...

IndividuoDesconocido

#28 Me ha recordado a una que puse por aquí hace tiempo
La prueba de amor de Dartañan:
bacteria-coli-transmite-persona-persona#c-13

jaz1

el del hilo !!!! lol

francmsk

La del ratón ya existía cuando le quitábamos la bola de dentro. Una versión más cabrona todavía tal y como comenta heltena es hacer un pantallazo del escritorio de un ordenador, guardarlo, usarlo como fondo de pantalla y esconder los iconos del mismo escritorio en una esquina.
Os aseguro que un compañero de clase se acordó de mí un año entero por eso

NoBTetsujin

Pues vaya bromas, son un poco chorras. Desgarrones en papel pintado, papel higiénico "inutilizable" (?), el viejo truco del ratón...En fin, me quedo con el perro en monociclo.

devnull

Soy el único que no entiende las tres primeras?

Oyagum

#32 la primera tampoco la entiendo yo la verdad, aunque las 3 primeras son las menos graciosas creo yo, pero la segunda es que al meter así el papel de water cuando tire el siguiente pues se le romperá a cachos el papel y le molestará y la tercera es coger un trozo de chocolate pequeño, coger la revista y hacer como si matas una mosca justo dejando el chocolate, entonces te lo comes como si te estuvieras comiendo una mosca.


Son bastante flojas las bromas las dos únicas que me han gustado ha sido la del Ketchup y la de la botella.

Johnbo

#32 #34 La primera tendrá gracia en Inglaterra, donde hay mucho papel pintado en las paredes. La idea es pegar eso en la pared y que dé la impresión de que el papel "bonito" se ha roto.

devnull

#35 #34 Gracias

M

#32 1º Pegas un triangulo a la pared y se cree que se ha rasgado el papel de la pared.
2º Das la vuelta a una de las capas del papel higienico, para que le sea imposible tirar de el.
3º Coges una pasa y haces como si mataras una mosca con el papel, coges la pasa y te la comes, el otro se cree que te has comido la mosca muerta.

D

¿"Cabrón"? ¿Qué concepto tienen los ingleses por cabrón?

Si este vídeo hubiera sido creado en mi barrio, las bromas serían:
- Rómpele al cura las piernas con una barra metálica.
- Resfriégale a una anciana tu propia mierda por la cara.
- etc...

p

Otro divertida es cubrir el agujero de la taza del water con film de cocina, bien tenso para que no se note... os podéis imaginar la gracia para el primero que vaya a mear. Es más divertido si se lo haces a un tio y está de resaca mañanera.

soyja

O como hicimos a mi prima: vamos a comer un japonés, y con un plato nos sacan de cortesía unos boles con soja, otra salsa que no recuerdo y wasabi. Al verlo, le dije: ostráss, el guacamole este está buenísimo!! Y cogió una tenedorada de "guacamole" que aún recuerdo la pobre lo roja que se puso...

enmafa

que poca gracia tienen estas gracias la verdad..

Mark_

Clásica y muy divertida: film de envolver bocadillos en el vater.

cyrus

Falta el mítico "sobre" con las sabanas...anda que no la habré hecho veces... cuando intenta meterse a dormir...hostiaaa que pasa?? jaajja

l

HOSTIA.

(Del lat. hostĭa).

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Scooby

Lo de mojarse la mano y fingir un estornudo llevo haciéndolo desde pequeño. Juro que llegué a ello por inventiva propia. Es que soy muy gracioso.

Yo no lo hago en la nuca, lo hago en toda la cara que es lo que mola, ver la cara que se les queda. Al fingir el estornudo, crea una distracción (misdirection) que hace que nunca reparen en la mano, que solo mueve los dedos y no se ve.

Hay que decir la verdad pronto o te puedes llevar unas hostias, por cierto.

D

Una broma graciosa es la de poner la velocidad de desplazamiento del ratón al mínimo, porque el postit lo pueden llegar a ver, pero lo otro no saben por qué les está pasando eso lol

Bley

La del papelito debado del raton es una mierda, y la de pinchar la botella que ya está goteando antes de abrir el tapón.

La del papel higiénico si es graciosa.

D

Yo siempre me he partido con este:

r

Y todos, no solo los cabrones, deberían conocer lo que significa la palabra TROLL. Aquí no tiene nada que ver.

capullo

#1 Una pequeña puntualización: en español tenemos la palabra trol.

r

#79 Ciertísimo. Pero era la que se usaba en el título (y que ahora se ha editado eliminándola, con buen criterio).

m

Yo creo que en vez de ketchup tendria que ser canela. Jiji

g

Yo en mi curro suelo triunfar con el mítico "AltGr + cualquier flecha de direccion".
Largos minutos de diversión...

da2010

Yo conozco una muy vieja...pero tienes que estar en el campo....y fundamental que haya ovejas...primero compras una bolsa de congitos,te los comes y lo rellenas con excrementos de oveja que son de la misma forma y tamaño...entonces invitas y te vas corriendo....puedes temer por tu integridad fisica

N

Nadie se a dado cuenta de que el ketchup es demasiado espeso como para beberlo con la cañita/pajita en comparación con el refresco original... Cualquiera se dará cuenta de la broma.

g

soy yo, o últimamente se ve mucho más palabras como "cabrón" "hijo de puta" "imbécil", etc? que es esto?

D

#40 Es el primer síntoma de que la gente, en general, está hasta los cojones.

e

No entiendo lo del teléfono....

Ransa

#47 Te haces pasar por tu buzón de voz, pero luego empiezas a asentir a lo que te diga la persona.
Yo no entiendo el de los dedos mojados de agua.

Johnbo

#53 Haces ruido de estornudo y le salpicas a alguien agua en la nuca.

y