#5:
Un pais que practica el terrorismo de estado contra población civil y cuyos ciudadanos se reunen para ver y aplaudir como son asesinados sus vecinos es un pais ENFERMO
#2:
Traducción del primer comentario de youtube al inglés:
In all conflicts and wars, no matter how bloody, I have not seen such savagery of the Jews in the attack on the journalists and correspondents on the satellite channels. You see is what happened filmed on the air, but what cryptic greatest. Jewish religious mentality of racism and aggressive believes that the right to threaten your life as long as you do not like anything to be transferred, especially after the increase in deaths and injuries of the Zionist army in their aggression on the people of Gaza. The world will not enjoy peace as long as the Jews and the West racist terrorist. !!
#33:
#5 Israel debe ser un país enfermo. No existe otra posibilidad. Se fundó bajo esa premisa, ha subsistido bajo esa premisa, y necesitara ser un país enfermo para poder seguir su hoja de ruta.
Lo que ha hecho, hace y piensa hacer Israel sólo es sostenible con ciudadanos enfermos. https://www.youtube.com/watch?v=K2jd42h9sN0
Israel es una herramienta, y necesita de gente enferma y manipulada. No por ello, menos culpable de sus actitudes.
#7:
Cuanta valentía da saberse superior en armamento e impune ante la comunidad internacional.
#27:
#16 Cuando se retiren de los territorios ocupados, cesen el bloqueo y sean juzgados por sus crímenes de guerra.
Eso y no otra cosa es lo que persigue la campaña BDS
Proponemos seguir la iniciativa surgida desde 2004 de la sociedad civil palestina de aplicar al estado de Israel una campaña de boicot, sanciones y desinversión (BDS por sus siglas en inglés). No estamos contra los judíos ni contra los ciudadanos del estado de Israel, pues entre ellos hay quienes luchan por las mismas metas.
Nuestro objetivo es la supremacía judía, la ideología sionista que mantiene a un pueblo prisionero en su tierra mientras la explota en su propio beneficio, al tiempo que ese pueblo permanece sojuzgado, sin derecho al agua, a la tierra ni a un destino propio como personas y como pueblo. Los objetivos del boicot son que Israel se retire de todos los territorios ocupados en 1967, incluido Jerusalén Este, que desmantele todos sus asentamientos establecidos en esos territorios, que obedezca las resoluciones de Naciones Unidas relativas a la restitución de derechos de los refugiados palestinos y que acabe con su sistema de apartheid. http://boicotisrael.net/presenta/
#17:
#9 A mi también me hace gracia eso de "esto no representa a la sociedad de Israel"
Aquí en España, cuando nuestro país se metió en una guerra echamos a los que nos metieron en ella en cuanto pudimos, si allí no los han echado ya, es que no solo la admiten si no que la promueven.
Cada palo que aguante su vela.
(siento decirlo pero nos ocurre lo mismo en este momento con el PP, nos ocurrirá si vuelve a salir el bi-partidismo, seremos responsables) Ahora si, hemos de admitirlo y quien no lo quiera redoblar esfuerzos... pero por parte de Israel, sí, así es la sociedad de Israel.
#11:
#5 y no te digo los otros paises que aplauden con las orejas ese comportamiento.
#13:
#3 y #6 ¿Os gustan las agresiones a la prensa?
#6:
Una cosa es que maten a 500 palestinos, pero a los periodistas de la BBC ni tocarlos.
Un pais que practica el terrorismo de estado contra población civil y cuyos ciudadanos se reunen para ver y aplaudir como son asesinados sus vecinos es un pais ENFERMO
Traducción del primer comentario de youtube al inglés:
In all conflicts and wars, no matter how bloody, I have not seen such savagery of the Jews in the attack on the journalists and correspondents on the satellite channels. You see is what happened filmed on the air, but what cryptic greatest. Jewish religious mentality of racism and aggressive believes that the right to threaten your life as long as you do not like anything to be transferred, especially after the increase in deaths and injuries of the Zionist army in their aggression on the people of Gaza. The world will not enjoy peace as long as the Jews and the West racist terrorist. !!
#5 Israel debe ser un país enfermo. No existe otra posibilidad. Se fundó bajo esa premisa, ha subsistido bajo esa premisa, y necesitara ser un país enfermo para poder seguir su hoja de ruta.
Lo que ha hecho, hace y piensa hacer Israel sólo es sostenible con ciudadanos enfermos.
Israel es una herramienta, y necesita de gente enferma y manipulada. No por ello, menos culpable de sus actitudes.
#16 Cuando se retiren de los territorios ocupados, cesen el bloqueo y sean juzgados por sus crímenes de guerra.
Eso y no otra cosa es lo que persigue la campaña BDS
Proponemos seguir la iniciativa surgida desde 2004 de la sociedad civil palestina de aplicar al estado de Israel una campaña de boicot, sanciones y desinversión (BDS por sus siglas en inglés). No estamos contra los judíos ni contra los ciudadanos del estado de Israel, pues entre ellos hay quienes luchan por las mismas metas.
Nuestro objetivo es la supremacía judía, la ideología sionista que mantiene a un pueblo prisionero en su tierra mientras la explota en su propio beneficio, al tiempo que ese pueblo permanece sojuzgado, sin derecho al agua, a la tierra ni a un destino propio como personas y como pueblo. Los objetivos del boicot son que Israel se retire de todos los territorios ocupados en 1967, incluido Jerusalén Este, que desmantele todos sus asentamientos establecidos en esos territorios, que obedezca las resoluciones de Naciones Unidas relativas a la restitución de derechos de los refugiados palestinos y que acabe con su sistema de apartheid. http://boicotisrael.net/presenta/
#9 A mi también me hace gracia eso de "esto no representa a la sociedad de Israel"
Aquí en España, cuando nuestro país se metió en una guerra echamos a los que nos metieron en ella en cuanto pudimos, si allí no los han echado ya, es que no solo la admiten si no que la promueven.
Cada palo que aguante su vela.
(siento decirlo pero nos ocurre lo mismo en este momento con el PP, nos ocurrirá si vuelve a salir el bi-partidismo, seremos responsables) Ahora si, hemos de admitirlo y quien no lo quiera redoblar esfuerzos... pero por parte de Israel, sí, así es la sociedad de Israel.
#3 si, pues ya que eso no es nada prueba por ejemplo a acercarte a rajoy y empujarle, total, es un empujoncito de nada, seguro que no te pasaria nada ni es importante, no? dedo..luna...
#6 precisamente le empujan por contar que Israel esta asesinando a civiles, los arboles no te dejan ver el bosque..
Es tan sencillo como entender que a ningún país occidental le interesa meterse en medio. Es un conflicto contra un país árabe, los cuales están ya bastante demonizados en nuestra cultura. Todo país occidental piensa (aunque no reconoce) que es mejor así y que hay que acabar con estos "terroristas" aunque entre ellos haya un 90% de gente inocente.
Odio engendrando más odio. Odio que pasará de generación en generación. Y falsas morales que no saldrán a la luz cuando los intereses políticos dicten lo contrario.
Qué pena de mundo en el que vivimos y cuánto daño han hecho las religiones a la humanidad.
#17 ¡¡Di que sí!! ¡Totalmente cierto! Yo aún diría más: en España fuimos los abanderados en Europa del fascismo/Nacional catolicismo durante 40 años, porque todos eramos así!; ¡de corazón y pensamiento! Sino, no se explica como el canijo murió en la cama...
Esa gente es MUY peligrosa. La mayoría son estadounidenses y rusos adoctrinados para odiar a todo lo "árabe" (así llaman a los musulmanes) y, por extensión, a todo aquel que tenga un mínimo de simpatía por éstos. Y si ya están tarados los usanos y los rusos de por sí, si además les metemos este fanatismo, tenemos a personas muy peligrosas en cuanto te cruzas en su camino.
Puedes ir paseando por la zona israelí de Jerusalén y no tendrás ningún problema. Sólo sentirás su indiferencia y su superioridad moral. Pero si te ven por el barrio palestino de Hebrón, te harán fotos para ponerte en páginas que tienen a modo de escarnio (en plan "este fulano de la foto apoya a los árabes"), te gritarán consignas sionistas o escupirán al suelo en señal de protesta. En casos de colonos que meten en medio de barrios palestinos desahuciando a una familia, es habitual que estén armados y no duden ni un segundo en disparar.
Lógicamente, esto lo digo generalizando muy a a ligera. Hay de todo, pero ésta es la impresión general que te da cuando vas ahí.
#89 ¿Los palestinos llevan lanzando cohetes desde 2001? Ah, bueno, si son los palestinos entonces a saco con ellos, que asesinen a todos los niños y mujeres de Gaza... Por favor, no escribas estas cosas.
La diferencia entre los 500 palestinos y los 23 israelís, aparte de que estén muertos, es que los segundos son militares invasores y los primeros civiles inocentes. ¿A dónde conduce todo esto?
#69 en fin, si para ti es un conflicto igualitario,( o como has dicho, que ni siquiera tiene por qué serlo para justificarlo) equiparas muertes civiles con bajas militares, dejas al margen todo el asunto humanitario, ético, y de la vulneración de todos los derechos humanos básicos, das por hecho que las victimas colaterales son algo asumible y obvias todo el genocidio que se está llevando a cabo por razones de étnia o religión, se puede llegar a entender tu postura.
Pero francamente, me parece un ejercicio de autoengaño tan grande, para tan poca recompensa, que ni me planteo intentarlo.
Me he logueado en youtube (que no suelo) solo para comentar lo cabreado que estoy. A ver si viendo la masa de comentarios les queda claro que a la comunidad internacional no le gusta esto.
¡¡Vergüenza!! Pura y simple vergüenza debería de darles. Miserables.
Soy la única a la que le parece flipante que el opresor haya sido toda la historia el pueblo oprimido? Es que no recuerdan la impotencia de no poder defenderse ante alguien mucho más fuerte y preparado? Que alguien pare a Israel de una puta vez por Dios!!
#96 Las resoluciones de la ONU dicen lo que dicen, no lo que atí te de la gana de intepretar. Y tu país lleva décadas incumpliendo la ley, ocupando tierras palestinas, aplicando una política de apartheid y continuando con más y más asentamientos ilegales.
Sobre que voten a Hamás, te recuerdo que en tu pais gobierna el criminal de guerra de Netanyahu. Teneís en el parlamento personas que piden matar a las madres palestinas, en vuestras universidades gente que pida violarlas.
Tu gobierno ha asesinado a 600 palestinos en los últimos días y de tu teclado no sale la más mínima expresión de humanidad, sólo odio, racismo, victimismo vomitivo y justificación de esta matanza.
Asi que una vez más boicot a Israel, que la sociedad civil os haga reflexionar sobre vuestra criminal e inhumana conducta.
#100 Tú si que mareas la perdiz, en la resolución se pide a Israel que se retire a las fronteras de 1967. No es lo que pìdo yo, es lo que pìde la ONU. PUNTO.
Netanyahu ha cometido crímenes de guerra por lo tanto es un criminal de guerra. PUNTO.
El pueblo al que están exterminando es el palestino. Y lo hace tu gobierno, su ejército y su policía. No es al revés. PUNTO.
Me resulta alucinantes las exigencias de garantías para cumplir una resolución de la ONU. Parece que tu percepción sobre quien es el poderoso y el débil, está distorsionada, y más cuando ha sido tu gobierno quien ha subido los niveles de la ya de por sí escandalosa represión que practica a diario, desde la reciente reconciliación de Hamás con Al-Fatah y con nuevos asentamientos en medio de un proceso de paz.
Se pide al gobierno israelí que deje asesinar, de reprimir, de colonizar y bloquear económicamente a los territorios palestinos. Si lo consideras imposible, quizás habría que meterlos a todos en un frenopático.
#28 "Un hombre de 32 años de edad murió por la metralla de un cohete, dijo hoy a Xinhua el director general del Servicio Nacional de Emergencias Médicas israelí Eli Bin. Tres más resultaron heridos, incluida una bebé de cuatro meses de edad que está grave y un niño de cinco años con lesiones leves, añadió el funcionario."
#37 ¿En serio piensas que un periodista empujado en directo es tan importante como para hacer una noticia de ello? Entiendo que es verano y una mujer que se desmaya pueda ser noticia, pero esto me parece pasarse.
ps: ¿Ves como se puede argumentar sin necesidad de faltar el respeto a nadie?
La culpa es claramente del periodista, que lleva en el pecho la palabra "empujar" con letras pixeladas. El israelí sólo quería 10 puntos extra para escapar de Gantz.
Pues no, no representa a todos los israelies, de la misma forma que aquí las "manifas de la familia" no representan a todos los españoles, los tejemanejes del PP en el gobierno tampoco representan a todos los españoles, y las barbaridades de la caverna no representan a todos los españoles.
Incluso aunque estos sean una mayoría, no son todos los israelies.
#17 La diferencia es que votando a PPSOE nos jodemos a nosotros mismos. No es muy sano pero por lo menos no nos metemos con nadie.El resultado de los votos de los Isralies acaba dando centenares de muertos de personas que llevan viviendo allí toda su vidapero que ni siquiera tienen derecho a votar en Israel.
"Parece que las víctimas son miembros de una sola familia beduina que vive en una comunidad en el desierto sur israelí de Negevt. Las comunidades, en su mayoría no reconocidas por Israel pues fueron establecidas antes de que Israel se fundara en 1948, están fuera de la red de electricidad y no cuentan con protección contra ataques de cohetes."
Lo del sistema de protección lo puedo entender, ya que es imposible proteger a todo el mundo, pero lo de la red de electricidad...
Tal vez no deberíamos contarlos como víctimas israelíes y simplemente contarlos como víctimas de los yihadistas.
#87 Ah, pues tienes razón. Si son nómadas también se explica lo del suministro eléctrico. Qué mala suerte, por cierto, ser nómada y que te caiga un pepino de esos en mitad del desierto. Pobre gente.
#5 Pues entonces que será un pais como españa que la gente aplaude los verguso de si mismos, y que acude en masa a votar al gobierno que les oprime y roba y apaliza con la policía....
#105 No sé si me estás vacilando pero, mira, los palestinos deben de ser el pueblo más pacífico del mundo porque, de verdad, por mucho menos los españoles hemos respondido y salvajemente y estos sólo se están dejando matar. No son los palestinos los que lanzan misiles.
#52 Igual lo hacen porque les ROBARON sus casas, terrenos y pertenencias para ser ocupados por los judeonazis, al fin y al cabo la inmensa parte de esos cohetes cayeron sobre territorio palestino ocupado, no sobre territorio judeonazi.
#75 Es muy buena estrategia. Desde que los judeonazis ocuparon Palestina hace ya décadas el mensaje palestino es claro: morirá mucha gente pero mientras israel no devuelva lo robado nunca será un pais tranquilo y nunca será un pais próspero, robar no sale gratis. Y pasarán décadas y morirán miles de civiles de ambos bandos hasta que israel entienda que o bien llega a un entendimiento con todos sus vecinos o siempre será un pais mísero amenazado de forma continua, por los siglos de los siglos.
#103 Llamándote "expertomilitar" ya deberias saber que israel es una economia ficticia; depende casi al 100% de las donaciones de los poderosos lobbys judios en estados unidos y de las subvenciones anuales de miles de millones de dolares en armamento, ya que por si misma israel no puede mantener un ejército como el que tiene ni puede permitirse pagar las "aventuras" por Gaza de su ejercito.
Deja unos pocos años a israel sin subvenciones artificiales ni regalos de armamento ni el sobreapoyo de estados unidos, que juegue con las mismas reglas comerciales y económicas al igual que todos los demás paises y verás como por si misma israel desciende en picado; simplemente israel es una estado artificial con una economia artificial que durará mientras estados unidos quiera. Me has decepcionado, creia que estabas más enterado de estas cosas.
#39 Yo es que no sé si hablo con la paredes o qué... ¿Está claro que Israel tiene asentamiento ilegales y debería retirase de ellos? Y tanto que sí. Lo que estoy diciendo, y no sé si es que no quieres verlo o es que eres tan iluso que crees que todo es culpa únicamente de una de las partes, es que, como puedes ver en las resoluciones 181 y 242, los palestinos también incumplen los mandatos de la ONU (por lo menos los palestinos de la Franja de Gaza). ¿Estás de acuerdo o no?
#42 Acepto. Tienes razón en que la comparativa debí hacerla con sistema políticos parecidos. Lo que me lleva a una segunda reflexión: Por esa regla de tres, entonces queda claro que la gran mayoría de los palestinos que viven en la Franja de Gaza quiere la destrucción del Estado de Israel y la eliminación física de los judíos ¿no?
#77 Terminará el día que masacren a todos los palestinos o el día que les dejen en paz. O quizás el día que occidente juzgue a los sionistas como pasó en Nuremberg pero no caerá esa breva.
#86 Claro que tiene que ver. Controla los accesos de todas las zonas. Eso es un hecho.
Verás, particularmente no digo que los palestinos no tengan derecho a atacar. Pueden hacerlo si lo creen oportuno.
Pero cuando atacas a otro país o entidad lo normal es que te lo devuelvan de alguna forma. Da igual que estés en Corea, en Turquía, en altos del Golan, en Somalia, en Georgia o en Yemen.
Si disparas buscando camorra no puedes quejarte después diciendo "oiga, que me bombardean".
Resulta que los palestinos llevan desde 2001 lanzando cohetes sobre Israel, e Israel ha entrado a saco en 2008 y 2012 que recuerde... También lo llama "derecho a defenderse" curiosamente.
Por tanto, en lo de dejarse masacrar te doy la razón. Allá ellos con su estrategia. Es una guerra, pues hala... A por ello.
En cuanto a lo de los civiles... Perdona, ¿insinuas que Hamas dispara a instalaciones militares o algo así?
Igual de muertos están los 2 o 3 israleíes que han muerto que los 500 del otro lado. La diferencia es que despues de 13 años de cohetes Israel ha perfeccionado la defensa y los cohetes apenas tienen ya repercusión.
Pero ahora después de esto ya estoy seguro de que Hamás está en el buen camino... lo mismo unos cientos de miles de cohetes más y tal vez consigan algo positivo.
Adelante con ello!!! La estrategia de los gilipollas tiene que triunfar algun día.
#84 Te equivocas. Me parece mal que muera gente en cualquiera de los dos lados.
Eso del conflicto igualitario no existe, ni ha existido ni existirá. Es un invento del perdedor en una guerra o conflicto. Y los derechos humanos en una guerra igual... Ni aquí, ni en Siria, ni en Somalia, ni en Sudan, ni en Ucrania...
No creo que puedas mostrarme una guerra sin bajas civiles tampoco. Es inevitable que haya porque cuando se combate hay civiles presentes... En esta caso esten a 1.000 metros de un miliciano de Hamás o a 100 kilómetros del frente dentro de Israel.
Pregúntate quien se autoengaña. Esto no se para por mucho que no nos guste. Soy racionalista y puesto que deciden seguir con sus estrategias... Muertos es lo que sacan. Me jode, pero es lo que hay.
#111 si, pq ponerte de nick gilipollasmilitar hubiera sido demasiado obvio Mejor déjalo como experto así nosotros solos vamos deduciendolo poco a poco con cada uno de tus comentarios
#44 Pues no, no es muy importante. Ahora, a mi me hace pensar de que a unos (soldados israelies) les importa una mierda que los demás vean lo que se ve, y si son capaces de hacer eso contra una nada, qué no harán ante otra nada.
Claro! Israel debe cesar toda acción militar y esperar escondidos en sus refugios hasta que a Hamas se le acaben los cohetes, y se olviden del terrorismo suicida, los secuestros y las amenazas... Y todo arreglado no?
Las bajas civiles siempre son condenables y deberian ser intolerables, pero no dudeis ni un segundo que si pudiesen los miembros de hamas irian a matar a todo israelí por mandato divino... Asi que simplemente se trata de una diferencia de fuerza, el odio es idéntico por ambos lados!
Estoy con #27, qué pais occidental se va a poner de lado de los árabes? Ahora está mas de moda el conflicto y los malos son los judíos porque han matado a un montón de niños, pero llevan 60años y nunca había visto/leído tanto revuelo. Aún con todo, si hay que tildar a algun hijoputa es al ejército, los demás en ese estado han crecido con la premisa del odio, y los que quedan tb condenan el exterminio de inocentes.
#98 No juzgues ni mientas que es lo que sale de mi teclado. Mas de una vez he escrito cual es mi postura, lo que estas haciendo es lo que Uds. llaman "marear la perdiz". Yo te estoy preguntando a ti, la resolucion dice lo que yo puse, podran volver aquellos QUE QUIERAN VIVIR EN PAZ. Por mucho que no te guste Netanyahu, y a mi tampoco, te podras quemar los ojos 100 años y NO vas a encontrar que el diga que quiere matar a todos los palestinos, mucho menos a todos los musulmanes. En cambio, y lo repito por si alguien todavia no lo sabe, Hamas dice exactamente eso. Que quiere destruir a Israel Y MATAR A TODOS LOS JUDIOS.
Te estoy hacienda una pregunta valida y al parecer no tenes respuesta y tiras para todas partes. Vos hablaste de boycott para conseguir, entre otras cosas, que vuelvan los refugiados. A eso conteste. Todo el resto de excusas que pusiste, es no contestar a una pregunta muy simple que te hice. Obvio, es que no tenes respuesta.
Te la repito: Quien garantiza que los palestinos cumpliran lo estipulado en la resolucion 195 de la ONU, que viviran en paz? Y te agrego otra. De cuantos refugiados se esta hablando y que planes reales hay para integrar al pais a aquellos que demuestren su voluntad de vivir en paz? Te crees que asi nomas se traen unos cuantos millones de personas de un lugar a otro, donde no tendran ni vivienda, ni trabajo, ni nada?
Es muy lindo creerse super heroe y defensor de super causas, pero para no quedar como charlatan barato, hay que fundamentar como se lograra lo que uno dice que quiere lograr.
Yo, por ejemplo, abogo por dos estados para dos pueblos, lo que sera dificil pero realizable. Lo que vos propones es imposible... salvo que me demuestres lo contrario.
#110 Por eso debe ser uno de los paises del mundo con mayor cantidad de start up tecnologicas. Son start ups donadas por judios americanos, seguramente. Y mientras que USA paso una crisis economica agobiante, en Israel casi ni se sintio. Como puede ser eso, deberia haber sido afectada de igual manera o peor que "el que la mantiene", no?
Digo yo, opinar sobre reposteria, no se te da mejor?
#52 Más que 10.000 cohetes, es que esos cohetes se lanzan siempre buscano la confrontación o en periodos de tregua, que SIEMPRE rompen los moritos palestinos. Pero eso la progresía promusulmana no quiere verlo.
#3 no entiendes q no es solo el empujón en si mismo no? te lo voy a tratar de explicar pq veo q eres un poco cortito. No es el empujón en si mismo, es el mensaje q lleva implícito, el desprecio y el odio que dejan ver. Ahora mejor? o prefieres que lo extienda más?
De verdad... no puedes ser tan bobo de no haberte dado cuenta tu solo...
En algún momento de la historia alguien hará otro holocausto (pero de verdad) y aún se preguntarán esta panda de ratas porque son odiados por todo el mundo y en todas las épocas de la historia.
Deja a Noruega sin petroleo y veras como... Deja a Cuba sin turismo y veras como... Quita a una cosa una de sus propiedades y ya veras como no es igual.
Joder... Gracias, capitán Obvio.
Y por cierto... Si el nick dice que soy un experto, es cierto porque lo digo yo. Lo soy y punto. Ahí no hay discusión posible.
Con razón no me lo cambio... Porque me gusta ver como algunos lo usan para adhominear cuando se les acaban las ideas.
Comentarios
Un pais que practica el terrorismo de estado contra población civil y cuyos ciudadanos se reunen para ver y aplaudir como son asesinados sus vecinos es un pais ENFERMO
Ojo esto no representa a la sociedad de Israel
Ni esto: Parlamentaria y madre israelí: "Debemos asesinar a todas las madres palestinas" Parlamentaria y madre israelí: "Debemos asesinar a todas las madres palestinas" (INGLÉS)
Parlamentaria y madre israelí: "Debemos asesi...
presstv.irNi esto: Académico israelí: violar a las mujeres palestinas disuadiría a los ataques Académico israelí: violar a las mujeres palestinas disuadiría a los ataques.Eng
Académico israelí: violar a las mujeres palestinas...
alternativenews.orgNi esto: Palestino herido rematado en plena calle Palestino herido rematado en plena calle
Palestino herido rematado en plena calle
youtube.comNi esto: Israel insta a 100.000 palestinos a abandonar sus hogares por bombardeos inminentes Israel insta a 100.000 palestinos a abandonar sus hogares por bombardeos inminentes
Israel insta a 100.000 palestinos a abandonar sus ...
20minutos.esNi esto: "El cine de Sderot": Reportera CNN muestra en directo a israelíes celebrando cómo las bombas caen sobre Gaza "El cine de Sderot": Reportera CNN muestra en directo a israelíes celebrando cómo las bombas caen sobre Gaza [ENG]
"El cine de Sderot": Reportera CNN muest...
buzzfeed.comNi esto: Israel emplea bombas de dardos de acero contra población civil, según el CPDH Israel emplea bombas de dardos de acero contra población civil, según el CPDH
Israel emplea bombas de dardos de acero contra pob...
europapress.esNi esto: Políticos israelíes piden que se corte la entrada de alimentos y energía a la Franja de Gaza Políticos israelíes piden que se corte la entrada de alimentos y energía a la Franja de Gaza
Políticos israelíes piden que se corte la entrada ...
disenso.wordpress.com...
¿Y esto?: http://www.pintiparada.com/2014/07/21/gaza-map/
¿O esto?: http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/tuttifrutti/Palestina_1946_2000.jpg
Si este es el pueblo elegido de un dios, vaya mierda de pueblo y vaya una mierda de dios.
611 palestinos asesinados, 121 de ellos niños, más de 4.000 heridos, más de 80.000 desplazados
#YoNOComproApartheid Productos 729 http://boicotisrael.net/boicot-economico/productos-729/
#Las10MentirasDeIsrael
Cuanta valentía da saberse superior en armamento e impune ante la comunidad internacional.
Traducción del primer comentario de youtube al inglés:
In all conflicts and wars, no matter how bloody, I have not seen such savagery of the Jews in the attack on the journalists and correspondents on the satellite channels. You see is what happened filmed on the air, but what cryptic greatest. Jewish religious mentality of racism and aggressive believes that the right to threaten your life as long as you do not like anything to be transferred, especially after the increase in deaths and injuries of the Zionist army in their aggression on the people of Gaza. The world will not enjoy peace as long as the Jews and the West racist terrorist. !!
#3 y #6 ¿Os gustan las agresiones a la prensa?
#5 y no te digo los otros paises que aplauden con las orejas ese comportamiento.
#5 Israel debe ser un país enfermo. No existe otra posibilidad. Se fundó bajo esa premisa, ha subsistido bajo esa premisa, y necesitara ser un país enfermo para poder seguir su hoja de ruta.
Lo que ha hecho, hace y piensa hacer Israel sólo es sostenible con ciudadanos enfermos.
Israel es una herramienta, y necesita de gente enferma y manipulada. No por ello, menos culpable de sus actitudes.
Una cosa es que maten a 500 palestinos, pero a los periodistas de la BBC ni tocarlos.
Holocausto 2.0.
#16 Cuando se retiren de los territorios ocupados, cesen el bloqueo y sean juzgados por sus crímenes de guerra.
Eso y no otra cosa es lo que persigue la campaña BDS
Proponemos seguir la iniciativa surgida desde 2004 de la sociedad civil palestina de aplicar al estado de Israel una campaña de boicot, sanciones y desinversión (BDS por sus siglas en inglés). No estamos contra los judíos ni contra los ciudadanos del estado de Israel, pues entre ellos hay quienes luchan por las mismas metas.
Nuestro objetivo es la supremacía judía, la ideología sionista que mantiene a un pueblo prisionero en su tierra mientras la explota en su propio beneficio, al tiempo que ese pueblo permanece sojuzgado, sin derecho al agua, a la tierra ni a un destino propio como personas y como pueblo.
Los objetivos del boicot son que Israel se retire de todos los territorios ocupados en 1967, incluido Jerusalén Este, que desmantele todos sus asentamientos establecidos en esos territorios, que obedezca las resoluciones de Naciones Unidas relativas a la restitución de derechos de los refugiados palestinos y que acabe con su sistema de apartheid.
http://boicotisrael.net/presenta/
Eso es mantener la compostura con flema británica.
#9 A mi también me hace gracia eso de "esto no representa a la sociedad de Israel"
Aquí en España, cuando nuestro país se metió en una guerra echamos a los que nos metieron en ella en cuanto pudimos, si allí no los han echado ya, es que no solo la admiten si no que la promueven.
Cada palo que aguante su vela.
(siento decirlo pero nos ocurre lo mismo en este momento con el PP, nos ocurrirá si vuelve a salir el bi-partidismo, seremos responsables) Ahora si, hemos de admitirlo y quien no lo quiera redoblar esfuerzos... pero por parte de Israel, sí, así es la sociedad de Israel.
#12 amén, tío
Me recuerda a los fascistas del pépé.
Joder, parecía que hablaba en playback , le empujan, desaparece, pero seguía oyéndose
En fin, ese espectador la verdad es que no ha ayudado a la imagen internacional que está consiguiendo su pueblo...
#3 si, pues ya que eso no es nada prueba por ejemplo a acercarte a rajoy y empujarle, total, es un empujoncito de nada, seguro que no te pasaria nada ni es importante, no? dedo..luna...
#6 precisamente le empujan por contar que Israel esta asesinando a civiles, los arboles no te dejan ver el bosque..
#56 en dos semanas estos judíos han matado a medio millar de seres humanos, incluido niños. Pues parece que sí importan los números eh?
Es tan sencillo como entender que a ningún país occidental le interesa meterse en medio. Es un conflicto contra un país árabe, los cuales están ya bastante demonizados en nuestra cultura. Todo país occidental piensa (aunque no reconoce) que es mejor así y que hay que acabar con estos "terroristas" aunque entre ellos haya un 90% de gente inocente.
Odio engendrando más odio. Odio que pasará de generación en generación. Y falsas morales que no saldrán a la luz cuando los intereses políticos dicten lo contrario.
Qué pena de mundo en el que vivimos y cuánto daño han hecho las religiones a la humanidad.
#32 ¿Partidista? Son resolunciones de la ONU
http://es.wikipedia.org/wiki/Resoluciones_de_la_ONU_sobre_el_conflicto_%C3%A1rabe-israel%C3%AD
Eso por no hablar de los nuevos territorios palestinos que sigue ocupando. Estos son sólo de este año, en medio de negociaciones
19 de marzo Jerusalén aprueba 184 nuevas viviendas en suelo ocupado palestino
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/19/actualidad/1395242729_005027.html
1 de abril Israel aprueba de urgencia 700 casas más en colonias antes del diálogo con Palestina
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/04/01/actualidad/1396371123_598161.html
5 de junio Benjamín Netanyahu impulsa 3.300 casas en Cisjordania y el este de Jerusalén
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/06/05/actualidad/1401991867_835705.html
#YoNOComproApartheid Productos 729
#Las10MentirasDeIsrael
#14 De todo tiene que haber en Meneame
#5 A ver si se les escapa a alguno una bomba atomica y va a parar a Israel, tierra quemada y radiactiva por los siglos de los siglos, y amén.
#17 ¡¡Di que sí!! ¡Totalmente cierto! Yo aún diría más: en España fuimos los abanderados en Europa del fascismo/Nacional catolicismo durante 40 años, porque todos eramos así!; ¡de corazón y pensamiento! Sino, no se explica como el canijo murió en la cama...
Joder, los de la CNN siempre pillan
Ahora en serio... cómo les escuece a los asesinos estos que se muestre lo que pasa, ¿verdad?
#30
Democracia: http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia =| Dictadura: http://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura
Israel: http://es.wikipedia.org/wiki/Israel (Fijense en República Parlamentaria)
España: http://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura_de_Francisco_Franco (Fijense en Dictadura)
Si lo que quieren es mezclar churras con merinas: EJ:
Esa gente es MUY peligrosa. La mayoría son estadounidenses y rusos adoctrinados para odiar a todo lo "árabe" (así llaman a los musulmanes) y, por extensión, a todo aquel que tenga un mínimo de simpatía por éstos. Y si ya están tarados los usanos y los rusos de por sí, si además les metemos este fanatismo, tenemos a personas muy peligrosas en cuanto te cruzas en su camino.
Puedes ir paseando por la zona israelí de Jerusalén y no tendrás ningún problema. Sólo sentirás su indiferencia y su superioridad moral. Pero si te ven por el barrio palestino de Hebrón, te harán fotos para ponerte en páginas que tienen a modo de escarnio (en plan "este fulano de la foto apoya a los árabes"), te gritarán consignas sionistas o escupirán al suelo en señal de protesta. En casos de colonos que meten en medio de barrios palestinos desahuciando a una familia, es habitual que estén armados y no duden ni un segundo en disparar.
Lógicamente, esto lo digo generalizando muy a a ligera. Hay de todo, pero ésta es la impresión general que te da cuando vas ahí.
#61 no le hagas caso a #60 es expertomiliki, un payasete trolete de por aquí que se dedica a justificar la masacre sionista.
#89 ¿Los palestinos llevan lanzando cohetes desde 2001? Ah, bueno, si son los palestinos entonces a saco con ellos, que asesinen a todos los niños y mujeres de Gaza... Por favor, no escribas estas cosas.
La diferencia entre los 500 palestinos y los 23 israelís, aparte de que estén muertos, es que los segundos son militares invasores y los primeros civiles inocentes. ¿A dónde conduce todo esto?
#69 en fin, si para ti es un conflicto igualitario,( o como has dicho, que ni siquiera tiene por qué serlo para justificarlo) equiparas muertes civiles con bajas militares, dejas al margen todo el asunto humanitario, ético, y de la vulneración de todos los derechos humanos básicos, das por hecho que las victimas colaterales son algo asumible y obvias todo el genocidio que se está llevando a cabo por razones de étnia o religión, se puede llegar a entender tu postura.
Pero francamente, me parece un ejercicio de autoengaño tan grande, para tan poca recompensa, que ni me planteo intentarlo.
#68 claro, porque Israel no tiene nada que ver en la situación económica de GaZa y el resto de Palestina.
Y los palestinos no tienen motivos para atacar, no. Deben dejarse expulsar, o, al menos, dejarse masacar sin oponer resistencia...
Eso sí, las muertes civiles oye, pues que se jodan. No haber nacido en el lado equivocado de la valla, ¿no?
Me he logueado en youtube (que no suelo) solo para comentar lo cabreado que estoy. A ver si viendo la masa de comentarios les queda claro que a la comunidad internacional no le gusta esto.
¡¡Vergüenza!! Pura y simple vergüenza debería de darles. Miserables.
¿No decian q los neardentales se habian extinguido? en el 0:29 sale uno.
#60 A lo que tú llamas guerra yo lo llamo genocidio
#62 Oye, ya que eres futurólogo, dime la próxima combinación del Euromillones va.
#16 Si consiguen devolver a la vida a los inocentes que han matado sí
¿Qué te parece el trato?
Me recordó al empujón del pinochetista a la periodista de TVE.
#117 Sí, esa es su pena, su responsabilidad, su vela que han de aguantar...
Soy la única a la que le parece flipante que el opresor haya sido toda la historia el pueblo oprimido? Es que no recuerdan la impotencia de no poder defenderse ante alguien mucho más fuerte y preparado? Que alguien pare a Israel de una puta vez por Dios!!
#96 Las resoluciones de la ONU dicen lo que dicen, no lo que atí te de la gana de intepretar. Y tu país lleva décadas incumpliendo la ley, ocupando tierras palestinas, aplicando una política de apartheid y continuando con más y más asentamientos ilegales.
Sobre que voten a Hamás, te recuerdo que en tu pais gobierna el criminal de guerra de Netanyahu. Teneís en el parlamento personas que piden matar a las madres palestinas, en vuestras universidades gente que pida violarlas.
Tu gobierno ha asesinado a 600 palestinos en los últimos días y de tu teclado no sale la más mínima expresión de humanidad, sólo odio, racismo, victimismo vomitivo y justificación de esta matanza.
Asi que una vez más boicot a Israel, que la sociedad civil os haga reflexionar sobre vuestra criminal e inhumana conducta.
#100 Tú si que mareas la perdiz, en la resolución se pide a Israel que se retire a las fronteras de 1967. No es lo que pìdo yo, es lo que pìde la ONU. PUNTO.
Netanyahu ha cometido crímenes de guerra por lo tanto es un criminal de guerra. PUNTO.
El pueblo al que están exterminando es el palestino. Y lo hace tu gobierno, su ejército y su policía. No es al revés. PUNTO.
Me resulta alucinantes las exigencias de garantías para cumplir una resolución de la ONU. Parece que tu percepción sobre quien es el poderoso y el débil, está distorsionada, y más cuando ha sido tu gobierno quien ha subido los niveles de la ya de por sí escandalosa represión que practica a diario, desde la reciente reconciliación de Hamás con Al-Fatah y con nuevos asentamientos en medio de un proceso de paz.
Se pide al gobierno israelí que deje asesinar, de reprimir, de colonizar y bloquear económicamente a los territorios palestinos. Si lo consideras imposible, quizás habría que meterlos a todos en un frenopático.
PD. No me estraña que te equivoques de resolución, es un largo historial de condenas, todas y cada una de ellas los gobiernos de tu país se las han pasado por el forro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Resoluciones_de_la_ONU_sobre_el_conflicto_%C3%A1rabe-israel%C3%AD
#25 ¿De arriba? Igual era el karma, oye
Cuatro militares israelíes resultan heridos por "fuego amigo" en combates
Cuatro militares israelíes resultan heridos por &q...
ecodiario.eleconomista.esSoldado israelí muere por "fuego amigo" cerca de Gaza
Soldado israelí muere por "fuego amigo" ...
lta.reuters.com#60 claro, porque lo más normal y efectivo para acabar con el terrorismo es bombardear ciudades de civiles inocentes...
Basicamente, como si durante la época en que ETA ponía bombas, va el gobierno de turno, y bombardea Euskadi entero.
Luego vienes, y llamas a eso "una guerra", ok?
#14 Retarded.
#20 Eso es lo bueno que tiene MNM
#28 "Un hombre de 32 años de edad murió por la metralla de un cohete, dijo hoy a Xinhua el director general del Servicio Nacional de Emergencias Médicas israelí Eli Bin. Tres más resultaron heridos, incluida una bebé de cuatro meses de edad que está grave y un niño de cinco años con lesiones leves, añadió el funcionario."
http://laestrella.com.pa/internacional/mundo/muere-civil-israeli-disparo-cohete-desde-gaza/23788028
Sí, seguro que fue el karma.
Que mueran soldados en las guerras sí que me parece mas habitual. Lo de los civiles por desgracia también pasa.
#37 ¿En serio piensas que un periodista empujado en directo es tan importante como para hacer una noticia de ello? Entiendo que es verano y una mujer que se desmaya pueda ser noticia, pero esto me parece pasarse.
ps: ¿Ves como se puede argumentar sin necesidad de faltar el respeto a nadie?
La culpa es claramente del periodista, que lleva en el pecho la palabra "empujar" con letras pixeladas. El israelí sólo quería 10 puntos extra para escapar de Gantz.
#61 Lo mismo se dijo en 2008 y en 2012 y ahí siguen.
Y cuando se retiren los israelíes ahí seguirán... Y en unas semanas ni te acordarás, como no te acuerdas de lo de 2008 y 2012... ¿verdad?
#9
#17
Pues no, no representa a todos los israelies, de la misma forma que aquí las "manifas de la familia" no representan a todos los españoles, los tejemanejes del PP en el gobierno tampoco representan a todos los españoles, y las barbaridades de la caverna no representan a todos los españoles.
Incluso aunque estos sean una mayoría, no son todos los israelies.
#17 La diferencia es que votando a PPSOE nos jodemos a nosotros mismos. No es muy sano pero por lo menos no nos metemos con nadie.El resultado de los votos de los Isralies acaba dando centenares de muertos de personas que llevan viviendo allí toda su vidapero que ni siquiera tienen derecho a votar en Israel.
#81 "votando a PPSOE nos jodemos a nosotros mismos." La comparación en maneras y número, no ha lugar, pero solo nosotros tampoco: La Comisión Europea acusa a Interior de haber provocado que los inmigrantes se ahogaran en Ceuta
La Comisión Europea acusa a Interior de haber prov...
vozpopuli.com#34 De tu enlace:
"Parece que las víctimas son miembros de una sola familia beduina que vive en una comunidad en el desierto sur israelí de Negevt. Las comunidades, en su mayoría no reconocidas por Israel pues fueron establecidas antes de que Israel se fundara en 1948, están fuera de la red de electricidad y no cuentan con protección contra ataques de cohetes."
Lo del sistema de protección lo puedo entender, ya que es imposible proteger a todo el mundo, pero lo de la red de electricidad...
Tal vez no deberíamos contarlos como víctimas israelíes y simplemente contarlos como víctimas de los yihadistas.
#87 Ah, pues tienes razón. Si son nómadas también se explica lo del suministro eléctrico. Qué mala suerte, por cierto, ser nómada y que te caiga un pepino de esos en mitad del desierto. Pobre gente.
#5 Pues entonces que será un pais como españa que la gente aplaude los verguso de si mismos, y que acude en masa a votar al gobierno que les oprime y roba y apaliza con la policía....
#17 No se si te refieres a los israelíes votando a su gobierno asesino o a los palestinos votando a su gobierno terrorista.
Los judios, como siempre, haciendo judiadas.
#93 ¿Palestinos?
#105 No sé si me estás vacilando pero, mira, los palestinos deben de ser el pueblo más pacífico del mundo porque, de verdad, por mucho menos los españoles hemos respondido y salvajemente y estos sólo se están dejando matar. No son los palestinos los que lanzan misiles.
#107 Los terroristas de Hamas, supongo.
#8 Comentario buscakarma del día.
#43 Comentario denuncia hacia los fascistas, como tambien lo son los de falange de las jons.
#52 Igual lo hacen porque les ROBARON sus casas, terrenos y pertenencias para ser ocupados por los judeonazis, al fin y al cabo la inmensa parte de esos cohetes cayeron sobre territorio palestino ocupado, no sobre territorio judeonazi.
#75 Es muy buena estrategia. Desde que los judeonazis ocuparon Palestina hace ya décadas el mensaje palestino es claro: morirá mucha gente pero mientras israel no devuelva lo robado nunca será un pais tranquilo y nunca será un pais próspero, robar no sale gratis. Y pasarán décadas y morirán miles de civiles de ambos bandos hasta que israel entienda que o bien llega a un entendimiento con todos sus vecinos o siempre será un pais mísero amenazado de forma continua, por los siglos de los siglos.
#103 Llamándote "expertomilitar" ya deberias saber que israel es una economia ficticia; depende casi al 100% de las donaciones de los poderosos lobbys judios en estados unidos y de las subvenciones anuales de miles de millones de dolares en armamento, ya que por si misma israel no puede mantener un ejército como el que tiene ni puede permitirse pagar las "aventuras" por Gaza de su ejercito.
Deja unos pocos años a israel sin subvenciones artificiales ni regalos de armamento ni el sobreapoyo de estados unidos, que juegue con las mismas reglas comerciales y económicas al igual que todos los demás paises y verás como por si misma israel desciende en picado; simplemente israel es una estado artificial con una economia artificial que durará mientras estados unidos quiera. Me has decepcionado, creia que estabas más enterado de estas cosas.
#39 Yo es que no sé si hablo con la paredes o qué... ¿Está claro que Israel tiene asentamiento ilegales y debería retirase de ellos? Y tanto que sí. Lo que estoy diciendo, y no sé si es que no quieres verlo o es que eres tan iluso que crees que todo es culpa únicamente de una de las partes, es que, como puedes ver en las resoluciones 181 y 242, los palestinos también incumplen los mandatos de la ONU (por lo menos los palestinos de la Franja de Gaza). ¿Estás de acuerdo o no?
#42 Acepto. Tienes razón en que la comparativa debí hacerla con sistema políticos parecidos. Lo que me lleva a una segunda reflexión: Por esa regla de tres, entonces queda claro que la gran mayoría de los palestinos que viven en la Franja de Gaza quiere la destrucción del Estado de Israel y la eliminación física de los judíos ¿no?
Qué ha dicho?
Al final A.H no sé si tendría un poco de razón.
#44 Todo hecho es susceptible de ser noticia. Alomejor a ti te la sopla, igual que a mi me la sopla si se descubre una especie nueva de hormiga.
#52 Compáralos con las muertes palestinas durante ese mismo periodo de tiempo, y me dices si las cifras son proporcionales
#64 Ojalá...
Pero de lo que te he dicho ¿te acordarás?
#63 No. No justifico eso.
En cambio ¿tu sí justificas que mueran israelíes?
#73 Claro que no
#77 Terminará el día que masacren a todos los palestinos o el día que les dejen en paz. O quizás el día que occidente juzgue a los sionistas como pasó en Nuremberg pero no caerá esa breva.
#86 Claro que tiene que ver. Controla los accesos de todas las zonas. Eso es un hecho.
Verás, particularmente no digo que los palestinos no tengan derecho a atacar. Pueden hacerlo si lo creen oportuno.
Pero cuando atacas a otro país o entidad lo normal es que te lo devuelvan de alguna forma. Da igual que estés en Corea, en Turquía, en altos del Golan, en Somalia, en Georgia o en Yemen.
Si disparas buscando camorra no puedes quejarte después diciendo "oiga, que me bombardean".
Resulta que los palestinos llevan desde 2001 lanzando cohetes sobre Israel, e Israel ha entrado a saco en 2008 y 2012 que recuerde... También lo llama "derecho a defenderse" curiosamente.
Por tanto, en lo de dejarse masacrar te doy la razón. Allá ellos con su estrategia. Es una guerra, pues hala... A por ello.
En cuanto a lo de los civiles... Perdona, ¿insinuas que Hamas dispara a instalaciones militares o algo así?
Igual de muertos están los 2 o 3 israleíes que han muerto que los 500 del otro lado. La diferencia es que despues de 13 años de cohetes Israel ha perfeccionado la defensa y los cohetes apenas tienen ya repercusión.
Pero ahora después de esto ya estoy seguro de que Hamás está en el buen camino... lo mismo unos cientos de miles de cohetes más y tal vez consigan algo positivo.
Adelante con ello!!! La estrategia de los gilipollas tiene que triunfar algun día.
#88 Son proyectiles no guiados... Incluso ha habido muertos en Gaza o en el Líbano por a algún cohete que cayó al poco de ser lanzado.
Cosas que pasan.
#84 Te equivocas. Me parece mal que muera gente en cualquiera de los dos lados.
Eso del conflicto igualitario no existe, ni ha existido ni existirá. Es un invento del perdedor en una guerra o conflicto. Y los derechos humanos en una guerra igual... Ni aquí, ni en Siria, ni en Somalia, ni en Sudan, ni en Ucrania...
No creo que puedas mostrarme una guerra sin bajas civiles tampoco. Es inevitable que haya porque cuando se combate hay civiles presentes... En esta caso esten a 1.000 metros de un miliciano de Hamás o a 100 kilómetros del frente dentro de Israel.
Pregúntate quien se autoengaña. Esto no se para por mucho que no nos guste. Soy racionalista y puesto que deciden seguir con sus estrategias... Muertos es lo que sacan. Me jode, pero es lo que hay.
E insisto. Lanzando cohetes no se arregla nada.
#91 Sí, desde 2001.
Resultado: Unos 30 muertos y 1.200 heridos en Israel. Civiles en su mayoría, aunque es posible que no te resulte relevante ¿o sí?
Por cierto... Tus cifras de muertos son incorrectas. Te sugiero que las revíses.
Y esta operación que vemos ya ha ocurrido antes en 2008... por si no te acuerdas. Tras unos días los israelíes se retiraron y a seguir como si nada.
Dentro de unas semanas ocurrirá igual. Los israelíes se retirarán y afirmarán que han vencido.
Hamás dirá que ha ganado y expulsado a Israel de su territorio.
Y a seguir como si nada... Otra vez.
Pero oye, insisto... Unos cientos de miles de cohetes mas y seguro que Israel abandona los territorios que ocupa...
#99 Oyes, pues sí eh... http://kushnirs.org/macroeconomics/image/gdp_2_israel.png
Del 2011 al 2012 veo un hundimiento clarísimo y significativo.
Tú si que sabes.
#97 Sí. No son 500 civiles.
#106 Pues ya me dirás quien los dispara...
Pero no, no son 582 civiles.
#108 Pues tienes razón. D´oh
De hecho estaba distinguiendo entre civiles y milicianos muertos y no lo hacía a la hora de definir quien atacaba.
#111 si, pq ponerte de nick gilipollasmilitar hubiera sido demasiado obvio Mejor déjalo como experto así nosotros solos vamos deduciendolo poco a poco con cada uno de tus comentarios
#115 En tu caso ha funcionado.
Ultimamente lo digo mucho... Si te molesta la realidad, págalo con quien diga algo que te moleste.
Debe ir de cojones, porque aquí todo el mundo lo hace.
#46 ¿Y a mi qué me cuentas?
#44 Pues no, no es muy importante. Ahora, a mi me hace pensar de que a unos (soldados israelies) les importa una mierda que los demás vean lo que se ve, y si son capaces de hacer eso contra una nada, qué no harán ante otra nada.
#5 Son el pueblo elegido. Discriminan a no judios impunemente, y que nadie se atreva a llamarles nazis (o sionazis)...
Claro! Israel debe cesar toda acción militar y esperar escondidos en sus refugios hasta que a Hamas se le acaben los cohetes, y se olviden del terrorismo suicida, los secuestros y las amenazas... Y todo arreglado no?
Las bajas civiles siempre son condenables y deberian ser intolerables, pero no dudeis ni un segundo que si pudiesen los miembros de hamas irian a matar a todo israelí por mandato divino... Asi que simplemente se trata de una diferencia de fuerza, el odio es idéntico por ambos lados!
Estoy con #27, qué pais occidental se va a poner de lado de los árabes? Ahora está mas de moda el conflicto y los malos son los judíos porque han matado a un montón de niños, pero llevan 60años y nunca había visto/leído tanto revuelo. Aún con todo, si hay que tildar a algun hijoputa es al ejército, los demás en ese estado han crecido con la premisa del odio, y los que quedan tb condenan el exterminio de inocentes.
#98 No juzgues ni mientas que es lo que sale de mi teclado. Mas de una vez he escrito cual es mi postura, lo que estas haciendo es lo que Uds. llaman "marear la perdiz". Yo te estoy preguntando a ti, la resolucion dice lo que yo puse, podran volver aquellos QUE QUIERAN VIVIR EN PAZ. Por mucho que no te guste Netanyahu, y a mi tampoco, te podras quemar los ojos 100 años y NO vas a encontrar que el diga que quiere matar a todos los palestinos, mucho menos a todos los musulmanes. En cambio, y lo repito por si alguien todavia no lo sabe, Hamas dice exactamente eso. Que quiere destruir a Israel Y MATAR A TODOS LOS JUDIOS.
Te estoy hacienda una pregunta valida y al parecer no tenes respuesta y tiras para todas partes. Vos hablaste de boycott para conseguir, entre otras cosas, que vuelvan los refugiados. A eso conteste. Todo el resto de excusas que pusiste, es no contestar a una pregunta muy simple que te hice. Obvio, es que no tenes respuesta.
Te la repito: Quien garantiza que los palestinos cumpliran lo estipulado en la resolucion 195 de la ONU, que viviran en paz? Y te agrego otra. De cuantos refugiados se esta hablando y que planes reales hay para integrar al pais a aquellos que demuestren su voluntad de vivir en paz? Te crees que asi nomas se traen unos cuantos millones de personas de un lugar a otro, donde no tendran ni vivienda, ni trabajo, ni nada?
Es muy lindo creerse super heroe y defensor de super causas, pero para no quedar como charlatan barato, hay que fundamentar como se lograra lo que uno dice que quiere lograr.
Yo, por ejemplo, abogo por dos estados para dos pueblos, lo que sera dificil pero realizable. Lo que vos propones es imposible... salvo que me demuestres lo contrario.
Perdon, era la resolucion 194
"Resuelve que debe permitirse a los refugiados que deseen regresar a sus hogares y vivir en paz con sus vecinos, que lo hagan así lo antes possible"
http://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_194_de_la_Asamblea_General_de_las_Naciones_Unidas
Como vez, salvo la pifiada en el numero, se muy bien que dice la resolucion.
no es una enfermedad, son unos hijosdeputa vocacionales. lo disfrutan
#110 Por eso debe ser uno de los paises del mundo con mayor cantidad de start up tecnologicas. Son start ups donadas por judios americanos, seguramente. Y mientras que USA paso una crisis economica agobiante, en Israel casi ni se sintio. Como puede ser eso, deberia haber sido afectada de igual manera o peor que "el que la mantiene", no?
Digo yo, opinar sobre reposteria, no se te da mejor?
#50 ¿serios?
Desde 2001 unos 30 muertos y 1.300 heridos con unos 10.000 cohetes lanzados.
La verdad es que hace unos días en la wiki ponía 64 muertos, pero bueno... te haces una idea de que no van cargados con flores ¿verdad?
#52 Más que 10.000 cohetes, es que esos cohetes se lanzan siempre buscano la confrontación o en periodos de tregua, que SIEMPRE rompen los moritos palestinos. Pero eso la progresía promusulmana no quiere verlo.
#3 no entiendes q no es solo el empujón en si mismo no? te lo voy a tratar de explicar pq veo q eres un poco cortito. No es el empujón en si mismo, es el mensaje q lleva implícito, el desprecio y el odio que dejan ver. Ahora mejor? o prefieres que lo extienda más?
De verdad... no puedes ser tan bobo de no haberte dado cuenta tu solo...
En algún momento de la historia alguien hará otro holocausto (pero de verdad) y aún se preguntarán esta panda de ratas porque son odiados por todo el mundo y en todas las épocas de la historia.
#31 Claro. Esos cohetes caseros que cuando explotan matan a tantos israelitas. Dejan tantos heridos!!! Seamos serios, por favor.
#110 Ajam...
Deja a Noruega sin petroleo y veras como... Deja a Cuba sin turismo y veras como... Quita a una cosa una de sus propiedades y ya veras como no es igual.
Joder... Gracias, capitán Obvio.
Y por cierto... Si el nick dice que soy un experto, es cierto porque lo digo yo. Lo soy y punto. Ahí no hay discusión posible.
Con razón no me lo cambio... Porque me gusta ver como algunos lo usan para adhominear cuando se les acaban las ideas.