Hace 9 años | Por Premutos73 a europapress.es
Publicado hace 9 años por Premutos73 a europapress.es

El Ejército israelí ha empleado bombas de fragmentación con dardos de acero contra civiles palestinos durante su ofensiva contra la Franja de Gaza, según ha denunciado el Centro Palestino para los Derechos Humanos (CPDH).

Comentarios

D

#20 ¿Y cual es la excusa para darle tanto bombo a este conflicto? ¿Que se están vulnerando de manera atroz los derechos humanos? Pues empecemos a juzgar masivamente los genocidios de los cientos de conflictos armados que hay al cabo del año por el mundo.

chclau1

#12 Haceme el favor, cuando secuestraron a los tres chicos, uno de los prolegomenos del quilombo que vivimos ahora, los palestinos repartieron dulces, se sacaron fotos mostrando tres deditos, publicaron caricaturas en que los tres judios secuestrados parecian ratas.

No esta nada mal tu alegato... lastima que sea tan unilateral, como casi todo lo que se publica por aqui.

D

#14 yo no lo vi, pasas un enlace? Gracias.

chclau1

#17 Aqui tienes varios

http://www.thegatewaypundit.com/2014/07/a-new-low%E2%9E%99-palestinian-children-wave-three-finger-salute-celebrating-kidnapping-of-israeli-boys/


Y el tema de las caricaturas... aca se la pasan diciendo que los Israelies somos Nazis, total la tinta en Internet es gratis. Busca caricaturas arabes de judios y vas a ver... Goebels y Himler se pondrian rojos de verguenza por haber publicado mucho menos que los periodicos arabes en caricaturas asquerosas de judios.

http://www.investigativeproject.org/4430/as-palestinians-celebrate-israeli-kidnappings

Aca puedes ver las "ratas judias"
http://www.bing.com/images/search?q=three+kidnapped+jew+rats&FORM=HDRSC2#view=detail&id=6AE895890B986DF51EC92F822841D51F1366EC76&selectedIndex=0

Kariyuga

#19 Eso ocurre porque los judios han convertido a Gaza en su campo de concentración particular, se ve que tomaron buena nota en su dia.

chclau1

#24 Esto ocurre y viene ocurriendo desde hace años, a ver si te enteras, que cristianos son crucificados en todo el mundo por los yihadistas, el mundo musulman desde la revolucion islamica de Iran de 1977 ha entrado en uno de los periodos mas negros de su historia. Que gran influencia que tiene Israel, que crea fundamentalismo musulman desde Indonesia hasta Marruecos. Haceme el favor.

chclau1

#26 Queres realmente que te ponga colecciones de caricaturas antisemitas en diarios arabes? En Reddit no publicaron nada. Y? La colectividad de Reddit de Israel no es muy active. Yo busque en google y no me costo nada encontrar.

Y lo de repartir dulces cada vez que hay un atentado? Desde siempre
Plazas en la AP con nombres de homicidas suicidas? A patadas
Posters en las calles palestinas con nombres de "martires"? Por todas partes
Programas de TV en que chicos que ni se ven del piso explican que hay que matar a todos los judios? Puedo encontrar varios sin esforzarme.

D

#29 Queró que te ciñas a lo que estamos tratando, que me demuestres que el saludo de los tres dedos no es una burda manipulacion como sugiere un blog israelí. Y que lo de las ratas no es cosa de una sola persona en una pagina de facebook de la que ni los medios israelies se ha hecho eco, lo cual explicaria que no se haya dicho nada aquí porque es irrelevante.
En resumen: No te andes por las ramas y si no tienes nada que decir limitate a no contestar.
#33 ¡Y arriba el flower power!

chclau1

#36 En el blog, si lo leiste, dice que ALGUNAS de ls fotos no son correspondientes a los hechos, pero otras si. Caricaturas hubo varias, una la de las ratas, otra, tambien en el link que te mande, de un yihadista haciendo la seña de los tres a un judio jaredi.

Mira algunos puntos de la Wiki

A cartoon on a Fatah Facebook page presented the three kidnapped Israeli teenagers as rats caught on three hooks on a fishing rod. Each rat was emblazoned with a Star of David, and the title of the cartoon read "Masterstroke". A picture on the same Facebook page showed a hand with words written on three of the fingers. Read in succession they said: "Three Shalits, long live Palestine"

In the Gaza Strip, families of Palestinians imprisoned by Israel celebrated the kidnapping by handing out sweets to passersby from a protest tent that had been erected to express solidarity.[208][209] Gazan Palestinians also released a song on social networks mocking the kidnappings, and called for additional abductions.[210] A Palestinian group mounted a video on YouTube parodying the abduction, in a fictional scenario featuring an "Abu Saqer el Khalili Brigades, the Kick Ass Branch", apparently taking the event to be a Israeli plot with Arab complicity while mocking Islamic extremism

http://en.wikipedia.org/wiki/2014_kidnapping_of_Israeli_teens

grayman

#37 Tío, aquí se habla español. No el idioma de tu cómplice mayor.

s

#37 macho si un tio me hace una caricatura, no me da potestad para arrasar su barrio y matar a toda su familia y amigos de mil formas gores e inhumanas.

chclau1

#40 Ah, ya entiendo, todo fue por una caricatura. Vos si que estas informado, eh?

Te lo voy a explicar mas facil, a ver si lo entendes. En realidad los judios tenemos muchisimo sentido del humor. Pero nuestros chicos del sur estan muy frustrados de no poder ver esas bellas caricaturas que hacen los palestinos. Porque "los luchadores de la libertad de Hamas" y otras milicias islamofascistas, bombardean Sderot un dia si y otro tambien desde hace mas de diez años... por nada. Y claro, pobres chicos, tienen solo quince segundos para llegar corriendo a los refugios por cada ataque de Hamas.

Y quince segundos no te alcanzan ni para disfrutar de una buena caricatura. Lo vas entendiendo?

s

#41 solo te dire dos cosas

primero no me saques de contexto para empezar.

segundo ¿cuanto crees que vale una vida humana?

chclau1

#42 No se, por que no se lo preguntas a Hamas? Para los israelies una vida es todo, primero construimos refugios y despues casas, porque sabemos en que clase de barrio de locos vivimos.

Para los de Hamas, una vida de un niño vale mucho menos que un misil. Vale mucho menos que la propaganda que ellos quieren hacer y tu compras, mostrando niños muertos. Eso es lo que vale la vida de un palestino para Hamas. Fuiste alguna vez a quejarte a ellos? Buscaste si tienen algun representante en tu zona y se los preguntaste?

Anda macho, preguntales a Hamas, ELLOS han acuñado un dicho, que algun dia nos venceran, porque los judios amamos la vida y ellos adoran la muerte. LO sabias?

s

#43 lo siento pero tu no eres judío, un judío autentico preferiria mil veces ser el oprimido antes que matar a alguien.
al igual que un autentico musulman prefiere morir antes que quitar una vida y solo lucharia para defenderse.

es verdad que en una región como el territorio que comprende a israel y palestina el odio os ciega y os lleva una masacre que avergüenza a toda la humanidad.

Te lo dice un ateo amante de la vida.

por cierto seguro que eres descendiente de argentinos pero vives en israel, de ahi que vivas bajo una burbuja que no te deja ver la realidad y tu forma de escribir( hay un dicho que dice que escribimos como hablamos).

chclau1

#45 Por supuesto, que lindo ser judios buenitos, nos sirvio muchisimo. Ser ciudadanos leales de todos los paises de Europa... nos sirvio un monton. Gente como vos miro al costado mientras seleccionaban los judios y los llevaban al matadero. Y vos aplaudis, que buenos judios, se dejan matar sin hacer ruido.

Aprendimos la leccion, querido. El que quiera matarnos, se va a enterar que no va a tener exito. Entre tu apreciacion que no me sirve de un carajo si estoy muerto y mi vida, elijo mi vida.

s

#47 lo que les hicieron a los judios en alemania , o a los seferdies en españa , no tiene perdon.

pero lo que haceis con gaza tampoco.

no habeis aprendido la leccion, algún dia lo que hace israel se explicara en las escuelas como la alemania nazi o lo de japon con corea en la misma época.El odio que sufrieron los judíos en aquella epoca oscura da ahora frutos de odio en tierra santa.

Hormiga_feroz

#47 La pena judía metetela por donde te quepa, que estaís cometiendo un genocidio, ISRAEL NO TIENE DERECHO A EXISTIR, MUCHO MENOS A "DEFENDERSE".

chclau1

#60 Israel tiene derecho a existir por resoluciones de la ONU, infeliz, podes seguir echando humo todo lo que quieras... y moriras infeliz como Arafat, viendo como Israel progresa cada dia mas. Ese sera tu castigo por envidioso y mala-leche.

Hormiga_feroz

#61 A mi los asesinos no me dan envidia me dan asco, y un israelí hablando de resoluciones de la ONU lo que me da es risa. Sionista terrorista, lávate las manos de sangre que te manchas la alfombra.

n

#61 Que verguenza!! Ya estas otra vez por aqui vomitando tu mierda Sionazi....y justificando todas las barbaridades de tu gobierno genocida.
ASESINO!!!

D

#61 Con o sin defectos, ¡Viva Israel!

D

#61 #78 el judío furioso y el spambot del mossad, qué bonito es todo.
Sentaos a comer palomitas con la masacre de niños e inocentes que está cometiendo ahora mismo esa nación enferma y asesina llamada Israel como el resto de conciudadanos vuestros, por aquí por desgracia sólo podemos limitarnos a no comprar nada que pague el genocidio y la masacre en nombre de unas míseras tierras.

AlphaFreak

#60 Propones que los israelís construyan ellos mismos las cámaras de gas y crematorios y se dejen masacrar pacíficamente?

Tienes una grave enfermedad llamada antisemitismo, probablemente de tipo filonazi.

#81 Supongo que preferirías comer tus palomitas contando los cohetes que tus amiguetes de Hamas lanzan cada día contra Israel. Cohetes que, por suerte no le suelen dar a una mierda, entre otras cosas porque Israel se ha gastado una millonada en medidas defensivas.


http://markhumphrys.com/Bitmaps/palestinian.way.of.war.gif

chclau1

#81 no compres nada, si igual no tienes ni donde caerte muerto, tu no puedes boycotear ni a los esquimales. Ah, y dos cosas

1. No voy a mirar bombardeos
2. Para ser de un podrido pais donde todos van a vitorear como desangran lentamente un pobre animal en el ruedo, tienes mucha, pero mucha cararrota. Si fuera España la que estuviera en guerra, no solo que estarias con el botellon y las palomitas, tambien gritariais OLE y cobrariais entrada. Y ya le pase tus datos al Mossad. En hebreo es un nombre generico que significa Insitituto. Asi que pase tus datos al Mossad para debiles mentales sin remedio

unaqueviene

#88 Aquí tienes tu enlace La responsabilidad de Washington en Gaza

Hace 9 años | Por Mauro_Nacho a jornada.unam.mx


#91 Menudo bicho. Y este va de amigo de los palestinos, cómo serán los demás. Bueno, sabemos perfectamente cómo son.

#83 Sólo un apunte para que veas lo ignorante que eres.
Conoces bien quien era Hitler, intuyo, pues Adolfito era muy amigo de Paquito Franco:
Mira qué guapos y salaos los dos: http://www.taringa.net/posts/info/1071793/Relacion-entre-Hitler-y-Franco.html

Franco al igual que el primo de Alemania, odiaba a los judíos y les echaba la culpa de todo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n_judeo-mas%C3%B3nico-comunista-internacional

Franco tuvo ministros que estaban encantados con él:
Aquí en la foto, el enano y Fraga, muy famoso en España: http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2012/10/manuel-fraga1.jpg

Si miras bien la biografía (http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Fraga), Fraga fundó Alianza Popular, el preámbulo del simpático Partido Popular que es el que gobierna hoy en día (http://es.wikipedia.org/wiki/PP).

El Partido Popular es el que subvenciona esa deplorable "fiesta nacional" a la que aludes mientras que más del 70% de españoles está deseando abolir.

Y luego nuestro querido expresidente Aznar (en una foto con Fraga, el de antes, el ministro del dictador que odiaba a los judíos http://bandociudadano.es/wp-content/galleries/franquismo-vivo/fraga-y-aznar.jpg), fundó (o es partícipe, no lo tengo claro) Amigos de Israel (http://www.abc.es/20100622/internacional/aznar-lidera-grupo-amigos-20100622.html).

En resumen, los que ahora dicen ser vuestros amigos os odian, sólo os quieren por vuestro dinero. Eso para que tengas las cosas claras en cuanto a los amiguitos internacionales que os echáis. El PP junto a los republicanos estadounidenses, vamos, la evolución personificada. En cuanto no tengáis pasta no os va a mirar a la puta cara ni dios.

chclau1

#98 Sabes lo que sos vos? Una mala entrania. Si, te gusta incendiar, venir y pinchar a los otros usuarios, provocar odio. Te gusta encender incendios, mostrar fotos morbosas, y cosechar comentarios cada vez mas extremistas de otros meneantes. Porque el que muestra una foto horrible, no quiere nada que no sea fomentar odio. Y lo peor, es que si las cosas fueran al reves, si pudieras, si estuviera en tu mano, eliminarias a todos los sionistas. Lo unico que te molesta no son las matanzas, sino el color de los muertos. Tu misma y tu conciencia.

Muchos otros usuarios entienden eso, y en vez de provocar y avivar las llamas llaman a sus projimos a la reflexion. Vos no. Vos queres enojo y odio.

Un conocido mio es amigo del intendente de Baqa el Garbiyah, un pueblo arabe en Israel. Cuando fue el horrible asesinato del jovencito arabe a manos de judios, este senior se entero que jovenes arabes de su pueblo habian salido a la ruta a apedrear autos de vecinos judios. A la noche siguiente el intendente organizo una cuadrilla de vecinos para evitar eso, y declaro en la tele que el personalmente iria a pedir disculpas a los judios atacados.

Es un arabe, es un palestino que vive en Israel. Tiene mas dignidad y mas decencia de la que vos tendras nunca, porque el apuesta a la convivencia, mientras que vos aportas a meter la pua y generar odio.
Vos criticas a los colonos judios? Vos sos mas mierda que ellos. Ellos aunque sea aunque se comportan mal, tienen una relacion con el lugar, y su exagerado amor a esta tierra los hace cometer crimenes. Pero vos? Vos no tenes nada que ver con estas tierras, pero odias igual o mas que ellos. TU ODIO ES GRATUITO. Proviene solamente de tu gusto por el odio.

D

#83 no he leído más de una línea de tu basura de sucio sionista provocador. Desapareceréis de la Tierra. Muak.

chclau1

#100 Tanto odio, tanta furia... Menos mal que lo sacas afuera, no vaya a ser que te de un infarto.

dreierfahrer

#47 Lo que no entiendo es porque los judios os quejais del nazismo... los nazis os crearon, sois como sois gracias a ellos, son vuestros padres, les debeis un respeto: ellos os iniciaron en el arte del exterminio y sois unos grandes alumnos.

Toda esa falta de humanidad se la debeis a ellos, dadles las gracias. Ademas os dieron una excusa para poder actuar como ellos y a la vez ir de pobrecitas victimas....

Que puto asco dais. Vosotros y los nazis.

paumal

#47 justificas lo que está haciendo Israel por unas caricaturas y lo cohetes de Hamas?

chclau1

#84 No. A ver. En el sur de Israel hay una localidad que se llama Sderot. Esa ciudad, como muchos otros pueblos del sur de Israel, estan bajo el ataque constante y caprichoso de Hamas y otras milicias jihadistas. Hace ya mas de diez años que nuestros niños no saben ni lo que es a ir a la escuela en paz. Porque, oh detalle, estas bestias suelen lanzar sus cohetes a las ocho de la mañana, cuando los niños van a la escuela.

No hay un pais en el mundo que tolere esta agresion indiscriminada durante años y años. Como si eso fuera poco, jace poxos sias trataron de infiltrarse a uno de esos mismos poblados una fuerza de 13 terroristas de Hamas. Lo de las caricaturas es intrascendente, ojala fueran esos nuestros problemas. Nosotros no somos musulmanes fanaticos que salen a quemar embajadas por una caricatura.

paumal

#86 dices que no lo justificas. Entonces te parece mal lo que hace Israel en Gaza, ¿verdad?. ¿Puedes condenarlo y hacer todo lo que esté en tu mano para detenerlo?

unaqueviene

#42 Yo llevo varios días discutiendo ya con nuestro enviado particular de Tel Aviv. Cuando le acabes de acorralar con argumentos te saltará que tú lo que deseas es el exterminio de Israel, para dar la vuelta a la tortilla. Además yo creo que son varias personas con la misma cuenta porque está aquí a todas horas y tan pronto parece normal tan pronto le da el parraque y se pone a desbarrar.
No pierdas el tiempo.

chclau1

#85 Podrias poner el enlace a la discusion que tuviste conmigo en la que "se te escapo" que si USA no fuera aliada de Israel "no quedaria ni un sionista", y por que huis de la pregunta muy simple que te hice, como es exactsmente wue no quedaria ni un sionista y que raro que una persona supuestamente sensible como vos... este deseando el exterminio de todos los sionistas. Bah, no,tan raro, lo habras aprendido de algun amiguito tuyo palestino, lamentablemente hay algunos palestinos de esos que siguen soñando con "echar los judios al mar"

unaqueviene

#88 Mañana mismo pongo el enlace que estoy en la cama.
Estaba mirando a cuantos niños ha matado hoy tu gobierno para ver mañana cuanta propaganda del boycott tengo que hacer para joder a los terroristas israelíes.

s

#85 ya lo ha intentado varias veces...

mi comentario #48
le puso a 1000 lol

s

#41 por favor intenta poner los mensajes de una vez. tambien me gustaría que no mezcles el judaismo con el estado de israel, los judios han sido un pueblo incomprendido, de ahi a odiado y perseguido por ignorantes.

Israel es distinto, es un estado artificial opresor y lleno de ignorancia y odio, muy defendido por los medios, al igual que la alemania de hitler en los medios de la epoca( vease periodicos conservadores estadounidenses)

Israel masacra a los palestinos como los nazis a los judios o los americanos a los indios en la época posterior a su independencia, o la españa del nacionalcatolicismo de franco a los anarco-sindicalistas y socialistas.

puedes escusarlo de mil maneras, pero un genocidio es un genocidio, no se puede escusar.

chclau1

#44 Genocidio, genocidio. Los palestinos "genocidados", de 300.000 palestinos en el s. XIX con los comienzos del sionismo, y bajando, son hoy mas de cinco millones solamente en Israel y los territorios ocupados. En Israel son ciudadanos un millon de arabes. Que cerdos deben ser esos arabes israelies, que no comparten tu parloteo de genocidio y se van inmediatamente de Israel, no es asi?

Y... mira bien, que he puesto un mensaje por cada mensaje tuyo.

Aca te regalo unos videos, lo lamento, estan en ingles, para que te sigas cultivando con Hamas y su amor a la vida. Te pongo dos, para que despues no digan que es "algo excepcional" como la caricatura de las ratas.



http://www.jihadwatch.org/2014/07/hamas-spokesman-encourages-gazans-to-serve-as-human-shields#

s

#46 lo siento pero que no este con unos asesinos, no significa que este con otros asesinos.
lo siento pero nunca estare con amantes de politicas del terror.

te dire una idea para acabar con el conflicto entre israelies y palestinos.

invasion por parte de la onu,
desmilitarizacion total de la zona quedando protegida solamente por la onu.
fusion de ambos estados en uno solo laico, una persona un voto, permitiendo a todos los palestinos e israelies desplazados por el mundo regresar a la tierra de sus origenes.
ilegalizacion de hamas, hezbola y del sionismo, ninguno de sus miembros podran actuar en politica.
no se permitiran actos ni politicas de venganza, dejaran que los muertos descansen en paz.
no se permitira elogiar ninguna de las anteriores( como en alemania a los nazis).

¿que te parece esa idea? seguramente saltaras por los cerros de ubeda.

chclau1

#48 Es inaceptable tanto para judios como para palestinos en esta generacion.

Y el hecho de que pongas el Hamas y Hezbollah a la misma altura del sionismo para mi te hace un ser despreciable, es lo mismo que digas que un separatista catalan es un nazi. Demuestra una ignorancia terrible y un desprecio terrible al judio, una idea de que todos los pueblos del mundo pueden tener su estado menos el pueblo judio. Hay extremistas sionistas pero decir que el sionismo en si es extremista para mi te hace lisa y llanamente, o ignorante, o despreciable.

Y te recuerdo que esto que estamos viviendo esta ocurriendo porque muchos entendimos que los palestinos necesitan su propio estado, y el germen del estado palestino ha sido secuestrado por el yihadismo, como ha secuestrado el yihadismo partes de Siria, Iran, el Libano, Afganistan...

Y el hecho de que digas que lo que pasa en Gaza es como el nazismo te hace tambien para mi doblemente despreciable, una vez por minimizar la masacre del nazismo, otra por exagerar lo que sucede en Gaza.

Mirate un poco en el espejo y mira lo que hace la OTAN cuando interviene en otras partes, como Libia y Kosovo, antes de venirme a hablar con esos aires de carmelita descalza, que no lo sos.

Hasta luego

chclau1

#52 Mire señor, le agradezco la buena intencion pero antes de juzgarme de forma paternalista le diria que me pregunte primero para ver que se y que no. Todo judio del mundo tiene derecho a no vivir en Israel y a no compartir el sionismo, eso no le da derecho a Ud. a decirme como debo YO afrontar MI identidad. Le puedo asegurar que he leido bastante sobre el tema y por fsvor no intente venderme la situacion de los judios en Palestina o en cualquier otro pais arabe como si fuera una pelicula de Disney. Es indudable que comparado con la barbarie europea la situacion de los judios en el mundo musulman era mejor. Pero si yo tuviera que utilizar un adjetivo correcto, deberia decir que era simplemente menos peor.

Ya me dira Ud. como le cierra su teoria de que fue la creacion del estado de Israel lo que creo los problemas, siendo que hubo terrible matanzas de judios en 1929... para no hablar de la vergonzosa complicidad activa de varios de los maximos lideres palestinos en el Holocausto.

Cabre13

#69 "para no hablar de la vergonzosa complicidad activa de varios de los maximos lideres palestinos en el Holocausto. "

¿Podrías extenderte un poco sobre esto?

chclau1

#71 El "peor" ejemplo, pero no el unico, fue el lider palestino Haj Amin HaHusseini. Recluto tropas SS en los Balcanes, fue participe de la deportacion de los judios de Hungria, comunidad de la que murieron cientos de miles de judios
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Haj_Amin_al-Husseini#In_Nazi-occupied_Europe

Cabre13

#72 ¡Curioso!

En cualquier caso me pareces un personaje digno de estudio con esta discusión en la que pareces defender que Israel es un estado con siglos de historia que está siendo invadido por sus vecinos árabes y se porta muy bien con ellos cediéndoles terreno en lugar de exterminarlos de una vez por todas.

chclau1

#73 Si eso es lo que entendiste, yo soy un desastre explicando.

Cabre13

#74 Tú en otro hilo (te has convertido en un paladín de la causa israelí estos días):
"Dices que en los ultimos 50 años los palestinos han perdido territorio constantemente. En serio? En 1967, como en 1948, como en cualquier año de la historia humana que quieras analizar, anterior a 1993, los palestinos tenian soberania sobre la siguiente cantidad de territorio: CERO. En base a los acuerdos de Oslo, los palestinos han ido recibiendo cada vez MAS territorio. "

chclau1

#75 Eso no quiere decir que los arabes nos han quitado tierras, ni yo dije eso. Esas tierras deberian haber sido para un estado palestino... pero se las quedaron Jordania y Egipto. Luego, Israel las conquisto en 1967. Y fue Israel la que, mediante los acuerdos de oslo, ha cedido parte de esas tierras a los palestinos para que construyan un estado.

Y SI, eso lo recalco porque por aqui muchos lo olvidan y ponen mapitas mentirosos. La primera vez en la historia que los palestinos recibieron soberania REAL sobre tierras, fue porque Israel se las dio en cumplimiento de los acuerdos de Oslo. Los sucios sionistas, nazis, y toda la mierda que nos llaman aqui en MNM, hicieron lo que los "hermanos arabes" de los palestinos jamas hicieron: darles soberania real sobre tierras.

Sobre lo que me preguntas de por que no los aniquilamos y listo? No se si me estas tomando el pelo o es en serio. A pesar de que los palestinos hayan tenido dirigencias de mierda, a pesar de que ellos mismos muchas veces dicen que su objetivo es echarnos al mar... no se puede masacrar a todo un pueblo. Siempre se tiene la esperanza que podremos hacer la paz con ellos como lo hicimos con Egipto y Jordania.

Z

#74 No, si te explicas de putamadre. Espero que consideres terroristas a los judíos de los gettos de polonia, pues hicieron lo mismo que los palestinos, rebelarse violentamente frente a la opresión inhumana. Posiblemente tus familiares vengan de allí, seas rubio, y ni siquiera tus ancestros pusieron un pie en palestina, pero te crees con derecho divino a vivir en una tierra robada a sus habitantes, bañarte en tu piscina con el agua que se les niega para beber a los palestinos, apoyar políticas de aparheid y pintar de malos a los palestinos por rebelarse a perder sus tierras, su dignidad y sus vidas para servir de sumisa mano de obra barata para la raza elegida, lo que siempre ha sido el plan sionista de colonización. En los escritos de los padres de la patria judía también queda claro que es importantísimo para el sionismo crear la impresión de ser las víctimas del conflicto, para distraer a la opinión pública, también la judía, de la salvaje evidencia histórica.

chclau1

#77 Te contesto con una pregunta. Tan mierda son los arabes israelies? Tan bajos, tan rastreros, que se avienen a ser parte de todo eso que pintaste con colores tan dramaticos? Y mira que no digo que no haya mil cosas que yo querria cambiar, pero ya que lo preguntas, no, no soy rubio. Y no, eres un pobre mentiroso tu, comparando la rebelion de los judios en Polonia, que querian salvar sus vidas, con una sucis organizacion como Hamas, cuyo objetivo es NO salvar la vida de nadie sino destruir, destruir y destruir. Los judios en el ghetto tenian bandas de musica para seguir festejando la vida, la basura islamofascist de Hamas tienen estaciones de TV para cantar sus loas a la muerte.

Mahmoud Abas, lider de la AP, ha reconocido mas de una vez que Israel acepto todas las propuestas de alto el fuego, Hamas las reechazo a todas. quedate vos con tu Hamas del alma, enfermo, pero no te atrevas a compararla con los valientes judios del Ghetto. No tenian las mismas ideas, ni los mismos objetivos, ni los mismos metodos. Ni en una pesadilla podria imaginarme a un combatiente del Ghetto escudandose en un bebe.

Hormiga_feroz

Si, ademas de sionista, genocida y alienado te explicas bastante mal. Y deja de llamarme señorito que soy una mujer, pargela,#74

rutas

#51 "Es inaceptable tanto para judios como para palestinos en esta generacion."

Para los terroristas es más aceptable desmembrar niños.
Me refiero concretamente a los terroristas sionistas, no a los judíos, y a los terroristas yihadistas, no a los árabes.

Hormiga_feroz

#46 Sionista terrorista, vendele la moto a quien se la crea, los PALESTINOS, no árabes, PALESTINOS, porque se llama PALESTINA, no israel, viven una situación de APARTHEID, que esta más que documentada, los PALESTINOS no tienen el mismo acceso a los recursos de los judíos en israel.Por cierto, te repito, todos los sionistas teneís las manos manchadas de sangre.

Hormiga_feroz

#29 Si hay tanto poster de mártires es por todos los jóvenes que Israel asesina, porque a todo caído en la lucha contra israel, directa o indirectamente se le llama mártir y se le honra. Ya es con la demagogia oportunista de los cochecitos bomba que tanto os justa, uno de los chicos que salen en esos poster puede haber muerto en una manifestación, no en un ataque terrorista de esos que a los sionistas como tú les gusta tanto tener en la boca. No me estraña nada de después de 60 años de opresión, violencia, y humillación al pueblo palestino hayan conseguido sembrar el odio incluso en corazones de niños y niñas. Todos los sionistas teneis las manos manchadas de sangre, volver a vuestra casa y devolver al pueblo palestino su tierra,

chclau1

#56 Muy linda teoria. Lastima que mas de un "martir" se inmolo para TORPEDEAR los procesos de paz entre Israel y la Autoridad Palestina. Enfermos los que los entrenaron, enfermos los que lo hicieron y enfermos los que lo justifican.

Hormiga_feroz

#65 Enfermo tu que naciste en la patogonia y por no tener prepucio te crees con derecho de masacrar a pueblo palestino y ocupar su tierra. Un palestino luchando contra LOS COLONOS que le roban su tierra no es un terrorista. Que risa me da un sionista como tú hablando de paz, que cuando la autoridad palestina no baila a vuestro son bombardeaís gaza. Espero que sueñes como todos los cadáveres de los niños que murieron anoche sionista, por la causa que tu apoyas, porque yo no me he montado nunca en un coche suicida, pero tu pasaporte esta manchado de sangre.

chclau1

#66 Españolito de cuarta, empieza tu devolviendo Ceuta y Melilla, y las Canarias, a Marruecos, y hablamos, OK?

cararrota, si hasta por esa isla de morondanga del Perejil pusisteis vuestras tropas en accion, pero si los señores españoles asi lo determinan, los judios tienen que "devolver" lo que ellos dispongan. Devolved primero los territorios marroquies, o me vas a decir que España tiene continuidad territorial con Africa?

hijos del expolio, del robo, del exterminio de Sudamerica que jamas habeis reparado, destruistes el norte de Africa y los saharaui pagan hasta el dia de hoy por vuestra sucia e infame sed de tierras, robasteis en medio mundo solo para hacer un pais de mierda donde cada cuarto tipo no consigue un puto empleo, y os creeis don derecho a juzgar, a acusar y a condenar. Idos a dar por culo!

w

#70 Solo por simple aburrimiento...ni canarias, ni ceuta, ni melilla han pertenecido NUNCA al reino de marruecos asi que nada hay que devolver. Como podras descubrir si te molestas en leer algo de historia, no solo española ...si no, cualquiera que no sea afin al regimen alaui...que tonto no es.

Saludos

chclau1

#87 Ah, como saltan las clavijas... mucho anticolonialismo, mucho apoyemos al pueblo palestino en su justo reclamo, rebajando despues el nivel a putos nazis sionistas y todo tipo de lindezas tambien contra los judios sin que nadie diga mucho. Pero tocamos Ceuta y se termina el multiculturalismo, se termina el "ladrones de tierras", devuelvanlas, etc.

No hay nada mejor como evaluar las hipotesis en carne propia para verificar la hipocresia de la mayoria. Mientras son tierras de otros aqui son todos campeones de los DDHH. Pero guay que les toques ni la isla del Perejil!

s

#90 aun no me has contestado ¿cuanto vale una vida? ¿que pasa que un niño palestino no merece vivir? ¿por que el pueblo israeli y palestino sufren por la estupidez de sus gobernantes?

cuando vas a aprender la autentica enseñanza del holocausto. ninguna idea vale el sacrificio de una vida, no vale ni una gota de sangre, ni una lagrima de un padre de una madre o de un hijo.mucho menos la destruccion de todo un pueblo.

chclau1

#92 Mira, el problema que yo tengo con tus comentarios y los de otros es que se suben a un banquito de una supuesta superioridad moral que no poseen, y lo peor, hacen comparaciones idiotas con el nazismo que solamente destruyen el debate y los dejan a Uds. mismos como idiotas.

Un robo en un kiosco no es un robo millonario, un asesinato no es una matanza, y una matanza no es un genocidio. Y el que abusa de las palabras les quita significado.

Tu te vistes de pacifista porque queda muy chic, pero no lo eres realmente. Justificaste Kosovo o sea que estas diciendo que en aras de ciertos objetivos se puede matar. Y esa es la respuesta a tu pregunta. Cada vida vale un mundo, pero como sociedad, estamos dispuestos a sacrificar vidas, y el que no lo reconoce es un hipocrita. Enviamos a un bombero a arriesgarse porque implicitamente estamos reconociendo que vale mas las vidas de cien personas en un edificio que la de un solo bombero.

Por lo tanto, si tengo y no tengo respuesta para tu pregunta. Una vida es lo mas valioso que hay, pero tu y yo vivimos en una sociedad en la que necesariamente se sacrifican vidas para evitar males mayores. Se sacrifica un bombero para salvar cien. Se sacrifican vidas en Kosovo para derrocar un dictador del que se presume que, si no se lo eliminara, mataria muchos mas.

Y nosotros enviamos a nuestros soldados a Gaza porque hay alli un organismo que consideramos que, si lo dejamos seguir creciendo, los 300 muertos de hoy pueden ser tres mil en dos anios mas. Es muy facil decir, no hagan nada, no vale la pena. Seguro. No enviemos bomberos a los incendios, tampoco, que sea lo que Dios quiera. Y si mueren cien personas en el incendio, pues fue la voluntad de Dios.

Eso es lo que pretendes que sea mi aprendizaje del Holocausto?

Hormiga_feroz

#14 Si que estaría bien que pasases un enlace, aún así no superarían a la familia que colonos israelíes que secuestro a un joven, primer de Abu Tariq (otro chico atacado), de 16 años lo torturó y lo asesinó haciendole beber gasolina y prendiendole fuego. Y aunque algún día, que no creo, el pueblo palestino venciese en brutalidad y deterioro humanitario a los israelíes, ESTÁN DEFENDIENDO SU TIERRA, ISRAEL ES EL OCUPANTE, NO TIENE DERECHO A DEFENDERSE. Llamemos las cosas por su nombre, no es un conflicto, es violencia colonial, no hay dos partes, hay un ocupante y un ocupado, un atacante y una víctima.

alejojo

#14 mira, me hiciste loguearme para votarte negativo. Unos hacen caricaturas de algo que Hamas todavía dice que ellos no fueron y otros masacran a toda una población, cosa que vienen haciendo hace 50 años, pero vos tranqui eh..

D

Creo que no existe mucha diferencia entre utilizar dardos como añadido a la metralla. Es decir, la metralla ya tiene un alto índice de daño, sumadle el daño provocado por posibles derrumbes de edificios, etc. ¿Aumenta significativamente el uso de dardos? No se, a mi parecer, tanto esto, como que siempre se estén nombrando a las victimas infantiles de Gaza (que parece que les encanta hablar de los niños muertos), es puro amarillismo periodístico.

De todos modos, como bien decís, que hijos de puta. Y... +1 a #12

El_galeno

#15 Amarillismo, ya... Tú te debes creer que si esto fuera igual que la metralla lo utilizarían, cuando seguramente es más caro de producir. Sí, los de la industria militar de chupan el dedo. Por lo demás, por ahí ya te dan una respuesta más completa.

D

#22 Pues si, totalmente, ya que es aprovecharse del conflicto para vender y vender. Estoy bastante hasta el rabo de ver las mismas noticias de siempre: "Nosecuantos NIÑOS muertos en el bombardeo de Gaza". ¿Que pasa? ¿No hay adultos?

dreierfahrer

#12 Una de las tácticas mas siniestras de la guerra es deshumanizar al enemigo: Ya no es un ser humano con sentimientos/emociones/familia/sueños, ahora es una cosa bípeda que se parece a un humano, pero no lo es. Una vez deshumanizado el enemigo, ya no hay objeción moral, ni ética, ni religiosa, ni humanitaria para hacer todo lo malo con ese enemigo: desde torturarlo, agredirlo con las armas mas raras, hasta disfrutar de su dolor y muerte. Sólo hay que leer los comentarios y hechos que hace Israel al pueblo palestino:

Y no hay que salir de españa para ver eso... ni irse al asunto palestino...

Red_Sonja

#8 porque es lo mismo: armamento contra personas. Civiles. Terrorismo.

vet

#8 Ah, meha entrado metralla en el ojo hogo

takamura

#2 ¿Acaso a Israel le importa?

s

#5 y armas nucleares...

Arzak_

Vaya puta locura!

io1976

Nazis

a

Dentro de ochenta años harán documentales sobre esto y nos volveremos a preguntar cómo es que pudo pasar

D

Y siendo Israel, como si les da por usar zyklon b; nadie dirá ni hará nada.

D

Pero a fin de cuentas son dardos, yo no veo que os pasa a vosotros !

Las bombas se tienen que cargar con algún tipo de metralla o proyectil para que cause daños de lo contrario una bomba sería como un petardo valenciano muy gordo que sólo materia al que estuviese al lado.

Este tipo de proyectiles están diseñados para impactar y perforar y así causar el mayor daño posible sobre tejidos humanos vivos .

Fijaos en las aletas traseras , están diseñadas como cuchillas que cuando penetran en el cuerpo destrozan los órganos internos y en caso que el objetivo sobreviva en primera instancia , es muy difícil sanar ese tipo de heridas , no se sí alguien aquí sabe porque se prohibieron los puñales de doble hoja, es por un motivo similar, los traumatismos causados por este tipo de armas filo-cortantes no se pueden sanar normalmente , requieren muchísima atención y cuidados médicos para evitar infecciones y muerte por pérdida de fluidos vitales .

En pocas palabras, es un arma diseñada para causar el mayor número de bajas mortales posible en comparación con la metralla tradicional y, además los sobrevivientes tienen muchas papeletas de requerir muchísima atención médica y tiempo, lo que se traduce en sangrar a tu enemigo por la ingente cantidad de recursos que tiene que emplear para curar a los heridos.

JogeYawe

Mucho hablar de llamadas telefónicas a las casas, y del uso del "toque" en el techo como para prevenir víctimas inocentes en los bombardeos... y luego usan metralla que abarca 300 metros de largo por 90 metros de ancho.

En fin

f

Son flores y gominolas.

fincher

Israel = genocidas. Usa = apoyo a Israel y miro para otro lado con respecto a Palestina. EU = mientras no nos afecte nosotros a lo nuestro.

b

"Pienso en ustedes, judíos de Jerusalem y Jericó. Pienso en ustedes, hombres de la tierra de Sion que, estupefactos, desnudos, ateridos cantaron la hatikvah en las cámaras de gas. Pienso en ustedes y en vuestro largo y doloroso camino desde las colinas de Judea hasta los campos de concentración del III Reich. Pienso en ustedes y no acierto a comprender como olvidaron tan pronto el vaho del infierno".

D

¡Putos judíos psicópatas, asesinos y nazis de mierda! ... buenos para nada.

D

Luego se quejan del holocausto y que la humanidad tiene una deuda con el pueblo judío, y ¿con el pueblo judío no? HIPOCRESÍA PURA Y DURA

AlphaFreak

Supongo que el CPDH es una fuente neutral de toda fiabilidad, ¿Verdad?

Me extraña un montón ver a gente que habitualmente grita y protesta contra la "manipulación" de las noticias por parte de los medios tragándose enterita y sin el mínimo esfuerzo crítico toda la propaganda que fabrican los nazis de Hamas.

Que estamos hablando de NAZIS, joder. Unos tipos que lo primero que hicieron tras tomar el poder fué matar a todos los cuadros de Fatah que pudieron pillar. Pero como al otro lado está el ogro favorito de todo el mundo, pues nada... a tragar!

D

Ilegales son todas las armas, independientemente de lo que se utilice. ¿Es que encima hay árbitros para esto? Qué vergüenza da la raza humana.

Lo que tendrían que haces es suprimir todas las armas y repartir preservativos.

kumo

Son desde bombas o desde balas? Porque hay munición con esas flechitas dentro.

http://static.giantbomb.com/uploads/original/9/95167/1618445-spiw.jpg

gelatti

Todo esto gracias a Obama, ese Nobel de la Paz al que tanto debemos.

Putos nazis asesinos. Sólo nos queda el boicot del consumidor a Israel, cuando Europa y EEUU dejan masacrar a un pueblo exterminado en su propia tierra por fanáticos racistas y fascistas.

D

Abre los ojoschclau1chclau1 , os habeis convertido en lo que vuestro enemigo era. En lugar de mein kampf teneis la torá.

s

#94 en mi opinion la tora seria lo que la idea del superhombre de nietzche, luegos los nazis retorcieron sus ideas y fue lo que dio unas bases para el mein kampf.

en todo lo demas +1 se han convertido en SS para palestinos y su matausen es gaza.

j

A ver, estos tíos son más malos que el señor Burns: sueltan a los perros, a las abejas, y a los perros que cuando ladran disparan abejas.

grayman

Parece que nada puede oponerse al odio ancestral del pueblo "elegido". Son lo mismo que los nazis a quienes tanto defenestran.

J

D

Israel masacrando una población indefensa y la otan, junto a los eeuu derribando un avión lleno de pasajeros en Ucrania para desviar la atención, entre otras cosas.

Desempolvando el stay behind.

1 2