Hace 10 días | Por yonose a cadenaser.com
Publicado hace 10 días por yonose a cadenaser.com

Un total de ocho médicos del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, por el momento, sufrieron una intoxicación alimentaria el pasado lunes, seis de mayo, tras ingerir la cena ofrecida por el centro hospitalario. Así lo ha denunciado el Sindicato Médico. Según las primeras investigaciones, la causa de la intoxicación se encuentra en la mala calidad de los alimentos suministrados por la empresa externa de catering contratada por el hospital.

pacofranco

Vergüenza es poco, espero que las consecuencias para la "empresa" sean fatales para su inmediato futuro.

#10 ya pero eso tiene un problema , donde van los sobres?

cayojuliocesar

#6 no, la comida de los pacientes se cocina en el hospital y además es mucho mejor que la del catering, las enfermeras de planta que son más listas siempre se comen las bandejas que sobran no bajan al comedor
#10 yo he trabajado en ese hospital, de toda la vida de Dios había un cocinero que tenía la concesión de trabajar en el hospital y se comía de putisima madre por 5 euros, de hecho se llenaba siempre, además del Menú te podías pedir cosillas sencillas como un filete a la. Plancha o unos huevos con patatas hasta que hará unos 8-10 años no recuerdo bien el tío mando al hospital a tomar por culo porque le debían.... 600.000 euros! No le pagaban para que pudieran quitar ese contrato y poner un catering.
Ya luego contrataron a serunion y la comida paso a ser una mierda incomible, y allí en el clínico... Tiene un pase, en Carlos haya y el materno no come nadie, todo el mundo come fuera de guardia

maria1988

#20 Mi hermana es médico y en su hospital se come tan mal (catering) que en las guardias los médicos se van a comer al MacDonalds.

M

Les salvó que al trabajar en el hospital no necesitaron desplazarse al mismo para recibir asistencia.

joffer

#6 no. La comida que dan a los pacientes es posible que se cocine en el propio hospital y la de los empleados puede venir de un catering subcontratado.

w

Ostias... todavía recuerdo labrada de respeto y aprobación que me gane de las enfermeras del hospitales del henares... "Se ha cenado el pescado... todo..."

Saludos
P.d Huid de pescados y sopas ...es un consejo

makinavaja

#3 Más bien huid de todo tipo de comida...

w

#4 En realidad el resto del tiempo y de las comidas no estaban mal del todo, saber no sabían a nada,,, pero nada que no se solucione con un bote de picante de contrabando

Saludos

pitercio

"... la causa de la intoxicación se encuentra en la mala calidad de los alimentos suministrados por la empresa externa de catering contratada por el hospital". Otro caso sobrecogedor.

Dakaira

Joder, si le da un pampurrio a alguien no tiene quien le atienda porque las médicas está cargándose por la pata abajo.

l

"A pesar de las numerosas quejas y las encuestas negativas, la dirección del hospital no ha tomado medidas al respecto, manteniendo a la misma empresa a cargo del catering. Tampoco ha habido ninguna respuesta por parte de la dirección gerencia y de la dirección económico/administrativa y servicios centrales del hospital a las múltiples denuncias que ha hecho este sindicato en los últimos años. Este nuevo incidente pone de manifiesto la preocupante situación que viven los facultativos del Hospital Virgen de la Victoria, quienes se ven obligados a consumir alimentos de dudosa calidad durante sus extensas guardias, poniendo en riesgo su salud y bienestar", concluyen los facultativos.

Me pregunto de quien será la empresa...

tranki

P'a cagarse, ¡vamos!

Pero, ¿qué coño les dan de comer?

M

"Intoxicados ocho médicos de guardia del Clínico de Málaga tras cenar la comida del propio hospital "

Dicho así parece que la comida la preparó el hospital, deberían haber especificado que se trata de la comida del catering que sirve al hospital

joffer

#13 que creo en este caso es distinta a la de los pacientes que se cocina allí. pero no estoy seguro.

Grymyrk

Por eso yo siempre me llevo mi bolsita de frutos secos

c

Todo el mundo que trabaja en el hospital como yo en Málaga. Cómo lo diría, intenta evitar comer en el hospital.
Ojo, esto es realmente una excepción y la empresa concesionaria no lo hace mal del todo. Y con el presupuesto que tienen hacen auténticos malabarismos. Aún así evitalo. Cuestión de gustos.

S

Pocas hojas de reclamaciones se ponen, con eso a la maravillosa gestión "privada" se le iría todo a la mierda

HaCHa

Yo cené el otro día en un Vithas de la Comunidad Valenciana.
Sigo cagando como una gaviota.