Hace 10 años | Por porcelaine a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por porcelaine a vozpopuli.com

La comisaria de Interior de la Unión Europea, Cecilia Malmström, se reunirá el próximo lunes en Bruselas con el ministro Jorge Fernández Díaz para tratar la muerte de 15 inmigrantes en las costas españolas, y ha anunciado que no dudará en tomar medidas contra España.

Comentarios

D

Por cierto, la foto es tremenda: el ministro dirigiendo su dedo acusador hacia sí mismo

antroxu

A ver si lo hacen dimitir. Si cae uno, empiezan como el dominó.

D

#1 por lo visto ya tienes interiorizada su impunidad penal.

D

#1 Como dice #8, provocar la muerte, al menos en mi pueblo, conlleva cosas más graves que presión mediática para que alguien dimita.

nitsuga.blisset

Relacionadas:
- VÍDEO: Lanzamiento de botes de humo a los inmigrantes en la zona donde murieron mientras nadaban
VÍDEO: Lanzamiento de botes de humo a los inmigrantes en la zona donde murieron mientras nadaban

Hace 10 años | Por AngelMarzal a eldiario.es


- La Guardia Civil no auxilió a las personas que se ahogaban ni avisó a Salvamento o a Cruz Roja
La Guardia Civil no auxilió a las personas que se ahogaban ni avisó a Salvamento o a Cruz Roja
Hace 10 años | Por Raditz a eldiario.es


- Nuevo vídeo muestra como la Guardia Civil dispara pelotas de goma desde el agua a los inmigrantes en Ceuta
Nuevo vídeo muestra como la Guardia Civil dispara pelotas de goma desde el agua a los inmigrantes en Ceuta
Hace 10 años | Por --394475-- a eldiario.es

D

#13 hay gente cumpliendo prision preventiva en Madrid por mucho menos que eso.

Si, son vascos. Sin relacion probada con ETA, pero vascos.
Hundidos mejor que unidos

D

Con mis órdenes provoco la muerte de 15 personas y no vuelo a dormir en paz en lo que me quede de vida.

Me pregunto cómo se lo tomaría una persona muy religiosa como un supuesto ministro del interior. Quizá con confesarse y rezar tres padresnuestros ya le valga. Bien mirado, lo del perdón de los pecados es una ventaja como para pensárselo, eh.

davamix

#10 Se lo tomará como se lo tomaban durante la Inquisición, los que mueren es por que se lo merecen. Los integristas no tienen problemas de conciencia cuando muere gente que no pertenece a su secta.

Summertime

#10 No los considera personas, asi que dormira dpm el muy sinverguenza

KdL

Los mataron en diferido...

D

Yo creo que se ahogaron por que no sabían nadar.

Yoryo

Y que tenga que venir de la UE un poco de decencia, trágico. ¿Cuantas ave marías debe llevar encima para quitar de su conciencia 15 muertes?

miliki28

15 homicidios, 15, y con absoluta impunidad. Otro ejemplo más de que hay muertos de primera y de segunda.

D

Y esta gente como e sr. ministro, tan religioso, tan devoto y le importan una mierda la vida de estas personas? pero como es posible que un ateo como yo que en la puta vida ha comulgado ni se ha leído la biblia tenga más claro el mensaje de Jesús que esta gente que tanto reza y tantas medallas pone a las vírgenes?

Caramierder

Me gustaría saber como actuaría la modélica Suecia, o Francia, o Suiza o UK o Dinamarca, si la presión migratoria y los saltos a la valla se estuvieran produciendo en su propio territorio.

Es muy fácil criticar, no poner un duro y venir con la superioridad moral...

elbascula

Señor ministro ponga unas azafatas un avión y llévelos al parlamento europeo para que se hagan cargo de ellos

lorips

En la UE no entienden que la culpa fue del agua o como dijo Alfonso Merlos (13tv) , "se ahogaron solos".

D

¿En serio, #9? Hace falta ser miserable

D

Joder con el pájaro, #40

zenko

lógicamente me parece fatal que se hayan disparado bolas de goma y botes de gas, no lo defiendo y me parece una actuación horrible. Una vez aclarado esto lo siguiente es, qué fácil es desde la comisión europea decir misas cuando lo que deberían hacer es dotar de fondos y personal para cuidar las fronteras comunes de la unión pero claro, es más fácil hacer un par de declaraciones y luego dejar que "los del sur" y los marroquíes repartan palos que sale más barato

Estijo

Hombre que tiene que venir al comisión Europea para decirnos que tenemos un ministro de interior y una policía que asesina personas por el echo de no pertenecer a su grupo étnico y como escusa única escusa la de el control de la población extranjera.

Realmente es patético, lo que tendrían que hacer es meterlos preso a el y a los agentes que se dedicaron a tirar pelotazos contra pobres personas que no tenían ni fuerzas para llegar a la orilla, en lugar de salvarlos.

polvos.magicos

Es que es ese momento le estaban poniendo la medalla a la virgen y se despistó.
Hay para meterles en la carcel a todos y tirar la llave al mar.

perrico

Que manía de tomar medidas contra España, que en España no somos todos como este ministro meapilas que tenemos. Que tomen decisiones directamente contra la persona que ha gestionado esta masacre.
Evitar mediante intimidación que 15 personas en el mar alcancen la costa y cuyo resultado es la muerte de estos es un homicidio se mire por donde se mire.
Está claro que si no llegan a la costa se van a ahogar. No hace falta ser muy listo para eso.

D

¿Como va a ser esooooooo.. si han sacado una ley contra el aborto que ni el hijo puta de Hitler hubiera firmado..¡¡Son tan cristianos , rezan tanto y hacen leyes tan justan que solo mueren aquellos que nos les votan , pero ellos jamas atan la cuerda al cuello de nadie , solo redactan "leyes" . ..¡¡ Todo casualidad¡¡

D

Pues ya podían tomar medidas contra los responsables.

Cutters

¿Tomar medidas contra España? joé, bastante tenemos con aguantar nosotros el peazo de miernistro que tenemos, que encima vamos a tener que pagar el pato, señora comisaria, vaya a por los responsales y que paguen ellos, que es eso de hacer pagar a todo un país por las cafradas de su gobierno... a sí, que la legitimdad que les da las urnas para mangonear lo que quieran también legitima a la comisaria para jod... a todo un país. Por todos lados, nos dan por todos lados.

D

¿Qué cojones contra España? Que tome medidas contra los responsables del asesinato de esos inmigrantes. Al final nos impondrán una sanción económica, la pagaremos todos nosotros, nuestros políticos se descojonarán vivos y aquí nadie aprenderá la lección, como siempre.

OIas

La Comisión Europea lleva años dando tirones de orejas al gobierno de España,
pero a la vez, todo queda en eso;
es "sospechosamente" permisiva con éste.

sergiotoc

La Unión Europea tiene muy poca vergüenza. En lugar de criticar, que pongan fondos para aumentar la dotación de Guardia Civil. Que tengan más médios y que estén mejor pagados.
Un muro como el de Israel en Palestina y no pasan ni de coña. Pero...A millón el metro de muro ¿Eso quien lo paga?...Al final estamos hablando de dinero. Lo cual no gusta a la Unión Europea.

p

#24 Yo no quiero que no pasen, ni quiero que la Guardia Civil se dedique a eso. Mi propuesta es quitar la valla y así nadie morirá ahogado por intentar pasar. El rollo de que no cabemos, nos quitan el trabajo, vienen a delinquir, etc no me lo trago, eso no está demostrado.
#0 Vaya, en la UE tampoco se ha tragado eso de que las muertes fueron en Marruecos...

Frederic_Bourdin

Qué fácil se ve todo desde un despacho de Bruselas. A ésta la ponía yo a hacer guardias de madrugada en la playa del Tarajal.

D

#15 Con no matar ya lo haría mejor.

En serio, es tan sencillo como no matar.

Por cierto, menos del 5% de los inmigrantes entran por ahí: http://www.eldiario.es/zonacritica/ceuta_fronteras_inmigrantes_6_229987025.html

D

#18 ... y además entrando en un país de tanta tradición emigrante... #15 ¿qué opinamos de las trabas que nos ponen a los españoles cuando vamos a UK o Suiza? pues eso, ponte en su piel.

Patrañator

#20 Pasado mañana los suizos nos dispararán pelotas de goma.

D

Ya te pondría yo leer algo, #15 , aunque fuese un tebeo. Igual no serías tan capaz de justificar 15 muertes de inocentes con tanta ligereza.