@thalonius Pues mira, justo estos días se está hablando de bajar el IVA y la mayoría de gente de izquierdas diciendo que no, que eso mal y que se lo quedarán las grandes empresas y todo eso.
Y yo pienso que habría que volver a dejar el IVA general en el 18%.
@Catapulta No tanto.
Los llevan hasta el centro de detención de la base lunar de Hitler, y de ahí cada planeta que se los lleve,
El gasto corre a cargo de los aliens.
Esto @angelitoMagno, de la gente buscando curro, y esto otro @angelitoMagno, de la gente que no hace copias de seguridad; son las dos cosas que más hacen que me tenga que morder la lengua en redes.
No le cito porque total, nos tiene bloqueado a todos.
Y yo pienso que habría que volver a dejar el IVA general en el 18%.
(Foto de José Miguel de Miguel. Valencia, 1959)
Lo del número de envíos por usuario ya está definido:
Límite de envíos por usuario en las últimas 24 horas (debes esperar, tienes demasiadas noticias en cola de las últimas 24 horas): 12 envíos
Límite de envíos por usuario al mismo sitio en las últimas 24 horas (ya has enviado un enlace al mismo sitio hace poco tiempo): 4 envíos
www.meneame.net/values
Ya está, no hace falta más, contratado.
Los llevan hasta el centro de detención de la base lunar de Hitler, y de ahí cada planeta que se los lleve,
El gasto corre a cargo de los aliens.
Cuando los coja el ICE se van a cagar pol la pata pabajo.
Profesional.
www.meneame.net/story/reina-isabel-nego-permitir-entrada-funcionarios-
¡Claro!
Mentalizate para pensar el resto de tu vida: "Esto lo hago por mis hijos".
Repetir un comentario no es el caso.
No pasa nada.
Es decir, imaginad que vuestro líder sea Feijoo y vuestro enemigo sea el Perrosanxe.
Yo que sé, yo me sentiría como un soldado austríaco en Austeritz