EDICIóN GENERAL
vorobon

vorobon

En menéame desde marzo de 2015

6,18 Karma
17K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
1.869 Comentarios
0 Notas

Gumball y la tolerencia de internet [78]

  1. #6 Tito Yayo es una mierda para mí. Las demás buenísimas!

Lanzado con éxito al Espacio Paz, el 'satélite espía' español para la defensa nacional [115]

  1. #61 Aprende a escribir.

Skoda tira de ironía, “enviando” un Superb a Marte como respuesta al Tesla de Elon Musk [82]

  1. #70 No te estoy argumentando nada. En eso tienes razón. No era mi intención. No me gusta perder el tiempo. Pero te respondo porque estoy de buen humor.

    Lo dicho, menos mal que el mundo no es como algunos os pensáis.
  1. #52 Hay que ver cómo ladran los ignorantes. Déjales, déjales. Nosotros mientras a disfrutar del progreso.
  1. #45 Cero talento. Jobs igualito que Musk. joder, como venís alguno....

    Menos mal que el mundo no es como os lo imagináis.
  1. #4 Pues a mi me ha molao mucho el de Skoda. Oportuno y de buen humor!

SpaceX inicia su gran red global de internet con dos satélites el próximo 17 de febrero [110]

  1. #53 Correcto todo. Los artículos de la procrastinación esán muy bien, y los de la perspectiva del tiempo también!!!
  1. #47 Últimamente está tan flipado que parece que trabaja para Elon, pero tiene muchas cosas muy interesantes. Y te hace pensar!
  1. #5 Te dejas Neuralink. Una tontería de esas de leer el cerebro a la gente:

    waitbutwhy.com/2017/04/neuralink.html

    Por otro lado, este tío no es un profeta ni nada de eso. Tampoco hay que endiosarlo.

    Pero si hubiera unos cuantos más como éste, el mundo iría mucho mejor. Mucho mejor desde luego.

Volver al trabajo después de ser padre: un mes (solamente) con Carmen [263]

  1. #236 Pues mi detector de ironía no ha funcionado esta vez. Ha ido justito ;)
  1. #94 Pues el día que enfermes tú o alguno de los que quieres y no tenga con qué pagar un diagnóstico carísimo y un tratamiento crónico lo comprenderás. No te preocupes.

'La princesa prometida': 30 años de amor verdadero (y bocadillos de cordero) [50]

  1. #12 Pues lee el libro, te va a encantar. Yo de adulto vi la peli y no me gustó demasiado. El libro lo disfruté una barbaridad meses antes.
  1. #15 Joder es cierto. El libro una parodia sobre sí mismo. Espectacular en todos los sentidos.

    La película? Fuá, buena. Pero es que con buena picha bien se jode, como decimos por aquí. Con un libro tan bueno, fácil es no cagarla.

El paro sube en noviembre en 7.255 personas y encadena cuatro meses de alzas [190]

  1. #87 PAra mucha gente la vida es muy fácil y ni se imagina la inteligencia y las ganas de trabajar que tiene mucha gente del tercer mundo, con las barreras que les ponemos.

Por qué dejo llorar a mis hijos en lugar de decirles "no llores, no pasa nada" [110]

  1. #62 Bien dicho cojones, bien dicho! Hay que dar valor a los sentimientos de los demás, y si es de un niño mucho más, y ayudarle a entender cómo se le puede poner solución a las cosas y volver a ser feliz.

    "Quítate niño que molestas" lo llamo yo. A mi mi hijo me agota, pero hay que estar ahí, y hay que ayudarle a crecer. Sacrificar mucho por que él sea una persona mejor.

Ahora Madrid pregunta a Montoro si también Intervendrá a la Comunidad y a su propio Gobierno [98]

  1. #76 Me parece perfecto que pongas los negativos que quieras. Pero ten la hombría para asumir las reacciones de los demás y no intentes colar una excusa. No cuela. Llámame lo que quieras, pero no quedes tan mal con una excusa rastrera :-)
  1. #84 Me sigue pareciendo muy rastrero citar al primero para que te vean más. Jode el sistema y lo deja sin servir para nada. No suelo cascar negativos, pero si así consigo que se corten un pelo, pues le doy.
  1. #16 El negativo es por citar al número uno con el objetivo de aparecer arriba del todo. Es una conducta que jode el sistema de citaciones.

    Vale que el 1 es una gracieta, pero cada uno lo suyo.

A medida que la crisis catalana se agrava, los vascos desconfían de la independencia [ENG] [222]

  1. #218 Lo que viene siendo unos gilipollas? :-D
  1. #215 Te entendí. Gracias!
  1. #213 Una vez preguntado,imagínate que en cierta región,la que fuere,se obtiene un resultado claramente (2/3 ,3/5) separatista.
    Supongamos también que esa misma consulta se realiza en el resto del estado y se obtiene un no.
    Qué hacemos?


    a pesar de obtener un resultado global en un sentido ,el resultado parcial y localizado es de tal magnitud que hace imposible mantener dicha legalidad sin incurrir en la imposición y desautorización moral.

    Efectívamente tú lo has explicado bien.

    En ese caso lo tengo clarísimo, quien quiera la independencia,si cuenta con un apoyo claro e indiscutible en su territorio,que se independice.
    Y desde el minuto 0 a tender puentes de cordialidad, colaboración y mutuo afecto y respeto.


    Claro, si ocurre eso hay que tomar cartas para procurar el mejor bienestar común, que no creo que pueda ser la imposición. Pero dos tercios a mí se me antoja un poco bajo, qué quieres que te diga.
  1. #209 Es que está muy clara la soberanía de España, y la de Portugal, y la de Francia. Pero no está nada clara la del País vasco, ni la de Cataluña.

    El territorio del país vasco... ¿quién manda en él? ¿Quién vigila que no se cuele nadie? ¿Quién protege su espacio aéreo?. Por muy pacifista que yo sea, hay que reconocer que la potestad la tiene quien tiene la fuerza. Y en el país vasco es el estado Español. ¿Que no es lo indicado ni lo recomendable? Desde luego. Pero esa es la realidad.

    Al final todo se reduce a fronteras territoriales, no a la gente como me dices tú. Ha sido así durante toda la historia. Te podrás ir de una región, pero el estado no va a permitir que te la lleves.

    Como el estado lo formamos LAS PERSONAS, pues habrá que preguntarnos qué queremos que se decida con ello, pero primero hay que preguntar, luego ya empezar con las disquisiciones de quién tiene razón o no.

    Sin preguntar, no hay forma de saber.
  1. #169 Esas preguntas merecen la respuesta que tú dices, y eso es de lo que me quejo, que no vale cualquier cosa. No vale con decir que los vascos decidan. Quienes son los vascos y por qué yo no soy tan vasco como ellos.

    Por otro lado la pregunta es mucho más jodida. ¿Hasta donde llega el territorio? ¿Yo soy Vasco y entonces decido hasta la linea que hay en un mapa? Yo no estoy residiendo alli más que alguien que vive mucho más cerca y es de otra provincia. Hay tantas cosas....

    En cuanto a España/UE no hay duda porque España es un estado con su capacidad de defenderse, la frontera en España llega hasta donde es capaz de defenderse. Hay treguas pactadas, y paz y prosperidad con los países vecinos por beneficio mutuo. Pero las fronteras están ahí porque han quedado relegadas hasta donde hemos podido defenderlas. La integración en UE es otro paso más para ese beneficio común.

    Te doy mi opinión personal: yo pienso que deberíamos ir integrando los estados y crear una legislación común. Y, agárrate los machos, esto implicaría defensa europea. No digo que haya una coalición de ejércitos, sino un sólo ejército.

    Poco a poco se podrían ir integrando los países que decidan tener el mismo nivel de democracia y respeto a la vida. Mismas normas, mismas leyes, misma moneda, mismos impuestos para todos.

    Sé que es utopía, pero es eso, o volver a dividirnos a trozos y que cada uno agarre su palo.
  1. #158 Claro! Ciudadanos todos que han nacido en ese territorio siendo parte de España. ¿Qué derecho tienen a quedarse parte del estado para ellos sólos? ¿Ese derecho los tienen los nacidos allí? ¿O sólo los que vivan allí? ¿A partir de cuanto tiempo residido allí podemos decir que se han ganado el derecho a decidir sobre ese trozo de tierra y sus recursos?

    La pregunta es.. ¿quienes son concretamente los ciudadanos de allí y por qué la tierra es suya y no de otro? Porque mucha gente puede reclamar el derecho a decidir sobre esa tierra.

    Pero mientras, no preguntan a nadie. No vaya a ser que la gente diga algo que no les conviene.
  1. #144 Pues eso es lo jodido. Que les importamos una mierda. Hay que sacarlos ya. Probar con otros a ver si no es peor el tema ;)
« anterior1

menéame