edición general
tropezon

tropezon

En menéame desde marzo de 2008

13,08 Karma
316 Ranking
1.935 Enviadas
282 Publicadas
11K Comentarios
60 Notas
  1. @NPCMeneaMePersigue Yo no he buscado a tu familia. Lo único que sé es lo del pintor, porque lo dijistes tú. No he dicho ni nombre ni grado de parentesco. Y además me he referido a él de una forma bastante respetuosa, porque posteaste fotos de sus cuadros y me gustaron.

    Yo también pensaba en principio que venías aquí a trolear y a cachondearte del personal, pero no, lo que decías lo hacías totalmente en serio. Lo mismo en Menéame que en el Twitter de Spainonymous que en ese otro personal (pero público, ahora lo has cerrado como dice @Livingstone85. ): que si meter a Rato en la cárcel, que si el mayor boicot a Israel, que si resolver el problema de la vivienda tú sólo, que si el genio del marketing, que si las visitas y clicks en redes sociales...

    Tú dices lo del déficit de atención, pero es obvio que te ocurre algo más. De un momento a otro pasas de ser "la cabra" e imparable por chorradas a sentirte una mierda y pensar que no puedes más también por chorradas. De ser pacifista y constructivo a ser agresivo y destructivo. Créeme que mi preocupación es fidedigna, aunque te lo tomes como ataque personal.

    Y, por supuesto, nadie te ha amenazado ni te va a amenazar.
  2. @mente_en_desarrollo "Y cada vez parece más claro que no ha sido un acto deliberado y meditado soltar esa mentira."

    Discrepo. El caballero involucrado tiene un largo historial de inventar y manipular noticias de forma deliberada. De lo último y más llamativo:

    1 El precio de la deuda española sube por el cambio climático, basado en un tuit que ha sido borrado por bulo.
    2 Microblogging diciendo que un centro comercial se construirá en zona inundable cuando es falso que la zona sea inundable.
    3 El turismo ha muerto porque los coches se averían por el calor.

    @manbobi
  3. @Sr_Atomo No. Pero por eso no hay que hacer públicas estas cosas, para que no se le trate diferente ni de una manera ni de otra. Si lo hace la propia persona, pues que se atenga a las consecuencias (unos les podrá la empatía, y otros precisamente irán a la contraria y le atacarán más por débil), pero es algo en lo que no hay que meterse.

    En este caso, si hay problemas mentales, nadie se ha escudado en ellos, han sido expuestos en contra de su voluntad (pero de forma legal).

    Aquí los problemas son 2:
    - La actitud de un meneante
    - Que por esa actitud, se han expuesto datos personales de otras redes (pero que estaban de forma pública y había suficiente información para saltar de meneame a esa información, por lo que es legal).

    Y luego, como siempre que hay cosas de la cabeza y/o de privacidad en internet, la cosa se lía.

    @carademalo @Livingstone85.
  4. @mente_en_desarrollo Visto así es posible que haya hecho mal. Mi intención era mostrar su estado mental y sus contradicciones entre la imagen que quiere dar y el discurso que lleva por dentro: no está aquí para "salvarnos del genocidio", sino por intereses propios y revanchas con terceros. En ningún momento quise humillarle como persona, o perjudicarle en su vida personal o profesional, ya que en ese plano no está molestando ni perjudicando a nadie.

    Si hubiese un poco cabrón, habría hecho como con el tipo de El Infiltrado o de LasNoticiasRM.es y hubiese compartido cómo utiliza tácticas de spameo en redes para incrustar su marca personal en asistentes de IA y LLMs. Pero me he "cortado" por su estado mental y porque, de haberlo hecho, sí que se podrían haber averiguado fácilmente datos sensibles suyos, lo cual también habría afectado a lo primero.

    Si entendiese que lo que hace lo hace por pura maldad o interés económico ya se habría ganado un artículo de ésos.

    @Livingstone85.
  5. @carademalo @mis_cojones_33 No me sorprende ver un mensaje mío citado en esos hilos avisando de que algunos estaban usando meneame como plataforma de promoción de sus movidas y la factura la pagaba el propio meneame

    Allá cada uno con su negocio.

menéame