EDICIóN GENERAL
sagnus

sagnus

En menéame desde agosto de 2012

6,54 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
2.689 Comentarios
91 Notas
  1. @personare Qué dice, caballero, esto no tiene nada que ver con la multipropiedad. ¿No ha visto el vídeo promocional? Ahí lo dicen claramente: la multipropiedad le hace perder dinero a uno, esto no. Ergo son distintos.

    Es como los sistemas de marketing multinivel, que no tienen nada que ver con los sistemas piramidales. Los sistemas piramidales son nocivos y son ilegales, mientras que los sistemas de marketing multinivel pues no son piramidales, aunque su estructura y su forma de obtener beneficios sea exactamente la misma. Por algo los sistemas de mlm son legales, a ver si se cree usted que los legisladores no vigilan esas cosas y permiten que haya empresas que camuflan estructuras ilegalizadas en el pasado por desidia o interés de algún tipo.
  2. @Pecinejo Muchas gracias, caballero. He leído el informe y aporta mucha más información de la que aparece en la noticia, y hace entender mejor el contexto. Un extracto:

    "Er was ook sprake van een chronische depressie, chronische suïcidaliteit, automutilatie, dissociatie/pseudo-hallucinaties en dwanggedachten en dwanghandelingen. Haar klachten waren vijftien jaren geleden begonnen na seksueel misbruik. Patiënte heeft diverse therapieën gehad, zowel ambulant als klinisch in diverse expertisecentra. Ook is zij zeer intensief medicamenteus behandeld. Haar lijden werd steeds groter en er kwamen steeds meer somatische problemen bij. Zij kreeg sondevoeding door een PEG-katheter, had last van urineretentie, waarvoor een suprapubische katheter geplaatst moest worden, en had last van obstipatie, waarvoor zij darmspoelingen kreeg. Daarnaast had zij chronische anemie, elektrolytstoornissen en nierfunctiestoornissen."
    goo.gl/ILeQpg

    cc @lamonjamellada
  3. Acaba de salir publicada esta noticia: www.meneame.net/story/conceden-joven-victima-abusos-entre-5-15-anos-eu. Tiene lo necesario para crear un boom: eutanasia permitida a una joven que ha sido víctima de abusos sexuales tan fuertes que le ha generado unos trastornos tan horribles que hasta son supuestamente incurables.

    Mirando en Google, la mayoría de noticias relacionadas son de medios de UK que enlazan finalmente al Daily Mail Online como medio originario, que no se caracteriza precisamente por su riguriosidad. El Daily Mail dice que esa información la ha revelado la Dutch Euthanasia Commission, debido a: «(...) were released by authorities anxious to justify euthanasia laws and to demonstrate that mercy killings are carried out under full and correct medical supervision». ¿Anxious to justify?

    He buscado en la web de la DEC y en muchos medios holandeses y no aparece ni una sola palabra al respecto. No niego que sea cierto, pero no parece fiable.
  4. @tethra Lo curioso es que muchos que tan rápido aceptan la primera información que reciben sobre este tipo de sucesos luego profesan escrupulosamente el escepticismo cuando las informaciones son otras. Si un individuo cree firmemente que los medios pueden publicar informaciones sesgadas, erróneas o sensacionalistas cuando se trata de determinados temas o ideologías, ¿por qué no deduce que es mucho más sencillo que eso también ocurra cuando se trata de situaciones de caos, pánico o crímenes que, además, han sido muy recientes y muy rara vez se tiene información mínimamente sólida?

    La voracidad de la información inmediata propia de estos tiempos sumada al pánico y la necesidad de rápida búsqueda de culpables y desahogo propia de todos los tiempos, dan como resultado este tipo de prelinchamientos sociales. Al menos en este caso los medios han rectificado rápidamente y no han llegado a publicarse portadas con la mirada del asesino islamista.
  5. @Carme Sí, me acaban de avisar. Justo es el tiempo que he tardado en visitar distintos portales de noticias y demás para comprobar las informaciones, por lo que no llegué a darme cuenta del cambio. En cualquier caso, muchas gracias por la rapidez.

    Un cordial saludo.
  6. En esta noticia: www.meneame.net/story/detenido-hombre-tras-apunalar-cuatro-personas-mu

    Las últimas informaciones de las autoridades alemanas han desmentido prácticamente que hubiera motivación política o religiosa y que se trataba de alguien con problemas mentales, que ya era conocido por ello y por abuso de drogas. La propia noticia del enlace ha modificado el contenido:

    «Un hombre con problemas de salud mental mata a una persona en una estación próxima a Munich

    Inicialmente se había apuntado a que tenía motivos políticos ya que presuntamente gritó 'Alá es grande'.
    El hombre que ha matado esta madrugada a una persona y ha herido a otras tres en una estación de tren próxima a Munich tenía problemas de salud mental, según las últimas informaciones facilitadas por las autoridades de Baviera, lo que desmontaría la hipótesis inicial de que se trataba de un ataque llevado a cabo por motivos políticos».

    Si algún @admin pudiera actualizar el meneo se agradecería.
  7. @Wayfarer No sé qué decirle, caballero. Yo en un principio lo odiaba, tanto como al mosquito que revolotea por encima del oído justo en el momento de coinciliar el sueño. Hasta que un día, ya muchos años después de ser estrenadas las precuelas y con los ánimos calmados, mi hermano mayor me confesó, como si llevase ya un tiempo planteándose salir del armario, que a él en realidad no le disgustaba tanto, y que hasta le encontraba cierto encanto. Tras el shock inicial, medité profundamente sobre el tema, y me quedé sorprendido cuando encontré dentro de mí que en realidad yo tampoco odiaba a ese personaje, y que simplemente lo había detestado porque quienes compartían ideas y gustos conmigo también lo hacían.

    No sé. Creo que en esto de ponerse de acuerdo es mejor dejar las viejas manías y prejuicios a un lado, y que el divide y vencerás es algo más que una técnica algorítmica... Uy, perdón. Viniendo de los meneos, creí que estaban hablando de las confluencias políticas. Un saludo.
  8. @el_de_la_silla_de_tijera Disculpe que me meta en su particular historia, caballero, sólo quería darle la razón en que todo esto que cuenta no es salud. No porque una de las chicas se esté liando con alguien, ni siquiera porque hayan tardado en pagarle el precio de la conexión a la red de redes, sino porque ha tenido usted la desgracia de traspasar la irreversible Línea Flanders.

    Dicha línea se traspasa cuando uno ha llegado a una situación de hartazgo acumulado con una persona o grupo de personas. Se producen repentinamente dentro del cerebro una serie de cortocircuitos que le deshiniben de golpe y porrazo de sus represiones mentales hacia esos individuos y ya resulta imposible ver aspecto positivo alguno en ellos. Le molestará todo lo que observe, desde que se hayan liado, hasta que se hayan dejado la tapa del váter abierta, o simplemente que tosan más alto de la cuenta. Ocurre con amistades y sobre todo cónyuges de forma habitual.

    Huya antes de caer en la locura.
  9. @Smaug Déjese barba —de las de toda la vida, no esas imitaciones actuales del césped inglés— y no salga de casa sin llevar su escopeta bajo el brazo. Verá cómo son los demás los que procurarán buscarse excusas para hacer como si no le conocieran.

    Le adjunto ejemplo de uno de mis contemporáneos:   media
  10. Espero que el señor @helisan no se moleste por haber utilizado sin permiso su humilde sub de |Escombrillos para escribir una nota larga. Le agradezco desde aquí el uso del mismo.

    Aprovecho para solicitar al señor @Dseijo si pudiera ser posible plantearse una extensión del contenido que puede escribirse dentro de un sub. Así, aquellos en los que se puede escribir contenido propio, si bien 5000 caracteres no son pocos, podría ser interesante tener algo más. Incluso que ciertas capacidades dependan del seguimiento del sub, a mayores seguidores, ciertos recursos adicionales, lo cual podría ser un incentivo para los mismos.

    Finalmente, no suelo entrar en este rincón asintótico como ya comenté, pero algún extensor de notas al estilo Twitter también podría ser interesante.

    Un cordial saludo.
  11. @Seze Disculpe que entre a estas tierras asintóticas sin llamar, quería cederle un positivo como ánimo por sus palabras. Aunque las emociones se empeñen en intentar convencernos de lo contrario, la mejor forma de respetarse a uno mismo es respetar a los demás. Las formas, tan subestimadas en muchas ocasiones con respecto al fondo, no son sino la externalización de ese respeto. Cuando uno las pierde, ha dejado de respetarse a sí mismo: generalmente, ha dejado de buscar algo positivo en la conversación, y se genera un elevado nivel de estrés en el intento de aliviar el choque que le produce algún enfrentamiento improductivo de opiniones. Cuanto más se prolonga, más daño se está uno produciendo a sí mismo, y rara vez se obtiene nada mejor de lo que se habría obtenido no dándole mayor importancia al asunto.

    Un truco es tener claro que seguramente no es necesario convencer a los demás de que cesen en sus opiniones imperfectas. Y que mejor que perdonar es no darse por ofendido.

menéame