EDICIóN GENERAL
sacaelwhisky

sacaelwhisky

En menéame desde octubre de 2007

10,13 Karma
981 Ranking
61 Enviadas
13 Publicadas
3.743 Comentarios
23K Notas
  1. @Apostolakis Uno de la Guardia Civil y el Ejército y otros varios de Aznar y los suyos.

    @Jagüi
  2. @Jagüi ¿Te refieres a golpes de Estado consuetudinarios o golpes de Estado normales?

    @Apostolakis
  3. Musicalmente habLAnDO, LA canción con LA que finaliza "LAs DOs torres" me paREce una basura. Al menos eso me paREce a MÍ. Y no cREo que opine aSÍ SOLo yo.

    {0x1f3b6} {0x1f3b6}
  4. ¿Montamos un golpe de Estado o un bingo? Es que me aburro.
  5. Yo.

    Al anochecer.   media
  6. "Yo uso Pantene".   media
  7. Mi cabeza vuelve a estar ocupada por los sueños eróticos y los pezones duros de Carmen Calientapollas y la fantasía del Gran Follar del regreso. Estoy tan feliz de seguir vivo de una pieza, y a punto. Este mundo es una puta mierda, sí. Pero estoy vivo. Y no tengo miedo.
  8. @neyla frente al espejo cada mañana cuando despierta tras haber soñado que invitaba a Pablo Iglesias a cenar.

    "¡Vete ahora y nunca vuelvas!"   media
  9. @rusadir ¡Pero el 29 de febrero tengo que dar clases! Una injusticia.
  10. Yo al darme cuenta de que sólo me quedan un mes y 8 días de vacaciones.

    (Futuro óleo sobre lienzo)   media
  11. @neyla Nooooo. Eso fue un merecido reconocimiento a mi savoir faire y mi andalucismo.
  12. El nuevo Audi A8 es una maravilla PERO han suprimido los botones físicos cambiándolos por dos enormes pantallas. A mí me gustan los botones físicos :_(

    A ver qué coche me compro yo ahora (si me toca la primitiva).

    Hijos de puta los de las pantallas.
  13. @Aiarakoa Te falta añadir conducir coches, pilotar motos, llevar bicicletas, monopatines y patines, cruzar pasos de peatones, fumar, convivir con fumadores, vivir en zonas urbanas llenas de humo, trabajar en empresas que usan productos nocivos para la salud, trabajar en empresas que conllevan actividades de riesgo como cortar bloques de mármol, usar el Metro, enchufar cosas a la red eléctrica, inhalar vapores de laca de uñas, llevarse a la boca bolígrafos de plástico, hacer sexo oral sin protección, caminar por la calle mirando el móvil, nadar en la playa, tomar el sol, etc.

    Cualquier persona que haga algo de lo que digo, actividades que conllevan la posibilidad de riesgos para la salud, debería ser excluida de la sanidad pública.

    @cariátide_locuaz @trasier @angelitoMagno
  14. @ángel. De nuevo drogas y de nuevo mi pueblo. Aquí era muy típico un vino de pasas llamado "vino duro" que tenía como un 20 % vol. de alcoholazo. Se tomaba para desayunar mojando pan de bollo y luego bebiendo el caldillo. Eso lo desayunaban mayores, niños y bestias. Las bestias eran el nutrido grupo de falangistas que hasta los años 50 tuvo aterrorizada a toda la población hasta que ocurrió lo que podríamos llamar "la noche de las barras (de hierro) bravas". Ah... mano de santo.
  15. @ángel. Mariconadas. En mi pueblo, antes de yo nacer, se estilaba darle a los niños unas gotas de la leche de la cabeza de unas amapolas enormes de color blanco que había en la zona. Mano de yonqui.

    La Guardia Civil quemó todo a finales de los 70. Y luego se quejan los vascos de lo que la GC hizo allí.

    @radurdin
  16. @neyla Aznar, patronos, clisos negros, chistera, puro y palmeros pobres. ¡Qué gran ensalada patria!

    ¿Lleva morrones?

    @fantomax
  17. @fantomax Creo que @neyla te puede contar el chiste de Aznar y la familia de obreros muertos de hambre que querían afiliarse a FAES.

    Damos paso a nuestra enviada especial en Pobrilandia. Adelante, @neyla.
  18. @fantomax Deberías escuchar los ejemplos que pongo en las clases: soy el Amazonas en plan tsunami.

    @Fraymaltes
  19. @Fraymaltes Noblesse oblige.
  20. Me puedo imaginar a @zoezoe despollándose vivo de la risa con lo de las ventanas mientras lame los cristales de las suyas llevando pinzas que conectan mediante cadenita de iridio el escroto con las orejas y las aletas de la nariz.

    Soy de imaginación vivaz, sí :-|
  21. @Jagüi ¡Yeah! Aquí estoy, para cuando quieran venir a (intentar) pegarme. Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, pero aún restará la espada. ¡Rojo será el día hasta el nacer del sol! ¡Cabalgad, galopad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo! ¡MUERTE!
  22. @fareway ¿Qué concepto? Eso que dices está bien clarito en la legislación aplicable. Como funcionario público que soy, tengo la obligación de cumplir y hacer cumplir la ley. Esa normativa establece que son necesarias pruebas de carácter documental que demuestren que un funcionario no está cumpliendo con la función por la que se le paga. Los usuarios tienden a quejarse en el bar pero prácticamente nunca ponen quejas por escrito a los organismos correspondientes.

    ¿Podrías reformular la pregunta?
  23. @zoezoe Mis ventanas son recuerdos de un patio de Sevilla.
  24. Yo, como profesor, creo que es útil pegarle a los niños y sobre todo a los padres.
  25. No me jodáis que se ha ido Adolf :-( Vuelve, Adolf, que estábamos de broma. ¡Adolf, mamá te quiere! ¡Seguro que te quiere! ¡Shane! ¡Vuelve! ¡Shane!

    youtu.be/d8S6T1ErGl4

    Y así el jinete solitario imagina su alejarse de menéame, dejando un imborrable recuerdo en el imaginario colectivo. Aún resuena el eco de su nombre reflejado por las distantes montañas, su destino.
« anterior12345932

menéame