#12 Porque sólo con eso no hace mucho, pero junto con la IP, que da una posición aproximada de tu casa, pueden correlacionar el barrio en el que vives y el tamaño de tu casa para hacerse una idea de tu nivel de renta, por ejemplo: si vives en un barrio rico pero tu casa es diminuta, ya saben que eres un quiero-y-no-puedo; si vives en barrio normal en una casa grande, tienes pasta; etc. Y sorpresa... de pronto entiendes por qué Amazon y otros te sugieren sólo productos más caros, o más baratos, o incluso te muestra precios diferentes que a un colega.
Siempre quise ver su película "La passione", pero en su momento no pude ir al cine, y si la busco en torrent o la mula sólo me sale la mierda de Mel Gibson.
#1 Claro que sí, hombre... ahora resulta que la modificación de la ley de vagos y maleantes hecha por el gobierno franquista nunca existió ¿verdad?
«Artículo primero: (...) el número segundo del artículo segundo y el número segundo del artículo sexto de la Ley de Vagos y Maleantes, de cuatro de agosto de mil novecientos treinta y tres, queda redactados de la siguiente forma:
Artículo segundo.- Número segundo.- Los homoxesuales [sic], rufianes y proxenetas. (...).
Artículo sexto.-Número segundo.- A los homoxesuales [sic], rufianes y proxenetas, a los mendigos profesionales y a los que vivan de la mendicidad ajena, exploten menores de edad, enfermos o lisiados, se les aplicarán para que las cumplan todas sucesivamente, las medidas siguientes:
a) Internado en un establecimiento de trabajo o colonia agrícola. Los homoxesuales [sic] sometidos a esta medida de seguridad deberán ser internados en instituciones especiales y, en todo caso, con absoluta separación de los demás.
b) Prohibición de residir en determinado lugar o territorio y obligación de declarar su domicilio.
c) Sumisión a la vigilancia de los delegados.»
#4 Su madre, sin embargo, cantaba muy bien. Fue quien dobló al castellano, entre muchas otras, las canciones de Mary Poppins es.wikipedia.org/wiki/Teresa_María
#34 Si lees el documento, lo que hace es buscar una Wifi con un SSID concreto y con una password igual al SSID. Si quieres tocarle los cojones a alguien, sólo tienes que montar un punto de acceso con ese SSID y password en tu móvil, pulsar con disimulo el botón de la baliza (por ejemplo, los modelos en la estantería de unos grandes almacenes), y te los puedes cargar, o modificar.
#63 Cómo se nota que no has tenido al típico tóxico que considera su derecho llamarte todos los días durante una hora para contarte sus penas. Suerte que no me corto un pelo y puse un límite rapidito, pero hay gente que no tiene esa habilidad.
#6 Aparte del ancho de las caderas y de los hombros, probablemente haya también una diferencia importante en la distribución del peso a lo largo del tronco. Los hombres tenemos cuerpo más "de manzana" frente a las mujeres, que lo tienen más "de pera", lo que cambia el centro de gravedad y puede afectar bastante a muchos tipos de lesiones en un coche.
#3 Hombre, pensé que entre el emoticono y todas las veces que ha salido aquí lo de la "escala logarítmica" de las criptomonedas, se entendía el chiste. Veo que no...