EDICIóN GENERAL
ailian

ailian

En menéame desde abril de 2007

14,13 Karma
190 Ranking
1.176 Enviadas
126 Publicadas
21K Comentarios
28K Notas
  1. #2 #12 Incluso en esa época muchos querían volver:

    El periódico oficial del Partido Socialista Unificado de Alemania (SED, comunista) de la República Democrática Alemana (RDA), Neues Deutschland, ha abierto una polémica sobre la concesión del permiso para que vuelvan aquellos ciudadanos que el año pasado decidieron emigrar a la República Federal de Alemania (RFA).El periódico se refiere a ciudadanos de la RDA que emigraron legalmente a la RFA, unos 40.000 el año pasado, y ahora, decepcionados del capitalismo real, quieren regresar a la Alemania del Este. Asegura que más de 20.000 desean volver.

    Muchos de los emigrantes se encontraron en la RFA con la dura realidad de 2,6 millones de parados y una falta de solidaridad humana. Klaus Winkler, de 46 años, era maestro soldador en la RDA y tenía una pequeña empresa con cuatro trabajadores. Según Neus Deutschland, Winkler "se ha dado cuenta de que fue un error abandonar su país. No se adapta a las condiciones sociales y profesionales y quiere regresar para reunirse con una ciudadana de la RDA".



    elpais.com/diario/1985/03/09/internacional/479170821_850215.html
  2. La medicina oficial también tiene mucho de pseudociencia. Es la religión más seguida en esta época. Un montón de medicamentos se basan en estudios "científicos" manipulados, por lo que no son más que propaganda. De manera destacada los psicofármacos, pero no solo ellos.

    Si alguien está interesado en aprender hasta qué punto está corrupto el sistema farmacéutico y cómo y con qué descaro se manipulan los estudios "científicos" sobre los medicamentos, puede leer este par de libros (entre otros):

    - Medicamentos que matan y crimen organizado (2013): Cómo las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud, del médico Peter C. Gøtzsche.

    - Psicofármacos que matan y denegación organizada (2015). Del mismo autor que el anterior, pero centrado en los psicofármacos (medicamentos antidepresivos, antiansiedad, antipsicóticos, anti-TDAH, etc). El libro entero es también una tremenda crítica a la psiquiatría actual. Autor: Peter C. Gøtzsche.
  3. #28 pasa que tú te sientes interpelado.

    yo no critico a los independentistas, mi novia lo es... critico al procesismo. un movimiento nacionalista, autoritario, hipersentimentalizado que no busca la independencia sino el control social, la ocupación del espacio público e invisibilizar al disidente.
  4. #3 xD Pues aparte de la obvia referencia a La vida de Brian, hay una película iraní cuyo argumento va por ese camino:
    www.filmaffinity.com/es/film234306.html
  5. Hay más violencia en La Linea que en Cataluña
  6. Sinceramente, sé poco de Borrell, pero se merece mi respeto por ser uno de los pocos que combate la sinrazón con pensamiento crítico, dejando en ridículo a los populistas:

    www.youtube.com/watch?v=XHNSzdEen3w ( completo: www.youtube.com/watch?v=wnbVOiwwNXM )
  7. #4 Y no les salió nada bien. Aparte de tirar de la manta ahora (como con lo de el apoyo pagado a Assange: elpais.com/elpais/2017/11/13/inenglish/1510565565_636373.html ) , Le Monde se ha descojonado de los indepes y TV3. www.vozpopuli.com/medios/Monde-Puigdemont-propaganda-TV3-editorial_0_1

    Como en toda Europa, vamos

    .  media
  8. Si son calzoncillos daneses serán escondinabos
  9. Si las multas las pagasen los responsables seguro que nos pondrían menos... seguro.

    ... pero como las pagamos los tontos...
  10. #12 Pues va a ser que no. A los intolerantes ni un micrómetro.  media
  11. #99 Dices auténticas bobadas como si fuesen concienzudas aseveraciones producto de una profunda reflexión. Imagino que estarás orgulloso de tu sectarismo y tus prejuicios. Lo que hay que leer. Por cierto, si consideras supersticioso el rechazo al sufrimiento ajeno, además de necio podrías resultar algo psicópata.
  12. Pues que usen la 1.0.0.1que también es de CloudFare. Ya son ganas de complicarse la vida eh :-)

    Yo uso estos www.opennic.org, ya que si activo mi server de dns el ordenador no entra en modo reposo automaticamente y necesito ahorrar energia que pago muy cara la luz :-P
  13. #61 ¿Advertencias del Constitucional? Bah, las colecciono como churros.

    Puigdemont: "Hoy he recibido la quinta notificación del TC. No dejaremos de ir adelante"
    www.europapress.es/catalunya/noticia-puigdemont-junqueras-firman-quint  media
  14. #69 las condenas de prisión españolas no acaban rehabilitando al 99% de los presos: dato obtenido del prestigioso INCB, Instituto Nacional de Cuñaos del Bar.

    La tasa de rehabilitación es mejorable, pero aún así la reincidencia no llega al 50%: www.acaip.es/ca/noticies/mitjans-de-comunicacio/139-casi-la-mitad-de-l

    Es decir, que se rehabilitan más de la mitad. No es para tirar cohetes, pero ni mucho menos tan apocalíptico como lo pintas.
  15. "En este momento el Gobierno de la Generalitat de Cataluña tiene todos vuestros datos fiscales. En este momento tenemos todos vuestros datos tributarios. Y esto sirve, para el censo electoral y tantas otras cosas. Estáis todos fichados todos (...) No os diré cómo lo hemos conseguido, porque lo hemos conseguido de manera absolutamente ilegal y un juez no puede hablar de cómo se hacen las cosas ilegalmente

    En estos momentos ya tenemos perfectamente delimitado, a través de un trabajo de campo muy exhaustivo cuántos de estos 801 jueces se irán a su Estado y esto quiere decir Inspectores de Hacienda, fiscales etc…, sabemos con nombres y apellidos quienes se quedarán y quienes se irán"

    "Pero es que hay también una partida presupuestaria de 400 millones de euros que no os diré en qué epígrafe concreto está de los presupuestos porque están debidamente camuflados destinados a la celebración del referéndum y a tener absolutamente preparadas las 19 estructuras de Estado"

    Pero sí, todo es una conspiración del Estado Central y esta gente no hacía ni planeaba nada ilegal.

    Aquí el vídeo del figura: www.youtube.com/watch?v=ud-MCpHjTtw
  16. #9 Vale. Pues te paso algunas cosas chulas:

    CANALES INTERESANTES:

    @videoteca - Creo que es el punto de partida obligatorio. Es un metacanal (un canal que contiene canales) que está muy bien organizado y contiene películas organizadas por género. Imprescindible.

    t.me/streamitas - Pertenece al grupo Palomitas, como el enlace de antes. Tienen pelis que puedes ver en streaming, sin necesidad de descargarlas totalmente para poder empezar a verlas (algo como YouTube, vaya).

    t.me/ubuntizados - No es un canal, sino un grupo de fans de Linux. El admin @atareao es un tipo muy activo y ayuda mucho a la gente. Merece la pena si eres linuxero o quieres empezar en ese mundillo.

    t.me/AndroidThemes - Casi 550.000 usuarios. Es el canal imprescindible para cambiar el aspecto de tu Telegram en Android. En Apple lo siento pero ni idea, son bastante cabrones con Telegram y (si no ha cambiado) incluso lo retiraron de la Apple Store. :peineta:

    t.me/descargasdirectas - Es un canal con miles de apps disponibles para Android. Pero lo más interesante es que con cierta periodicidad publican mensajes que te llevan a otros canales interesantísimos, como el canal de Kiosco Premium, con toda la prensa disponible a un clic.

    t.me/mp3full - Canal para disfrutar de música de muchos estilos. Con más de 44.000 usuarios, también merece la pena.

    t.me/SeriesGram - Canal de series de TV, ordenadas y completas. Muy buen canal.

    t.me/stickergram - Canal donde puedes encontrar una ingente cantidad de stickers para decorar tus chats en Telegram. También imprescindible.

    Todo esto es sólo una muestra, pero hay muchas más cosas interesantes. Personalmente, yo estoy unido también al canal de Xataka (t.me/xataka), al de Histocast (t.me/HistoCast), a un canal de compras de GearBest (t.me/OnlyGear), al de la Cafetera de RadioCable (t.me/lacafetera), etc, etc...

    BOTS INTERESANTES:…   » ver todo el comentario
  17. Me da igual el programa y lo que diga esa señora. Hace años trabajé para una consultora participando en un proyecto para una cárnica y estuve inspeccionando personalmente tanto el matadero como las granjas avícolas y porcinas (no era tan grande como el del programa, sacrificaban "solo" 1000 cerdos al día). Recordemos que el objetivo de toda empresa es maximizar el beneficio y, a veces, resulta rentable ser nada ético e incluso bordear/traspasar la legalidad. No sólo se medicaba con antibióticos preventiva y masivamente a los animales sino que las condiciones en las que viven toda su vida son horribles. Desde el espacio que tienen para existir hasta el pienso que se les proporciona que, por supuesto, también fabricaban ellos y destinado a coger el máximo peso en el menor tiempo posible, un método industrial que muy a menudo traía como consecuencia un elevado porcentaje de animales enfermos y deformes. Coincido con que la parte menos "mala" para los animales era el matadero (con la excepción de cuando bajan a los animales y les hacen entrar en la zona de sacrificio), pero por la única razón de que el tiempo que sufren ahí es muy corto aunque intenso (los hacían ir más deprisa con un bastón eléctrico aplicando descargas para que tiraran para adelante, los gritos eran ensordecedores). Aunque después de aquello (y de ver la elaboración de productos en el matadero) estuve varios meses sin comer carne, no soy ni vegano ni vegetariano, pero en general pienso que se debería producir menos carne y de mejor calidad, tanto para el consumo humano como para la vida de los animales y que, como consecuencia de ello, el porcentaje de carne de nuestra alimentación habitual bajara drásticamente.
  18. Se me revuelve el estómago cada vez que veo una noticia de estas, aunque me alegro de que se le esté dando algo más de prioridad a estos delitos. Hablamos de delitos contra niños :-(
  19. #36 muchas son leyes de independencia, otras son leyes que ya existían en ámbito nacional, como la de género, otras son leyes de doble imposición, ilegales en Europa, otras son leyes injustas como la del euro por receta y otras simplemente se carece de competencias.

    Pero bueno, da igual, porque ya se filtró que lo de redactar estas leyes no era más que estrategia para victimismo y parece que no importa y sigue la propoaganda:

    www.elespanol.com/enfoques/politica/20171126/264973698_0.html
    twitter.com/CiudadanosCs/status/937430211121025024

    Donde habría que fijarse es donde sí hay competencias, como en Sanidad, la CCAA con la sanidad más privatizada. Con lo que pueden saquean y con lo demás victimizan para que la gente no proteste por su saqueo y le eche la culpa a Madrid :palm:
  20. #28 Espera, que te doy la ficha, que se te van perdiendo cosas del argumentario.

    .  media
  21. #15 Sobre todo cuando podrían haberla tenido si no hubiera sido por sus lideres de referencia... www.elperiodico.com/es/politica/20170507/catalunya-rechazo-concierto-e
  22. #10 Es que el truco está en dar con el placebo adecuado. El placebo por antonomasia, con mayúsculas, es "Matrix"... y de eso no se da cuenta mucha gente.

    Pero luego sale algún físico conocido diciendo "vivimos en una realidad holográfica!!!" y va a portada directa en Menéame.

    El efecto placebo en cirugía:

    “Un estudio de la Facultad Médica de Baylor publicado en 2002 en “New England Journal of Medicine” evaluó la eficacia de la cirugía en pacientes con dolores graves y debilitantes de rodilla (Moseley et al., 2002). El autor principal del estudio, Bruce Moseley, “sabía” que la cirugía de rodilla ayudaba a estos pacientes: “Todo buen cirujano sabe que en la cirugía no existe el efecto placebo”. Sin embargo, Moseley estaba tratando de averiguar qué parte de la cirugía provocaba la mejora en los pacientes.

    Los pacientes del estudio estaban divididos en tres grupos. Moseley rebajó el cartílago dañado en uno de los grupos. En otro, limpió la articulación de la rodilla para eliminar cualquier material que pudiera estar causando la respuesta inflamatoria. Ambos tratamientos constituyen el tratamiento estándar de la artritis de rodilla. El tercer grupo recibió una “falsa” cirugía. Una vez el paciente estaba sedado, Moseley hacía las tres incisiones de rigor y después hablaba y actuaba como solía hacerlo durante las intervenciones quirúrgicas reales. Incluso metía las manos en suero salino para imitar el ruido producido al limpiar la articulación. Tras 40 minutos, Moseley cosía las incisiones como si de verdad hubiera llevado a cabo la operación. En los tres grupos se administraron los mismos cuidados postoperatorios, que incluían un programa de ejercicios.

    Los resultados fueron sorprendentes. Los grupos que se sometieron a una cirugía real, mejoraron, tal y como era de esperar. Pero el grupo placebo mejoró tanto como los otros dos. A pesar de que se llevan a cabo 650.000 operaciones de rodilla al año para mejorar la artritis, con un coste medio de unos 5.000 dólares cada una, el Dr. Moseley tenía bastante claro el resultado: “Mi habilidad como cirujano no supuso beneficio alguno en esos pacientes”.


    (Bruce Lipton, “La biología de la creencia”, 2005)
« anterior123458

menéame