edición general
ailian

ailian

En menéame desde abril de 2007

13,59 Karma
220 Ranking
1.509 Enviadas
185 Publicadas
27K Comentarios
32K Notas
  1. @angelitoMagno Yo tuve un jefe daltónico cuando trabajaba en una empresa de electrónica. Tenía las resistencias en cajetines etiquetados con sus valores. Fuera de sus cajitas para él eran indistinguibles, así que a veces me venía con una en la mano y me preguntaba qué colores tenía. Que, ojo, se los sabía, no me preguntaba el valor sino los colores y él ya lo calculaba.

    Sus hijas me contaron que una vez, de viaje, había en el campo un montón de amapolas y él fue incapaz de verlas.
    A mi se me hace raro un mundo prácticamente sin colores o a saber cómo ven. Uno imagina que debe afectar el carácter, pero la verdad es que era un tío alegre.
  2. @anthk Me parece correcto. Eso que hacen en España de españolizar neologismos del inglés es una aberración. ¿Cederrón? ¿Bluyin? Anda ya, menudas paletadas.
  3. La dialéctica en el siglo XXI:

    "Fulanito le mete un zasca a menganito".

    Sócrates se debe de estar suicidando en su tumba.
  4. Mientras tanto, en Italia...

    El gobierno clasifica por colores las zonas de más o menos riesgo covid. Está mi hermana en FB intentando averigüar en qué color está su zona hoy y cual será mañana, y no se ponen de acuerdo. No sabe si están en naranja, naranja claro o naranja oscuro. Ya preguntando si será naranjá amelocotonado. xD

    Lo cual me lleva a una pregunta y una conclusión:

    1. ¿Saben en el gobierno que, aparte del naranja y el rojo hay más colores?
    2. Los italianos distinguimos más de un naranja, confirmando que somos medio maricas.
  5. @Limoncio ¿La pila era de litio?
  6. @patchgirl Así que eras tú la que me dijo que el strike estaba bien puesto y que si me volvía a quejar me enviabais unos sicarios...

    cc @lamonjamellada
  7. @maria1988 No, Dios me libre. El pandoro aún huele peor. También hacíamos pandoros. {0x1f62a} {0x1f62d}
  8. @lamonjamellada @maria1988 A mi me expulsaron de Italia porque odio el panettone.

    Y mis razones tengo, trabajé en una fábrica de panettones. Tenían un horno larguísimo con una cinta transportadora en donde se ponían crudos por un lado y salían cocidos por el otro. Me pasaba 8 horas o bien metiendo los panettones en un extremo del horno, o bien retirándolos del otro extremo ya cocidos y colocándolos en carritos. Con ese olor. Ese olor. Aún tengo pesadillas con panettones que me persiguen lanzándome frutas confitadas. {0x1f625} {0x1f625} {0x1f625}
  9. @maria1988 Luego tienen el Partenone y ahí les perdono todo. Qué maravilla.
  10. @Limoncio No corras, que no voy a aserte naaah.
  11. @HuggyBear No soy nada chauvinista, pero me molesta cuando precisamente los patrioteros de cualquier lugar intentan retorcer la historia para atribuírse logros de otros. Al César lo que es del César.
  12. @maria1988 Un ingrediente básico es la mozzarella. Y la mozzarella como la napolitana, ninguna.

    Los romanos mejor que se dediquen recoger todos esos escombros que tienen esparcidos por la ciudad.
  13. @Hangdog Votada errónea. El vídeo dice que la pizza "podría" venir de la focaccia. Es que viene de la focaccia.

    Luego hace acrobacias para justificar el título. Si nos ponemos viene de África porque seguro que algún ancestro común, que de ahí venimos todos menos @Amperobonus, se le ocurrió poner cosas encima de un pan horneado. :-P
  14. @antiboise Come negativo por cobarde de la pradera.
  15. @Adson Yo veo un culo rojo.
  16. @Hangdog En realidad, no. Soy anarquista. Un peligroso anarquista italiano* de esos.

    La República lo considero un mal menor. Más o menos así:

    Mal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bien
    Dictadura - Monarquía parlamentaria - República - República comunista - Anarquía.
    _________
    (*) Porfa señor fiscal no me entalegue que yo los contenedores los respeto
  17. Mi reino por una escopeta que mate pensamientos recurrentes.
  18. @neyla No me jodas que eres monárquica.

    Yo que pensaba que molabas. :-/
  19. Decid lo que queráis, pero el comunismo ha sido artífice del himno más épico de la Historia.

    www.youtube.com/watch?v=u1iCOgGbcC4

    Si es que es oírlo y entran ganas de conquistar el Espacio.
  20. En esta cuenta se defiende a los extraterrestres.
  21. @lamonjamellada No ha pasado nada de lo que dices. Si miras las notas, de repente se ofusca por llamar ultraderechista a una falangista y dice que se va. Y luego me encuentro que me ha ignorado. Pos vale.

    Pero es que ni ha habido discusión, se ha molestado a la mínima. Que me sabe mal porque me cae bien, pero que es una pataleta tonta aquí y en la China Popular.
  22. @maria1988 Bueno, eso es estatalismo. Pero no tiene nada que ver con la izquierda. Es derecha clasica, de la de toda la vida.

    Es cierto que la derecha contemporánea aboga por una reducción del Estado, pero la finalidad es la misma: todo para mi y mis cuatro amigos y los demás que sean mis siervos. Esa deriva solo viene de la pérdida del control del Estado. Si el Estado no es mío, pues lo reduzco de manera que el poder económico privado esté por encima.

    Mismo perro con diferente collar.
  23. @maria1988 A ver, es que es muy fuerte llamar "ultraderechista" a una falangista. Los falangistas son nacionasocialistas, nacional-socialistas, ¿eh? Si tiene la palabra "socialista" es que son de izquierdas de toda la vida. De izquierdas pero tipo gente de bien, nosesimexplico.

    @_Ali_en @Dr_Toxic
  24. Bueno, he borrado de mi FB a la facha. Y no solo por ser facha, sino por gilipollas. Si no estás de acuerdo en algo, replica, defiende lo tuyo, yo eso puedo respetarlo aunque tus creencias esté en las antípodas de mi pensamiento.

    Lo que no respeto es la hipocresía.
« anterior123451298

menéame