EDICIóN GENERAL
ailian

ailian

En menéame desde abril de 2007

12,55 Karma
292 Ranking
1.166 Enviadas
126 Publicadas
21K Comentarios
28K Notas
  1. @tnt80 Pues claro que si. ¿O es que ahora esos lazos se tienen que quedar ahí para siempre, hasta que las cucarachas hereden la tierra?
  2. @tnt80 creo que @angelitoMagno no habla de si se está bien o mal, que no deja de ser una apreciación subjetiva. Habla de si es legal (y amparado en la libertsd de expresión) o no.

    Si me empapelan el barrio con carteles antiaborto o que las mujeres mejor en casa que compando el espacio laboral me los tenfo que comer con patatas?
  3. @ailian
    Desde el sur y con una hora menos la propaganda machacona que llega es todo lo contrario. :-S
  4. @Rembrandt las regulaciones por ahora de poco parecen servir. Y como peleillas de estas se terminan en cosas más serias, matamos al perro y fuera la rabia. La calle un lugar exquisitamente soso y neutral. Y aprendemos duramente. Prefiero eso que escaladas violentas, la verdad. Es justo para los que son más maduros? No. Pero solemos legislar para quien hace mal las cosas, no para quien las hace chachi.

    @JanSmite quien quita los lazos no impide que los pongan. Unos los poneny otros los quitan. Punto. O si ahora me empapelan el barrio con carteles que digan que una mujer que aborta es una asesina no puedo quitarlos porque lloran fuertecito? Ellos los han puesto, han llevado a cabo la acción sin que nadie lo impidiese. Y luego otros llevan a cabo otra acción que es retirarlos. Sin más. Sin coartar, ni censura, ni leches fritas.
  5. Lo de que no podemos permitir que se quiten los lazos, porque poner lazos es un ejercicio de la libertad expresión y por tanto si dejamos que la gente quite los lazos pues vamos a acabar prohibiendo las manifestaciones y cualquier posibilidad de crítica tienen un nombre: Falacia de pendiente resbaladiza.
  6. @ailian xD xD xD

    Venimos fuertecitos, eh? Por cierto, son de plástico? Si son de plastico si que me parece una aberracion medioambiental, suponía que eran de papel.
  7. Decidme loco, pero la libertad de expresión se ejerce hablando libremente, publicando libremente y expresando tus ideas por vía oral o escrita.
    No pegando cosas en las paredes. Pero lo mismo es que yo soy un antiguo.
  8. @Gol_en_Contra la ley en ningún momento expone que no se puedan retirar carteles (salvo los electorales, que además cuentan con espacios propios).
    Ellos expresan un mensaje en un papel, yo expreso mi opinión retirando el cartel. Ambos nos hemos expresado libre y pacíficamente. No estoy prohibiendo ni persiguiendo ni impidiendo que se cuelguen. No coarto nada, solo me expreso retirandolos una vez que han sido colgados, que también tengo derecho.

    @angelitoMagno en las paredes de todos, además. Que en la pared de tu casa, en tu solapa, en tu coche, en tu ropa.... me gustaria leer encendidas defensas de carteles antiaborto, antiinmigracion, etc. bajo la premisa es libertad de expresión. Por eso no me cuela.
  9. @Rembrandt si me señalas donde he defendido a gente pirada usando el coche de tanqueta lo agradezco, que parece que tengo doble personalidad.

    Yo a la gente la trato según se comporta. Los que ponen y quitan lazos me parecen crios. Solución, ni unos ni otros pueden usar el espacio de todos para hacer proselitismo de sus ideas. Chinpanpum, parabaraba, fora.
  10. @tnt80 Pues habrá que montar manifestaciones. Algo que los indepes han desmontado que saben hacer bastante bien.
    De todas formas yo no he dicho que haya que "poner coto" a poner lazos. Pero si aceptamos que se pongan, habrá que aceptar que se quiten.
  11. Sobre los lazos amarillos (y vaya por delante que no soy independentista):

    Creo que la gente no tiene claro el concepto de "respetar el derecho a la libertad de expresión de los demás". Mi opinión es que uno no tiene derecho a quitar el símbolo de la libertad de expresión de otro. Sí tiene derecho, en cambio, a poner su propio símbolo.

    Y la excusa de "estar limpiando el espacio público" es más falso que un denario de madera, porque no se dedican a recoger basuras, latas, bolsas, colillas en las playas, no, sólo lazos, que parece que ensucian mucho más :palm: ¬¬

    En realidad, lo que están haciendo, quitar lazos, denota su carácter totalitario: no sólo no les gusta la opinión de los demás, sino que les gusta que la expresen, o la forma de hacerlo. ¿Si fueran libros, los quemarían? :-P

    ¿No te gustan los lazos? Aplica la imaginación en vez de censurar. Por ejemplo, si lo tuviera que hacer yo, se me ocurriría coger dos lazos amarillos, juntarlos y poner un lazo rojo a cada lado de esos dos… :troll:
  12. @JanSmite yo soy de la cuerda de que el espacio publico debe ser absolutamente neutral y aseptico (y lo he dicho muchas veces desde hace muchos años aquí, mi opinion no es formada por este asunto en concreto). Libre de simbolos religiosos o políticos en aras de la convivencia pacifica. Y si hay derecho a ponerlo, hay derecho a quitarlo (si alguien colgase carteles racistas delante de mi casa me sentiria plenamente amparada por la libertad de expresion a retirarlos ya aue es mi forma de expresar mi disconformidad de forma pacifica).
    Ahora, si con esto de los lacitos tenemos a los niños entretenidos con el pone saca, pues yo qué sé, es desesperanzador, es triste, es pobre, pero al menos parece que es entretenido.
    Pd. Usar el espacio de todos para promover unas ideas también se puede ver con malos ojos. Mira que rápido lo hacemos cuando son religiones....
  13. @Rembrandt imagina un cartel que diga "España para los españoles" o "los europeos primero". Qué delito cometen? Es un mensaje plenamente legal y amparado por la,libertad de expresion. No nos gusta, de acuerdo. Pero legal es. Y si alguien puede ponerlo, yo puedo quitarlo.

    Si buscas un poco verás como defiendo que haya procesiones y/o romerias siempre y cuando luego haya orgullo y carnaval sin problemas. Qie empezamos con problemas? Nadie puede hacer uso lúdico festivo de la calle y todos a clubs privados, llamale santuarios, llamales sambodromos.
    Aun con todo, una romería o procesion o la marcha del orgullo es un acto, obviamente contiene simbologia, pero no se mantiene en el espacio publico una vez termina.
  14. @JanSmite la normativa también respalda que se pueda quitar. Puede que esté confundida, si es así te agradeceria que me señales qué norma regula que yo no pueda retirar carteles de asociaciones antiabortistas, por ejemplo.

    Se puede hacer la lectura contraria: si unos ahogan el espacio público con sus simbolos coartan a otros de exponer los suyos o de simplemente disfrutar de lo que es de todos sin politizar. No compro que retirar un cartel protaurino sea coartar a los taurinos.

    No, ya lo siento (y de verdad lo siento) pero no. Un cartel que diga "los europeos primero" es totalmente legal.

    Unos se expresan poniendo simbolos y otros expresan su desacuerdo quitandolos. Y lo que te decía antes, si con esto la gente está entretenida, pues perderemos aun más la fe en la educación, pero al menos se divierten.

    @Rembrandt no he dicho que me parezcan correctos, vuelve a leer mi nota. Digo wue mientras se puedan realizar otros y no haya drama, venga. Que hay drama como es el caso de los lazos? Sacrosanta neutralidad y ni un simbolo ni una bandera en lo qie es de todos. En el balcón, solapa de la chaqueta, negocio o coche de cada cual, lo que le plazca.
  15. Si me vas a cobrar la jodida bolsa quítale tu puta publicidad.

    Buenos días. :-)
  16. Comentarios justificando los gulags porque a quienes se interna es a musulmanes.

    Hemos cruzado una nueva frontera en esto de tener una comunidad reprobable, ya no hablamos de a dónde se dirige menéame con estas mentalidades si no dónde está.

    Pues eso, vivan los campos de concentración sanos, sólo para musulmanes porque como su cultura es inferior debemos protegernos de su influencia.

    A tope con todo

    ¿Y sabéis qué? que paso de negativizar, ya me la suda.

    www.meneame.net/story/gulags-musulmanes-china-ha-internado-millones-pe

    Los inferiores están que se salen y ya me importa un pijo, me rindo. Voy a construirme una torre de marfil para magos y vivir allí a base de pedir comida a domicilio. A tomar por culo.
  17. Te enamoras, tienes hijos, los cuidas y haces tu vida de excedencia un tiempo y luego vuelves al parlamento tras unos meses que no han traído más que zancadillas dentro de otros partidos y luchas internas. Que yo sepa Pablo Iglesias está haciendo de español normal mientras Casado, hace de estudiante avispado y Sánchez de objeto inanimado. Pero solo es mi humilde opinión ojo. ;) ;)
  18. El comentario más votado en una noticia sobre violencia de género es el de uno de los usuarios incel y racista más activos, y con un copia/pega de un bulo racista de WhatsApp

    www.meneame.net/c/25069385

    Veo que mnm ha pasado de coger carrerilla a cuesta abajo y sin frenos.
  19. @ElPerroSeLlamabaMisTetas Gracias, pero no sufráis por mí, duermo bastante bien y con la conciencia muy tranquila. ;)
  20. @Aiarakoa Esto va de afán de protagonismo, así que cosas así no son sorprendentes, mantienen la coherencia respecto a los acontecimientos y discursos previos y son perfectamente esperables.

    @nuker @VilMurray @ailian
  21. De los autores de yo destapé la trama Gürtel llega a los mejores cines yo ya advertí de que nadie en la UE reconocería una Cataluña independiente, protagonizada por Carles Puigdemont en el papel de timador.

    Huele a Academy Award para el montaraz mentiroso :->

    cc/ @VilMurray @ailian @JavierB
  22. Por cierto, y sin revivir el flame de ayer, pero una cosa que se dice es que en Madrid se conduce de locura.

    Yo creo que se conduce diferente, pero de forma muy ordenada y nada peligrosa una vez se conoce. En realidad, una gran diferencia entre Madrid y otros lugares es que en Madrid el intermitente no es "tengo intención de cambiar a este carril si puedo" sino más bien "voy a cambiarme a este carril, así que haced hueco".

    Suena más agresivo, pero tiene sentido. En Madrid muchas calles y carreteras urbanas tienen tres o cuatro carriles por sentido. A veces hay que entrar y salir de calles en poca distancia, así que los cambios de carril se hacen más "salvajes" pero no es habitual que haya ningún problema por ello, todos tenemos claro que hay que favorecer los cambios de carril de los demás y ya está.

    En realidad se conduce con poca brusquedad y siguiendo las normas, porque vamos todos tan pegaditos que si alguien se sale de lo esperado o hace una pirula rara se juega un arreglo de chapa y pintura.

    Así es como lo veo yo al menos.
  23. @gobolino Aquí se explica. No es algo reciente, lo puso en marcha el antiguo jefe de todo esto.
    gallir.wordpress.com/2012/11/04/calculo-comparativo-de-la-diversidad-d
  24. Highsexuales: Heteros que se vuelven homosex cuando se fuman un porro.
    Anda ya a la mierda xD xD
    www.losreplicantes.com/articulos/heteros-drogan-gays-temporalmente/
  25. @Ajusticiator Los "periodistas" han descubierto que existe un filón de visitas en tomar una filia sexual y publicar un articulo inventando una presunta nueva orientación sexual que (supuestamente) está "de moda". Así que en esas estamos, ayer la de las plantas, hoy la de los porros, mañana la de ser sondados por señores disfrazados de alíen.

    Mientras haya gilipollas que les difundan los artículos compartiendo el enlace porque jiji jaja hablan de follar, adelante.
« anterior1234526

menéame