edición general
_1889

_1889

En menéame desde abril de 2025

6,05 Karma
44K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1 Comentarios
0 Notas

Por qué los actuales bosques españoles son en realidad jardines [55]

  1. #1 Había leído sandeces en mi vida, pero esta está batiendo todos los records de cuñadez. No voy a pararme a explicarte la obviedad que dice el propio titular de la noticia, porque obviamente tu no tienes esa capacidad de comprensión. Curiosamente es alguien que "desinteresadamente" está vendiendo el discursito de Santivago, "que no dejan limpiar los montes" y otras sandeces varias sobre la necesidad de "regular la naturaleza".

    Los bosques, los de verdad, no necesitan cuidados, porque ya estaban ahí tan felices incluso antes de que apareciese el "homo sapiens" por lo que de tu comentario solo puedo deducir dos cosas muy obvias:

    1 - Pese a quien le pese meneame sigue lleno de cuñados (por llamarlo de alguna manera) que aprovechan cualquier excusa para vendernos más basura, por algo lo abandoné.

    2 - Comer basura todos los días te convierte en basura.

    PD Cierro al salir. No necesito leer basura.
« anterior1

menéame