EDICIóN GENERAL
Xardas

Xardas

En menéame desde junio de 2007

8,29 Karma
7.032 Ranking
6 Enviadas
1 Publicadas
1.215 Comentarios
33 Notas

El declive de Metro de Madrid: menos usuarios, peor servicio y más reclamaciones [110]

  1. #9 No seas inocente, hombre, son redes mafiosas de mendicidad y están perfectamente organizados. De pobres no tienen nada, se limitan a hacer un trabajo recaudatorio.

    Si cada día coges el mismo metro a la misma hora verás exactamente a los mismos "empleados" haciendo exactamente el mismo teatro con exactamente los mismos lloros y exactamente el mismo cuento aprendido de memoria (algunos hasta emplean exactamente el mismo discurso que otros). Todos los días.

    Y si te vas al principio de la línea verás a todos los cuentistas en un andén haciendo cola en una estación concreta, guardando turno para abordar un tren por persona. Hasta diez en hilera he visto yo sentados en un banco aguardando su turno.

    Ahora haz cuentas. Imagina un ratio de éxito medio de un miserable euro por vagón. Si cuentas que se pasean unos veinte trenes al día, resulta que a fin de mes sacan más dinero que tú y que yo. "Currando" muchísimo menos además. Y sin impuestos, por supuesto. ¿Pobres? ¡Ja! Si hacen eso cada día es porque ése es su "trabajo".

Pérez Reverte: "Idiomas, exilios y cócteles molotov" [234]

  1. #8 #11 ¿No podéis entender que ser antinacionalista no es equivalente a ser nacionalista español?? Muchos sólo defendemos que queremos tener un estado moderno en el que no haya camarillas de nacionalistas manipuladores de ningún tipo coaccionando al país y a la buena marcha de la sociedad dilapidando nuestros recursos en sus causas identitarias...

    Vamos a ver, si yo fuese un ciudadano alemán, y de repente veo que el gobierno del länder de Baviera empieza a culpar de todo al gobierno central, tomando medidas políticas interesadas, egoístas y disgregadoras, que su sociedad comienza a hacer gala de su idiosincrasia superior frente al resto de "parásitos del este" que se aprovechan de su esfuerzos, y que una cantidad cada vez mayor de sectores sociales denigran todo lo "alemán" sin sentido alguno calificándolo de fascista y centralista, podría oponerme firmemente a todo esto y mostrar mi disgusto sin ser automátiamente un nacionalista alemán, un nazi. ¿Lo entendéis? Podría querer simplemente que mi país fuese dinámico, solidario, cohesionado, moderno y europeo, y que no perdiese el tiempo en rencillas identitarias absurdas...

La manta absorbe pedos… [59]

  1. #14 Qué suerte, porque la mía en cuanto empezó a coger confianza, se convirtió en un camping-gas con pelo largo.

menéame